SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga G vs Kanon Patriarca


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2018 - 09:35

La versión del G de Saga contra la versión patriarcal de Kanon en EpGA.

Basta de vs con Caín, por favor.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2018 - 09:53

Pues creo que es demasiado especulativo una lucha entre ellos. Kanon todavía no se vio en un combate en GA, él sólo si se limitó a detener técnicas de Aiolos para tratar de salvar a su hermano ya los demás (aunque sea mucho, ya que Aiolos es el santo de oro más fuerte del GA).Kanon naturalmente ya es muy poderoso, supongo que como patriarca es más aún, pero voy de Saga por haber hecho más sólidos en el G. Sin embargo, mi opinión puede cambiar hasta el final del manga.

#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2018 - 15:00

Ciertamente es muy especulativo pues Kanon se vio solo en la defensiva y sin vestir una cloth. Así como Kanon podía absorber técnicas con las variantes del Triángulo, Saga también con la another Dimension, aunque Kanon se vio mejor en ese sentido pese a no estar presente directamente mientras que Saga no tenía nada y estaba salvando a Shura recibiendo anteriormente los ataques.

Si nos vamos a los dichos, que es el único que queda ya que aún falta ver más de ambos, especialmente Kanon, el tanke piensa muy bien respecto al poder de Saga pues dice que piensa algo similar a Aioros cuando menciona que el santuario no puede estar por encima de Aioria. Él comenta que Aioros no está calificado para estar sobre Saga.

Eso respecto al G Assassin.
Si tomamos en cuenta lo visto en el G, me parece un mejor mérito aguantarle un combate a la manifestación de Cronos, dañar su cuerpo espiritual, y obligarlo a cubrirse con la estatua. En ese caso, le apuesto a Saga, más que nada por tener hechos.

No sé, no sé, falta ver más.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 27 mayo 2018 - 15:01 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 17:04

Amiko Penta, sabemos que querés a toda costa que el tanke Kanon le gane a su hermano Saga, pero si bien su habilidad defensiva se mostró incluso mejor que la de Saga al utilizar el doble Golden triangle para anular los ataques de Aioros del caos... Eso es lo único que podemos decir sobre él, al menos en cuestiones combativas.

Por el contrario, de Saga podemos decir mucho, y ciertamente, no es poco lo que se vio de él en el episodio G...
Derrotó con cierta holgura a Shura, su another dimensión casi engulle el espíritu de Cronos, su galaxian explosion obligó a defenderse al espíritu del rey de los titanes y con la ayuda de la daga dorada aparentemente iba a eliminar su espíritu.

Se supone que el tanke en su versión patriarca debería de ser más fuerte que en el pasado, pero es sólo una especulación, sólo sabemos que puede hacer un doble Golden triangle y nada más por ahora...

Así que es indeterminado

PD: aunque casi todos queremos que gane el tanke Kanon, kukuku.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·