SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Katya de Corona Boreal vs Hyoga 12 casas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#61 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 10:26

No, aprende a interpretar el contexto y leer si haces el esfuerzo, Milo NO SE DEJO, la misma imagen que pones (pensaba ponerla pero me la dejaste sencilla) detalla que si tu argumento de que Milo se dejo es que conocia la temperatura del COLISOS pues partimas horriblemente mal, Hay dos ideas a relucir

1. Milo sintio el aire frio del colisos el cual Hyoga simplemente dice que lo unico que queria era entretener a Milo para ganar tiempo para que escaparan sus amigos, entonces, Milo no conocia de antemano el poder y temperatura del arma que Hyoga intentaba usar para DERROTAR A MILO,el polvo de diamantes (espero que no digas que el poder usado de Hyoga del polvo de diamantes buscando derrotar a Milo es igual al colisos que lo uso para ganar tiempo) asi que tu teoria queda fuera de lugar porque Milo no conocia la congelacion y poder de ese momento de ese Hyoga con intenciones de atacar por lo tanto Milo no se dejo atacar segun tu teoria, es que Hyoga simplemente como muestra la imagen que puse se movio a la par de Milo atacandose simultaneamente polvo de diamantes vs aguja escarlata, Ahora que Milo se liberara y dijiera eso es que es obvio que todavia el poder de ataque del polvo de diamantes que es mas fuerte en poder que colisos, era insuficiente para alguien como un Gold saint que porta dorada

2.Milo hablando en plural dice que usaria toda sus fuerza en sus ataques por lo tanto las tandas de agujas que hiban de dos, de a tres y hasta de 4 agujas a la vez Milo usaba bastante fuerza como indica , Milo se movia al atacar, Hyoga le siguio los movimientos para atacar su polvo de diamantes vs Agujas escarlata (eso no lo puedes negar en la imagen se ve a hyoga atacar al mismo tiempo de un Milo que dijo en plural que atacaria con gran fuerza y digo en plural para que no salgas que se referia solo a la restriccion ya que las agujas provocaron hemorragia)

No, que Milo no notara aunque fuera sutil o lo que sea un ataque para un Gold es merito de Hyoga si era Hyoga quien lanzaba esos ataques a esa direccion, es algo parecido a lo que le hiso a Miller, congelar sin que se percatara el oponente y eso siempre se le dice a Hyoga omega que fue velocidad (congelar los puños alquimia de miller sin que este se de cuenta y se preguntara "en que momento lo hiciste Hyoga").

No son los mismos casos lol, en geminis el mismo Shiryu dice a Seiya que si atacaba se destruiria a si mismo, esa era la intencion de saga y en base a ilusiones no dejarlos pasar, ni siquiera estaba presente ahi mismo saga lol. No, lo de Camus tambien es diferente el con su mano detuvo el ataque tranquilo parado en Libra, en acuario Hyoga ya venia de despertar el septimo, llegar a el otra vez y llegar a niveles mas alto en acuario que en escorpio ya es un contexto diferente.

Tanto te cuesta darte cuenta que lo que sucedio en escorpio es diferente! Milo dijo que atacaria con gran fuerza con sus proximos ataques

+

Milo ataco con agujas escarlata por ende se movia a grandes velocidades para ejecutarlas

+

Hyoga siguio esos movimientos al menos para atacar al mismo tiempo con su polvo de diamantes vs aguja ¿verdad? Cara a cara contra el Gold saint


+

Se conectaron mutuamente por lo tanto ahi tienes el feat de velocidad de un ataque que Hyoga buscaba derrotar a Milo y el escorpio NO CONOCIA EL PODER DE ESE POLVO DE DIAMANTES DE ESE HYOGA, por lo tanto no se dejo

Una biblia para no resumir nada, en el mismo scan Milo se dejo atacar por Hyoga, que milo no conozca la temperatura de Hyoga no quita el hecho que se dejo atacar.



#62 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 10:54

Si la teoria era en base a que milo la conocia, ahora saldran que milo no la sabia pero aun asi se dejo atacar??? O vamos -_-

Y no, ese comentario de Milo fue dirigido a ese polvo de diamantes algo mas fuerte que colisos

Su teoria a sido anulada. Hyoga simplemente como muestra la imagen ataco al mismo tiempo mientras milo se movia para lanzar su aguja.


En fin aburrido explicar todo de nuevo y sigue ganando hyoga en escorpio

Editado por saversmon, 23 enero 2019 - 10:54 .

WzeBjbD.jpeg

#63 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 10:58

En fin aburrido explicar todo de nuevo y sigue ganando hyoga en escorpio


Querrás decir sigue ganando Hyoga en escenario 2.
En el 1......como dije ahí está la polémica.

#64 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 18:39

No hay ninguna polemica en el Escenario 1 porque ya se sabe quien maneja menos temperatura. En ese Katya se lo lleva puesto

Savers, si queres pensa que tenes razon, no me interesa debatir si pensas que repetir lo mismo una y otra ves ya te da la razon.
nm85ekh.gif

#65 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 17:19

Caso 1:

 

Gana Katya, tiene un arsenal mejor y una técnica cercana al cero absoluto.

 

Caso 2:

 

Antes o después de la pelea con Milo? Si es antes, no cambia desde el caso 1. Si es después, Hyoga ya ha tocado el séptimo sentido, por lo que tiene más posibilidades.


mXgYmXy.gif


#66 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 18:13

[color=#696969][b]Este saversform es terco XD, queriéndole dar feas de velocidad a Hyoga sin 7mo, coloquemos a Shiryu esquivando el corte de Shura por detrás sin 7mo sentido tenemos a protas LS-FTL, sin 7mo apaga y vamonos.


Hola.
Más allá de que tengas o no razón, sería bueno que no utilices esos términos de debate utilizados más que nada en lps foros de cómics...
Después, con tantas siglas y cosas por el estilo, no dan ganas de leer lo que se escribe.
En el SSF no se utilizan esas calificaciones (o esas pavadas de buster), se utilizan cosas concretas vistas en el manga y el anime.
Saludos y no lo tomes a mal (es sólo que no quiero ver éste foro como un nuevo DZ...).

Bien, pasando al tema:

En el primer escenario, por mucho que duela, ganaria Katya.
Es bastante claro que la intención de Kuori es demostrar que tras su estancia en el templo de la luna, Katya volvió con un poder mayor y su determinación la está haciendo alcanzar nuevos niveles de poder, mientras que Hyoga, en Libra, era el ejemplo del caso opuesto... Su apego al pasado era lo que le impedía dar el último paso a un nivel superior.
Cómo se limita al cisne al máximo visto en la casa de Libra (y no, no es mientras Shun lo calentaba, jaja), tarde o temprano, sería vencido por Katya, por más que duela en el canonicismo.

En el segundo caso, ganaria Hyoga.
El cisne, en la casa de escorpio, tenía una convicción absoluta, y esa era la de salir de aquella casa con vida.
Y si, es absolutamente cierto que Milo no tenía la intención de matarlo durante la mayor parte del combate, pero creo que un dorado contenido, sigue siendo bastante superior a Katya.
Que la saintia tiene una técnica que se aproxima al 0 absoluto?
Bárbaro.
Camus de seguro se aproxima muchísimo más al 0 absoluto, y no pudo matar a Hyoga, además de que se mueve a la velocidad de la luz y maneja el séptimo sentido.
Amén de que Hyoga, ya al llegar a las doce casas, era superior a un Silver Saint común, y que se vió un claro aumento de poder una vez que "volvió a la vida" debido a su determinación (cosa tan importante en Saint Seiya).

Es cierto que es difícil aún establecer un nivel de poder para Katya, pero para mí, aún no llega al nivel de un Gold, y sea como fuere, Hyoga daba batalla frente a los dorados, después de su calentadita en Libra.
Incluso asumiendo que el nivel de Katya era superior al nivel standard de Hyoga frente a Milo (cosa bastante probable, más no segura), la resistencia del cisne, su determinación, y que tarde o temprano terminaría despertando el séptimo sentido (Milo reconoció que el cosmos de su oponente lo había superado... Sólo que aún no sabía alcanzar el 0 absoluto, pero eso es prueba absoluta de que tenía séptimo sentido) daría como resultado la victoria de Hyoga.

Así que, resumiendo...
Primer escenario: gana Katya.
Segundo escenario: gana Hyoga.

PD: estoy sin PC (y de vacaciones), así que no creo que responda de vuelta si me citan...

#67 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2019 - 20:19

Es muy dificil determinar el resultado.

En el segundo escenario, Hyoga la manda a volar de un Kholodny Smerch. Pero no estoy seguro del primer escenario.

Saintia Sho es una obra maestra, sin lugar a dudas. Pero tiene un fallo fatal: fuera de Saga, es imposible hacerse una idea de los niveles de poder de los Dryads.

En el MO, sabemos que los Marina Shogun están al nivel de los Dorados dada la explicacion y los problemas que le dieron a los protas que venían de derrotar a varios Dorados. Lo mismo en la Saga de Hades. Incluso sin explicación, sabemos que Espectros como Lune, Pharaho y Caronte están, como mínimo, al nivel de Dorados bajos.

En cambio, no hemos visto a las Saintias pelear con rivales que se hayan dicho de manera explícita (y que hayan demostrado) estar al nivel de los Dorados.
¿O me vas a decir que Maria del Olvido está al nivel de un Caballero Dorado?
Miren, tenemos a un Hyoga que ya a esas alturas era capaz de congelar a Plateados facilmente. Pero no sabemos a ciencia cierta el nivel de Maria. Es obvio que supera al Caballero de Plata promedio, pero no sabemos si supera el nivel plata o simplemente se le puede poner con un nivel de Plateado ultrapoderoso.
Como ya sabran, uno mide el poder de personajes en base a lo que demuestran en combate y al nivel de sus adversarios.
Por esa razón, es dificil determinar el nivel de poder de Katya.

Para no dejarlos sin respuesta, pondré un DKO en el primer escenario, pero podría darse el caso de que alguno se sobreponga.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·