SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kaiser recorriendo las doce casas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 17:06

No concuerdo.

Doko, Saga o Shaka pasan las dos primeras casas del MO.

Así q si hay dorados del MO q pueden llegar a Géminis.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 agosto 2018 - 17:09

No concuerdo.

Doko, Saga o Shaka pasan las dos primeras casas del MO.

Así q si hay dorados del MO q pueden llegar a Géminis.

Saludos

 

Mu los deja a todos justo para la estocada final...

 

Dhoko me imagino que hablas usando las armas de Libra, porque sino su poder es una gran ?


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 17:14

yo sigo sin ver cuales son los argumentos para poner a dohko al nivel de saga y aun  peor al nivel de shaka que sabemos que es la cuspide de los dorados del mo...... el poder del viejo tigre puede terminar siendo el mayor de todos o puede ser como dm ya que hasta ahora lo unico que tenemos son lops hechos vistos e el nd y eso me lo deja como DM o afro y siendo generoso.


s5WRfTs.jpg


#24 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 17:28

Kaiser usa el poder del corazón de león y vence a todos (?

Jajaja, perdón pero me acorde de la exageración de los leones con lo de ese "power upp".

 

Creo que Kaiser tendría un duro combate con Mu, puede haber doble K.O o ganar con las justas.

Cuando llegue hasta Aldebaran, este último lo destroza.

 

 

 

 

 

PD: Omega me chupa un huevo, pero sería más o menos similar. Saludos!

 

 

 

 yo sigo sin ver cuales son los argumentos para poner a dohko al nivel de saga y aun  peor al nivel de shaka que sabemos que es la cuspide de los dorados del mo

 

 

 

Compañero, Shaka es la "cuspide" cuando usa el truquito de privarse de un sentido para aumentar su cosmos.

En modo base, Shaka se veía muy igualado con Aioria, y además, Kurumada ya dió su veredicto sobre el "más poderoso".

 

POR FAVOR NO QUIERO PROVOCAR EL ETERNO VERSUS, IGNORENME.


Editado por Goddie, 23 agosto 2018 - 17:32 .


#25 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 agosto 2018 - 17:33

Kaiser usa el poder del corazón de león y vence a todos (?

Jajaja, perdón pero me acorde de la exageración de los leones con lo de ese "power upp".

 

 

Culpa al autor de eso..creo que interpretar una frase como "se convertirá en el mas poderoso", o algo así, no da para que haya muchas interpretaciones que digamos.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#26 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 18:21

dohko nada tiene que ver aqui, no desviar el tema mis estimados.

kaiser no pasa mu, y no pasa de tauro en omega.

#27 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 19:13

Que tengo razón?
En que momento he dicho que Kaiser no pasa de Geminis?, Kaiser con las justas llega a Tauro y queda ahí como cualquier dorado del mo...


Si dices que Kaiser no pasa de tauro por que haces tanto relajo y me citas? Jajaja ste men

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#28 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 19:47

Pero si este rey león no ha demostrado demasiado que le deje por encima de algun otro. Todos sus ataque esquivados por Ody y bueno...

Respecto al tema: Mu quizás no tenga la habilidad sobrenatural de Ody para esquivar ataques, pero posee el Crystal Wall, una gran defensa frente a los ataques y ademas puede teletransportarse. Con eso, podría decir que no pasa de Aries frente a los originales.

Frente a los de Omega, lo dudaría un poco puesto que Kiki no destacó mucho en cuanto a batallas se refiere, y él combatió a duras penas con Dione, que fue una derrota magistral... Pero solo fue en base a tecnicismos.
Lo que sí estoy seguro es de que este Simba no derrota a Pumba en la segunda casa...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#29 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 agosto 2018 - 19:55

Si dices que Kaiser no pasa de tauro por que haces tanto relajo y me citas? Jajaja ste men

 

No entendiste nada, bueno ahí lo dejo...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#30 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,603 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 19:55

No podría ni pasar la primera casa ,Mu deja el CW ,se va a descansar y listo. Con Kiki ocurre lo mismo

xidLBvc.png


#31 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 12:08



Compañero, Shaka es la "cuspide" cuando usa el truquito de privarse de un sentido para aumentar su cosmos.
En modo base, Shaka se veía muy igualado con Aioria, y además, Kurumada ya dió su veredicto sobre el "más poderoso".

POR FAVOR NO QUIERO PROVOCAR EL ETERNO VERSUS, IGNORENME.

-Mu es dorado alto solamente porque tiene "los trucos como la TP y el CW", sin esos trucos sería un dorado inferior en resistencia a Aioria y Milo,sería inferior en potencia base a Aioria (LP>SR de Mu) y sería inferior a Milo en letalidad ¿Pero con Mu no mencionas que sin esas 2 habilidades sería menos fuerte,no?

A lo que voy es que cada dorado tiene sus propias habilidades y eso determina su poder. Shaka puede elevar su cosmos siguiendo el método de los santos de virgo y se tiene que aceptar.

Por cierto,eso de que Shaka base=Aioria base se fue al traste cuando en ND el ciego demostró poder usar el TDC con los ojos cerrados,por tanto Aioria solamente igualó una técnica secundaria de Shaka y no el máximo que podía dar en su "estado base"

Saludos

                                                                   XBNIbpx.png?1


#32 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 12:34

Esto se va a poner feo...


giphy.gif


#33 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 12:40

Aioria tampoco uso su lp contra Shaka, solo uso el lb. Era una batalla de 1000 días donde no usaron todo su arsenal por la interrupción de saga

#34 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 18:57

-Mu es dorado alto solamente porque tiene "los trucos como la TP y el CW", sin esos trucos sería un dorado inferior en resistencia a Aioria y Milo,sería inferior en potencia base a Aioria (LP>SR de Mu) y sería inferior a Milo en letalidad ¿Pero con Mu no mencionas que sin esas 2 habilidades sería menos fuerte,no?

 

A lo que voy es que cada dorado tiene sus propias habilidades y eso determina su poder. Shaka puede elevar su cosmos siguiendo el método de los santos de virgo y se tiene que aceptar.

 

 

¿Eh? Acá nadie habla de habilidades, yo estoy hablando de cosmos.

 

Si Mu es considerado "dorado alto", es por que tiene un mérito muy grande como ganarle cosmicamente un choque a dos caballeros dorados juntos (y no me refiero a la batalla completa con el uso de técnicas defensivas, dudas, diálogos y demás, me refiero a cuando ambos lados atacan sin dudas y Mu gana la pulseada claramente ante dos colegas que atacaron al mismo tiempo) . Ese es un mérito cosmico con el que dorados promedio (como Milo), solo pueden soñar. Aioria por su parte no lo considero promedio, porque cosmicamente tiene algunos méritos como mantener un breve choque de kens con Saga, y empatar con Shaka en su poder base cuando ambos lanzan sus técnicas de impacto. Si Aioria es considerado por debajo de Mu generalmente, es únicamente porque el carnero tiene mejores técnicas (acá si hablamos de habilidades), pero cosmicamente me parecen parejos aunque Mu ha demostrado un poco más.

 

Por otro lado, dorados que Kurumada considera la creme de la creme (Saga, Aioros), fueron los únicos en detener ataques de un dorado medio/alto con las manos desnudas, incluso uno le regreso el ataque, y eso mi estimado es poder cosmico. Shaka nunca ha podido hacer algo así con su poder base, de hecho todos sabemos que cuando se fueron a las manitas con Aioria estaban igualados, y en el choque de sus técnicas de impacto también lo estuvieron. Que Shaka tenga la habilidad de privarse de un sentido para aumentar su cosmos e igualar o incluso superar con eso al más fuerte (Saga), me parece perfecto y válido, nadie se lo critica. Pero ese no es su poder cosmico base (real), porque sería como decir que el séptimo sentido ultra power de Ikki, conseguido mediante los mismos recursos que Shaka pero al extremo, es el que siempre alcanzará, y todos sabemos que no volvió a alcanzar un séptimo sentido así de fumado hasta los Eliseos. Por eso Kurumada ha confirmado que en todas las generaciones los Geminis son los más fuertes (cosmicamente, sin trucos de por medio).

 

Aunque no se para que le explico esto a un Shakista, posiblemente sea como hablarle a una pared y lo veas como un intento de desprestigio, cuando solo estoy diciendo la verdad. Pero a mi me da igual. Kurumada ya se pronuncio, y seguir negando la realidad no te lleva a ninguna parte (y eso que a mi Shaka, me cae mucho mejor que Saga).

 

 

 

 

 

Por cierto,eso de que Shaka base=Aioria base se fue al traste cuando en ND el ciego demostró poder usar el TDC con los ojos cerrados,por tanto Aioria solamente igualó una técnica secundaria de Shaka y no el máximo que podía dar en su "estado base"

 

 

A ver, para que quede claro por si no me exprese bien. Para mi Aioria y Mu (cosmicamente hablando), andan muy cerca.

Shaka en estado base empato con Aioria midiendo fuerzas y con su técnica de impacto. Es lógico que, como en el caso de Mu, Shaka aún estando al nivel de Aioria, sacaría ventaja por tener técnicas mejores tarde o temprano. Si hubiera utilizado el Khan o el TDC (incluso con ojos cerrados), hubiera ganado, aunque cosmicamente esten parejos. Pero que en estado base están cosmicamente parejos, es un HECHO. Ya con los ojos abiertos le daría una paliza, y el mismo león temía por ese truquito de Shaka.

 

Con respecto a lo del pensamiento residual, es solo una imagen.

Si abre los ojos o no, es irrelevante porque no es Shaka con su cuerpo real.

 

 

Saludos!!


Editado por Goddie, 24 agosto 2018 - 19:15 .


#35 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 00:20

No pasa de Mu. 

 

Mu es muy complicado de enfrentar, y los Leones son muy básicos, Mu es su enemigo natural.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#36 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 01:08

 

-Mu es dorado alto solamente porque tiene "los trucos como la TP y el CW", sin esos trucos sería un dorado inferior en resistencia a Aioria y Milo,sería inferior en potencia base a Aioria (LP>SR de Mu) y sería inferior a Milo en letalidad ¿Pero con Mu no mencionas que sin esas 2 habilidades sería menos fuerte,no?

 

A lo que voy es que cada dorado tiene sus propias habilidades y eso determina su poder. Shaka puede elevar su cosmos siguiendo el método de los santos de virgo y se tiene que aceptar.

 

 

¿Eh? Acá nadie habla de habilidades, yo estoy hablando de cosmos.

Para aumentar el cosmos los santos de Virgo usan un método de entrenamiento propio de ellos,es decir,es una habilidad que les permite aumentarlo. Es lo mismo,a Mu una habilidad le permite teletransportarse y a Shaka la suya le permite que su cosmos aumente. Por hacer cosas diferentes no dejan de ser habilidades. 

 

Si Mu es considerado "dorado alto", es por que tiene un mérito muy grande como ganarle cosmicamente un choque a dos caballeros dorados juntos (y no me refiero a la batalla completa con el uso de técnicas defensivas, dudas, diálogos y demás, me refiero a cuando ambos lados atacan sin dudas y Mu gana la pulseada claramente ante dos colegas que atacaron al mismo tiempo) . Ese es un mérito cosmico con el que dorados promedio (como Milo), solo pueden soñar. Aioria por su parte no lo considero promedio, porque cosmicamente tiene algunos méritos como mantener un breve choque de kens con Saga, y empatar con Shaka en su poder base cuando ambos lanzan sus técnicas de impacto. Si Aioria es considerado por debajo de Mu generalmente, es únicamente porque el carnero tiene mejores técnicas (acá si hablamos de habilidades), pero cosmicamente me parecen parejos aunque Mu ha demostrado un poco más.

No,Mu es considerado alto o por encima de los medios por su versatilidad,nada más.

En general con Mu se considera que superó a DM y Afro por tener las habilidades justas(CW) para anularlos o porque DM y Afrodita son patéticos.

 

Lo segundo(que DM y Afro son patéticos) se suele comentar porque se vio una clara diferencia en su actuación respecto a Shura y Camus,porque te recuerdo que Camus con un DD sentó a Mu y eso demuestra la diferencia que hay entre este y los darks citados anteriormente. Milo,Camus y Aioria están en un nivel similar,lo que deja claro que Mu cuando no usa justamente su CW o TP se vuelve un dorado al nivel de los medios del MO,cosa que como ya dije demostró Mu. Con lo de Mu y Camus no caben dudas de que esos méritos "cosmicos" que le das a Mu no hacen la diferencia respecto a los dorados medios del MO. 

 

¿O es que sin el CW y TP en qué le va a ganar a los dorados medios del MO? En resistencia Camus,Aioria y Milo demostraron más,en poder ofensivo Milo es el más letal,Camus demostró poder hacerle buen daño a Mu y Aioria siempre ha sido un fiero guerrero,su LP se vio mejor a la SR de Mu.

Y el cosmos de Mu(si es que es más alto) ante los medios no hace diferencia alguna,por eso Camus con su tecnica básica hace lo que hace. 

 

 

Por otro lado, dorados que Kurumada considera la creme de la creme (Saga, Aioros), fueron los únicos en detener ataques de un dorado medio/alto con las manos desnudas, incluso uno le regreso el ataque, y eso mi estimado es poder cosmico. Shaka nunca ha podido hacer algo así con su poder base, de hecho todos sabemos que cuando se fueron a las manitas con Aioria estaban igualados, y en el choque de sus técnicas de impacto también lo estuvieron. Que Shaka tenga la habilidad de privarse de un sentido para aumentar su cosmos e igualar o incluso superar con eso al más fuerte (Saga), me parece perfecto y válido, nadie se lo critica. Pero ese no es su poder cosmico base (real), porque sería como decir que el séptimo sentido ultra power de Ikki, conseguido mediante los mismos recursos que Shaka pero al extremo, es el que siempre alcanzará, y todos sabemos que no volvió a alcanzar un séptimo sentido así de fumado hasta los Eliseos. Por eso Kurumada ha confirmado que en todas las generaciones los Geminis son los más fuertes (cosmicamente, sin trucos de por medio).

¿Saga y Aioros fueron los únicos en detener ataques de dorados medios/altos con las manos desnudas? Pues perfecto,Shaka fue el único dorado en ownear en solitario a un élite y 2 medios al tiempo,y esto es algo que ningún otro dorado del MO ha hecho. Me da que esos otros dorados que mencionas se quedan cortos,muy cortos. Y esto mi estimado es poder cósmico. 

 

Como dije antes,Shaka demostró que con sus ojos cerrados puede ejecutar su tecnica máxima,por tanto cuando Aioria y Shaka se fueron a las manitas empataron pero sin Shaka usar su máximo. 

 

La diferencia que hay entre Shaka e Ikki es que Shaka siempre consigue ese nivel alto de poder usando las habilidades que aprendió siguiendo los métodos de entrenamiento de los santos de Virgo. Es su habilidad y SE TIENE que considerar,es lo que hay,así es el personaje y eso se toma aunque guste o no.

Lo que dices es igual a decir que el poder destructivo real de Saga son los kens con los que empató con Aioria,pero usando una habilidad especial(EG) puede hacer mucho más daño ¿O es que acaso la EG no es precisamente una habilidad que le permite a Saga usar con mayor eficiencia su poder? 

 

Sin trucos de por medio(la EG) el poder de Saga se limita a empatar en Kens con Aioria.

 

 

Aunque no se para que le explico esto a un Shakista, posiblemente sea como hablarle a una pared y lo veas como un intento de desprestigio, cuando solo estoy diciendo la verdad. Pero a mi me da igual. Kurumada ya se pronuncio, y seguir negando la realidad no te lleva a ninguna parte (y eso que a mi Shaka, me cae mucho mejor que Saga).

Jajajaja ya empezamos a atacar al argumentador ¿Y donde quedan los argumentos papá?

Eso que tú llamas trucos porque lo haces tú y NO KURUMADA es una habilidad que aprenden los santos de virgo. La habilidad existe,la habilidad tiene su función,la habilidad favorece a Shaka y la habilidad lo hace el más poderoso de los dorados del MO y es así porque Kurumada lo mostró de esa manera.

 

La realidad aquí es que hubo un combate y hubo uno que se mostró en la cuspide de los dorados del MO,cosa que nada ni nadie va a poder cambiar nunca,ni aunque quieras separar a Shaka de su habilidad.

 

Me extraña que salgas con este tipo de cosas,siempre has sido considerado un fanatico enorme de Mu pero que da buenos argumentos,cosa que lastimosamente en este caso no estás dando pues la has pifiado y feo. 

 

 

 

-Por cierto,eso de que Shaka base=Aioria base se fue al traste cuando en ND el ciego demostró poder usar el TDC con los ojos cerrados,por tanto Aioria solamente igualó una técnica secundaria de Shaka y no el máximo que podía dar en su "estado base"

A ver, para que quede claro por si no me exprese bien. Para mi Aioria y Mu (cosmicamente hablando), andan muy cerca.

Shaka en estado base empato con Aioria midiendo fuerzas y con su técnica de impacto. Es lógico que, como en el caso de Mu, Shaka aún estando al nivel de Aioria, sacaría ventaja por tener técnicas mejores tarde o temprano. Si hubiera utilizado el Khan o el TDC (incluso con ojos cerrados), hubiera ganado, aunque cosmicamente esten parejos. Pero que en estado base están cosmicamente parejos, es un HECHO. Ya con los ojos abiertos le daría una paliza, y el mismo león temía por ese truquito de Shaka.

¿De verdad no te das cuenta del error que cometes al decir estas cosas?

 

Si pones parejos a Shaka base de Aioria base porque empataron en tecnicas de impacto entonces TIENES que poner a Saga parejo con Aioria porque empataron en kens y eso es un HECHO. Y si con Shaka(y Mu) consideras que al final se terminarían imponiendo a Aioria porque tienen tecnicas mejores en lugar de ser más poderosos cosmicamente al tomar como premisa el que empataran en ataques,entonces con Saga TIENES que tomar que este a la larga se impone porque tiene tecnicas mejores(SI o la misma EG) y no porque sea superior cosmicamente,y para decir esto se toma como premisa el que Aioria y Saga empataron con ataques al igual que se toma como premisa que Shaka y Aioria empataron con ataques. No se puede usar una logica con un caso y luego cambiarla con otro,eso es no ser congruente.

 

Con respecto a lo del pensamiento residual, es solo una imagen.

Si abre los ojos o no, es irrelevante porque no es Shaka con su cuerpo real.

Hombre,ahora resulta irrelevante que un muero ejecute el TDC con los ojos cerrados. Imagina que estuviera vivo,cuantas cosas podría hacer...espera! ya las hizo.

 

Todos los dorados hacen lo que hacen gracias a las habilidades únicas que poseen cada uno y es absurdo empezar a considerar el nivel de los dorados sin tener en cuenta algunas habilidades pues son precisamente esas habilidades las que le dan el nivel.

 

 

Saludos!!

Saludos

 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 25 agosto 2018 - 01:09 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#37 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 09:19

 

 

 

¿Eh? Acá nadie habla de habilidades, yo estoy hablando de cosmos.

 

Para aumentar el cosmos los santos de Virgo usan un método de entrenamiento propio de ellos,es decir,es una habilidad que les permite aumentarlo. Es lo mismo,a Mu una habilidad le permite teletransportarse y a Shaka la suya le permite que su cosmos aumente. Por hacer cosas diferentes no dejan de ser habilidades. 

 

El punto es que las habilidades de Mu no influyen en su cosmos, si alguien ataca el Cristal Wall y es cosmicamente más fuerte lo derribará (cosa que hasta ahora, solo hizo Shion). De hecho, ningún otro dorado tiene habilidades que permitan aumentar el cosmos, solo Shaka tiene una y es totalmente válido como he dicho, pero ese cosmos extra no es parte de sus cosmos base real.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si Mu es considerado "dorado alto", es por que tiene un mérito muy grande como ganarle cosmicamente un choque a dos caballeros dorados juntos (y no me refiero a la batalla completa con el uso de técnicas defensivas, dudas, diálogos y demás, me refiero a cuando ambos lados atacan sin dudas y Mu gana la pulseada claramente ante dos colegas que atacaron al mismo tiempo) . Ese es un mérito cosmico con el que dorados promedio (como Milo), solo pueden soñar. Aioria por su parte no lo considero promedio, porque cosmicamente tiene algunos méritos como mantener un breve choque de kens con Saga, y empatar con Shaka en su poder base cuando ambos lanzan sus técnicas de impacto. Si Aioria es considerado por debajo de Mu generalmente, es únicamente porque el carnero tiene mejores técnicas (acá si hablamos de habilidades), pero cosmicamente me parecen parejos aunque Mu ha demostrado un poco más.

 

No,Mu es considerado alto o por encima de los medios por su versatilidad,nada más.

En general con Mu se considera que superó a DM y Afro por tener las habilidades justas(CW) para anularlos o porque DM y Afrodita son patéticos.

 

¿Estás obviando que superó el choque de técnicas, cuando ambos frentes tiraron lo mejor que tenían?

Nombrame a un dorado promedio que haya superado cosmicamente a dos dorados a la vez (aunque sean considerados "bajos"). Ah no, cierto que los dorados promedios no tienen méritos.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Lo segundo(que DM y Afro son patéticos) se suele comentar porque se vio una clara diferencia en su actuación respecto a Shura y Camus,porque te recuerdo que Camus con un DD sentó a Mu y eso demuestra la diferencia que hay entre este y los darks citados anteriormente. Milo,Camus y Aioria están en un nivel similar,lo que deja claro que Mu cuando no usa justamente su CW o TP se vuelve un dorado al nivel de los medios del MO,cosa que como ya dije demostró Mu. Con lo de Mu y Camus no caben dudas de que esos méritos "cosmicos" que le das a Mu no hacen la diferencia respecto a los dorados medios del MO. 

 

Vos no sabes analizar nada, las dos batallas de Mu ante los darks estuvieron REPLETAS de diferentes circunstancias. Incluso la batalla contra DM y Afro pudo ser ganada por el dúo en determinado momento, puesto que Mu dudaba y se quedaba quieto sin hacer nada (como hizo ante Camus).

 

El punto es que, en la primera batalla (sacando todas las circunstancias del comienzo), hubo un momento en que ambos lados atacaron con todo su poder, lo cuál nos da un parámetro para medir cosmicamente a ambos lados (por lógica). Y Mu superó con bastante facilidad con su técnica, la técnica de dos dorados juntos. ALGO QUE NINGÚN DORADO PROMEDIO HIZO, PORQUE ELLOS NO TIENEN MÉRITOS.  Ya en la segunda batalla, no se dio esa posibilidad de medir cosmicamente a ambos lados, porque Mu no atacó en ningún momento. De hecho, estoy seguro que por lógica no podría ganarle una pulseada a Excalibur y Aurora Execution al mismo tiempo, porque la suma entre dos dorados promedio haría un cosmos más fuerte que el del carnero. Pero ya demostró vencer el cosmos de dos dorados bajos a la vez, suma que emularía a un dorado promedio atacando solo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿O es que sin el CW y TP en qué le va a ganar a los dorados medios del MO? En resistencia Camus,Aioria y Milo demostraron más,en poder ofensivo Milo es el más letal,Camus demostró poder hacerle buen daño a Mu y Aioria siempre ha sido un fiero guerrero,su LP se vio mejor a la SR de Mu. Y el cosmos de Mu(si es que es más alto) ante los medios no hace diferencia alguna,por eso Camus con su tecnica básica hace lo que hace. 

 

Con todo respeto, cortala con el cuentito de Milo, nadie te lo cree excepto los escorpiones. Milo tiene una resistencia promedio, no sabemos que porcentaje recibió de la Galaxian Explosion (y si Mu no le avisaba, se la comía completa), como para vengas a tratarlo de tanque. Desde ahí, resistieron ambos lo mismo (y el carnero ya tenía bastante daño acumulado porque tenía peleas de verdad, mientras Milo se hacía el malo ante rivales que no querían/podían atacarlo).

 

Y perdón, pero ante Papillon el carnero ya demostró letalidad. Milo para derrotar a Papillon necesitaria más que varias tandas, necesitaría un milagro porque igualmente no lo lograría. Pero supongamos que Milo de alguna manera puede inmovilizar a Papillon como lo hizo Mu, el necesitaría "two hit" para terminar el combate (como siempre), mientras Mu de un solo Hit lo derrotó. La Starlight Extinction le da una paliza a las Agujitas, que todavía no fueron puestas a prueba en un combate de nivel, porque también hay que recordarte que las primeras 14 siempre fueron colocadas ante rivales que no se defendían, ya sea porque no tenían nivel cosmico, porque eran trapos de piso,  o porque no querían.

 

Camus pudo golpear a Mu porque este no utilizo su Cristal Wall, ni tampoco contraataco con la Starligh Extinction. Si una parte no opone resistencia, es lógico que va a ser derrotada, por eso no tenemos parámetros reales para medir el nivel cosmico en ese "encuentro", donde Mu básicamente no actuó. Vos decís que las habilidades de Mu no significaron un problema para un dorado promedio, pero obvias que Mu ni siquiera utilizó esas habilidades ante Camus.  ¿Como sacas tus conclusiones entonces? 

 

La verdad lamentable para el dorado promedio, es que en batallas donde Mu actuó, tiene más méritos, al menos hasta que un dorado promedio muestre superar dos técnicas doradas a la vez. Aioria si tiene un nivel cosmico parecido a Mu, pero es que podemos saberlo por sus méritos ante Saga y Shaka. No metas al león en la misma bolsa de los promedio, quienes nunca tuvieron un combate de nivel. Hacenos el favor...

 

 

PD: Por si no quedo claro. Combate es cuando las dos partes atacan.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otro lado, dorados que Kurumada considera la creme de la creme (Saga, Aioros), fueron los únicos en detener ataques de un dorado medio/alto con las manos desnudas, incluso uno le regreso el ataque, y eso mi estimado es poder cosmico. Shaka nunca ha podido hacer algo así con su poder base, de hecho todos sabemos que cuando se fueron a las manitas con Aioria estaban igualados, y en el choque de sus técnicas de impacto también lo estuvieron. Que Shaka tenga la habilidad de privarse de un sentido para aumentar su cosmos e igualar o incluso superar con eso al más fuerte (Saga), me parece perfecto y válido, nadie se lo critica. Pero ese no es su poder cosmico base (real), porque sería como decir que el séptimo sentido ultra power de Ikki, conseguido mediante los mismos recursos que Shaka pero al extremo, es el que siempre alcanzará, y todos sabemos que no volvió a alcanzar un séptimo sentido así de fumado hasta los Eliseos. Por eso Kurumada ha confirmado que en todas las generaciones los Geminis son los más fuertes (cosmicamente, sin trucos de por medio).

 

¿Saga y Aioros fueron los únicos en detener ataques de dorados medios/altos con las manos desnudas? Pues perfecto,Shaka fue el único dorado en ownear en solitario a un élite y 2 medios al tiempo,y esto es algo que ningún otro dorado del MO ha hecho. Me da que esos otros dorados que mencionas se quedan cortos,muy cortos. Y esto mi estimado es poder cósmico. 

 

Exacto, pero ese poder cosmico es gracias a un truquito. Porque Shaka sin ese truquito de abrir los ojos, está al nivel de Aioria (guerrero que Saga y Aioros literalmente humillaron cuando tuvieron ganas). Pero es que tu cabezita no entiende las cosas, nadie está diciendo que la habilidad de Shaka para aumentar de cosmos sea ilegal o trampa, solo digo la verdad y es que no deja de ser un truco, por ende no forma parte de su cosmos real (el que tendría si llevara los ojos abiertos desde el comienzo, sin privarse de la vista).

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Como dije antes,Shaka demostró que con sus ojos cerrados puede ejecutar su tecnica máxima,por tanto cuando Aioria y Shaka se fueron a las manitas empataron pero sin Shaka usar su máximo. 

 

Lo que vos viste hacer el TDC sin abrir los ojos, es un pensamiento residual. Es irrelevante que abra los ojos o no, excepto que creas que una imagen necesita privarse de sus "sentidos" para aumentar el cosmos, jaja. De todas formas, quizá pueda utilizar el TDC sin abrir los ojos, pero el poder cosmico no será el mismo, por ende alguien más fuerte cosmicamente saldría sin problemas. Y por supuesto que Shaka no uso el "máximo" ante el león, si peleo con su poder base. Ese es el punto, que con su truquito de aumentar el cosmos habría vencido al león, pero con su poder real estuvo igualado.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La diferencia que hay entre Shaka e Ikki es que Shaka siempre consigue ese nivel alto de poder usando las habilidades que aprendió siguiendo los métodos de entrenamiento de los santos de Virgo. Es su habilidad y SE TIENE que considerar,es lo que hay,así es el personaje y eso se toma aunque guste o no. Lo que dices es igual a decir que el poder destructivo real de Saga son los kens con los que empató con Aioria,pero usando una habilidad especial(EG) puede hacer mucho más daño ¿O es que acaso la EG no es precisamente una habilidad que le permite a Saga usar con mayor eficiencia su poder? 

 

Sin trucos de por medio(la EG) el poder de Saga se limita a empatar en Kens con Aioria.

 

Uff, a ver. La técnica de Saga le permite usar mejor su cosmos, como toda técnica máxima, pero no se lo aumenta. Los kens serían utilizar una pequeña parte de ese cosmos real, para no dar todo desde el comienzo. Pero la EG sigue siendo parte del cosmos real, solo que ya sin escatimar en energía. 

 

La habilidad de Shaka le otorga cosmos extra que no forma parte de su poder real.  El cosmos extra es válido porque al fin y al cabo es un truco bien pensado por Shaka, pero eso no quita que su cosmos real desde ese momento tiene un plus. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aunque no se para que le explico esto a un Shakista, posiblemente sea como hablarle a una pared y lo veas como un intento de desprestigio, cuando solo estoy diciendo la verdad. Pero a mi me da igual. Kurumada ya se pronuncio, y seguir negando la realidad no te lleva a ninguna parte (y eso que a mi Shaka, me cae mucho mejor que Saga).

 

Jajajaja ya empezamos a atacar al argumentador ¿Y donde quedan los argumentos papá?

Eso que tú llamas trucos porque lo haces tú y NO KURUMADA es una habilidad que aprenden los santos de virgo. La habilidad existe,la habilidad tiene su función,la habilidad favorece a Shaka y la habilidad lo hace el más poderoso de los dorados del MO y es así porque Kurumada lo mostró de esa manera. La realidad aquí es que hubo un combate y hubo uno que se mostró en la cuspide de los dorados del MO,cosa que nada ni nadie va a poder cambiar nunca,ni aunque quieras separar a Shaka de su habilidad.

 

¿Ves? un Shakista ve mis dichos como un ataque enorme a Shakita, porque para ustedes es lo máximo y nadie puede superarlo. Lo que hice, es algo para lo cuál vos no tenes mucho talento, analizar. Porque las palabras de Kurumada ahí están, y ya ha dicho que generación tras generación los Geminis son los más fuertes. Si queres seguir negandolo, pues no va a quedar otra que verte como un usuario poco objetivo, quien no recuerda que ante todo Kurumada tiene la posta. Yo por el contrario (sin ser Shakista, ni Saguista), hice un análisis y llegue a la conclusión de que Kurumada se refiere al poder bruto real, por eso Saga está claramente por encima de Shaka. Pero Shaka tiene un truco que le permite igualarlo o incluso superarlo (aunque no sea su cosmos bruto real). ¿Se entiende? No estoy atacando a Shaka, sacate la vendita del fanatismo un rato, que te impide argumentar correctamente.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me extraña que salgas con este tipo de cosas,siempre has sido considerado un fanatico enorme de Mu pero que da buenos argumentos,cosa que lastimosamente en este caso no estás dando pues la has pifiado y feo. 

 

Pues hoy por hoy ni soy tan "fanatico" de Mu, aunque sigue siendo de mis personajes favoritos, si.

Aún así, lo único que hice fue defender sus méritos, que ahí están, son un hecho. Mientras vos venís con delirios de escorpiones estando al mismo nivel cosmico cuando por ejemplo Milo, no ha demostrado nada relevante y por eso es considerado promedio. Ahí si veo fanatismo, y en demasía.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿De verdad no te das cuenta del error que cometes al decir estas cosas?

Si pones parejos a Shaka base de Aioria base porque empataron en tecnicas de impacto entonces TIENES que poner a Saga parejo con Aioria porque empataron en kens y eso es un HECHO. Y si con Shaka(y Mu) consideras que al final se terminarían imponiendo a Aioria porque tienen tecnicas mejores en lugar de ser más poderosos cosmicamente al tomar como premisa el que empataran en ataques,entonces con Saga TIENES que tomar que este a la larga se impone porque tiene tecnicas mejores(SI o la misma EG) y no porque sea superior cosmicamente,y para decir esto se toma como premisa el que Aioria y Saga empataron con ataques al igual que se toma como premisa que Shaka y Aioria empataron con ataques. No se puede usar una logica con un caso y luego cambiarla con otro,eso es no ser congruente.

 

Uy uy uy, Sin dudas el análisis no se te da.  Lo mejor de Saga en impacto es la EG, no sus kens. Lo mejor de Shaka en impacto (con su cosmos real), es el Tenmakofuku, y este si empato con Aioria, no hay dudas de eso. Pero mientras Saga detuvo una técnica de Aioria con sus manos, Shaka necesitaba contraatacar (y no ganó). Mientras Aioros detiene una técnica del león con sus manos, Shaka necesitó contratacar (y no ganó). ¿Se entiende?

 

Los choques de técnicas dan un parámetro ideal para medir cosmicamente a los implicados.

■ Por eso Mu tiene más méritos cosmicos que los promedio, por superar en un choque a Death Mask y Afrodita a la vez.

■ Por eso Aioria y Shaka (poder base real) están igualados, porque empataron en el choque.

■ Saga no necesitó ir a un choque ante la técnica del león, simplemente la detuvo con sus manos, lo cuál es mejor muestra de nivel cósmico.

 

Que en kens hayan empatado, no significa que el león le hubiera empatado con su LB a la Galaxian Explosion.

Es simplemente un choque de kens, y por eso justamente Aioria tiene algún mérito, a diferencia de los dorados promedio. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hombre,ahora resulta irrelevante que un muero ejecute el TDC con los ojos cerrados. Imagina que estuviera vivo,cuantas cosas podría hacer...espera! ya las hizo. Todos los dorados hacen lo que hacen gracias a las habilidades únicas que poseen cada uno y es absurdo empezar a considerar el nivel de los dorados sin tener en cuenta algunas habilidades pues son precisamente esas habilidades las que le dan el nivel.

 

Lo de la imagen residual ya lo explique.

Con respecto a lo otro, no señor. Las habilidades dan juego para tener más variantes en batalla, nada más.

Ninguna habilidad aumenta el nivel cósmico, a excepción de la habilidad de Shaka. Está todo explicadito arriba y no pienso gastarme en escribir todo otra vez.

 

 

Saludos!!

Saludos

 

 


Editado por Goddie, 25 agosto 2018 - 12:52 .


#38 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 09:54

 

Compañero, Shaka es la "cuspide" cuando usa el truquito de privarse de un sentido para aumentar su cosmos.

En modo base, Shaka se veía muy igualado con Aioria, y además, Kurumada ya dió su veredicto sobre el "más poderoso".

 

POR FAVOR NO QUIERO PROVOCAR EL ETERNO VERSUS, IGNORENME.

kurumada dio su veredicto en la sala gemela, y si no quieres provocar el eterno debate simplemente no me cites.


s5WRfTs.jpg


#39 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 11:31

estos niños traumados que tienen que venir a hechar a perder el tema con su shakismo.

#40 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 18:37

Kaiser no tiene todavia feats para vencer a alguien como Mu en mi opinion, asi que llega hasta ahi.

Contra Kiki supongamos que pasa (Kiki tiene su teleport la uso para atacar a Hyperion, pared de cristal para usarlo contra un neto fisico serian efectivos), lo haria sin dudas en pesimas condiciones por lo que llegaria a Tauro cayendo ante Harbinger

Editado por saversmon, 25 agosto 2018 - 18:38 .

WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·