SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aiacos de Garuda V Jaō de Lince


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 20:34

Al compañero Leo: efectivamente, estoy consciente del consenso general sobre los Coronas, pero como ellos vienen de Toeilandia, hay uno que otro hecho puntual que puede generar algo de confusión. Todos ellos son más poderosos que los caballeros de oro según datos oficiales, pero definitivamente no todos tienen el mismo nivel (Atlas es claramente superior a sus dos compañeros).

 

Pero en cuanto estar en una dimensión aparte como lo dijo Gold Kardia, eso aparentemente parece ser cierto.

 

 

 

 

Pero... como siempre la TOEI hace de las suyas.

 

 

Cósmicamente los coronas tiene técnicas superiores, pero en el cuerpo a cuerpo (salvo Atlas, quien rompía armaduras con sangre dorada con simples kens) los coronas no parecieron dominar a los dorados de la manera que Rada lo hizo con Kanon cuando este se quedó sin armadura. Lo cual parecería indicar (y digo pareciera porque con la TOEI nada es 100% seguro) que la distancia no es tan abismal como se pudiera pensar.

 

Cabe destacar que lo que terminó por derrotar a Camus y Shura de una manera 'one-hit' fue la intervención de Atlas, o al menos es lo que al parecer implica esta imagen.

 

 

 

Es extraño que la TOEI no dejara a Jaō y a Belenger derrotar a Camus y a Shura por ellos mismos (cosa que en mi opinión el dúo podría hacer sin lugar a dudas), pero bueno...

 

También los hechos podrían apuntar a que el SHC es = GE de un Saga al límite, ya que Saga no fue destruido por el choque de ambas técnicas. En su lugar, Saga usó su astucia y le terminó por arrimar el chorizo al Corona.

 

 

 

Ahora, yo soy de los que considera que los Juces en terminos de letalidad: Minos > Aiacos > Radamanthys, puesto que Aiacos dejó tirado a Kanon por un buen rato, cosa que el cejas nunca pudo hacer mientras el ropaje de oro cubría el cuerpo de Kanon. Sumado al hecho de que Aiacos se burló de Rada (si fuera inferior a este, ¿por qué haría eso?)

 

En mi opinión la pelea la ganaría Jaō con dificultades, aunque en su mayoría gracias al manto de la Corona. El Lince siempre me pareció el más 'flojo' del trió de Abel, pero son sólo impresiones generales.

 

Definitivamente no todos los coronas tienen el mismo nivel, siendo Atlas el mas fuerte sin dudas, pero la Toei, no dijo que solo Atlas supera el poder de los caballeros dorados, dijo que TODOS los coronas superan el poder de los caballeros dorados:

 

j4y9M3c.jpg

 

En la descripción de Jao, abajo a la derecha, dice explicitamente "al igual que Atlas y Belenger, posee una fuerza que supera el pdoer de los caballeros dorados".

 

¿Que le dieron un golpe a los coronas?

Si se pasa cuadro por cuadro, se llega a esa imagen (un recurso desesperado de los fans de los golds para no aceptar la derrota clara de los dorados frente a los coronas), pero mira en cámara lenta:

 

AOMaERA.gif

 

¿Te parece que la idea era que les patearan la cara?

Es un movimiento azaroso, incluso parece que los coronas esquivan el golpe en realidad...

Si se observa en velocidad normal, absolutamente NADIE vería una patada conectada...

Solo una paliza a los golds:

 

MEcVlE8.gif

 

 

No creo que la distancia entre los coronas y los golds mas fuertes sea abismal, pero si hay una diferencia importante con los dorados promedio.

Tres ataques mataron de forma bestial a dos dorados...

¿Vos decis que dos ataques, no alcanzaban para matar a los dos?

Porque repito, la muerte fue instantánea y aplastante con 3, yo creo que dos ataques, también los mataba...

 

La forma en que Saga busco el suicidio, deja en claro que Saga se quedaba corto ante Jao (O sea, saga con un ataque del Seiya que después no le hace nada a Atlas, ya se veía sentenciado si peleaba normalmente, y por eso busco en forma inmediata el suicidio), sin embargo, en todas las situaciones, la pelea hubiera terminado igual, según mi parecer.

Y si, yo mismo dije que una GE al limite iguala el ataque de Jao, pero eso ya es mucho para Aiacos, desde mi punto de vista.

Saludos.



#22 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 13:59

Pregunta, el que Shura y Camus logren golpear UNA ves a Jao y Belenguer en que influye para poner en duda su nivel? Toei ahi no hizo ninguna de las suyas, acaso si Shura o Camus pelearan 1 a 1 con Saga o Shaka no lograrian darles ni un golpe?

Jao y Belenguer humillaron a ese par, Atlas solo se metio al final

Bueno,eso de humillar no lo sé eh

Hubo un intercambio de golpes y después el combate fue un 3 vs 2...

¿Jao y Belenger son superiores? Si,pero no muy superiores. Saga hecho kk le sacó doble k.o a uno superandole previamente en el choque frontal. Jao es un Corona que se situa entre Mu y un Élite.


----
Respecto al versus gana Jao,veo al Corona superior al Juez del MO.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#23 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 14:37

Bueno,eso de humillar no lo sé eh

Hubo un intercambio de golpes y después el combate fue un 3 vs 2...

¿Jao y Belenger son superiores? Si,pero no muy superiores. Saga hecho kk le sacó doble k.o a uno superandole previamente en el choque frontal. Jao es un Corona que se situa entre Mu y un Élite.


Eso no fue ningun intercambio, si en los Gifs de Leo se ve que Camus y Shura mientras caen van cobrando como locos (y en Japo se nota eso en sus voces mientras caen). Y despues las maximas tecnicas del duo los Coronas se las pasaron por donde no da el Sol

Lo unico que el duo logro es un golpe.

Saga hecho KK pero dando su vida en el ataque, asi que tenemos razones para pensar que su GE era mas fuerte de lo normal por eso (como con Kanon). Ademas, donde Saga lo supero en el choque?

Editado por Heisei Rules, 10 septiembre 2018 - 14:38 .

nm85ekh.gif

#24 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 14:47

La IG de Aiacos mata a cualquier personaje no Dios, si es capaz de matar a Kanon de un golpe, algo que incluso Poseidon no pudo, que es Jao? xdd


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#25 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 16:42

si la gi mata jao de un golpe

 

saludos



#26 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 17:40

Eso no fue ningun intercambio, si en los Gifs de Leo se ve que Camus y Shura mientras caen van cobrando como locos (y en Japo se nota eso en sus voces mientras caen). Y despues las maximas tecnicas del duo los Coronas se las pasaron por donde no da el Sol

Lo unico que el duo logro es un golpe.

Saga hecho KK pero dando su vida en el ataque, asi que tenemos razones para pensar que su GE era mas fuerte de lo normal por eso (como con Kanon). Ademas, donde Saga lo supero en el choque?

-Esa discusión ya se ha tenido hasta el cansancio y puedes revisar post de Esmak en donde saca más de un golpe que le dieron los Golds a los Corona y otros golpes de los Corona que no conectaron.

Ahora,si es cierto que los ataques de los Corona superaron a los de Shura y Camus pero esos ataques no los mataron,sino que fue en conjunto con el golpe traicionero de Atlas y en SS hemos visto como hay una diferencia enorme entre recibir golpes traicioneros y el recibir golpes estando preparados.

 

De hecho Bud aunque no mató a Aldebaran si lo derrotó mucho más fácil que Atlas y los coronas al dúo dorado,y no por eso Syd y Bud tendrán un super nivel. 

 

-Lo primero es saber que es claro que ambos iban a chocar sus tecnicas:

6S4n24h.jpg

 

Justo después de eso se cambia de escena y nos muestran a Seiya:

OyrrQG.gif

En este gif se puede ver como Seiya mira hacía atrás,pero antes de mostrarnos lo que está mirando se ve como todo el escenario se ilumina. Luego nos muestran que mira Seiya y se ve como se crea ese domo de energía. Todo esto van en conjunto con el sonido de una explosión,así que choque hubo si o si. Tanto por el sonido como por lo que se observa.

 

 

Por último vemos lo que pasa después del choque,y es que sale el pilar de energía y deshace la explosión anterior. Ese pilar obviamente nos indica que ambos salieron despedidos hacía arriba. Todo esto va en conjunto con un sonido diferente al de una explosión,y dicho sonido es un pitido. 

7L55lG.gif

 

Si después de esto vemos a Saga dominando a Jao es porque quién superó al otro fue Saga.

 

-Sobre la EG de Saga dependerá del usuario y qué tan conveniente quiera ser,y eso es porque:

*Si es fan de Saga pero no le gusta Milo,entonces no le conviene decir que esa EG fue milagrera porque con los mismos argumentos la lanzada contra Milo lo es también y Milo no puede quedar bien,eso no se admite. 

 

*Si no es fan de Saga y a la vez es fan de Milo, entonces le conviene decir que si es milagrera,así Milo queda bien.

 

*Si es fan de Saga y es fan de Milo entonces le conviene decir que si es milagrera,así Milo queda bien y se inventan el fume de que supera a a cierto personaje después de cierta tecnica. 

 

Bien sabes que este foro está lleno de bichos y en igual proporción está lleno de gente en contra de los bichos.

 

Personalmente creo que esa EG no es superior a las EG comunes que Saga lanza,pero respeto si opinas diferente. A mi nada me lo indica,pero la posibilidad está. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#27 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 19:21

-Esa discusión ya se ha tenido hasta el cansancio y puedes revisar post de Esmak en donde saca más de un golpe que le dieron los Golds a los Corona y otros golpes de los Corona que no conectaron.
Ahora,si es cierto que los ataques de los Corona superaron a los de Shura y Camus pero esos ataques no los mataron,sino que fue en conjunto con el golpe traicionero de Atlas y en SS hemos visto como hay una diferencia enorme entre recibir golpes traicioneros y el recibir golpes estando preparados.

De hecho Bud aunque no mató a Aldebaran si lo derrotó mucho más fácil que Atlas y los coronas al dúo dorado,y no por eso Syd y Bud tendrán un super nivel.

-Lo primero es saber que es claro que ambos iban a chocar sus tecnicas:
6S4n24h.jpg

Justo después de eso se cambia de escena y nos muestran a Seiya:
OyrrQG.gif
En este gif se puede ver como Seiya mira hacía atrás,pero antes de mostrarnos lo que está mirando se ve como todo el escenario se ilumina. Luego nos muestran que mira Seiya y se ve como se crea ese domo de energía. Todo esto van en conjunto con el sonido de una explosión,así que choque hubo si o si. Tanto por el sonido como por lo que se observa.


Por último vemos lo que pasa después del choque,y es que sale el pilar de energía y deshace la explosión anterior. Ese pilar obviamente nos indica que ambos salieron despedidos hacía arriba. Todo esto va en conjunto con un sonido diferente al de una explosión,y dicho sonido es un pitido.
7L55lG.gif

Si después de esto vemos a Saga dominando a Jao es porque quién superó al otro fue Saga.

-Sobre la EG de Saga dependerá del usuario y qué tan conveniente quiera ser,y eso es porque:
*Si es fan de Saga pero no le gusta Milo,entonces no le conviene decir que esa EG fue milagrera porque con los mismos argumentos la lanzada contra Milo lo es también y Milo no puede quedar bien,eso no se admite.

*Si no es fan de Saga y a la vez es fan de Milo, entonces le conviene decir que si es milagrera,así Milo queda bien.

*Si es fan de Saga y es fan de Milo entonces le conviene decir que si es milagrera,así Milo queda bien y se inventan el fume de que supera a a cierto personaje después de cierta tecnica.

Bien sabes que este foro está lleno de bichos y en igual proporción está lleno de gente en contra de los bichos.

Personalmente creo que esa EG no es superior a las EG comunes que Saga lanza,pero respeto si opinas diferente. A mi nada me lo indica,pero la posibilidad está.


Resumen :saga con un jiujitsu elite logra ganar la espalda de yao luego lo domina para luego someterlo . Ko by submision

#28 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 10:08

La GI de Aiacos podría ser un problema, pero yo también creo que Jao gana (no sin daños).


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·