SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Póster de la nueva serie en CGI de Saint Seiya para Netflix


  • This topic is locked Este tema está cerrado
293 respuestas a este tema

#281 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 21:23

La tipografía del logo esta muy cool! XD Debo reconocerlo!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#282 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2018 - 02:15

Saint of Athena, tenía una pregunta, yo había estado imvestigando un poco.

El nombre de Shun en Saint Seiya es escrito con este kanji 瞬, pero ese no es el kanji que se suele usar para el nombre Shun (ni masculino ni femenino), ¿verdad?




Eso es verdad. La comparación con nombres en español tan masculinos no fue adecuada.

Milo no es un nombre japonés. Y a los creadores de LoS probablemente no les pareció especialmente masculino (y, en occidente, hay algunas personas que pueden usarlo para su hija). Así que, no es tan raro que elijan esto.

Shun en Japón parece ser un nombre usado más para hombres, pero las mujeres también lo tienen. Supongo que una comparación más correcta con el inglés sería el nombre Terry o Chris.

 

Si, el nombre de Shun Kurumada lo escribe con el kanji 瞬

 

Significa normalmente instante, algo pasajero...pero tambien significa titileo, como el de las estrellas.

 

Es por eso que Kuru lo utilizó para Shun, por el motivo de las constelaciones en su comic.

 

No es el que se usa para escribir el nombre Shun común...

 

No es común que mujeres tengan ese nombre, tal vez un apodo o personajes de comics o anime, pero asi como nombre es muy raro porque es mas que todo masculino. Y claro, se escribiría diferente o al menos en hiragana para diferenciarlo.



#283 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 06:34

Si, el nombre de Shun Kurumada lo escribe con el kanji 瞬

Significa normalmente instante, algo pasajero...pero tambien significa titileo, como el de las estrellas.

Es por eso que Kuru lo utilizó para Shun, por el motivo de las constelaciones en su comic.

No es el que se usa para escribir el nombre Shun común...

No es común que mujeres tengan ese nombre, tal vez un apodo o personajes de comics o anime, pero asi como nombre es muy raro porque es mas que todo masculino. Y claro, se escribiría diferente o al menos en hiragana para diferenciarlo.


Muchas gracias por la respuesta.

Algo suponía de que Shun debía ser principalmente para hombres y debía ser muy raro para mujeres. Mi investigación me había hecho confundir un poco, ya que encontré algunas versiones que podían usar el nombre para mujeres.

Supongo que, aunque sería muy poco común, no es imposible que una mujer tenga el nombre Shun. Así que, no despertaría las dudas que el nombre Juanito u Oliver en una mujer XD.


Entonces, si Shun fuera mujer en la nueva serie y ellos quisieran escribir los nombres en kanji en algún perfil, su nombre podría seguir siendo escrito con el kanji 瞬, desde que este es diferente al que normalmente se usa, ¿verdad?

Editado por Konja7, 06 diciembre 2018 - 06:45 .


#284 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2018 - 14:23

Muchas gracias por la respuesta.

Algo suponía de que Shun debía ser principalmente para hombres y debía ser muy raro para mujeres. Mi investigación me había hecho confundir un poco, ya que encontré algunas versiones que podían usar el nombre para mujeres.

Supongo que, aunque sería muy poco común, no es imposible que una mujer tenga el nombre Shun. Así que, no despertaría las dudas que el nombre Juanito u Oliver en una mujer XD.


Entonces, si Shun fuera mujer en la nueva serie y ellos quisieran escribir los nombres en kanji en algún perfil, su nombre podría seguir siendo escrito con el kanji 瞬, desde que este es diferente al que normalmente se usa, ¿verdad?

 

Con gusto, siempre es para mi un gusto ayudar.

 

Respecto al nombre, pues fijate que es casi mayoritariamente masculino. Es bastante raro encontrar alguna chica que se llame asi.

 

A veces sucede, cuando padres usan nombres arcaicos para sus hijos o hijas, y aun asi no es comun...es como Naruto...es un apellido bastante antiguo en Japón, que era medio común en la era Tokugawa en Japón (1600-1868), pero ahora es bastante raro encontrar a alguien que se llame asi, es un nombre arcaico que medio equivale para nosotros en el sentido de lo gracioso que suenan a veces esos nombres que eran comunes en Latinoamérica hace siglos, como Tránsito, Sinforoso, y esos asi xD

 

Agregale a eso que un naruto es una comida xD son esas cositas de pescado con un espiralita que a menudo se encuentran en el ramen y salen con frecuencia en los anime, narutomaki tambien se les dice...con mas razón ya no es un nombre que se use mucho para la gente.

 

En el caso de Shun, bueno, como sabrás casi todos los kanji tienen mas de una lectura, por ejemplo los que usa Masami Kurumada para escribir su nombre, 正美, el primero se puede leer sei, masa, tadashii, según el caso, el segundo, mi, bi, utsukushii, todo depende de la combinación o como quieras usarlo. Un japonés puede escribir su nombre con un kanji diferente del que normalmente se usa, y siempre retener el sonido, lo que cambia es el significado, puedes hacerlo solo por que si, para facilitar la escritura, para distinguirte de alguien, para hacer un juego de palabras, etc.

 

Asi que aunque Shun es casi siempre masculino, a veces se usa en chicas porque el kanji 春 (haru, primavera), se puede leer tambien shun.

 

Asi que a veces usan ese, a veces lo escriben en hiragana, o en katakana, para solo usar el sonido, sin ningún significado implícito.

 

Y si, como dices, si Shun resultara que es chica en la nueva serie, podrían escribir su nombre igual a como se ha hecho siempre, ya que ese kanji hace referencia a un verbo, es como una referencia a las estrellas asi que no importa. No es ni el nombre Shun masculino, solo suena igual.

 

Aun asi, si llega a pasar eso, me parece que en Japón van a usarlo en katakana, o sea シュン, solo para distinguirlo del original...a veces pasan cosas asi.

 

Pero si, es raro que una chica se llame así. Pero bueno, hace años yo tenía una amiga japonesa que se llamaba Masami, ese nombre suele ser de varón y lo gracioso es, que tenía un hermano menor que tenía nombre de chica xD no recuerdo ahorita como se llamaba él, pero si era un nombre de chica, una vez hablamos de eso ella y yo y me dijo que si lo molestaban un poco a él por eso, pero que al menos en el caso de él no era tan raro ya que de vez en cuando se usa para varón, pero si no es lo común con ese nombre.



#285 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 16:13

Muchas gracias por toda esa información.

Ahora, tengo más claro el asuntos de los nombres.

Editado por Konja7, 06 diciembre 2018 - 16:14 .


#286 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2018 - 23:11

Agregale a eso que un naruto es una comida xD son esas cositas de pescado con un espiralita que a menudo se encuentran en el ramen y salen con frecuencia en los anime, narutomaki tambien se les dice...con mas razón ya no es un nombre que se use mucho para la gente.

 

Pudo ser peor, pudo haberse llamado Menma XD

 

 

Pero si, es raro que una chica se llame así. Pero bueno, hace años yo tenía una amiga japonesa que se llamaba Masami, ese nombre suele ser de varón

 

Ah vaya, yo siempre lo he visto como nombre de personajes femeninos, excepto por Kurumada. Hasta una niña nube japonesa en una serie animada inglesa-estadounidense se llama Masami.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#287 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 00:20

A veces sucede, cuando padres usan nombres arcaicos para sus hijos o hijas, y aun asi no es comun...es como Naruto...es un apellido bastante antiguo en Japón, que era medio común en la era Tokugawa en Japón (1600-1868), pero ahora es bastante raro encontrar a alguien que se llame asi, es un nombre arcaico que medio equivale para nosotros en el sentido de lo gracioso que suenan a veces esos nombres que eran comunes en Latinoamérica hace siglos, como Tránsito, Sinforoso, y esos asi xD

 

 

 

Mira que no sabía lo de Naruto, que me iba imaginar que es algo que se come!

 

Esto de Shun hasta en el nombre va causar polémica.

 

 

PS: Esos nombres! Te falto Nepomuseno! XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#288 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2018 - 00:42

Mira que no sabía lo de Naruto, que me iba imaginar que es algo que se come!

 

Y por eso el personaje ama el ramen XD Incluso dentro de la historia se hace referencia al origen del nombre. Su padrino estaba escribiendo un historia sobre un héroe, y cuando pensaba en el nombre para el protagonista, estaba  comiendo ramen, vio el ingrediente, y le puso Naruto al personaje. A los padres de Naruto les gustó la novela y le pusieron el nombre a su hijo.

 

En un universo alterno-artificial, una versión de Naruto se llama Menma, que es otro ingrediente.

 

Aquí los Narutos.

 

5-Ramen_Bowl.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#289 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 01:00

Gracias Bat! yo no conocía la historia de Naruto!  porque a estás alturas ya el único manga/anime que sigo es Saint Seiya. A parte que conozco poco o nada de japonés.

 

Por eso jamás me hubiera imaginado eso XD

 

Ese platillo me recordó a la sopa de frijoles con carne y verduras , no se por qué?!! creo que por los ingredientes jajajaja


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#290 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 01:18

Muchas gracias por compartir

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#291 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2018 - 01:27

Y lo único que faltaría decir es que no se pronuncia Narú-to como lo dicen en ese horrible doblaje xD

Es mas bien Ná-ruto, no es como que drástica la diferencia pero si es notoria.

#292 Aikanaro

Aikanaro

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 12:37

Me gusta cómo se ve, ojalá la animación no decepcione. Gracias por compartir.

Editado por Aikanaro, 07 diciembre 2018 - 12:37 .


#293 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 15:51

Muchas gracias por compartir :lol:



#294 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 19:30

Y lo único que faltaría decir es que no se pronuncia Narú-to como lo dicen en ese horrible doblaje xD

Es mas bien Ná-ruto, no es como que drástica la diferencia pero si es notoria.

 

 

recien me entero de que lo pronuncie mal toda la vida, siempre se aprende algo..XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 97 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·