SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ionia vs El Cid / Kardia


  • This topic is locked Este tema está cerrado
79 respuestas a este tema

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 00:38

 

 

Con todo lo que aquí expresas, es un hecho que Ionia le ganaría a Saga, pero curiosamente en ese tema, no le diste el gane a Ionia, como si mágicamente no hiciera lo que aquí si hace o que Saga tuviera todos los elementos para superarlo.

 

 

http://saintseiyafor...-ionia-vs-saga/

 

 

Si al menos amigo (porque sabes que en wp nos llevamos bien) quieres ser coherente con lo que expresas aquí, igualmente hazlo allá, y en automático dale el triunfo a Ionia, a lo que aquí escribes, es un hecho que debería ganar.

 

No estoy de acuerdo con ello, pero así al menos tu postura no será contradecida por ti mismo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 Emperador de Oro

Emperador de Oro

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 00:42

Gana el Cid. Un corte y se van las manos, otro corte y se va la cabeza.



#43 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 00:52

Si controla a dos a la ves como mínimo y puede hacerlos sus esclavos pidiendo que se ataquen a si mismos como el quiera.
Si, koga es dark koga ,pierde voluntad pero si antes porfio fue por su voluntad admirable en la serie pero igual es solo una porfía y no sirve

 

Me tome el trabajo de ver la pelea (aunque en portugués y quizás me haya perdido parte del diálogo) Es verdad que puee hacerlos atacarse pero solo vi ataques físicos nada de técnicas. Y de hecho al controlar a ambos, casi al toque es que Koga consigue vencer su voluntad y no golpear a Yuna. Ese Koga que apenas empezaba a despertar el séptimo sentido. 

 

Sí vi que también pudo despertar el cosmos oscuro de Koga, pero de nuevo no hacele hacer técnicas. Soy de los que piensan que no puede hacerlo si no lo mostró. ¿podría? Y quizás sí, pero sería especulación subjetiva. Eso me lleva a otra consulta porque se me escapó del portugues ¿Le libro ese era propio de Ionia o se lo dio la mujer de Marte? Con lo cual ¿manipula solo el cosmos oscuro? Porque no mostró tener poder sobre el cosmos de luz, de hecho fue cegado ante él. Tampoco mostró que manipulase el de Yuna. Entonces si no puede hacerlo con estos, no podría tampoco con el de los dorados. Y si no puede con el de estos, solo podría hacerlos golpearse entre ellos. Y poco, porque la verdad, no pareció que a Koga le costase mucho rechazar sus ordenes. 

 

El Cid si se quedo sin fuerza de voluntad ante Phobetor, en su gaiden. Su amiga (no recuerdo su nombre) le tuvo que hablar para que recuperara la razòn. De kardia si no recuerdo.

 

Mas que nada el tema va porque Ionia ya controlò a dos tipos a la vez, y uno de ellos era el avatar de apsu, incluso lo controla estando con cosmos de oscuridad encendido, o sea era un tipo que superaba a cualquier dorado. 

 

Saludos

 

El Koga avatar de Apsu no es el mismo que Koga con cosmos oscuro. Apsu no despierta hasta el momento en que mata a Amor. Sino sería similar a decir que Afrodita perdió contra Shun porque ester era el avatar de Hades. Y de hecho, no superaba a cualquier dorado, porque no superó a Seiya... a un Seiya bastante disminuido y lejos de su máximo que es lo que mostró a posterior. 

 

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#44 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 00:58

En si puede hacer que alguien use cosmos, como a koga.
Y que ataque, pero no le dijo que use una técnica pero si que usen cosmos y ataquen, por lo que dedusco que igual podría,porque puede pedir que ardan el cosmos.
En realidad los protas solamente pueden llegar a negarse parcialmente pero siguen dentro de la técnica.
Koga es en default cosmos luz y es manipulable de igual manera.
Podrías cambiar tu letra que es difícil leerla? es muy brillante
Y que bueno que puedas debatir y no ser como el resto que deja mucho que desear.

#45 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:12

El Koga avatar de Apsu no es el mismo que Koga con cosmos oscuro. Apsu no despierta hasta el momento en que mata a Amor. Sino sería similar a decir que Afrodita perdió contra Shun porque ester era el avatar de Hades. Y de hecho, no superaba a cualquier dorado, porque no superó a Seiya... a un Seiya bastante disminuido y lejos de su máximo que es lo que mostró a posterior. 

 

 

Saludos.-

 

Si, apsu despierta por completo cuando matan a Amor de Piscis, pero el koga dark (ese que despierta en la casa de cancer, capricornio y piscis) ya tiene el cosmos de apsu en su interior, desde que koga era un bebè le cayò ese cosmos de apsu, podrìa decirse que es el avatar semidormido del dios apsu; algo asi como julian solo, antes de que despierte por completo.

 

Bueno el único serìa Seiya, aunque si perdió contra Apsu Koga, pero el Koga oscuro si podía pulverizar a alguien de nivel dorado con un solo ken (uno de los reyes celestiales fue presa de el), es por eso que digo que es superior a cualquier dorado, porque no veo a nadie que pueda hacer eso.

 

Pd: El libro lo escribió el mismo Ionia, y narra todas las veces que Athena estuvo en peligro. Pienso que ese libro es algo asì como mágico, porque yo no creo que Ionia sea superior a Koga oscuro, por lo que el ataque de DL ataca directamente a la fuerza de voluntad, que no es dependiente del cosmos, algo asi como el satan imperial de aspros que afecto a Kairos.

 

Por lo tanto, yo creo que la orden si se cumpliría (todas las ordenes de Ionia se cumplieron), que puedan salir parcialmente en algún momento no lo niego, pero el tema es que mientras están controlados alguien que sea one hit, podría cargarse al otro de un ataque. Es por eso que podrìa decirse que Ionia es mas peligroso contra dos que contra uno, porque puede manipular a uno a su favor

 

Saludos 



#46 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:19

Incluso baco en su nivel ya supera a los santos de oro, es superior a ionia y a amor y solo es comparable ya a los legendarios.
Koga oscuro es como un apsu adormecido, algo así como aria sin poder usar su poder de saori por si misma por completo.
En ambos casos es similar.

#47 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 07:05

Kardia bajo el control del DL observa a Cid y se abalanza hacia el, El Cid presa de la misma técnica y sin poder hacer nada para evitarlo prepara su ataque y se arroja hacia Kardia y justo cuando ambos están por chocar se detienen y se ríen mirando a Ionia: "¿Verdad que te engañamos?" le dicen mientras Ionia lamenta no haber traído los pantalones marrones. 
 
PD: Si alguien sin 7mo sentido se liberó, mejor ni hablemos de dos dorados con una fuerza de voluntad tan grande como Kardia y Cid, mejor hubieras abierto un vs de Kardia Vs Cid y te ahorras el bardo XD.

giphy.gif


#48 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 07:35

Si alguien sin dorada no murió por el cid mejor ni hablemos de uno q lleva dorada XD

#49 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 09:13

Entonces van ganando el CID y ionia

#50 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 09:35

¿Ionia? ¿Va ganando Ionia?

 

Pero si la mayoría está de acuerdo en que la DL deja de funcionar y los dorados del canvas sodomizan al viejo xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#51 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 09:56

Es que yo no le encuentro sentido a este tema. ¿Se tiene que poner un escenario en el que Ionia ya tiene (de alguna extraña manera) controlados a El Cid y a Kardia para que este tenga algún tipo de oportunidad? Es que no es un Ionia vs El Cid / Kardia, es El Cid vs Kardia controlados por Ionia. Y si me preguntan qué es lo que sucedería primero, si la cabeza de Kardia rodaría por el suelo o el corazón de El Cid ardería en llamas, no sabría contestar. Creo que lo harían a la vez y sería DKO, como en un vs normal entre estos dos, quizás con algo de ventaja para El Cid por la naturaleza de su técnica, pero nada más.

 

Igualmente, fuiste a dar con dos personajes bastante difíciles de controlar contra su voluntad. Tanto Kardia como El Cid son bastante testarudos y siguen peleando bajo cualquier circunstancia. Ya se vio cómo El Cid era capaz de evitar la técnica de Phantasos por pura voluntad propia y que Kardia seguía peleando aun con el influjo del colmillo de Obsidiana en el corazón, drenándole todo el calor. Voy a dar el beneficio de la duda y decir que podrían atacarse entre sí si Ionia es lo suficientemente rápido para no andarse con juegos, pero es que si Koga duró poco controlado por el DL, estos dos personajes menos aún, ya que Koga es bastante pesimista aun dentro de los protas.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#52 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 10:11

Me tome el trabajo de ver la pelea (aunque en portugués y quizás me haya perdido parte del diálogo) Es verdad que puee hacerlos atacarse pero solo vi ataques físicos nada de técnicas. Y de hecho al controlar a ambos, casi al toque es que Koga consigue vencer su voluntad y no golpear a Yuna. Ese Koga que apenas empezaba a despertar el séptimo sentido. 

 

Sí vi que también pudo despertar el cosmos oscuro de Koga, pero de nuevo no hacele hacer técnicas. Soy de los que piensan que no puede hacerlo si no lo mostró. ¿podría? Y quizás sí, pero sería especulación subjetiva. Eso me lleva a otra consulta porque se me escapó del portugues ¿Le libro ese era propio de Ionia o se lo dio la mujer de Marte? Con lo cual ¿manipula solo el cosmos oscuro? Porque no mostró tener poder sobre el cosmos de luz, de hecho fue cegado ante él. Tampoco mostró que manipulase el de Yuna. Entonces si no puede hacerlo con estos, no podría tampoco con el de los dorados. Y si no puede con el de estos, solo podría hacerlos golpearse entre ellos. Y poco, porque la verdad, no pareció que a Koga le costase mucho rechazar sus ordenes. 

 

 

 

Saludos.-

Yo te ayudo a tumbar la mentira que sueltas los Omeguines amiki:

 

Lo primero es observar como Koga sin 7mo se libera de la DL y lo hace con fuerza de voluntad.

4FUGwvJ.jpg

 

Ionia entiende que fue gracias a la fuerza de voluntad de Koga que este de liberó de la DL. A raíz de eso el viejo decide doblegar la voluntad de Koga y se vale del cosmos oscuro que hay en el interior del santo,provocando entonces que se libere dicho cosmos oscuro y por ende la voluntad de Koga nuevamente se vea doblegada

ehFzS5a.jpg

 

El cosmos oscuro es la clave y Yuna lo confirma:

Sarikbj.jpg

 

Tú mencionaste que Ionia no tenia control sobre el cosmos de luz de Koga y es cierto,pues en las imágenes veremos qué Koga suprime el cosmos oscuro y "recupera su voluntad",eso se sabe porque vuelve a tomar una pose de combate contra Ionia. El viejo a su vez decide destruir el cosmos de luz que hay en Koga,pues su DL ya no le es útil.

UYcnMWg.jpg

 

Pero los mentirosos Omeguines se la pasan repitiendo que Ionia dominó a Koga con cosmos oscuro,cuando la realidad fue que el cosmos oscuro(liberado gracias a Ionia) lo que doblegó la voluntad de Koga. Una vez el cosmos oscuro "desapareció" vimos como Koga empezó a recobrar su fuerza de voluntad.


Es que yo no le encuentro sentido a este tema. ¿Se tiene que poner un escenario en el que Ionia ya tiene (de alguna extraña manera) controlados a El Cid y a Kardia para que este tenga algún tipo de oportunidad? Es que no es un Ionia vs El Cid / Kardia, es El Cid vs Kardia controlados por Ionia. Y si me preguntan qué es lo que sucedería primero, si la cabeza de Kardia rodaría por el suelo o el corazón de El Cid ardería en llamas, no sabría contestar. Creo que lo harían a la vez y sería DKO, como en un vs normal entre estos dos, quizás con algo de ventaja para El Cid por la naturaleza de su técnica, pero nada más.

 

 

He ahí el detalle amiki y es que no es un versus normal.

 

Como el versus parte con la premisa de que Ionia los tiene controlados,entonces eso da pie a que tanto El Cid como Kardia se liberen antes de que se lleguen a hacer daño y entonces procedan a sodomizar al viejo.

 

Por eso este es un versus sin sentido,pues Ionia no controlaría a ninguno de estos 2 dorados al grado de que se mataran entre si. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#53 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 10:26

Y porque el libro brillaba cuando dark Koga estaba a los pies de ionia?

Porque dark Koga obedeció la orden de ionia

En ningún momento ionia dió la orden de q salga el cosmos luz.

No son mentiras, las pruebas ya las puse, si no quieren aceptarlas, bueno. Lo único cierto es que:

Koga no se libero totalmente del dl
Ionia dió una orden y dark Koga obedeció
Koga se libera solo por el cosmos luz de Athena, cosmos q le fue entregado cuando era bebé.
Aun así Koga con cosmos luz no puede atacar a ionia, por q el dl sigue funcionando

Verdades q duelen, pero es asi

#54 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 10:56

-Porque con el libro le estaba sacando el cosmos oscuro a Koga.

 

-Exacto,Ionia no ordenó que saliera el cosmos de luz...eso lo logró Koga. Una prueba más de que la fuerza de voluntad es superior a la DL y sin cosmos oscuro chau,Ionia no controla a nadie.

 

-Las imágenes las puse ahí,el resto son excusas. Tú muestras imagenes sueltas,yo te muestro la serie de sucesos en donde DICEN lo que OCURRE.

 

Sé que es molesto que yo sepa mucho más que tú de Omega y que desbarate tus mentiras pero bueno,es lo que hay. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#55 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 11:05

No. Omites mucha suerte cosas:

Omites q Koga no se libero totalmente del dl pues seguía levitando

Omites q Koga oscuro obedeció la orden de elevar su cosmos de oscuridad

Omites q el cosmos luz es el cosmos de Athena y q sin eso no se liberaba del dl

Omites la parte donde ionia dice a Koga será su esclavo y el queda a sus pies

Omites la parte donde el libro brillaba y está controlando a dark koga, el cual no puede atacar, como lo haría si no estuviera controlado, como en la casa de cancer.

Omites q existe diferencias entre dark Koga controlado y el dark Koga normal q podía ser libre y hacer lo q quiera como hizo en la casa de cáncer

Omites q todas las órdenes de ionia fueron n cumplidas


Como vez omites todos los méritos de ionia tuvo frente al avatar de apsu, todo para que ? Para q tu monito favorito gane?

Ya te conoce mos k, sabemos que eres Anti de esa serie, el vs era solo para ponerte más al descubierto y.... Caíste.

Y en todos los vs ha caído, q mal k, yo qtu mejor ni opinaba XD

Editado por burn777, 20 julio 2018 - 11:06 .


#56 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 11:34

-Todo lo que obedeció Koga después de que su cosmos oscuro fuese liberado pasó por esto:

ehFzS5a.jpg

 

El cosmos oscuro doblegó su voluntad,no la DL.

 

-Yo no omito que Koga haya sido controlado,pero tú si omites que eso ocurrió porque el cosmos OSCURO doblegó la voluntad de Koga.

 

-Una vez el cosmos oscuro fue suprimido se acabó el control de la DL.

 

Así que te repito,si otro personaje NO tiene cosmos oscuro que Ionia aproveche para doblegar la voluntad de su rival entonces con liberarse la primera vez basta y sobra.


Editado por καιlkήmδ, 20 julio 2018 - 11:34 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#57 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 11:50

A ver

Pero porque doblegó la voluntad de koga, eso no es obra del dl?

Cuando ionia ordena a Koga oscuro, incrementar su cosmos de oscuridad, porque le obedece? Si se supone q estaba en modo dark. Porque Toei hace q el libro brille, q ionia diga q será su esclavo y q Koga oscuro este a sus pies, sin poder atacarlo, teniendo en cuenta q el dark Koga sin dl podía hacer lo q quisiera, como en la casa de cáncer.

Porque la Toei hace todo eso, mientras el libro brillaba. Que Koga estaba sufriendo por el cosmos oscuro, no lo niego y q su voluntad estaba siendo controlada tampoco. Pero todo eso es obra del dl.

Si Koga oscuro sin dl, está en frente de ionia lo atacaría de frente, como lo hizo con Schiller, pero aquí no podía por estar controlado por el dl.

Las diferencias son claras, no por nada toei dibujo toda esa parte y las órdenes q dió, y no por eso el libro dejo de brillar.

Sobre el cosmos luz, ya te dije, ese es un cosmos de Athena, y en ningún momento ionia ordenó q apague ese cosmos, porque él pensaba q ya no había luz dentro de él.

Editado por burn777, 20 julio 2018 - 11:51 .


#58 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 12:59

¿Otra vez Burn haciendo un tema en el que un personaje con el cual te emocionas, puede hacer algo en simultaneo a dos personajes que de por si, lo harían pedazos en solitario?

 

No es un tema mucho mas ridículo que el que te cerraron ayer, parece que no entendes la situacion...

 

209606df8cff55ab956ecfac9bcda527c09c8959

 

Cid o Kardia por separado le ganan a Ionia, el resto son supuestos tan validos como:"¿que pasaría si Cid encuentra dormidos a los 4 nivel 1 y le manda un espadazo al cuello a cada uno?"


Con todo lo que aquí expresas, es un hecho que Ionia le ganaría a Saga, pero curiosamente en ese tema, no le diste el gane a Ionia, como si mágicamente no hiciera lo que aquí si hace o que Saga tuviera todos los elementos para superarlo.

 

 

http://saintseiyafor...-ionia-vs-saga/

 

 

Si al menos amigo (porque sabes que en wp nos llevamos bien) quieres ser coherente con lo que expresas aquí, igualmente hazlo allá, y en automático dale el triunfo a Ionia, a lo que aquí escribes, es un hecho que debería ganar.

 

No estoy de acuerdo con ello, pero así al menos tu postura no será contradecida por ti mismo.

 

¿Por que sera que Burn paso por alto este interesante comentario de Rafa?



#59 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 13:02

A ver

Pero porque doblegó la voluntad de koga, eso no es obra del dl?

Cuando ionia ordena a Koga oscuro, incrementar su cosmos de oscuridad, porque le obedece? Si se supone q estaba en modo dark. Porque Toei hace q el libro brille, q ionia diga q será su esclavo y q Koga oscuro este a sus pies, sin poder atacarlo, teniendo en cuenta q el dark Koga sin dl podía hacer lo q quisiera, como en la casa de cáncer.

Porque la Toei hace todo eso, mientras el libro brillaba. Que Koga estaba sufriendo por el cosmos oscuro, no lo niego y q su voluntad estaba siendo controlada tampoco. Pero todo eso es obra del dl.

Si Koga oscuro sin dl, está en frente de ionia lo atacaría de frente, como lo hizo con Schiller, pero aquí no podía por estar controlado por el dl.

Las diferencias son claras, no por nada toei dibujo toda esa parte y las órdenes q dió, y no por eso el libro dejo de brillar.

Sobre el cosmos luz, ya te dije, ese es un cosmos de Athena, y en ningún momento ionia ordenó q apague ese cosmos, porque él pensaba q ya no había luz dentro de él.

-La primera vez fue obra de la DL,luego Koga se libera. A partir de ahí la voluntad de Koga la doblega el COSMOS OSCURO. 

 

Por eso te digo que con otros santos no ocurrirá lo mismo pues NO tienen COSMOS OSCURO.

 

 

-Le obedece porque ya el cosmos oscuro doblegó la voluntad de Koga.

ehFzS5a.jpg

 

-Repito,la voluntad de Koga la doblegó el cosmos oscuro y a partir de ahí Ionia lo pudo controlar.

 

-¿No entiendes que ese Koga NO tenia voluntad debido al cosmos oscuro?

 

-Te lo vuelvo a decir,Ionia con otros santos no logrará lo mismo porque una vez se liberen de la DL no habrá cosmos oscuro que doblegue la voluntad de ellos. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#60 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 13:04

Entonces van ganando el CID y ionia

 

Ya hasta escribís de la misma forma que Jabu...

Si caes mas bajo, salís por China Burn...

Una pena lo que paso con vos, hasta Felipe vuelve a versus para mencionarlo.


K:

De verdad, no lo intentes mas, es perder el tiempo...

Yo trate hablándole bien durante mucho, y nada.

Mucho menos te va a escuchar a vos, a quien no te puede ni ver por ser fan del Canvas y de escorpio.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·