SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria G VS Saturno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
89 respuestas a este tema

#21 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 16:00

Amiki K...
Justamente lo de que le temía al Omega, es un argumento que utilizo para poner en duda lo que algunos dicen de que es indestructible.
Pero al no saber el límite de su regeneración, y al no hacer como hacen algunos de transferir propiedades de su serie favorita a otros universos (en éste caso, sería la propiedad del keuranos de anular la inmortalidad de los dioses), así el personaje de dicha serie gana, lo justo es decir que si Saturn tuviera la capacidad de regenerarse de cualquier cosa, entonces, Aioria no podría vencerlo.

Aioria no estaba al nivel de Cronos, sólo en el momento final lo Iguala, pero aún con deunamis y keuranos, estaba por debajo del Titan del tiempo, en condiciones normales.

Amiko, no me cite más, que no tengo ganas de hablar de supuestos...

Si al menos hubieras leído medio tomo del episodio G, tu opinión podría ser considerada por alguien.
Para que te metes en temas en donde desconoces a una de las partes?

-Amiki,para no seguir más te digo:
*Yo tomo la regeneración de Saturn como tomo la resistencia de personajes que no mostraron mucho,es decir,no les voy a dar ni muy poco pero tampoco les voy a dar mucho,sino que les daré algo promedio.

Para mi se podría regenerar de grandes heridas físicas,pero no se podría regenerar completamente porque eso sería llevarlo a un máximo no demostrado.


-Lo peor es que Eldolfin no solo no conoce el G sino que tampoco conoce Omega,él solamente miró los combates y desconoce el contexto en qué se dieron.

Con el MO directamente ni ha leído todos los combates xD

                                                                   XBNIbpx.png?1


#22 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 17:59

Iba a hacer un khronos vs saturn,pero no sé si me lo cerrarán

Ya cerraron un aioros pope vs saturn,creo

Editado por gold kardia, 05 octubre 2018 - 18:05 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#23 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 18:16

Saturno se preocupaba por el Omega porque no lo había, ¿no? Cuando lo enfrentó, vio que no era amenaza. Y cuando enfrentó al Super Omega, lo más que le hicieron fue una cicatriz porque dejó de concentrarse en su escudo y esa cicatriz se la pudo haber curado fácilmente, y luego todavía reconstruye su armadura y la de Equuleus como si nada.

 

Como dijo Leo, cada serie tiene sus propias reglas, y el problema viene cuando queremos ajustar los niveles de una con otra. Sino tendríamos que decir que Ikki 12 Casas es más poderoso que los Titanes y gigantes guardianes de Cronos porque Shaka no pudo con él pero sí con ellos. Y la lista seguiría y seguiría.

 

exacto, cada spin off tiene reglas propias, los versus siempre seran muy especulativos....XD 

 

Pero si es cierto que Saturn no fue vencido 


Editado por Jose Dragon Marino, 05 octubre 2018 - 18:17 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#24 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 18:34

Gana Saturno porque es un concepto y porque superuniversal +++, porque Koga era universal++, los blitzea y pues como usa hax, Aioria no tiene nada que hacer porque es el Dios más poderoso de Saint Seiya, ya que la toei lo puso a pelear con Seiya, y a Seiya la toei lo hace mucho mucho poderoso, no como el emo ese fail ultra débil inferior a todas las god cloths, Tenma.

 

Equisde, equisde. 

 

 

...bueno, de que Aioria puede derrotarlo, puede, lo hizo con Cronos, con quien empató, y demostró más y tenía un estilo de combate mucho más violento y caotico que el de Saturno, que hasta rompía el espacio y teleportaba los golpes sin dar respiro.

Así que considerando lo visto por Saturno, tanto en poder bruto como la manera de pelear, y su personalidad calmada, y que Aioria es un genio a la hora de pelear, tiene el keraunos, el eskatos dunamis, y que logró idearse toda una estrategia aún siendo apalizado y estando en desventaja, pienso que lo derrotaría. Mas no sé si pueda matarlo, ese es otro tema del cual nadie está seguro porque chocan las reglas de cada universo. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#25 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 18:46

Gana Cain

xidLBvc.png


#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 22:18

saturno es peso completo

 

sinceramente salvo esa aparicion gigantesca en la estatua de atena y el megas de depranon no es algo que deberia asustar a su contraparte de omega

 

bueno los dorados epg en si minimo esforzandose ya estan en nivel divino

 

pero los ataques de aiolia y su estrategia logarn vencer a kronos

 

pero aun cuando lograse golpear a saturn no lo veo de entrada dañandolo y si lo hiciese pues se regeneraria al final, pero repito no lo lograria despedazar 

 

en cambio con la crono conclusion eternal como se zafaria de ella aiolia? 

 

agreguemos que las esferas de poder de saturn hacen pomada la dorada de seiya, 

 

que prueba hay de que la dorada de un guerrero g sea mayor que la de un omg?

 

saturn 90-10


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 Son Gohanda

Son Gohanda

    Miembro de honor

  • 360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 23:36

AIORIA del G, es el PROTA de PROTAS, nadie podría ganarle, ni siquiera el dios del anime mas fail de SS.



#28 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 11:58

AIORIA del G, es el PROTA de PROTAS, nadie podría ganarle, ni siquiera el dios del anime mas fail de SS.

 

Todos hablan de las alternas de Jabu , perfo me pregunto de quien es alt este muchacho...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 14:14

AIORIA del G, es el PROTA de PROTAS, nadie podría ganarle, ni siquiera el dios del anime mas fail de SS.

eso suena a comentario de antiomeguismo

 

que no fue buena esa serie? no si nos apegamos a los gustos puristas del ao/mo

 

pero dentro de su universo sigue una logica y traza un personaje como saturn bien definido en cuanto a sus alcances

 

aiolia de g ya lo dije, si esta para despedorrar a los titanes, pero recordemos que al jefe de ellos le gana y digamos "le gana" de entrada con la ayuda de otros titanes, y de hecho no lo destroza

 

y kronos en el mejor de los casos no lo veo haciendo lo que hizo saturn

 

hablan de poderes de los titanes de planetas y de "universos", de netrada ahi caemos en una aberracion, no hay "universos" solo existe UN UNIVERSO, dos si es que en serio tienen poderes de planetas y "universos" por que a un simple dorado o mas bien a una armadura dorada no la hicieron pedazos???

 

saturn a una dorada dopada en nivel omega la despedorro muy facil

 

me gusta mas el g que omega? la verdad no, me son X ambas si las comparo con el ao/mo, pero ambas las tolero


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 10:39

 

 

hablan de poderes de los titanes de planetas y de "universos", de netrada ahi caemos en una aberracion, no hay "universos" solo existe UN UNIVERSO, dos si es que en serio tienen poderes de planetas y "universos" por que a un simple dorado o mas bien a una armadura dorada no la hicieron pedazos???

 

-No,estás patinando feo.

 

En el G hay varios Universos,tanto el de los humanos, como los que tienen cada uno de los Titanes,encima en el Ep. GA vemos que Aioros del Caos viene de OTRO UNIVERSO.

 

 

-Porque esos dorados no son los del MO,son dorados diferentes,con niveles de poder diferentes. Es como el Seiya de las películas,el tipo viste una dorada pero mata a dioses. Bueno,en el G es lo mismo,son dorados capaces de enfrentar a dioses.

 

No sé qué tan actualizado estés con el G y el GA,pero en el GA Shura enfrentó a un Gladiador que era realmente el dorado DIVINO DE CANCER y Shura también derrotó al Gladiador más fuerte cuyo nombre era Chakravartim. Seiya necesitó de una God Cloth para vencer a un Gladiador más débil que Chakravartim ¿Y de verdad quieres hacer ver como si los dorados del G fueran dorados comunes? 


 

 

y kronos en el mejor de los casos no lo veo haciendo lo que hizo saturn

 

 

Pero si Cronos demostró más que Saturn,de qué me estás hablando? xD

 

Lo dicho,cada Titan tenía un planeta que le brindaba protección y eran capaces de dominar todo un Universo. Cronos era el Rey de los Titanes,su alcance era mayor. 


en cambio con la crono conclusion eternal como se zafaria de ella aiolia? 

 

agreguemos que las esferas de poder de saturn hacen pomada la dorada de seiya, 

 

que prueba hay de que la dorada de un guerrero g sea mayor que la de un omg?

 

saturn 90-10

-Como lo hizo Seiya o el Sol,quienes no fueron afectados...o Ikki.

 

-Aioria se tanqueaba los ataques de Cronos,ese que es superior a Saturn

 

-Fácil,la prueba es que soportaban ataques de Titanes,las de Omega no resistian tales ataques.

 

-Aioria 55-45


                                                                   XBNIbpx.png?1


#31 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2018 - 16:32

Al ser más antiguo que los Titanes, el Saturn no tiene sus debilidades que aprovecho Aioria ,,, Aioria con cualquier ataque que haga no podrá contra el hax de Saturn se recuperara automáticamente de todo al contrario de Aioria que no tiene esa capacidad quedando seco

 

Tanto que se habla de un universo de bolsillo de un  Titan,, eso no significa nada para determinar un triunfo frente a Saturn con su despertar era más fuerte que Athena y Apsu quien creó el verdadero universo que le arrebataron entre los dioses ,, su oscuridad asimilaba planetas  esas capacidades no significa nada para determinar un triunfo frente a Saturn quien es más antiguo que el universo cuando hablamos de dioses altos fuertes de los fuertes

 

Victoria de Saturn


ivbay8.jpg

 

 


#32 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2018 - 16:49

El gran problema que tendría Aioria es que su rival siempre se regenera

 

así que tarde o temprano terminaría perdiendo debido a que el dorado iría acumulando daños


Editado por T-800, 24 octubre 2018 - 16:50 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#33 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 10:30

Pero si Aioria sacó doble K.O con Cronos,quién es Saturn pero en versión Griega y no Romana.

Cronos G demostró ser superior a Saturn,incluso es capaz de destruir al tiempo mismo y ante ese Titan vimos a Aioria conseguir doble K.O

Saturn no ha demostrado una regeneración superior a la de Youma y vimos como el espectro-dios no era indestructible,fue derrotado por algo superior y Aioria es superior a Saturn.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#34 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 11:46

Aquí quieren vender humo con que Saturn puede hacer lo que hacia Youma cuando nunca lo demostró

 

de hecho, como puedes decir que Saturn puede ser derrotado si nunca lo demostro… quieres vender humo? 



#35 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 13:51

Gana Cain con una GE despedaza a Saturno y al universo entero


xidLBvc.png


#36 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 15:40

saturno puede detener el universo entero junto a todos, los unicos que se pueden salvar son los del nivel del omega, pero saturno si quiere puede destruir el universo *apsu , deberia ganar saturno ya que su nivel esta a otra escala y el omega para el no es nada, en episodio g si estan en grandes ligas, pero de todas formas ganaria saturno.

si lo llevamos a escalas de lc o clasico saturno los veria como simples microbios, y esos dichos es quedarse corto porque asi los veian los palasianos nivel 1 a los santos de oro 



#37 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 21:51

Jabu el imnortal!


Tiene más vidas que un T-800



#38 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2018 - 07:02

de hecho, como puedes decir que Saturn puede ser derrotado si nunca lo demostro… quieres vender humo?


A ver cómo sale de esa. Que se intentará ahora

#39 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2018 - 10:02

de hecho, como puedes decir que Saturn puede ser derrotado si nunca lo demostro… quieres vender humo? 

 

 

 

Respecto al versus, claramente gana Pontos contra Aioria y Aioros (muy conveniente para algunos poner el scan de Pontos dominando Aioros despues que eso habia peleado una guerra sagrada) 

 

tengo dudas sobre la pelea contra Hades

 

pero seguro pierdo contra Saturn

 

 

Pontos igualmente nunca demostró ser derrotado y vemos que dicho usuario que acusa de algo, hace exactamente lo mismo.

 

Como que es el menos indicado para cuestionar.


Editado por R@F@€£PC, 26 octubre 2018 - 10:11 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 10:39

Como digas campeón.

 

Sigue en tu mundo y saca al exterior lo que realmente quieres.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·