SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Géminis vs Afrodita de Piscis y Deathmask de Cáncer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#41 Hadesama

Hadesama

    Miembro habitual

  • 40 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 17:42

Se sacrificaría afrodita y mascara de muerte le hace las ondas de hades, ganaría el equipo de los "novios de sueños yaoi", recordate que incluso de peques se juntaban y hacen buen equipo por lo mismo el gran shion los larga antes juntos a pelear

#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 22:07

Y los santos de Atena cuantas veces se atacaron entre ellos? Al unico que se le salió la armadura es a DM. Incluso Saga la usaba lo mas campante. No esperemos que una sapuris se tome el palo instantáneamente ante cualquier acción contra otro espectro.

 

 

 

cierto 

 

de hecho de que se le salga la armadura a saga solo es en el anime

 

no se porque ahi mk no hizo lo mismo 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 22:22

Si trabajan en equipo, si Aphro se ingenia alguna estrategia para acercarse lo suficiente y en el mejor de los escenarios favorables, pues no dudo que Aphro sea lo suficientemente rápido y listo para clavar una Bloody Rose directo al corazón de Saga, mientras este ataca y Deathmask lo "distrae", la posibilidad de que con la GE se quite a los dos de encima es casi de 90% contra 10%, además de que seguramente se saca la BR luego.

 

En este versus pues las habilidades de Aphro y su mejor estrategia serían de ayuda pero no determinantes para una victoria, la diferencia de cosmos determinaría todo y de allí en adelante pues ya sabemos quien gana.

 

Bipo wins.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#44 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 02:39

Y los santos de Atena cuantas veces se atacaron entre ellos? Al unico que se le salió la armadura es a DM. Incluso Saga la usaba lo mas campante. No esperemos que una sapuris se tome el palo instantáneamente ante cualquier acción contra otro espectro.

 

Mi punto es, que no creo que sea tan simple de eso de ponerse una sapuri para una barrera no te afecte, tomemos por ejemplo el inframundo, ¿crees que podrían entrar al mismo sin despertar el 8vo sentido si solamente se ponen sapuris?, no creo que los espectros de Hades gozaran de dicha habilidad, pero al ser espectros obviamente se gobernaban por otras reglas.


giphy.gif


#45 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 09:33

Mi punto es, que no creo que sea tan simple de eso de ponerse una sapuri para una barrera no te afecte, tomemos por ejemplo el inframundo, ¿crees que podrían entrar al mismo sin despertar el 8vo sentido si solamente se ponen sapuris?

En el manga ponen bien claro que las sapuris son las que dan la habilidad de ir y volver del inframundo a voluntad, si eso incluye la habilidad para no morir yendo al inframundo, o es una bendición aparte de Hades, no se dice en ningún lado. Sería práctico que fuera aparte, porque si no los espectros no se podrían sacar nunca la sapuris estando en el inframundo, aunque creo que leí por ahí que los espectros ya no son humanos normales cuando despiertan como espectros, así que por ahí ni se la sacan.

 

Igual como te decía, no creo que te pase nada bueno si te ponés una sapuris sin ser un espectro, como tampoco te podés poner un cloth sin ser un santo de Atena.

 

de hecho de que se le salga la armadura a saga solo es en el anime

 

no se porque ahi mk no hizo lo mismo 

Bueno, en el manga llegan a poner el casco que llora y la alucinación de "quien eres?", pero la diferencia que yo veo, es que DM era una basura sin lugar a dudas, y la verdad que no se entiende cómo la armadura no lo abandonó antes, mientras que Saga tenía doble personalidad, que encima parece que es medio inevitable en un santo de Geminis, porque siempre hay algo raro con ellos.



#46 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 10:46

sucedería lo mismo que paso en la saga de hades cuando lucharon contra un juez

 

a parte de perder terminaran suplicando por sus vidas XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#47 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 18:02

En el manga ponen bien claro que las sapuris son las que dan la habilidad de ir y volver del inframundo a voluntad, si eso incluye la habilidad para no morir yendo al inframundo, o es una bendición aparte de Hades, no se dice en ningún lado. Sería práctico que fuera aparte, porque si no los espectros no se podrían sacar nunca la sapuris estando en el inframundo, aunque creo que leí por ahí que los espectros ya no son humanos normales cuando despiertan como espectros, así que por ahí ni se la sacan.

 

 

Quiero asegurarme de que te leí bien, ¿me estas queriendo decir que si Aioria hubiera ido con la sapuri de Cube, no le habría afectado la barrera de Hades y se habría metido al inframundo sin despertar el 8vo sentido?, es eso?

 

Porque te recuerdo que en el inframundo habían skeletons que nada tienen que ver con los espectros o sapuris.


giphy.gif


#48 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 14:14

Quiero asegurarme de que te leí bien, ¿me estas queriendo decir que si Aioria hubiera ido con la sapuri de Cube, no le habría afectado la barrera de Hades y se habría metido al inframundo sin despertar el 8vo sentido?, es eso?

Porque te recuerdo que en el inframundo habían skeletons que nada tienen que ver con los espectros o sapuris.

Resumen:

Si Aioria se pudiera poner una Surplice (no sabemos si podría, yo creo que no). Debería poder ir al Inframundo, porque el manga dice que la surplice da esa habilidad.

No moriría sin el 8vo sentido? No se sabe, Kurumada no dijo por qué los espectros no mueren.

No lo afectaría la barrera? No se sabe, Kurumada no dijo que protege a los espectros de ella.

Sobre los skeletons, mucho no se dijo. Tienen una armadura. No sabemos si les permite ir y venir como las surplices. Diría que si, porque si no, de que sirven si luchan fuera del Inframundo? Lo demás es igual de desconocido.

#49 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 14:57

Éste versus ya se había hecho antes...
Así que copio y pego lo que puse aquella vez:

Acá hay un análisis absolutamente plano de parte de muchos.
Mu, si no contara con el cristal wall, hubiera sido derrotado por Deathmask y Afrodita, por más que venga quien quiera a defender lo contrario.
Si Mu no hubiera contado con el cristal wall para detener y reflejar sus ataques, hubiera recibido de lleno tanto el sekishiki mekai ha como las piranhans roses.
Y no creo que un dorado salga airoso de dichos ataques.

Luego, es cierto que Mu engulle con su starlight extinctión el sekishiki mekai ha y la bloody rose de sus oponentes, pero el starlight extinctión es una técnica cuya característica se lo permite, era precisamente la técnica justa para lograr tal cosa, y más aún, habiendo visto Mu la técnica de Deathmask y el patrón de ataque de Afrodita.

Así que eso de que entre estos dos no le ganarían a más de un dorado en solitario porque Mu los derrotó, me parece un análisis demasiado facilita.
Mu los superó, porque contaba con los recursos exactos para hacerlo.
Por otro lado, tanto Deathmask como Afrodita podían seguir peleando...
Y ahí aparece un problema... En el castillo de Hades, les afectaba la reducción o no? De ser afirmativa la respuesta, ellos estarían totalmente justificados.
De ser negativa, por más que ya estuvieran golpeados por sus propias técnicas y el starlight extinctión, no podemos decir mucho, eran 2 y cayeron frente a un juez (aunque Deathmask con su sekishiki, era un 0 a la izquierda frente a un espectro...).

Ahora, enfrente tenemos a Saga, uno de los dorados más poderosos, y que cuenta con un gran recurso para luchar frente a más de un adversario: el genroh maoh ken.
De conectarlo antes de que un sekishiki le impactara, o las rosas hicieran efecto (de la forma que fuera), ya esta, tiene la pelea ganada.
Pero de todas formas, yo no creo que la tenga muy fácil contra dos guerreros a la vez, y encima, que cuentan con técnicas de one hit, pese a ser más débiles que el géminis.

Yo diría 35% Saga, 30% múltiple KO, 35% el dúo, por más que se vengan encima todos, no me interesa, mañana les responderé, pero hay que tener en cuenta que Saga (del manga) no tiene una técnica defensiva ni refleja ataques, ni tampoco algo tan particular como el starlight extinctión.

Algo muy similar había puesto para el versus entre los golds y el tanque Kanon...
Mi opinión no cambio mucho desde entonces, salvo unos pequeños porcentajes, por tener una armadura mejor en éste caso (gold cloth) y por considerar que el dúo más vapuleado podría atacar en forma más inteligente que frente a Mu, al no ir contra el tiempo...

Se sacrificaría afrodita y mascara de muerte le hace las ondas de hades, ganaría el equipo de los "novios de sueños yaoi", recordate que incluso de peques se juntaban y hacen buen equipo por lo mismo el gran shion los larga antes juntos a pelear


El Gureto y sus fantasías con el Yaoi...
Jajaja.
Deberían darle una membresía de dos o tres mensajes al día, así todos lo soportaríamos...

#50 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 15:23

Aun biene que no soy lo unico que piensa asi. Incluso no quiso comentar antes para no decir que no me gusta Saga, y eso y aquello...

Es un erro muy grande decir: "Si Mu gano, Saga gana"
Mu conta con técnicas justas para anular las técnicas de la dupla, de ante mano su CW ya lo defendio de sus técnicas, Saga no tiene defesa, y mientras intenta defenderse de uno, puede acabar recebiendo el ataque del otro.

Para mi es multiple K.O Saga los derrotaria pero tarde o temprano caeria o por el SKMKH o por una BR.

Editado por Narion, 31 agosto 2018 - 15:24 .


#51 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 15:40


No moriría sin el 8vo sentido? No se sabe, Kurumada no dijo por qué los espectros no mueren.

No lo afectaría la barrera? No se sabe, Kurumada no dijo que protege a los espectros de ella.

Sobre los skeletons, mucho no se dijo. Tienen una armadura. No sabemos si les permite ir y venir como las surplices. Diría que si, porque si no, de que sirven si luchan fuera del Inframundo? Lo demás es igual de desconocido.

 

Pero es que la respuesta es simple, al ser espectros simplemente se rigen por otras reglas, es todo, la armadura no tiene nada que ver.


giphy.gif


#52 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 17:24

Yo la verdad no me imagino ni al sekishiki ni a las rosas pasando a traves de la galaxian explosion, así que el no tener tecnica defensiva no sería problema para Saga en este caso.

 

Pero es que la respuesta es simple, al ser espectros simplemente se rigen por otras reglas, es todo, la armadura no tiene nada que ver.

Será simple, pero es una respuesta que no tenemos, porque Kurumada no lo dijo. Lo que sí dijo es que la surplice es lo que les da la habilidad de ir y venir al inframundo, eso sí lo sabemos, y no es la respuesta mas simple. Entonces no podemos dar nada por sentado. Tal vez la barrera no los afecta "porque son espectros", tal vez no los afecta porque tienen la surplice. Aunque a los animales tampoco los afecta, según ND.


Editado por norfindel, 31 agosto 2018 - 17:25 .


#53 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 17:50

Pero es que la respuesta se da en el mismo manga, cuando Myu de papillon le explica a Mu la diferencia entre ellos y los dorados resucitados.


giphy.gif


#54 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 20:56

Pero es que la respuesta se da en el mismo manga, cuando Myu de papillon le explica a Mu la diferencia entre ellos y los dorados resucitados.

Ahí dicen que eran personas vivas que tenían latente el espiritu de los 108 masei, y que despertaron cuando se liberó Hades. Eso explica lo de la barrera?



#55 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 21:10

Evidentemente si, tu mismo lo estas diciendo, vuelve a leer. 


giphy.gif


#56 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 22:44

En el manga ponen bien claro que las sapuris son las que dan la habilidad de ir y volver del inframundo a voluntad

 

Eso no es lo que dice exactamente, no son las sapuris las que dan la habilidad, es ser un espectro lo que da esa habilidad. Aquí se ve como se remarca arriba que son espectros y en ningún momento ni DT ni los espectros hacen mención alguna del ropaje que llevan para referirse a esa propiedad que tienen.

 

aQNlPGx.jpg

Dicen "es fácil para nosotros", nada de "es fácil porque portamos sapuris".



#57 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 00:01

Lo que deja en claro que es un camino que ellos conocen, al tener una naturaleza que está intrínsecamente relacionada al inframundo, gracias cerdete.


giphy.gif


#58 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 06:31

Que gracioso el ilusionado que dice que sólo Mu podría con ellos, parece que olvida que Radamanthys con un puñao de golpes le hizo tras tras x detrás a esos dos.

Gana Saga

                                                        zv2bbEY.png


#59 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 08:36

¿Te refieres a las ovas?


giphy.gif


#60 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 11:17

Francamente, lo de las sapuris ya se estableció en el manga muchas veces y de manera mas que clara, no debería tener que recordárselos, pero acá hay un ejemplo. Mas claro, echale agua:

 

Next_Dimension_Tomo_5_Pag_096.jpg

 

 

Pero bueno, si ustedes quieren creer otra cosa, creanlo. La verdad que ya pierde el sentido volver a discutir una y otra vez lo obvio.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·