SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

armas de libra vs cronotectores nivel 1.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,284 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:12

La de Hyperion no podrían, ni una ae pudo.
La de Galia tampoco, se necesito el indicio de Omega para eso.
La de Titan tampoco , se necesito de Seiya V2
Solo la de egeon quizás

#22 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:14

bur, las armaduras estan hechas por saturno para que las cuatro tengan el poder de tres doradas, nada mas

el sistema funciona en que mientras mas fuerte sea el portador mas duradera puede ser esa armadura, y se saca un calculo


disculpa es burn


yo creo que un arma de libra puede rasgar una chronotectr nivel 1 ya que su poder es mucho, debido a que los pilares de poseidon si son muy poderosos



#23 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,180 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:18

Hola compañero...
Saturn destruía la cloth de Seiya (se veía como volaba en pedazos) y luego, en su forma object, aparece entera, llena de grietas, pero entera (y Saturn la vuelve a hacer explotar, ésta vez con su arma)...
Básicamente, es una situación idéntica a lo del casco de Egeon (sólo que la armadura de Seiya se volvió a reconstruir al toque nuevamente, jajaja).
Así que hay que tomar lo que se vió, y es que el casco, voló en pedazos...

Respecto a la pregunta...
Obviamente, es buena teoría (sabés que siempre apoyo ese tipo de argumentos), pero quiero leer más respuestas para hacer una conclusión en base al criterio general y/o mayoritario.

PD: Acaso no están mejores éstos temas que los de Milo, Rigel y demás?

Pero también se vió que en realidad, al final, el casco estaba casi intacto...lo dejamos en 50-50 xD, lo del casco destruído, también podría ser parte del "Hoo Genma Ken", como ya comenté antes, es decir, una ilusión, sería bastante factible con ese Ikki, y, por otro lado, no se lo que pasa en SS que los cascos se rompen más fácil que las armaduras, a Thanatos le rompieron totalmente la tiara unos bronces sin divinas, y es claro que la sapuri del dios debía resistir bastante más que eso, hasta aguantó el Cero Absoluto de Hyoga sin congelarse realmente.

 

Sin problema, para eso está este foro, para debatir sanamente y pasar el rato cuando se tiene algo de tiempo libre.

 

Sí, por eso suelo hacer temas variados, aunque es cierto que los de Milo o Rigel suelen ser los más populares y se llenan de respuestas, estoy en varios foros, y este foro sin duda es donde Milo es más popular, para bien o para mal.

 

PD: Creo que lo dejaré para más tarde, o para mañana, porque el foro me va muy lento, me va fatal ahora mismo...


Editado por Ourobos, 29 enero 2019 - 14:42 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#24 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:21

era el puño fantasma, era una ilusion



#25 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,180 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:23

era el puño fantasma, era una ilusion

Pues sí, podría ser eso, o ser quizás una incoherencia de Omega, como ya comentó "Leo" antes.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#26 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:27

por eso dije, yo cuando vi la serie lo tome como que era al momento de la ilusion , cuando egeon cae en ella y que despues se ve que en realidad estaba el casco solo tirado por el ken de ilusion, coincide con lo que dijeron que el ken de ilusion no deberia ser tan poderoso, pero a la vez viniendo de ikki legendario como que tambien se podria tomar que pueda ya que igual es una tecnica nada menos, como que queda bastante explicable 



#27 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,606 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:43

HGMK = Casco de Shaka cae
HGMK = Tiara de Thanatos cae

HGMK = Casco de Saga ríe

Editado por Jean_1357, 29 enero 2019 - 14:43 .

xidLBvc.png


#28 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 15:34

Ikki no es prota en omega , q lo comparen cuando seiya destruye el pilar central es absurdo

Es como cuando dicen q se puede salir del TBH con 7mo sentido solo xq ikki lo hizo pero luego se vio q 3 dorados no podian

Seiya al tener factor prota puede elevar su poder ilimitadamente y SOBREVIVIR al impacto q ya de por si lo hubiera matado si no fuera prota

Ikki es poderoso pero nada q el poder q tiene ya de por si por ejemplo equivaldria a un dorado elite y un dorado elite con arma de libra se supone q se potencia aun mas ya q puede causar mas daño concentrando su poder en las armas

Yo creo de q habria posibilidad de q los dorados con las armas pudieran dañar los N1

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#29 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 18:33

ikki es prota en omega, todos son protas en omega


de hecho cuando se mide con egeon, este ultimo ya sin necesidad de su espada lucha con ikki que crecia su cosmos mas y mas y por eso que los dos terminan en otro lugar


ikki tiene tanto poder como para destruir cualquier armadura,  cuando ikki ve a la nueva generacion trata de que estos despierten el omega



#30 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 20:31

Respondiendo solamente a la pregunta, claro que podría.

 

Aunque la situación es circunstancial, si algunos de los N1 se confía y se deja golpear sin oponer resistencia, hasta Titan que es el N1 más poderoso, podría recibir un daño en su protección.

 

Suponiendo que opusieran resistencia, a menos que el arma fuese empuñada por Seiya Omega (metiendo un personaje de dicho spin off), la cosa cambiaría, pues si podría dañar cualquiera, vimos que aunque con una técnica, pudo usar la flecha de Sagitario para dañar a Titan, lo cual nos da como parámetro que con suficiente cosmos, se podría lograr tal cosa.

 

Así que si solo hablamos de Omega, hay ciertamente uno que podría lograrlo contra cualquiera de los cronotectores de los N1.

 

Pero si metemos otros obras de SS, habría más quienes podrían lograrlo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#31 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,180 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 08:12

Ikki rompió la tiara de Egeón con un HGMK, así que no sé hasta qué punto sería cierto. Los adornos que Ikki rompe elevando su cosmos son parte del Cronotector también, así que excluirlo es tendencioso. 

 

Kurumada no dibujando sangre cuando Milo lanza las SN contra los Darks = Claramente no atravesaron la armadura.

Ikki rompiendo la tiara y los escudos de los hombros o lo que fuere con ataques no físicos = Eso está claro que eran adornos vaya jeiters.

La Tiara aparece muy poco dañada en manos de Ikki, al final de la serie...

 

Los soportes que sujetaban los escudos, eran unas varillas o barritas de metal, que fueron las que cedieron ante la explosión de cosmos de Ikki, es por eso que esos escudos salieron volando, y la verdad, yo no veo esos soportes tan resistentes como la gruesa coraza de Egeon, la cual quedó intacta y sin daños ante el mismo ataque, por hacer un símil, es como cuando Seiya le corta fácil el cuerno de la dorada a Aldebarán, yo no creo que con ese ataque también le cortara o rompiera igual de fácil la coraza de la armadura de oro a Aldebarán, ni de coña.


Editado por Ourobos, 30 enero 2019 - 08:23 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#32 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 17:00

eso es parte de la armadura, solo que se rompe primero porque tiene menos masa, no te lies



#33 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2020 - 15:18

Al ser un arma muy poderosa ,los cronotectores si los cortaría.

#34 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2020 - 04:41

solo si estan en object




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·