SKIN © XR3X

Jump to content

* * - - - 2 votos

pronunciamiento sobre el canon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#41 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 10:56

Creo que el mayor problema, no es la historia, no es las subtramas o tirarse casi un capitulo en un dorado, ni la repeticion de las doce casas, creo que el mayor y principal problema de ND es la continuidad de las publicaciones, si el autor avanzara mas capitulos por tanda o publicara de forma continua entonces podria abarcar todo lo que quisiera y no se sentiría un estancon.


Ni con la continuidad mejoraría, si desespera pero si fuera continuo llevamos muchos tomos en lo mismo, el pasado y si kuru no utiliza a los dorados en el presente pues seria nada mas un relleno estilo anime, al nivel de Asgard, si desarrolla la guerra de 1700 pues será una larga introducción para algo como muchos dicen ya se sabe,
Con continuidad y todo se sentiría largo!

#42 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2019 - 13:50

No entiendo como es que todavia hay fans que creen que Kuru va a usar Santos de Oro en el presente

 

Ya no hay, ya se petatearon todos lol xD

 

Iba a revivirlos en tenkai-hen pero es casi seguro que ya no lo hara asi

 

Porque creen que introdujo el elemento de los sucesores y le dedicó capítulos enteros a ese subplot?

 

Porque NO va a revivir a los Santos de Oro en 1990 y NO va a crear nuevos para reemplazarlos

 

Ahora van a ser Santos con doble trabajo y categoria, Santos de Bronze y Oro a la vez, y solo cinco

 

Puede que quiera agregar nuevos cuando ya inicie el arc del cielo, si es que lo hace, y ese es un gran "si es que llega a pasar" lol

 

Solo espero que ojala que Athena se acuerde de subirles el sueldo en la planilla a los Bronze cuando vuelvan xD jaja



#43 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 13:58

A Seiya fijo se LA SUBE cuando se cure
Por eso decimos muchos que ND parece relleno mostrando tanto de los dorados para dejarlos, si esta buena la parte de los herederos, ai esta buena la introducción de Ody, pero tres números para presentar a un dorado que se quedara ahí, no peleara en el futuro, no se mostrara la pelea del pasado! Mejor que desarrolle los gaiden, vamos que todos los golds del 1700 con un capitulo bastaba para presentarlo y que atacara a Ody para conocer su resolución! Eso al menos pienso yo! Si lo hubiese hecho toei como lo atacarian! Jaja

#44 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2019 - 14:22

Pues es seguro que algo mas va a hacer con los del siglo XVIII

 

Seguro faltan varias tandas aun para que acabe con ND...seguro otros cinco volúmenes minimo xD si es que no mas.

 

Entonces, es claro que va a usarlos mucho mas. No los va a dejar tirados ya aunque no muestre toda la guerra de 1747

 

Pero si, dudo mucho que los use para mostrar toda la guerra o que vaya a traerselos a 1990...eso no va a pasar...el unico que de seguro usara de esa manera es a Odysseus para que cure a Seiya pero regresará, y eso sera todo.

 

Ya sabemos que aunque Chronos les dijo que no alteren el pasado, ya hicieron algunas cosas que podrían alterarlo, pero que los Santos de Oro se vinieran a 1990 eso sería el acabóse lol...aun a Chronos le daría patatús si pasa eso.

 

Y ademas, en Origin lo volvió a confirmar. Que simplemente todos murieron en 1747. Aunque pasa en 1961 igual no significa que Sion y "Doco" hablan de la muerte de sus compañeros porque aun no ha sucedido lo de que se iran a 1990...no, cierto que Kuru no es el maestro de la coherencia pero creo que ni el haría algo tan descabellado xD

 

Asi que creo que mas o menos asi será la cosa...si no no se habría molestado en hacer esa bonita splash page con los Santos de Oro del siglo XVIII en Origin y recordar de nuevo el final de todos ellos.



#45 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 20:21

Y que la sigan mamándo..
Esa es la frase de Maradona q te borro la "educadisima" de la administradora..

No importa q tanto lloriquees diciendo q el ND, Zero o Origin son una maravilla, la verdad es q esas obras tienen bastantes puntos flojos.
En ND hubiera sido mejor si Kurumada hubiese metido más mitología, vamos q hay bastante y solo se ha explotado poco.
Se centra mucho en los dorados, q para colmo son un calco de los del mo.

Salvar a Saori de nuevo subiendo la 12 casas, denuevo un patriarca traidor, un caballero q se pasó al otro bando o las mismas técnicas en los caballeros dorados.

Con Ofiuco si se vio algo nuevo y eso es bueno, se le reconoce.

ND empezó digamos con el pie izquierdo, pero soy de los cree q esto aun puede mejorar, no la sentenció a muerte como otros, todavía, pero de lo q va hasta el momento es bastante mediocre.

 

? yo no lloriqueo por nada, solo digo que muchos critican al canon por que quieren y estan mal acostumbrados al dichoso fan service, que es de lo unico que se valen los fan fics para tratar vanamente de alcanzar la magnanima obra del sensei kuru.  Si dices que nd, zero o origin tienen puntos flojos por no haber metido mas mitologia es solo tu vision de las cosas, que se basa en algo particular que a ti te gusta.

 

si por otro lado me dices que nd te parece malo por que se centra mucho en los dorados es por el mismo error en que caeria cualquier persona que ve solo el arbol y no el bosque, pues todo lo que hemos visto hasta ahora de los dorados no es toda la obra , sino que es solo una parte de ella, de la que aun no sale kurumada por el ritmo lento al que va. Es pues el mismo caso que yo dijera que todo el anime clasico  es aburrido por haber visto solo una parte como la saga de asgard o de poseidon y dejando de lado todo lo demas que pertenece a tal obra.

 

en resumidas cuentas todo se debe a que los pocos que critican a kurumada lo hacen porque sus fan fics mal hechos los han acostumbrado al cochino fan service y ellos quieren que kurumada tambien les de eso. Pero afortunadamente kurumada sabe que la calidad de su obra no debe irse por el caño haciendo lo que los fan fic lovers quieren, y por eso mantiene su estilo sobrio y unico en su gran obra



#46 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2019 - 00:28

Lo mismo hace kuru, Origins y Zero es fanservice! Esa es mi opinión al menos! Desarrollar a los golds en ND es fanservice! También

#47 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2019 - 01:15

Lo mismo hace kuru, Origins y Zero es fanservice! Esa es mi opinión al menos! Desarrollar a los golds en ND es fanservice! También

En lo primero te equivocas

 

Lo que hizo Kuru en esos mangas es lo contrario al fanservice, ya que en vez de mejorar sus personajes los empeoro( Aioros, Shura, Shion), no se si el marcianito pueda calificar como algo bueno o malo por ahora


xidLBvc.png


#48 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2019 - 01:54

Yo no le veo la diferencia hasta ahora, esa pose de Stan Marsh es lo menos que necesita la franquicia.

 

O sea si el autor es "flojo" el fan tambien, algo asi como koku super enseña.

 

Mientras a Kuru le resbale esas ideas progresistas todo bien. Uno se acomoda al autor y no al reves.

 

Ya demostro como empieza y como "terminara", quizas la mayoria o sea quien tiene el dinero no quiere que acabe y esto se alargue, me da igual.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 enero 2019 - 01:56 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·