SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

que nivel tiene itia sin las armas de libra?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
67 respuestas a este tema

Encuesta: que nivel tiene itia sin las armas de libra? (16 miembro(s) han votado)

nivel de itia sin armas de libra

  1. dohko adulto base (2 votos [12.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.50%

  2. menor a dohko (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. superior a dohko (11 votos [68.75%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 68.75%

  4. indeterminado por falta de feats sin armas, o bajo (3 votos [18.75%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.75%

Voto

#61 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2019 - 15:29

interesante apresiacion sin embargo en saint seiya el campo mental solo gasta cosmos normal, no es comparable al campo destructivo a menos que sea una tecnica sumamente especial, pero por ejemplo una psiquica si puede controlar mentes de cualquiera que sea afectado de alguna manera posible mientras que la telequinesis por ejemplo de mu nunca ha sido su maximo ataque

creo que en ese campo itia debe tener mucho nivel, incluso para un ariano, o saga, incluso ikki pero tampoco me atreveria a afirmarlo, aunque como esto no se ha visto en el clasico si te doy ese punto

sin embargo no quiere decir que su cosmos en si sea tan fuerte, podria ser mas fuerte que cualquiera, dado que saga es superior en poder a ikki pero no asi con el en campo mental

 

por lo que no se puede decir a ciencia cierta que nivel tenga itia, lo unico que se puede decir que triene un un alto campo mental, y un rango de destruccion y alto poder usando las armas, el mezcla eso

en saint seiya omega tambien hablan de ese tema



#62 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2019 - 19:03

Si claro, ahora las armas solo pueden alzarse con telequinesis.

Shun, ya no controles las cadenas con telequinesis.

Jajajajajajaja

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#63 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2019 - 21:14

en que parte del manga dice que las armas de libra se controlan con telequinesis?

eso es invento de shiori

eso para empezar 

 

el caso es muy posible eso si, pero  si quieres ponerte en esas yo soy peor 


asi que no juegues conmigo

 

ademas las cadenas no tienen nada que ver, esas funcionan de esa manera, las armas de libra acaso estan amarradas al brazo de la armadura? 


las cadenas salen y salen, acaso las armas de libra tienen esa funcion? claro que no

lo unico que hace itia es usar su telequinesis , que debe ser alta, pera lograrlo

en cuanto a poder de cosmos como tal ya te di una clase de lo que es campo mental en el manga

y en el tlc tampoco se dice que se controlen por que se tenga mas cosmos que otros, eso te lo inventaste tu solo ahora despues de cuanto tiempo te costo llegar a esa teoria mal hecha jaja



#64 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2019 - 22:26

Cuando el ignorante de arriba se lea LC, sabrá que las armas de Libra en LC han podido moverse incluso a voluntad.

Si quieres saber donde, te lo dejo de tarea, esta en el manga de LC que claramente no te leíste.

Iiaba Iiaba Dooooo

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#65 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2019 - 23:52

no si sera tan raro eso, wow shiori descubrio la polvora ahora porque hace que unas partes de una armadura se muevan a voluntad propia

en saint seiya la armadura a seiya la protegio de ataques, al igual que en omega las armaduras se mueven por si solas

 

jajaja

 

y eso que tendra que ver con lo que estan hablando,de que itia por cosmos y nivel se puede mover las armas de libra, cuando nunca se dijo eso en tlc, se dijo que el las mueve y eso de mover objetos por los aires es bien del clasico con la telequinesis

 

eso no significa que itia tenga un nivel determinado

es solo uno de esa epoca que no destacan en nivel, pero solo destaca por sus habilidades este itia



#66 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2019 - 09:58

Seguramente según Lord Gran Jabu Saint, Capella de Auriga tambien maneja sus discos con telequinesis.

A la fecha no se ha visto nada de eso, pero el omeguin en su mente enferma se crea cada disparate.

Las armas de Libra son manejadas por el cosmos del ejecutor, en este caso Itia, así como las cadenas de Andrómeda reaccionan al cosmos de Shun y los discos de Auriga reaccionan al cosmos de Capella.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#67 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2019 - 10:10

15.png

16.png

 

22.png

 

 

deja ya de hacer el ridículo 


Editado por gold kardia, 09 agosto 2019 - 10:15 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#68 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2019 - 20:26

pero si los santos como geminis, ikki, mu cuando usan telequinesia tambien estan usando su cosmos lol

 

estos creen que uno es pelotas jaja

el de  arriba que pone de ejemplo a capella que tira los discos con la mano comparado a itia , no tiene ningun argumento eso jaja


itia usa  la telequinesis les guste o no, eso siempre ha implicado usar cosmos, pero siendo un campo mental COMO SE DICE EN

EL MANGA, los niveles no concuerdan con los niveles reales, como es el caso de saga vs ikki donde se dice explicitamente eso


cuando se usa el cosmos se liga con la armadura, eso siempre ha sido asi, pero lo que mueve los objetos en el aire es la telequinesis que se tiene que usar, en otras palabras es en el campo mental, no hay manera de que sea de otra forma, obligatoriamente va implicar telequinesia que es el nombre de varias cosas psiquicas, en este caso de mover objetos sin tocarlos, solo usando su poder mental, que implica cosmos como dice incluso tlc


hay otras maneras, por ejemplo que un santo de omega por ejemplo tirara viento e hiciera lanzar las armas hacia adelante, incluso controlando el viento, pero es un elemento y si se comporta asi. en el caso de itia solo las mueve con su cosmos porque eso es telequinesis, el cosmos por si solo no puede mover algo asi de libre solo dando las ordenes con el cosmos, si fuera asi siempre lo  harian con todas las armaduras, porque el cosmos del portador y de la cloth esta ligado

 

asi que no, realmente si tiene un gran campo mental itia, digno de un patriarca aunque sea malo 


y a este tal felipe, solo dire pffff


Editado por lord saint, 10 agosto 2019 - 20:26 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·