SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga con Séptimo de entrada vs Milo doce casas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

Encuesta: Hyoga con Séptimo de entrada vs Milo doce casas (26 miembro(s) han votado)

Quién gana?

  1. Hyoga (17 votos [65.38%])

    Porcentaje de voto: 65.38%

  2. Milo (9 votos [34.62%])

    Porcentaje de voto: 34.62%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,154 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 14:42

 

 

No, porque el tema sigue abierto, así que aun no se acaba.

 

Y sigo sosteniendo que a la larga gana Milin, pues Hyoga para ganar tanto necesita la AE como el 0 absoluto, cosa que en este versus no tiene.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#62 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 15:23

Bueno q no se supone q hyoga al tener 7mo sentido llega al 0 absoluto ? O hablan de cuando roza el 7mo ? Xq hyoga obtiene el 7mo sentido al final de la pelea con milo en ese momento se nota xq CONGELA la armadura de oro la cual sin 0 absoluto no se puede

Entonces si de calle hyoga entra con 7mo sentido como en el final de la pelea le gana a milo aun sin AE los ataques al 0 grados son mortales ya se vio q hyoga puede lanzar varias rafagas con su DD asi q lo congelaria a milo y ganaria

Gana hyoga con 7mo sentido

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#63 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 17:40

Aquí algunos están tomando a Hyoga con 0 absoluto y de tenerlo es obvio q le gana a cualquier dorado.

Sino posee el 0 absoluto concuerdo con Rafa. Yo también soy de los q piensa q al final de Escorpio Hyoga llego al 0 absoluto sin embargo al no tener la ejecución de aurora no pudo causar una herida mortal.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#64 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 18:18

Eso jamás lo negué, pero si sabes que los protas lograban milagros precisamente por estar en peores condiciones, Seiya ocupo mucho mejor el séptimo sentido ante Saga que ante Aioria y ante Aldebaran, por estar sin sentidos, y ese Seiya poco antes se estaba muriendo por las RDR puestas de piscis al salón del patriarca.

He sido benévolo con Hyoga y le estoy dando de entrada el nivel que ocupo cuando congelo la cloth de Escorpio al final de su combate, porque incluso podría ser inferior y por ende generar menos daño que cuando se dio el DD vs Antares.

No podemos poner que generara más daño, porque más daño que el visto en dicho choque, pasa a ser el 0 absoluto, donde ya pierde capacidad la cloth y el daño ya pasa a ser también al cuerpo protegido por la misma.

Dices que no lo restringió, si bien en parte tienes razón, mira esto:


Para que se dio la molestia de hacer tal aclaratoria, pues obviamente para que se viera que era el Hyoga que enfrento a Milo pero sin daños y con el séptimo de entrada, y lo máximo que vimos cuando uso el séptimo en ese momento es en el choque DD vs Antares.


Ahora, detallaré con otro ejemplo el porque no veo ganando a Hyoga:

267825_222136154486694_1671504_n.jpg?_nc


Shiryu cuando alcanzo el séptimo sentido ante Shura, ya era superior a la cabra, según palabras del propio santo de capricornio, sin embargo el detalle es que tenía en su contra tanto lo de su punto débil que habilmente detecto Shura, como que su RSRH no era algo contundente para acabar con rivales con dicho nivel, como incluso se puede apreciar en el muro de los lamentos, y el caso más notorio, que DM sin cloth recibió tal ataque y no murió por dicho ataque, sino por caer del yomutsu al inframundo.

Es algo parecido lo que le sucede a Hyoga, aún cuando fuese superior a Milo como lo llego a ser al final según palabras del escorpión, no tenía los elementos para marcar una contundencia.

Por eso he dicho que si tuviera el AE, ya no perdería, aunque no creo que pudiese ganar, quedaría en dko, aunque si me dijeran que gana podría ser razonable aunque a mi no me lo parezca, pero dicha técnica no la tiene en su arsenal impuesto por el creador del tema, y el 0 absoluto que podría marcar una diferencia si realizara un ataque como el que hizo al final de la batalla de escorpio en el MO, pues igualmente podría ser un dko, puesto que aunque conecte dicho ataque, no impediría que le cayera antares.

En el caso de Hyoga, para sobrepasar a santos de oro y matarlos, necesita tanto la AE como el 0 absoluto.



Tratas de justificar lo injustificable, te recuerdo que es Milo el del vs, un dorado sin muchas cosas destacables porque me parece que lo pones mas de lo que es.


No, el mismo Milo quien luchaba y mas encima recibio ataques sin septimo dijo muy claro que el efecto, potencia de Hyoga estaba mermada, porque ya tenia la mayoria de las agujas, el mismo Milo lo dice y a pesar de ese estado en lo fisico Hyoga al llegar al septimo supero en velocidad y agilidad a Milo a pesar que Hyoga estaba mermado en su potencia, por eso Hyoga como es planteado en el vs que comienza con septimo pues la cosa sin duda favorece a Hyoga.

Milo ataco con todo su poder (sin contenerse) vs hyoga al septimo con 14 agujas en el cuerpo mermado fisicamente y fue superado en agilidad y velocidad, imagina un hyoga sin daño, pasaria todo el rato revolcando a Milo en el piso o conectandole ataques al bicho sin que este se entere que mas encima sin septimo fue anulado o golpeado.

El milagreo que es incremento de cosmos muchas veces era para alacanzar el septimo sentido en los protas, en este caso Hyoga ya con septimo de entrada naturalmente podra milagrear incrementando su cosmos mas y mas en el transcurso de la pelea haciendose mas fuerte alcanzando el cosmos y superando a Milo, este Hyoga del
Vs superara sin dudas el cosmos que tuvo en la casa de escorpio.


Aunque suponiendo que no se tome el 0 absoluto (me gustaria que el autor lo aclare), Hyoga es obvio que superara su propio cosmos alcanzado en la casa de escorpio y llegara a su maximo cosmos como llego en acuario. Vamos! Hyoga con septimo de entrada incrementara mas y mas su cosmos por eso es clara la victoria de Hyoga que a base de congelacion e impactos le ganara a alguien del nivel gold de Milo que no es nada destacable.


Gana Hyoga

Editado por saversmon, 02 enero 2019 - 18:22 .

WzeBjbD.jpeg

#65 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 18:34

hyoga 12 a 7, el foro ha hablado 

 

esa frase va ganar en el tema ese

pero en serio se han dicho muchos argumentos a favor de hyoga que convencen mas, logicamente no a los escorpios pero incluso con ese detalle sigue ganando hyoga



#66 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 19:15

En primer lugar, Milo podría salir del koliso con séptimo sentido?

Yo lo dudo

#67 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 19:19

claro que no podria, mucho menos paralizar a hyoga, y ahora con lo de shiryu en nd con ecarlate menos todavia 


Editado por lord saint, 02 enero 2019 - 19:20 .


#68 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,604 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 19:31

Hyoga lo puede encerrar simplemente en un ataúd de hielo al igual que Camus y listo
No entiendo porque dicen que Hyoga no tiene cero si justo al despertarlo y golpear a Milo en los 15 puntos este ve la congelación de su dorada y admite que este lo superó , solo al despertar el séptimo
Ya teniendo el séptimo activo se asume el resto
Sigue perdiendo Milo

Editado por Jean_1357, 02 enero 2019 - 19:31 .

xidLBvc.png


#69 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 20:12

Shiryu en ND con Ecarlate? Ese q tiene q ver Ecarlate le perdono la vida al dragón.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#70 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 20:49

Si tiene el 7mo puede tener el 0 absoluto, con lo que se puede despachar a un dorado. Si no pregúntenle a Mu si eso pega, y eso que Camus no llega al 0.

La técnica máxima de Hyoga antes de tener la AE es la ATA/Kholodnyi Smerch, y con el 0 absoluto no debe ser joda.



#71 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 21:37

Tratas de justificar lo injustificable, te recuerdo que es Milo el del vs, un dorado sin muchas cosas destacables porque me parece que lo pones mas de lo que es.


No, el mismo Milo quien luchaba y mas encima recibio ataques sin septimo dijo muy claro que el efecto, potencia de Hyoga estaba mermada, porque ya tenia la mayoria de las agujas, el mismo Milo lo dice y a pesar de ese estado en lo fisico Hyoga al llegar al septimo supero en velocidad y agilidad a Milo a pesar que Hyoga estaba mermado en su potencia, por eso Hyoga como es planteado en el vs que comienza con septimo pues la cosa sin duda favorece a Hyoga.

Milo ataco con todo su poder (sin contenerse) vs hyoga al septimo con 14 agujas en el cuerpo mermado fisicamente y fue superado en agilidad y velocidad, imagina un hyoga sin daño, pasaria todo el rato revolcando a Milo en el piso o conectandole ataques al bicho sin que este se entere que mas encima sin septimo fue anulado o golpeado.

El milagreo que es incremento de cosmos muchas veces era para alacanzar el septimo sentido en los protas, en este caso Hyoga ya con septimo de entrada naturalmente podra milagrear incrementando su cosmos mas y mas en el transcurso de la pelea haciendose mas fuerte alcanzando el cosmos y superando a Milo, este Hyoga del
Vs superara sin dudas el cosmos que tuvo en la casa de escorpio.


Aunque suponiendo que no se tome el 0 absoluto (me gustaria que el autor lo aclare), Hyoga es obvio que superara su propio cosmos alcanzado en la casa de escorpio y llegara a su maximo cosmos como llego en acuario. Vamos! Hyoga con septimo de entrada incrementara mas y mas su cosmos por eso es clara la victoria de Hyoga que a base de congelacion e impactos le ganara a alguien del nivel gold de Milo que no es nada destacable.


Gana Hyoga

 

Milo dice en la pelea con Hyoga que el aire frío que fue subdividido igual lo afectaba, pese a que su armadura no fue vulnerada del todo. 

 

Camus antes de usar el choque de E.Aurora fue derribado por una ráfaga de 0 absoluto que le congeló la hombrera...sin embargo, un tiempo después la armadura de Acuario estaba intacta.

 

Como ya he dicho antes, o el 0 absoluto no se ha utilizado a plenitud, o simplemente no es tan letal como lo quieren hacer ver DENTRO de S.Seiya. Hay muchos casos donde se le han c.agado de risa en la cara a aquél que lo utiliza (Pandora y Rada contra Degel, Minos contra Hyoga)

 

Si bien creo que Hyoga con la E.Aurora + 0 absoluto vence a casi cualquier dorado, sin esa técnica no le será fácil vencer a los dorados medios. El mismo Camus lo dejó casi KO.

 

y si le sumamos que Milo ya no peleará tan generosamente, pues la cosa se pone medio cuesta arriba, ya que Hyoga nunca pudo evitar las agujas. Shiryu tampoco pudo. 



#72 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 22:54

En primer lugar, Milo podría salir del koliso con séptimo sentido?
Yo lo dudo


Ni creo q lo usaria , el hyoga con 7mo esta en su modo pro lanza DD q congela de primeras quizas el poseer dorada alarge la pelea aun asi nada q varios DD no solucionarian

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#73 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2019 - 01:16

Con 7mo a tope de power creo que vencería a cualquier dorado la verdad,prácticamente es un prota milagreando

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#74 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,175 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2019 - 09:17

Con 7mo a tope de power creo que vencería a cualquier dorado la verdad,prácticamente es un prota milagreando

No sólo eso, Hyoga también tiene como ataque el Aurora Thunder Attack/Kolondy Smerch, que es más potente que el DD, aparte que aquí el Cisne tiene el séptimo constante, un séptimo que es superior al de Milo, por lo que podría evitar ataques del escorpión, ya que sin séptimo y sin velocidad de la luz, lógicamente, se los comía casi todos.

 

Aparte de que alcanzando el séptimo por unos instantes, ya demostró poder congelar la dorada en unos puntos muy específicos, (los puntos de constelación de Milo), por lo que con un séptimo constante, la cosa sería mucho peor.

 

Para mí, gana Hyoga a medio plazo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#75 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2019 - 15:27

El tema es que Hyoga necesita subir de nivel para manejar apropiadamente el 0 absoluto. Y cuando lo hizo, no mató a Minos usando su mejor ataque, el cual es claramente superior al Rayo de Aurora.

 

No es tan sencillo y el 0 no es tan absoluto después de todo.



#76 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2019 - 22:58

El tema es que Hyoga necesita subir de nivel para manejar apropiadamente el 0 absoluto. Y cuando lo hizo, no mató a Minos usando su mejor ataque, el cual es claramente superior al Rayo de Aurora.

 

No es tan sencillo y el 0 no es tan absoluto después de todo.

 

cuando hyoga obtiene el 7mo puede usar el 0 absoluto esto es claro si no lo usa es xq no esta activado su 7mo sentido no hay intermedios , hyoga cuando obtiene el 7mo sentido con milo llega a congelar doradas luego se presenta ante camus y demuestra poder igualar su tecnica final xq ya habia despertado el 7mo anteriormente llegando al 0 absoluto 

 

minos aguanta la explosion del muro de los lamentos y no va aguantar el 0 absoluto , la resistencia de minos esta mas q clara y no creo q algun dorado la iguale ni siquiera saga q es de los q mas resistieron en Ss 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#77 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2019 - 00:34

Si a eso vamos, ya Milo recibió el 0 absoluto (Hyoga tenía el séptimo en el último intercambio y lo superó cósmica mente) y no le hizo nada.

A Camus, con la ráfaga al 0 absoluto, aparte de derribarlo y congelarle la hombrera no le hicieron nada más.

A Minos con la propia A.Execution al 0 absoluto no lo mataron. Obviamente quedó muy mal, pero es verdad que portaba una armadura inferior a la dorada de Escorpión.

Eso de que Minos aguantó la explosión...mira, es una locura. Ikki venía de matar a Aiacos (similar a Minos) y me vas a decir que su Hoyoku Tensho es superior a la explosión dorada??? Vamos.

Como digo, esa famosa habilidad sólo se ha mostrado contundente con la A.Execution, y aún así es discutible como técnica one-hit.

#78 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,175 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2019 - 08:38

Yo no dudo que Hyoga tuviese séptimo contra Minos, pero también tengo claro que no lo tenía a su nivel máximo...para empezar, Hyoga crea un muro que se supone que es una variante directa del Ataúd de Hielo, inmensamente resistente, pero el propio Minos desprecia ese muro y dice que es muy delgado, para, a continuación, romperlo de un puñetazo, después el cisne ataca a Minos con una técnica, pero falla y es revolcado, luego de eso, ya le ataca con la EA, la cual apenas congela la surplice del juez, (cuando previamente había congelado totamente la dorada de Camus), y lo que se vé es que el efecto del golpe es más de impacto, que de otra cosa, (le rompe claramente parte de la armadura), para mí, Hyoga le lanzó una EA al estilo Camus, es decir, ya muy cerca del cero absoluto pero sin alcanzarlo, los bronces tienen un séptimo muy variable e inconstante, y ahí probablemente no lo tenía a full, como cuando sí mató a Camus de 1 Hit, congelándole la dorada y todo.

 

Eso que he comentado, encajaría perfectamente con lo que se explicó sobre el Cero Absoluto:

 

pN2qzwD.jpg

 

Se habla de que puede destruir armaduras de oro, superióres a las sapuris, el Cero Absoluto tiene dichos muy claros en el canon, más lo de la dorada de Camus, es por todo eso que, para mí, ese ataque de EA de Hyoga contra Minos, estuvo cerca pero no llegó a alcanzar, el Cero Absoluto, se vió más ataque de impacto que otra cosa.


Editado por Ourobos, 04 enero 2019 - 09:20 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#79 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2019 - 11:27

O sea que Hyoga, que ya había alcanzado el 0 absoluto hace tiempo en el santuario y en Poseidón simplemente no le dió la gana de usarlo contra Minos en un momento álgido de la batalla.

No hay manera de creer eso.

En fin, ya he visto esto antes. El 0 absoluto no ha demostrado ser lo terrible que indica la teoría. Hace falta una técnica definitiva para vencer, y a veces más de un impacto.

#80 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,154 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2019 - 11:39

 

 

No, es que tratan de demeritarlo de más, pues no estoy diciendo ni que ganará comodamente, sino que ganará si quieres a duras penas pero que gana, no porque el sea muy fuerte, sino porque su oponente en ese punto no tiene algo concreto para finiquitar.

 

No has entendido el punto, cuando Hyoga despertó el séptimo sentido, su limitante anterior no importo, con Camus estaba en peores condiciones pues traía el daño ocasionado en tauro, el daño ocasionado en libra, el daño ocasionado en escorpión y logró una congelación superior a la de su maestro, o sea que sin daños hubiese tenido menos problemas con Camus.

 

Si atendiera a lo que dices, se rebajaría a los últimos oponentes que tengan cada uno, pues ya traen cansancio acumulado y daños, cuando por factor prota eso queda de lado.

 

Creo que te falta realmente ver más SS, lo que logró Hyoga fue un milagro, le estoy concediendo de entrada lo que logró de milagro, por ejemplo Ikki logró mayor cosmos en virgo que en el salón del patriarca, porque milagreo más en uno por las circunstancias que en el otro, que tengan el séptimo sentido no garantiza que tengan siempre el mismo nivel incluso dentro de tal sentido, es algo notorio a lo largo de SS.

 

Entiendes lo que estas poniendo, Hyoga esta limitado en este versus, algo que alegabas fue incluso aclarado hace no mucho por el propio creador, elevar más su cosmos sería llegar al 0 absoluto, pues no estaba tan distante de él cuando congelo a Milo (anteriormente puse la evidencia del porque), por ende lo máximo que puede lograr, es lo visto, si quieres que logre más, pues arma un nuevo tema quitandole la limitante que tiene aquí.

 

El autor ya lo aclaro:

 

 

Se toma al hyoga que enfrento a milo, o sea, sin 0 y sin la AE.

 

Así que lo máximo visto por ese Hyoga, es lo logrado por el alacrán, al momento que incremente su cosmos, ya estaría usando el 0 absoluto, algo que repito, está limitado en este tema.

 

Vuelvo y repito, el problema no es que Milo sea poderosisimo, no es ni muy debil ni muy fuerte, es alguien en la media, promedio pues, el detalle es que Hyoga aunque lo supere en cosmos, no tiene algo que defina, Shiryu tenía más cosmos que Shura y tuvo que recurrir al suicidio pues no tenía algo con que finiquitar, lo mismo pasa con Hyoga.

 

Esto lo sigue ganando a la larga Milo.

 

 

Es más, a petición mía habían hecho un Hyoga como el contemplado en este versus contra Shura, y a pesar de que considero a Shura inferior (puedes decir que igual, pero no superior, porque no lo es) a Milo, igualmente lo veía ganando, porque el problema es que Hyoga no tiene como finiquitar, aunque dañara y no la dejará fácil, lo que lo pone a la par o sobre los santos de oro promedio, es justamente en el primero la AE o el 0 asboluto, y en el segundo la AE y el 0 absoluto.


Editado por R@F@€£PC, 04 enero 2019 - 11:42 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·