SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria vs Camus ¿Quién Es Mejor?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#21 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 16:18

Saga, Aioria, Camus, Shura, Mu todos son dorados medios por eso la comparativa... Y aunque con Aioria Shaka no abrio los ojos, pues con Camus fueron tres al mismo tiempo y ni aun asi ese inutil pudo hacer algo relevante.


Jajajja la verdad se nota el dolor,ardor y desesperación en tus mensajes

Pobre Gestalt,mejor tomate un te caliente y sigue las tecnicas de buda,aprende el harte del zen y el estilo de vida tado,para que todo lo hagas zentado y con mucha karma

Alv mal chiste pero quería aprovechar

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#22 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 17:07

te voy a Reportar

#23 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 17:47

Aiolia no es de mis favoritos, pero si de poder hablamos el cabeza dura demostró mucho más que Camus.

 

El punto acá es que eso para mi es irrelevante, Camus aporto más a la trama, sino fuera por el cubo seguro el pato no hubiera llegado jamás al cero absoluto.

 

Si de personalidad hablamos, Camus también se lo lleva de encuentro, mientras que Aiolia es de los que actúan impulsivamente, pues Camus se la piensa un par de veces.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#24 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 21:53

Aioria es el que menos ha hecho, simplemente se vio patético ante seiya, y fue controlado por saga, y reconoció que shaka tenia mucho mas cosmos creciendo dentro de el, fue agarrado por casios, fue agarrado por raimi,después esta con el resto que pierde luego con radamantys.
Un santo de oro igual que la mayoría del clásico.

#25 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 21:52

Aioria es el que menos ha hecho, simplemente se vio patético ante seiya, y fue controlado por saga, y reconoció que shaka tenia mucho mas cosmos creciendo dentro de el, fue agarrado por casios, fue agarrado por raimi,después esta con el resto que pierde luego con radamantys.
Un santo de oro igual que la mayoría del clásico.

#26 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 22:49

Darle a Camus el crédito del 0 absoluto de Hyoga es como darle a Albiore la versatilidad de las cadenas de Shun. O sea, ese es su trabajo...habría que ser un poco inútil si no lo hubiera conseguido, no?
Y en cuanto a poder, Aioria es superior. Tanto en potencia como en. Osmo ha estado por encima.

#27 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2018 - 22:52

Pues no cualquiera puede ser maestro. Ahí está Shaina XD Enseñarle a otros yo lo veo como mérito. De lo contrario, Dohko perdería mucho de lo que lo hace grande y quedaría solo en los dichos de los demás.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#28 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 22:53

No es comparable, Hyoga es un prodigio. Cassios no.

Dohko está lejos de ser sólo dichos, por cierto.

#29 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 04:09

Dohko no ha hecho nada ni aioria

#30 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 08:21

Que aioria con el lb empatara con el tk de shaka no es ningún mérito , si dentro de los ataques ofensivos es de los que están en la media

Ahora lo bueno de aioria es que el tipo es gallito como para ir a buscarle pelea a shaka y a su padre y eso hay que reconocerlo lo malo es que es muy mongolito y eso le resta mucho

#31 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 10:15

Cuando camil fue humillado por Kannon? Esa no me la sabia juju grande el tanke


Cuando superó a Camus como mejor maestro de hyoga en el meikai enseñándole a pelear como hombre .

#32 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 11:38

Ambos se me hacen iguales en poder, sin embargo Camus es más centrado en las batallas, y aioria es más de atacar, considero q en una batalla sería doble ko.

En personalidad, la se Camus es más trabajada y en trascendencia en la serie ambos me parecen similares.

#33 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 11:48

Cuando superó a Camus como mejor maestro de hyoga en el meikai enseñándole a pelear como hombre .


Tiene razón rey beerus,cuando fue niñero del tonto de yoga,es muy sabio usted

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#34 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 17:20

En personalidad.

Aioria es cabezota, pero tiene algo que lo hace pasable, como que no es taaan plano como MU, Shura, Shaka u otros, aunque lo sigue siendo . y pese a ser impulsivo, no es como otros personajes como Kardia, que solo son impulsivos porque si. está bien, y por ello es que en otros spin off lo utilizan como el héroe protagonista. porque es al que más le queda.

Camus por su parte tiene mucha personalidad, me refiero a esa que cuando vez el personaje (en mi caso y el de algunos ) pues te cae bien, porque es interesante. no puede pasar desapersivida su personalidad. puede que sea incoherente aveces, pero tiene esencia, y no todos los personajes la tienen. aunque es serio, y por eso debería ser plano. me parece que no lo es.
aquí veo un empate. pero por gusto mío, me gusta más la personalidad de Camus.

en poder. no voy a decir mucho. Camus no usó su mejor técnica en Hades cuando pelea con Shaka. y Aioria es un inflado, que no hace gran cosa. si Camus no mata a un gold de un impacto por AE, Aioria tampoco, por impacto de LP. no obstante creo que si Camus tuviera el cero absoluto sería más poderoso que Aioria, y estaría cerca o empatando con Mu. pero por ahora los veo iguales. uno por carencia, y el otro por inflado.

diseño. aquí no tengo duda. Camus es de los mejores.

trascendencia. Los veo Iguales. a Aioria le dan importancia, como el modelo honorable y valeroso que debe ser un santo de oro. y Camus es el maestro de un protagonista, que sabe muchas cosas de Él, y usa algunas de sus técnicas.
kbrrrq.jpg

#35 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 17:24

mmmm dificil... para mi estan muy parejos en importancia (uno es el hermano del heroe sacrificado de la serie y el otro el maestro de uno de los protas), en protagonismo son parecidos tambien, los 2 han tenido sus momentos buenos y malos, y han tenido una cantidad de camara aceptable. En personalidad son totalmente opuestos, uno es tranquilo y frio (bueno, que se yo, almenos normalmente) y el otro es mucho mas arrojado y griton  :ph34r:  , no me parece que ninguna de las 2 personalidades sea una mejor que la otra, me gustan las 2....

 

Doble KO (?



#36 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 17:34

En poder, me parece que Aioria es un pelín superior, siempre lo he dicho, está ahí al nivel de Mu, salvo que con técnicas mucho más básicas, por eso no es un "dorado alto" como se suele clasificar a los golds entre los fans...

Respecto a técnicas...
Me quedo con las técnicas de Camus.
No importa que no llegue al 0 absoluto como si lo hace Hyoga (de así hacerlo, podría bajarse a muchos dorados...), sus ataques son más complejos y permiten un abanico de estrategias de combate mucho más extenso que "un bombazo y unas líneas de luz".
Si don Kurumada se hubiera puesto las pilas, Camus hubiera sido un guerrero de temer.

En cuanto a la personalidad...
Me quedo con Aioria.
Si, es el típico cabeza dura que sólo sabe ir para adelante, el famoso impulsivo que es más eggs que cerebro, que actúa sin pensar demasiado, pero eso quizás me convence mucho más a un tipo que dice ser frío, no lo demuestra en forma real (actúa así, pero después vemos que llora por sus acciones) y que en Hades fue poco más que un lipoma en el tobillo de Saga...
Me quedo con Aioria.

Respecto a diseño...
Ambos diseños me gustan mucho, pero creería que Camus gana por un micrón...
Lo iba a dejar en empate, pero se la concedo a Camus en ésta.

En cuanto a relevancia en la historia...
Aioria fue bastante más "protagonista", pero el hecho de que Camus haya entrenado a uno de los protagonistas, empareja las cosas.
Es "mucha cámara va poca pero selecta".
Empate, diría yo.

#37 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 17:38

Empate los dos son igual de malos

#38 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 19:14

Ayayay ahora camus no tiene merito en entrenar a hyoga  y hacerlo llegar al cero absoluto?

Donde esta la policia del foro? la reserva moral del foro que se queja y araña cuando renegado burn y otros supuestamente rebajan personajes? O solo se quejan y se indignan de los que no son sus conocidos o amiguitos? Aqui veo que no sacaron sus placas de policias



#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 21:24

"Señor Camus, de parte del santuario aquí le entregamos su diploma, medalla y condecoración por haber entrenado a un caballero, dado que cumplió con el papel que Kurumada concibió para usted.

Aprovechamos en comentarle que premios similares se van a entregar a Saga por ser patriarca, a Kanon por ser traidor, a Mu por ser guardián de Aries, a Aioria por su terquedad, a Tatsumi por ser pelado y a Ivan de Troll por lacónico."

#40 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 21:37

en el tiempo que tengo de que volví al foro hace poco. noto que ciertos usuarios se llevan muy bien. xD
pero no me acuerdo si así se llevaban antes, por allá en el 2015.
kbrrrq.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·