SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Real Survivor - usuarios 2. Ronda 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 14:29

+21 Felipe: Bueno, no es retribución pero si hay un usuario que merece la pena ser leído es el. Atento, amigo, es una persona totalmente agradable. Una gran persona, de los buenos amigos que una hace y el cual esta ahí cuando lo necesitas. Ademas de ello sabe mucho de todos los temas, no solo de SS, un tipazo como pocos. No tengo mas que decir. Feli es la luz. 

Eso que es del signo Aries  :hello_my_brotha:  (Niego categóricamente lo de las fotos como incentivo) 

 

+20 Beau: Es Argentino, es ocioso, es educado, es un gran compañero, amigo y mucho mas. Si pudiera interactuar mas en otros tema, estoy segura que nos daría a cátedra a todos/as , y sos el primero en mi lista peroo como cambiaste la info del grupo  :smile5: 

Es el único fan de Tauro. Tengo que reconocer esa valentía.  :09:  Vos sabes todo lo que pienso FedeNico. 

 

+ 19 Rafael: El mejor argumentador, debe volver a ganar tal vez. Aunque de a poco esta volviendo después de esa lapso que abandono el foro y agradecida por no llenarme de ponno el cel. 

 

+18 Batgrayson: Es de los nuevos que se esta haciendo notar por su buen rollito, sabe muchísimo del mundo de DC y que es agradable al parecer. Voto de confianza

 

+17 Pentagram: Uy mi lado opuesto, somos agua y aceite, saga y kanon pero aunque tuvimos nuestros desencuentros has demostrado madurez, creciste mucho y me di cuenta que no sos lo que pensaba. Sos un gran chico y no...no Penta 

Metallica > MegaZZZ.

 

+16 Sagen: Es el SoA que necesitamos. Nuestros chistes son los mejores maestro.  :lol:

 

+15 Dieser: Dieser es de los usuarios mas agradables de este lugar, sus dinámicas suelen ser de las mas entretenidas, aun faltan el Ranking de los Feos ( acordate). 

 

+ 14 Minoos: Un buen muchacho, simpático y directo. Quien apoyo mi dinámica en el grupo  :t420:  :t420:  alguien que sabe bastante de la obra de SS y que tiene una opinión propia. Eso es algo raro en este foro. 

 

+13 Nemesis: Una chica que sabe y mucho. De las mejores argumentando, compañera y atenta con todos. Es de las que te ayudan a ver con otra perspectiva a Afrodita y a Mascarita como ella dice.  ^_^

 

+ 12 Anfi o el Elegante Anfi: nadie supera a el maestro de varios de acá. No hay mucho que decir, es alguien que te noquea con sus palabras. No le ganaras nunca en nada pero te da la venia de intentarlo. Espero ya no le guste el ponno que es aburridisimo. 

 

+11 Heisei: Este chico es alguien que sabe mucho y se gano su lugar en base a ello. Le gusta el bardo pero asi y todo se hace notar siempre mas por sus conocimientos que por lo otro.

 

+10 Eldolfo: No hemos coincidido pero sos fan de Geminis, eso basta.

 

+ 9 Gabrielrulz: Sabe mucho de películas, le gusta Marvel y le gusta GOT. Ya no hace falta mas.

 

+8 Illias:  Muy fan del gato pero aun asi no conozco mas sobre el. 

 

+7 Kamila: Desaparecida en acción aun así es una compañera brava, de las que defiende una idea con todo. 

 

+6 El gato Fenix: Debería de darle nota mas alta pero no suelo verlo muy conectado. 

 

+5 Kamd: Sabe mucho pero se deja llevar por la pasión de las agujas carmesí y suelen creer por ello que todos los del signo somos asi. 

 

+4 King Man: No lo conozco mucho pero todo bien.

 

+3 Cleopatra: Nada personal.

 

+2 Amigarobot: Nada personal, no la conozco mucho.

 

+1 Richard Tex Tex:  


Editado por Kristina, 24 julio 2018 - 14:32 .


#22 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 15:24

  • +1. Eldolfo: Lo he visto sólo en versus, que recuerde.
  • +2. Gαвяιєℓяυℓz: No lo conozco mucho, pero no parece mal usuario.
  • +3. Heisei Rules: Lo perdí de vista hace tiempo. Recién ahora lo leo después de mucho. Tampoco es mal usuario.
  • +4. el elegante anfi: Más vale malo conocido que buenos por conocer. (?)
  • +5. Iliαร dє Lєσ: El Mundial le pasó factura. Pero igual que no les engañe el humo que pueda desprender, tiene buenos momentos.
  • +6. entagrλm Sнσgōкι: Es buen muchacho, aunque a veces le gana lo pasional (como a mí :04:)
  • +7. Nemesis_Venganza: La tía (de otros) Neme abre el Top 15.
  • +8. El Gato Fenix: Tiene una tranquilidad que me agrada y sus muestras filosóficas invitan a la reflexión. Además de un buen juego de palabras en base al gato Félix.
  • +9. Kamila: Otra que es pasional, bastante. Digna Escorpio.
  • +10. Minoos_: Buen usuario. Organiza cosas buenas también.
  • +11. R@F@€£PC: Me gusta bastante cómo argumenta. Reconozco que me hizo cambiar de opinión una vez en que debatió conmigo.
  • +12. Felipe: Por buena gente, respetuoso y porque divierte a veces. Dice Veles que te va a mandar un jarrón de agua del inodoro.
  • +13. Beau: Porque él es más uruguayo que yo y yo soy más argentino que él. Se pasa. :t420:
  • +14. Richard Tex Tex: Si de verdad es una multicuenta, no me lo toquen. Por su modo su modo de trollear a Jabu, tiene mil años de perdón.
  • +15. Sagen of Atenas: Porque se lució con sus monólogos en Santos de la Diosa. Y porque es medio troll.
  • +16. amigarobot: Caso extraño, porque la conocí por entrar a su perfil para ver si sería una multicuenta y me terminé encontrando algo mejor. Simpática y que me recuerda bastante a Cleopatra, pero más tranquila. Sinceramente, faltan más como ella en éste foro.
  • +17. Kristina: Su único defecto es que le gusta Omega. Por alguna extraña razón me está pidiendo un ránking que lidera. :smile:
  • +18. ℃łéø℘âтяα: Me pasó lo mismo que con amigarobot, sólo que a la faraona la conocí más con Santos de la (o)Diosa. Y que parece que tiene un poco de carácter fuerte, o que es media loca, y eso es bueno. Otra de las que hacen falta.
  • +19. Batgrayson: Lo mismo que Cleopatra y amigarobot, sólo que no pensé que fuera multicuentas en ningún momento, ojo. Además de que le gustan los superhéroes.
  • +20. °King Man°: Con él me voy a la guerra. Es Soulgodista y lo veo prácticamente en todas partes del foro. Me hace reír cuando hace gala de su lenguaje de momazo.
  • +21. καιlkήmδ: Soulgodista y Escorpiowneador. Si argumentara mal, no se la tomarían tanto con él. Él y King Man fueron de los primeros que conocí y su adherencia a las jodas en tiempos de Soul God me ayudaron mucho a integrarme al foro.

 

Ahora, que quiero que pierdan todos, lo quiero, soy yo o ustedes. :jo:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#23 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 julio 2018 - 15:28

Juguemos:

  • amigarobot   +21
  • Batgrayson    +20
  • Beau    +7
  • łéøâтяα    +19
  • Dieser Lightblue   +13
  • el elegante anfi   +6
  • El Gato Fenix    +18
  • Eldolfo     +17
  • -Felipe-    +5
  • Gαвяιєℓяυℓz    +3
  • Heisei Rules    +8
  • Iliα dє Lєσ  +0
  • καιlkήmδ    +4
  • Kamila   +12
  • °King Man°  +15
  • Kristina   +14
  • Minoos_    +10
  • Nemesis_Venganza   +11
  • entagrλm Sнσgōкι    +2
  • R@F@€£PC   +1
  • Richard Tex Tex +16
  • Sagen of Atenas    +9


#24 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 18:28

Comencemos con el juego:
 
+21 Beau
+20 Minoos_
+19 -Felipe-
+18 Kamila
+17 Sagen of Atenas
+16 Kristina
+15 R@F@€£PC: Un agradable muchacho este rafita.
+14 el elegante anfi
+13  Heisei Rules
+12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι
+11 Dieser Lightblue
+10 Gαвяιєℓяυℓz
+9 amigarobot
+8 ℃łéø℘âтяα
+7 Iliαร dє Lєσ
+6 καιlkήmδ
+5 Batgrayson
+4 El Gato Fenix
+3 °King Man°
+2 Richard Tex Tex
+1 Eldolfo
 
 
Los primeros lugares probablemente irán rotando, hay muchos estimados compañeros de los suburbios del foro y es difícil escoger.
 
Saluditos :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#25 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 19:11

Para los que no sepan quién soy, al menos demen un +5 hacia arriba , soy la joven promesa

Editado por Eldolfo, 24 julio 2018 - 19:12 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#26 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 19:36

Pero si yo soy el joven aqui jajaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#27 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 19:39

Pero si tú llevas años aquí en el foro, yo no llego ni a los 5 meses

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#28 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 19:52

Pero sigo siendo mas joven jajajaj,pero si eres la promesa

Ya mañana tendremos nueva ronda?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#29 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 20:01

correcto



#30 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 20:37

Voy a esmerarme en mis apreciaciones porque los estimo a cada uno de ustedes y no sería justo sólo colocar un frío número.


[*]+21. Eldolfo: Lo he visto sólo en versus, que recuerde.
[*]+20. Gαвяιєℓяυℓz: No lo conozco mucho, pero no parece mal usuario.
[*]+19. Heisei Rules: Lo perdí de vista hace tiempo. Recién ahora lo leo después de mucho. Tampoco es mal usuario.
[*]+18. el elegante anfi: Más vale malo conocido que buenos por conocer. (?)
[*]+17. Iliαร dє Lєσ: El Mundial le pasó factura. Pero igual que no les engañe el humo que pueda desprender, tiene buenos momentos.
[*]+16. entagrλm Sнσgōкι: Es buen muchacho, aunque a veces le gana lo pasional (como a mí :04:)
[*]+15. Nemesis_Venganza: La tía (de otros) Neme abre el Top 15.
[*]+14. El Gato Fenix: Tiene una tranquilidad que me agrada y sus muestras filosóficas invitan a la reflexión. Además de un buen juego de palabras en base al gato Félix.
[*]+13. Kamila: Otra que es pasional, bastante. Digna Escorpio.
[*]+12. Minoos_: Buen usuario. Organiza cosas buenas también.
[*]+11. R@F@€£PC: Me gusta bastante cómo argumenta. Reconozco que me hizo cambiar de opinión una vez en que debatió conmigo.
[*]+10. Felipe: Por buena gente, respetuoso y porque divierte a veces. Dice Veles que te va a mandar un jarrón de agua del inodoro.
[*]+09. Dieser: Porque él es más uruguayo que yo y yo soy más argentino que él. Se pasa. :t420:
[*]+08. Richard Tex Tex: Si de verdad es una multicuenta, no me lo toquen. Por su modo su modo de trollear a Jabu, tiene mil años de perdón.
[*]+07. Sagen of Atenas: Porque se lució con sus monólogos en Santos de la Diosa. Y porque es medio troll.
[*]+06. amigarobot: Caso extraño, porque la conocí por entrar a su perfil para ver si sería una multicuenta y me terminé encontrando algo mejor. Simpática y que me recuerda bastante a Cleopatra, pero más tranquila. Sinceramente, faltan más como ella en éste foro.
[*]+05. Kristina: Su único defecto es que le gusta Omega. Por alguna extraña razón me está pidiendo un ránking que lidera. :smile:
[*]+04. ℃łéø℘âтяα: Me pasó lo mismo que con amigarobot, sólo que a la faraona la conocí más con Santos de la (o)Diosa. Y que parece que tiene un poco de carácter fuerte, o que es media loca, y eso es bueno. Otra de las que hacen falta.
[*]+03. Batgrayson: Lo mismo que Cleopatra y amigarobot, sólo que no pensé que fuera multicuentas en ningún momento, ojo. Además de que le gustan los superhéroes.
[*]+02. °King Man°: Con él me voy a la guerra. Es Soulgodista y lo veo prácticamente en todas partes del foro. Me hace reír cuando hace gala de su lenguaje de momazo.
[*]+01. καιlkήmδ: Soulgodista y Escorpiowneador. Si argumentara mal, no se la tomarían tanto con él. Él y King Man fueron de los primeros que conocí y su adherencia a las jodas en tiempos de Soul God me ayudaron mucho a integrarme al foro.

Ahora, que quiero que pierdan todos, lo quiero, soy yo o ustedes.

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#31 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 20:44

Genial... se me borro lo que ya estaba escribiendo... cosas de ser un Sagen...

A ver, si no mal recuerdo...

+21 Felipe. Un titán entre titanes. Ya habia escrito algo pero se borró y me da pereza volver a escribirlo. Quédese con las ganas milord.
+20 Kristine. No milady, usted tiene mucho mejor sentido del humor que yo. No se rebaje a compararse con esta plebe.
+19 Nemesis
+18 Kamila
+17 Beau. Si no me botaras tanto...
+16 Penta. De mis primeros amigos por la Zona Fanfic. Un grande de la escritura.
+15 Batgreyson
+14 Dieser.
+13 Kingman. JX, el que me hace sentir viejo... el muchacho se fue, volvió y yo todo ese rato estuve aqui... un puestito para un antiguo miembro del ACY (?)
+12 Ilias.
+11 Gabrielrulz. Porque si ve GoT y le gusta debe molar. (?)
+10 kamd
+9 Heisei Rules. Ya sucumbiste al ocio un par de segundos, pero volverás a hacerlo... Ya verás...
+8 Anfi
+7 RafaelPC
+6 El Gato Fenix
+5 amigarobot
+4 Eldolfo
+3 Richad TexTex
+2 Cleopatra
+1 Minoos. Puntaje inversamente proporcional a las veces que me eliminas... Al menos te considero con ello =D (?)

Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#32 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 20:50

amigarobot + 3, No te conozco mucho, creo que no te he leído comentando aún.
Batgrayson +19, Bat es muy buena onda, amable y educado, de lo que te leo, veo que sabes mucho de comics y de DC, no te gusta meterte en líos en el foro.
Beau +21, El rey del ocio! Muy amable y buena onda! Siempre animando e interactuando con todos en el ocio.
Dieser Lightblue , +20 La dinámica estuvo genial! Se lee que res muy buena onda.
el elegante anfi, +13, Le gusta el sarcasmo! Super! Sabe mucho de la obra.
El Gato Fenix, +4 , No he tenido el gusto.
Eldolfo, +16 Ay Eldolfo! Si dijera lo que pienso! Jajajaj! Pero me caes muy bien, delas veces que te he leído en versus eres muy objetivo.
-Felipe-, +14 Es buen escritor, y se pasa por el ocio.
Gαвяιєℓяυℓz, +9, No he tenido el gusto de interactuar mucho.
Heisei Rules +7 , No te conozco mucho, pero de lo que he leído eres objetivo. 

Iliαร dє Lєσ +17 , Las pocas veces que te he leído , he comprobado que sabes mucho de la obra.
καιlkήmδ +11 , Sabes de la obra Kamd, pero no he podido interactuar mucho contigo.
Kamila +4, No he tenido el gusto de interactuar mucho.
°King Man° + 18 , Esos comentarios. siempre geniales! Juro que me impresiono saber cuantos años tenés,eres muy maduro cuando comentas.
Kristina + 6 , No he tenido el gusto de interactuar mucho.
Minoos_ +11, Hey! Eres ocioso!!
Nemesis_Venganza ,+12 Te gusta Aphro!! y a mi también!
ℙentagrλm ♓Sнσgōкι , +5, La única vez que interactue con él, creo que chocamos un poco.
R@F@€£PC +15 , Sabes de la obra y es muy buen argumentador, no he tenido el gusto de interactuar.
Richard Tex Tex +1, Ricky Rich loves Kaiser y Aiolia.
Sagen of Atenas +10, Le gusta contar mucho en " La Cuenta del Millón", no he podido interactuar mucho.

 


Buenas noches, siento la demora, ha sido un día algo ocupado.  :lol:

 

PD: Creo que unos cuantos por acá , piensan que soy medio loca y que me gusta armar un poquito de alboroto! XD

 

Esta genial la dinámica, así podremos conocer más de aquellos con los que no se ha interactuado mucho.


Editado por ℃łéø℘âтяα, 24 julio 2018 - 20:51 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#33 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 julio 2018 - 20:55

Médigo Beau, ya decía yo que todas esas descripciones las había visto en un post anterior XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#34 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 21:05

°King Man° +6
Sagen of Atenas +6


Ya no puedo editar mi respuesta pero aquí está mi edición:

King Man +6
Sagen of Atenas +11

+16. amigarobot: Caso extraño, porque la conocí por entrar a su perfil para ver si sería una multicuenta y me terminé encontrando algo mejor. Simpática y que me recuerda bastante a Cleopatra, pero más tranquila. Sinceramente, faltan más como ella en éste foro.


Bah, multicuenta yo?! jaja

#35 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 21:46

 


  • Cualquier otra opinión de cualquier otro usuario será reportado.

 

Sin participar de la dinámica, si solamente quiero decir para poner color......:

 

"JUIRA ILLIAS"....

 

Seré reportado?!

 

JAJAJA


Editado por Ceo Dark Thunder, 24 julio 2018 - 21:47 .


#36 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 julio 2018 - 22:23

Para los que no sepan quién soy, al menos demen un +5 hacia arriba , soy la joven promesa


+17 te he dado amigo. Yo confío en ti

Para mis fans tan solo decirles que se controlen un poco, luego les firmo un autógrafo cuando termine esto si quieren :)

#37 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 22:40

Para mis fans tan solo decirles que se controlen un poco, luego les firmo un autógrafo cuando termine esto si quieren :)

 

Es broma!!!!

 

Mis 2  "enemigos mortales" del foro no participan de la dinámica!

 

jaja 



#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 23:01

+02     amigarobot

+04     Batgrayson

+08     Beau

+06      ℃łéøâтяα

+07     Dieser Lightblue

+09     el elegante anfi

+03     El Gato Fenix

+21     Eldolfo

+10     -Felipe-

+19     Gαвяιєℓяυℓz

+17     Heisei Rules

+01     Iliα dє Lєσ

+20     καιlkήmδ

+11     Kamila

+15     King Man°

+16     Kristina

+12     Minoos_

+14     Nemesis_Venganza

+13     ℙentagrλm Sнσgōкι

- 22     R@F@€£PC

+18     Richard Tex Tex

+05     Sagen of Atenas


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 23:19

 

+21     Eldolfo

 

Ciertamente tus conocimientos son bastante amplios xdd


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#40 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 julio 2018 - 01:20

@RafaelPC

La próxima vez que quieras copiarme la estrategia asegúrate de que no te pases de hora, lástima que no te pasaras el año pasado cuando me pegaste la puñalada a traición.

Ciertamente tus conocimientos son bastante amplios xdd


Cuidado con las alianzas con JudasPC, no es de fiar, te traiciona cuando menos te lo esperas, es el Camus del foro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·