SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Personajes Gary stu y Mary Sue en Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#61 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2019 - 01:32

Tenma esta lejos de ser un Gary Stu, Regulus y Aioria tambien

Editado por Heisei Rules, 27 enero 2019 - 01:32 .

nm85ekh.gif

#62 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2019 - 03:25

Lo que si se puede afirmar es que Aioria G, Aioros y Aioria GA son los peores protagonistas, personajes que un mangaka haya creado. Fanservice puro

Ni Teshirogi llegó a eso

Editado por Jean_1357, 27 enero 2019 - 03:25 .

xidLBvc.png


#63 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 13:25

Pues Regulus sería el Gary Stu

xmHf9jM.png

 


#64 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 13:56

Todos los protagonistas de Saint seiya son Gary stu, siempre empiezan perdiendo contra un rival y de repente sorpresa 7mo sentido y acaban con un golpe
En cuestión de protagonistas principales
Tenma despertando la armadura divina sin haber alcanzado el 7mo sentido sería el más grande Gary stu de todos
Seiya siempre venció a todos o sacó un doble ko como mínimo, aparte de su derrota con kaza(que no fue por poder) no recuerdo que lo hayan vencido en otra ocasión
Al menos a koga si que lo mostraron como alguien que puede perder, contra edén más de una vez, contra harbinger, contra paradox, Europa

voy a la tienda por cigarrillos...


#65 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 15:27

Bueno casi todos los protagonistas llegan a serlo ... Saitama de un golpe acaba con cualquiera y nadie sabe mucho de su entrenamiento

Koga al inicio no era asi ... luego desde que se le dio el cosmos de oscuridad y de luz (final santuario) empezo a verse todo un Gary Mary


eros.jpg


#66 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2019 - 15:50

Gary stu y Mary Sue son los papis incanonicos de la koku:

 

58edddc0a29de_111.jpg

 

En que manga salen?, en ninguno de los 90s y te callas.

 

El concepto es que es todo "desgracias" a ellos les queda muy bien y se AMAN.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 febrero 2019 - 15:54 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#67 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 febrero 2019 - 18:04

Gary stu y Mary Sue son los papis incanonicos de la koku:

 

58edddc0a29de_111.jpg

 

En que manga salen?, en ninguno de los 90s y te callas.

 

El concepto es que es todo "desgracias" a ellos les queda muy bien y se AMAN.

 

Saludos.

 

 

Trolli...hablas en serio?

 

Bardock sale hasta en el comic original de Akira Toriyama...poquito pero si sale xD

 

Y Gine pues la creó para Dragonball Minus, el comicsito ese corto que hizo Toriyama el 2016, donde muestra el momento en que ella y él mandan a Goku a la tierra

 

De que son canon, pues son irrefutablemente canon porque son creación de él...

 

Y que linda es Gine jaja...siempre me gustó mucho desde el comic y tambien me gustó cuando Minus fue animado para la peli nueva de Broly, me gustó que ella salió y todo es igual al comic.

 

Por cierto, trolli..."la kokú super" es sinónimo de Toei para ti? xD



#68 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2019 - 18:52

Trolli...hablas en serio?

 

Bardock sale hasta en el comic original de Akira Toriyama...poquito pero si sale xD

 

Y Gine pues la creó para Dragonball Minus, el comicsito ese corto que hizo Toriyama el 2016, donde muestra el momento en que ella y él mandan a Goku a la tierra

 

De que son canon, pues son irrefutablemente canon porque son creación de él...

 

Y que linda es Gine jaja...siempre me gustó mucho desde el comic y tambien me gustó cuando Minus fue animado para la peli nueva de Broly, me gustó que ella salió y todo es igual al comic.

 

Por cierto, trolli..."la kokú super" es sinónimo de Toei para ti? xD

 

Badrock no existe cuando la niña koku era un plagio del original goku, eso del alien es para plagiarse a superman y decir que los demonios eran ALIENS, o sea censura de lo mas ridicula, el retcon mas ridiculo desde que si se entrena se vuelve en kokudios porque si, y la culpa la tiene la saga de Celulitis.

 

Y el Gine es una creacion de toei de un personaje que no sirve para nada, y ahora se apuesta por lo SJW, no puedes poner a la novia de un loser, porque es delito ahora, sino a una mujer "fuerte", o sea toei mas hipocrita que NUNCA:

 

5a2ec336cd35199264654bf06e61fd0a.jpg

 

Hasta clonaron a la Trunchos por la brolly, o sea toei TODO "nomejora", siempre en cuando lo reclame como suyo:

 

pmYmbu.gif

 

Lo que es seguro, es que Pan(al igual que su papa y mama stu) es mas canon que su "biscabuela" Gine y... apesta:

 

datos_curioso_chilindrina_2.gif

 

Canon o no es lo mismo. Yo no soy su publico objetivo.

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 febrero 2019 - 19:07 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#69 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 febrero 2019 - 19:38

Al final ni me contestaste si "la kokú súper" y Toei son lo mismo, trolli Jaja xD

#70 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 08 febrero 2019 - 16:16

Saludos

 

Entiendo que en un tema como este no hace falta que aclare si hay spoiler, pero lo habrá. 

 

El primero que me viene a la mente sería Oddyseus, Sus apariciones vienen consistiendo en acceder al templo, dejar en claro que es superior al guardián de turno, vencer y seguir, pero eso es lo de menos, ya que en el género nekketsu que aparezcan personajes poderosos, en uno u otro sentido, desde debajo de las piedras es habitual. Me chirría más que se dé un pasado a cada Santo de Oro solo para que Oddyseus quede bien, que se haga tanto énfasis en lo bueno, lo listo y lo ingenioso que llega a ser, de tal suerte que si hay un problema, que para empezar suele ser tan estrambótico como que al Santo de Escorpio le picó un escorpión y se está volviendo invisible o que el Santo de Sagitario se cree un centauro porque no acepta la pérdida de su mascota, él tendrá la solución. Esto me parece más propio de un Gary Stu que darle el poder que sea al personaje que sea por razones poco creíbles, ya que ese título hace referencia al clásico personaje que atrae toda la atención de su mundo, siendo amado por todos hasta más allá de lo comprensible. ¿Aplica? No sé, Oddyseus es probablemente una herramienta de la trama de Kurumada para desenredar el nudo de Meer... Ejem, para arreglar su ND, pero aplique o no, considero que al buen Oddyseus le queda el título de Gary Stu y que Izou es genial por no deberle ni tan siquiera el dinero para el bocadillo.   


Editado por Rexomega, 08 febrero 2019 - 16:16 .

OvDRVl2L_o.jpg


#71 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 febrero 2019 - 16:40

Saludos

 

Entiendo que en un tema como este no hace falta que aclare si hay spoiler, pero lo habrá. 

 

El primero que me viene a la mente sería Oddyseus, Sus apariciones vienen consistiendo en acceder al templo, dejar en claro que es superior al guardián de turno, vencer y seguir, pero eso es lo de menos, ya que en el género nekketsu que aparezcan personajes poderosos, en uno u otro sentido, desde debajo de las piedras es habitual. Me chirría más que se dé un pasado a cada Santo de Oro solo para que Oddyseus quede bien, que se haga tanto énfasis en lo bueno, lo listo y lo ingenioso que llega a ser, de tal suerte que si hay un problema, que para empezar suele ser tan estrambótico como que al Santo de Escorpio le picó un escorpión y se está volviendo invisible o que el Santo de Sagitario se cree un centauro porque no acepta la pérdida de su mascota, él tendrá la solución. Esto me parece más propio de un Gary Stu que darle el poder que sea al personaje que sea por razones poco creíbles, ya que ese título hace referencia al clásico personaje que atrae toda la atención de su mundo, siendo amado por todos hasta más allá de lo comprensible. ¿Aplica? No sé, Oddyseus es probablemente una herramienta de la trama de Kurumada para desenredar el nudo de Meer... Ejem, para arreglar su ND, pero aplique o no, considero que al buen Oddyseus le queda el título de Gary Stu y que Izou es genial por no deberle ni tan siquiera el dinero para el bocadillo.   

 

 

Claro, es un buen ejemplo el que pones, Odysseus es un Gary Stu desde cierta perspectiva, porque podríamos decir que no lo es al no ser el protagonista, pero eso no importa poprque no necesita serlo para ser un Gary Stu, y ademas, sobra decir que es un personaje importante para la narrativa de ND en este momento.

 

Y si, como bien dices, Odysseus es un instrumento que Kuru está usando para desenredar ND y terminarlo de una vez. Eso se nota desde hace rato ya.



#72 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 16:16

no hay tal cosa en Saint Seiya, todos tienen defectos debilidades y son derrotados.

Un Kenshiro es casi un Gary Stu, Goku no

Claro, es un buen ejemplo el que pones, Odysseus es un Gary Stu desde cierta perspectiva, porque podríamos decir que no lo es al no ser el protagonista, pero eso no importa poprque no necesita serlo para ser un Gary Stu, y ademas, sobra decir que es un personaje importante para la narrativa de ND en este momento.

Y si, como bien dices, Odysseus es un instrumento que Kuru está usando para desenredar ND y terminarlo de una vez. Eso se nota desde hace rato ya.


Odiseus no es Gary Stu simplemente tenía más nivel igual fue derrotado.

Un Gary Stu debe ser flawless casi como un Ikki en Saint Seiya Omega

#73 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 14:35

no hay tal cosa en Saint Seiya, todos tienen defectos debilidades y son derrotados.

Un Kenshiro es casi un Gary Stu, Goku no

Odiseus no es Gary Stu simplemente tenía más nivel igual fue derrotado.

Un Gary Stu debe ser flawless casi como un Ikki en Saint Seiya Omega

 

 

Koku es PEOR que gary-mary stu, es esto:

 

cbe012650851cab598a6c0cd78ee65bb.gif

 

R-Pero no hice nada, y te callas.

L-Por eso, morire por ti.

 

Y suponiendo que Seiya es gary-mary entonces porque foros videos versus etc, lo ponen contra la koku que segun la "logica" es una desgracia de personaje?

Koku que no puede contra una piedrita esta vacunada (sjw) y todo el internet lo sabe.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 11 febrero 2019 - 14:42 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#74 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2019 - 14:58

"la kokú" al menos en el canon es un Gary Stu mucho mas tolerable que desde que salió Super xD

 

Al menos en el comic de Akira Toriyama en lo unico que es Gary Stu es en lo que respecta a pelear...de ahi no tiene nada de eso

 

Y Rey es el epítome de las Mary Sue...al menos es muy linda Daisy Ridley pero ni eso salva a la sequel trilogy de ser muy floja.

 

Creo que ya estoy igual a trolli jaja xD



#75 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 15:01

a Seiya lo salvan a diario, ha sido derrotado varias veces y en general no sobresale.Lejos de tener esa etiqueta. Hades lo dejó vegetal amolar.

#76 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 15:11

"la kokú" al menos en el canon es un Gary Stu mucho mas tolerable que desde que salió Super xD

 

Al menos en el comic de Akira Toriyama en lo unico que es Gary Stu es en lo que respecta a pelear...de ahi no tiene nada de eso

 

Y Rey es el epítome de las Mary Sue...al menos es muy linda Daisy Ridley pero ni eso salva a la sequel trilogy de ser muy floja.

 

Creo que ya estoy igual a trolli jaja xD

 

 

No me interesa el manga, eso esta de moda ahora XD, aparte eso que koku z no termino como se debio se me ocurre pensar a quien se le ocurrio eso cof TOEI cof.

 

Toei no le debio dar contrinuidad sin rellenos ovas peliculas no canon, sin que mi tio trolly REALMENTE le interesara.

No por algo no hace el manga de la koku super solo Jako Ultraman.

La version manga es la VIRGEN si la comparas con la de toei que es una señorita de dudosa integridad:

 

679c4cab0b084dc30116ccd8b98aa72db324b011

 

Quieres canon?, toman tu canon. Toei es tu dios y te callas.

 

https://es.wikipedia.../wiki/Arribismo

 

Saludos. 

 

 

a Seiya lo salvan a diario, ha sido derrotado varias veces y en general no sobresale.Lejos de tener esa etiqueta. Hades lo dejó vegetal amolar.

 
Y aun asi lo odian, porque sera porque sera porque sera, lol?
 
tenor.gif?itemid=11336676
 
Creo que el gif se refiere a la toei.
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 11 febrero 2019 - 15:18 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#77 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 15:16

Goku tampoco encaja ahí, lo han matado, come semillas del ermitaño, lo ayudan, pierde peleas etc.

#78 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 15:22

Goku tampoco encaja ahí, lo han matado, come semillas del ermitaño, lo ayudan, pierde peleas etc.

 

 

Goku%2By%2Bsus%2BAmigos%2BVICTORIA%2BFIN

 

Toei dice que mientes, ese no es la KOKU, solo importa el anime y no la logica del manga.

 

Cinco personajes que se parecen a la koku y el numero aumenta como la flojera de CREAR nuevos personajes.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 11 febrero 2019 - 15:25 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#79 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2019 - 15:30

 

Goku%2By%2Bsus%2BAmigos%2BVICTORIA%2BFIN

 

Toei dice que mientes, ese no es la KOKU, solo importa el anime y no la logica del manga.

 

Cinco personajes que se parecen a la koku y el numero aumenta como la flojera de CREAR nuevos personajes.

 

Saludos.

 

 

Una señorita de dudosa integridad jajaja...eso estuvo bueno trolli xD



#80 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 15:39

bueno tampoco este tópico es para quitarle el sueño a alguien




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·