SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

radamantys tlc vs hyperion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
190 respuestas a este tema

#141 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 08:20

Si incluso con espada se lo pasa por el forro, ya que Rada sin que capaz de poder con una AE mientras Hyperion no, sin espada la cosa es todavía más clara.

GANA ROTUNDAMENTE RADAGOD.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#142 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 12:13

sigue perdiendo la cucaracha de un ken de hyperion
si hasta un patético viento recién divino bajo le gana
de un cachorrito xD patético

#143 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 12:33

Sigue ganando Radamanthys a quien no puede con la AE, FAILPERION.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#144 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 14:08

el que se la tanquea y se tanquea el omega? ah si. gana el n1

#145 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 16:50

Y sigue ganando el juez del infierno al fail de Omega, aunque le duela a GRAN JABU.

GANA RADAGOD.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#146 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 17:17

sigue ganando el que se tanqueo a omega y a saturn
a la sobrevalorada lagartija frágil técnicas de goma ;D

#147 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 17:30

Le apuesto a Radamanthys. El haber partido a la mitad la exclamación de Athena sin ninguna dificultad me hace considerar que se encuentra por encima de Hyperion.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#148 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 17:50

esa exclamacion de un solo dorado? claro ahora porque la tecnica recrea el big bang va tener que ser a escala de tres dorados, energia gratis pero tampoco para sacarla de la nada

es un chiste eso, si el mismo regulus ni con la zc podia hacer nada, estaba desesperado inventando formulas hasta que logra morir jajaja y ahi si se dice que logra el divino

 

dejen el fanfic, en ninguna parte del universo alguien te va a decir que un big bang no es energia universal, salvo en algunos foros de saint seiya jajaja se bien quienes son, se bien facil ownearlos 


mas encima quieren darle divino a esa zc y con suerte rasguña una armadura que ni siquiera se dijo que vestia a los dioses, los doce dorados aun unidos ni siquiera deberian de hacerle gran daño a un dios. seiya en toei con el cosmos de las constelaciones zodiacales seguia siendo el seiya fumado pero con mas poder para matar a lucifer, en el clasico los doce de oro jamas podrian ante un dios porque si no que rato hubiesen matado a hades, salvo que si hicieran ae pero les esta prohibida.

ahora se pusieron rebeldes los santos de moda hasta en spin offs.

 

dejen de rebuscar, si radamantys nunvca va estar al nivel de titan o hyperion, sus feats ni siquiera los consideraria a llegar al pie de hyperion


para colmo de males para rada, sus tecnicas como divino son una porqueria, ni siquiera pudo matar a regulus no divino, ni siquiera pudo romperle la cloth, pauperrimo y de paso lo tiro al suelo, radaflaite un chiste.

lo unico que los fans le suben el ego es porque sobrevive a estar herido de muerte por un tiempo, pfff

eso no lo va salvar de ser masacrado una y otra vez por cualquier enemigo fuerte



#149 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 17:54

Perdería puños de papel, no se como vencería a Hyperion, si sus puños no pueden acabar con un dorado y los ataques de Hyperion son superiores a una AE.



#150 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 17:56

Sigue ganando puños de papel, que puede con una Athena Exclamation, algo que no podemos decir de FAILPERION.

GANA RADAGOD.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#151 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 18:08

Perdería puños de papel, no se como vencería a Hyperion, si sus puños no pueden acabar con un dorado y los ataques de Hyperion son superiores a una AE.

rescatando los puntos buenos de rada tiene buena resistencia y fuerza fisica, pero cuando se trata de pegar con tecnias al parecer usando el cosmos es bastante pauperrimo por lo que se vio claramente. eso no se puede negar.

 

pero la ae de regulus es inferior a una zc, y es algo que eso no se puede negar, y la zc a penas rasgo la armadura de wyvern version dos la cual no se dijo que tiene sangre divina, evoluciono producto de estar en radamantys pero eso no la dota de un poder divino. fuese divina o fuese semi divina, una zc es algo que recien esta en esa brecha entre el limite humano y divino, estoy tomando texto del lc, y recien logra al fin el divino con esa muerte que tiene, textualmente en lc.

 

no cabe duda que los fans como con todo personaje de lc se hipearon demasiado.


la ae real rompio el portico de lost canvas el cual tiene el poder concentrado de alone y este se reia de sasha y esta misma decia que por favor llegara sisifos que menos mal que llego y cosas asi


ae real>>>>>portico de lost canvas>>>>>>>zc >>>>>>>ae de regulus

y esa ae real era de un regulus mas debil, de sisifos todo hecho kk etc

 

solo me faltaria hacer un vs de esa sasha vs radamantys


estoy bastante resuelto y bien en esto.


la ae de omega se dio con una espada de un dios jojo mas encima muy superior a otros dioses jojo mas encima tenian que aumentarle la carga al final

y se partio solo por la grieta. asi que cualquier cosa que digan los hatrs ya saben, son inventos logicamente y ya sabemos quiene son esos hatrs declarados.


Editado por lord saint, 13 abril 2020 - 18:06 .


#152 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 18:21


Que grato leer esto, usted es un gran conocedor, sobre todo de lo hecho por Okada.

Es evidente, ESTO YA LO GANO RADAMANTHYS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#153 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 18:26

***

sigue ganando hyperion


p.d
dime como supera radaman el crono catastrofe tambien traducido como catastrofe de tiempo
...
kri kri cantan los grillos

Editado por ♋ Marcus ♋, 13 abril 2020 - 21:13 .
Pique.


#154 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2020 - 23:18

La AE es inferior a los N1 cuando usan su verdadero poder sin espada en este caso Hyperion y Titan porque usan sus tecnicas a full


Hyperion cuando empezó a hacer tecnicas sobrepaso a todos los protagonistas Pre-omega atacando juntos, por si fuera poco Subaru uso una porcion de Saturn y era un cosmos mas grande que el ataque conjunto de todos los 6 protas ¿Alguna duda que Hyperion supera por mucho una AE?


¿Como va a ganar Radamanthis si al ser fisico genera un poder inferior al omega? Hyperion multiplicado en 6 pudo aguantar 6 Kens de los protas y un septimo que dejo destrosado su armadura sin olvidar que quedo conciente. No estoy diciendo que Hyperion sea tan fuerte como un Omega, digo que aguanta kens de ellos

La resistencia de Hyperion es por mucho mas alta que Radamanthis lo que le permitira ganar fisica y atrapandolo en la Cronodestruccion
WzeBjbD.jpeg

#155 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2020 - 10:37

Hyperion con espada es superior a Hyperion sin espada, eso ni duda debería quedar.

 

Vamos a poner números (aunque no quiere decir que son tales números, aclaro) para que quede claro.

 

Hyperion con espada = 100

Hyperion sin espada = 60

Hyperion sin espada aumento de poder = 75

 

Hyperion claro que aumento su poder, pero aun así es inferior a cuando tenía la espada en sus manos, y lo más que podía hacer era empatar con una AE, quitando el daño de la espada por parte de Genbu.

 

Radagod detiene y devuelve la AE y puede con una técnica superior a esta, o sea que lo que le lance.

 

La cronodestruccion sería ineficiente, ya que como naturalmente es evidente, con superar el poder debería de salirse, además de contar con sangre "divina" en su ser, es como si Hyperion atrapara a un santo con God Cloth, es obvio que se saldría tanto por ser superior como por tener un elemento divino a su favor, lo mismo con Radamanthys, y aclaro, no lo estoy poniendo al mismo nivel, solo que si comparte eso, es superior a FAILPERION pero inferior a un santo con God Cloth.

 

Si me dicen que alguien superior no puede salir y se necesita de algo divino, entonces Koga con Super Omega no saldría de tal técnica, ya que aunque es superior al colorado garka, no tiene un elemento divino realmente.

 

En fin, es claro que esto se lo lleva RADAGOD.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#156 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2020 - 15:28

Se hiso mas fuerte pero inferior con espada? Algo no suena bien mas poniendo numeros a lo DBZ

Hyperion supero a los 6 protagonistaa Pre omega ni atacando juntos podian, la combinacion de ellos hiso polvo la armadura de galia que serian 3 doradas hechas polvo y esa combinacion fue superada por Hyperion sin recbir un rasguño de la fuerza que te recuerdo convirtio en polvo 3 armaduras doradas representadas en la armadura de galia

Subaru con esa porción de Saturn era mas fuerte que el cosmos conjunto de los protas y aun asi Hyperion pudo competir con ese subaru por un rato obligando a crecer aun mas la fraccion de Saturn.

La AE tiene el poder de 3 dorados -_-

Hyperion compitió y supero por un momento a la porcion de saturn que ya era mas fuerte que los 6 preomegas juntos que hace poco venian de reducir a polvo cosmico 3 doradas representadas en la armadura de Galia

Obviamente con estos feats claros Hyperion es por mucho mas fuerte que una AE que solo tiene el poder de 3 dorados

Al menos hyperion compitió contra una porción del cosmos de saturn que se dijo que era mas grande que la usada en galia y que era mas fuerte que el poder que convirtió en polvo cosmico 3 doradas.

En resistencia supera ampliamente a Rada, con esa tecnica final de hyperion al menos logro quedar de pie al ser golpeado por el omega, cada golpe por separado es mas poderoso que cualquier cosa de regulus y hyperion recibio 6 seguramente amortiguo el daño al crear esa cantidad de hyperion que seguramente fue su tecnica mas poderosa, como veras Rada físicamente no tiene como lidiar con eso para hacerle algo a hyperion si crea 6 hyperion

Rada no tiene el cosmos superior para escapar y saturn necesito comunicarse con subaru via alma con el tiempo, no cualquiera escapa de ahi
WzeBjbD.jpeg

#157 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2020 - 04:47

si la ae es solo tres dorados entonces por que tres jueces no hacen una ae?
solo pueden hacerla los dorados pero juntar tres ataques juntos bien unido el ataque de cosmos todos lo pueden hacer

la ae es una tecnica que especial y prohibida. por su postura genera un incremento hasta llegar a la potencia del big bang
si no el ataque ese unificado seria una ae tambien jaja no tiene sentido decir que tres dorados es una ae cuando es mucho mas

#158 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2020 - 20:15

Empate entre medios.

 

La resistencia de Hiperion le costara tarde o temprano al poco letal Rada


Editado por Jean_1357, 30 abril 2020 - 20:18 .

xidLBvc.png


#159 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2020 - 09:31

gana radamanthys,es por mucho mas poderoso

 

no se puede comparar a un sujeto como hyperion que fue superado por la athena exclamation con radamanthys divino que trato ese nivel de poder como si fuera un juego de niños



#160 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2020 - 10:02

No se puede comparar la AE, Rada o cualquier cosa de Regulus con los 6 puñetazos de los 6 protas del omega despierto y Hyperion uso su version del golpe de la destrucción creando 6 figuras reales como su máxima tecnica y aunque era obvio que perderia al menos le ayudo a resistir 6 golpes e incluso el último de eden

Comparado a eso rada es puño de papel mientras Hyperion con su tecnica final creando 6 hyperion lo derrota sin dudas a rada (y no es por burla al decirle puño de papel, es al compararlo con los puños del omega de los cuales hyperion quedo en pie)

Hyperion usando sus tecnicas demostro su verdadero poder

Editado por saversmon, 01 mayo 2020 - 10:14 .

WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·