SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

cronicas sayayin

elsimio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
132 respuestas a este tema

#81 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2018 - 20:36



#82 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2018 - 15:03

ok,pero tambien espero comentarios de otros lectores,unos pocos que lean esto

 

 

Lo que pasa es que este espacio generalmente

los escritores lo usan para one shot o fics con pocos capitulos

 

 

 

 

Ese monstruo demostró ser resistente

 

buena idea la de Kiwui

 

Fue una batalla bestial

 

La ultima pelea del padre de nappa  fue muy buena

 

Sus ultimas palabras XD :lol:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#83 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2018 - 15:38

si es que no quise mesclar el espacio de dragon ball z con el de saint seiya


no supe como subir la foto del mounstro que literalmente era para darle mas entendimiento a la historia,en todo caso gracias



#84 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 09:22

ver el episodio cuando vegeta se desase de nappa por conciderarlo un inutil en la primera saga.........



#85 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 12:08

Capitulo 35:el tratado de comercio con frezzer

 

En el planeta vegeta,estaba nappa con la cabeza agachada mas su madre,el rey vegeta con brasisca embarasada,y todos los demás guerreros,al lado del rey;kamarax y radats y detrás de ellos kane

 

Todos estaban en un lugar donde un gran pedaso de tierra lo ocupaban como cementerio de monos pero solo enterraban y ponían una lapida con sus características en vida

 

Reyvegeta:como un soldado de clase alta y guerrero ecepcional,nombro a kiwui en vida como el salvador de los sayayines,junto a marcus quen evito la destrucción de nuestro planeta

 

Nappa:padre nos veremos en la muerte

 

Tania la esposa:hijo de ahora tendras que entrenar mas para no decepcionar el palacio

 

Mujer sayayin:marcus lloraba

 

Pero al dia siguente,toda la gente estaba reunida alrededor de palacio y el rey vegeta habla

 

Reyvegeta:escuchen bien,no sabemos cuanto nos llebaran las reparaciones del ataque de los zenagas,quisas tengamos que hacer mas missiones o nolose todavía pero tengan una cosa en claro;ganamos,obtuvimos la victoria sobre el planeta krystal,eso demuestra que somos la raza mas destacada del universo entero

 

Los demás sayayines:siiiiii

 

Ya han pasado 3 dias de la ultima batalla y Cerca del planeta kristal,6 esferas llegan al espacio donde estaba

 

Kane:muy bien concentrence solo observen esto

 

Kane hace un poder con sus manos

 

Kane:haaaaaa,este con un rayo va llegando al planeta krystal;este se vuelve de color rojo,azul y verde y ocurre algo;explota

 

Sayayines:eso señor kane,jajajaja

 

Kane:si el planeta krystal por fin fue destruido

 

Sayayiin1:pero parece que solo 1 zenaga esta afuera en un planeta desierto

 

Kane:nose eso tiene que verlo el rey vegeta

 

Y volvemos a 2 meses mas tarde,una ves que frezzer fue al planeta vegeta a hablar con el rey el se encontraba en es nave que frezer usaba,enfrente de ellos estaban sabbon,dodoria y gork

 

Frezer sentado:asi que aceptas el trato

 

Reyvegeta:si todo sea por conquistar mas planetas y tener mas dinero

 

Frezer tociendo:perdón pero la tecnología aumentara con nosotros,las monedas bueno tendrán que entregármelas

 

Reyvegeta:disculpe señor frezer no me gustaría arruinarlo pero como tendremos monedas

 

Frezer:tranquilo todo tiene solución,hoooo yase si algunos de ustedes vienen a conquistar bajo mis ordenes pero aca tendrán monedas constantemente,no se preocupen si no me gusta se lo regreso y cojo a otro

 

Vegeta solo asintia con su cara,sarbon sonreía,dodoria solo miraba serio

 

Gork:no se preocupen el señor frezzer nunca rompe una promesa

 

Frezer:en efecto,mira yo fui testigo de la batalla que tuvieron contra los zenagas,tuvieron que esforzarse mucho?

 

Vegeta:en efecto,ellos eran muy fuertes y como en toda batalla perdimos a algunos

 

Frezzer:si hace años yo y mi familia enviamos a algunos hombres a atacar bajo las ordenes de el general guerrero link,pero el también fue derrotado,de hay seguimos con otra misión

 

Vegeta:asi que fueron ustedes los que hace años atacaron,bueno me alegra,ahora le avisare a mi pueblo que haremos tratos con ustedes

 

Frezer:dentro de 5 dias les enviare las missiones ha y pregunte quen quere trabajar directo aca,si no quere los de clase alta,media baja me da igual jajajajajja

 

En el reino vegeta

 

Reyvegeta con su súbditos

 

Reyvegeta:escuche bien,de ahora en adelante tendremos que hacer conquistas para el gran frezzer,en este caso quen no quera ir no será castigado pero no recompensado

 

1 sayayin:disculpe señor,yose que hemos estado mal de ingresos después de la batalla contra el planeta krystal pero será bueno hacer trato con ellos

 

Reyvegeta:la verdad frezzer como persona puede ser peor que sorak,pero en tecnologia y batallas nos pueden ofrecer mas,no nos queda de otra,en eso aparece un bebe gateando,era el príncipe vegeta y el rey su padre lo toma,escuchen preparémonos para las missiones que nos de ese emperador y se va con el rey

 

En eso kamarax se acerca a radats

 

Kamarax:yo la verdad que no confio nada en ese frezer,aparte que desde que llego aca el rey ha actuado raro,como si no le interesaramos solo para servir

 

Radats:yo también noto eso en el rey,pero estos tipos tienen un poder de elevado mucho mas alto que el nuestro

 

Kane:esta calculado que frezzer podría derrotar al mounstro dientesable del planeta krystal con un solo golpe y no solo eso,hace acercar a los otros 2;dicen por hay que frezzer guarda una transformación que no se parece a ningún alienijena extraño

 

Kamarax se despega con una violencia

 

Kamarax:sea lo que sea solo cumpliré ordenes pero no confiare en el

 

Se acerca otro sayayin

 

Tord:señor kamarax

 

Kamarax:que queres ahora tord

 

Tord:su hijo quere que lo valla a ver al planeta sidam

 

Kamarax:pero lo ha destruido

 

Tord:no todavía

 

Kamarax:entonces que termine su misión,apenas tiene 3 años y lo envie hay porque tenia nivel alto pero el mas bajo a la ves

 

En eso del planeta vegeta salen 8 esferas espaciales rumbo a la nave de frezzer,esta estaría volando cerca del planeta vegeta mientras ellos hicieran missiones

 

Y han pasado 2 años y medio,un niño sale de su pieza

 

Brasisca:vegeta ven,el niño se acerca

 

Vegeta junior:si

 

Vegeta:desde mañana tendras que ir con tu madre al planeta simal,ella te enseñara unas cosas que debes aprender,en tus entrenamientos tu puedes rendir mas,aunque vas bien

 

Vegetajunior:papa el entrenador que me designastes,no me ha querido dar entrenamientos mas fuertes

 

Vegeta:con tiempo,cuando yo era joven intente hacer entrenamientos muy fuertes pensando en que tendrían resultados y me dolia mucho la espalda

 

Brasisca:ve a entrenar jugar con tus amigos y mañana vendrás,heeee,solo los de clase alta,no los de baja,los niños del imperio han hablado muy bien de ty

 

Vegetajunior:ok,a la orden

 



#86 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 20:48

se ve que los sayayins desde el principio desconfiaban de Frezer

 

pero no les quedaba otra alternativa mas que aceptar el trato que les ofrecia

 

Vegetajunior ya desde pequeño quería hacerse mas fuerte


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#87 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 23:17

Capitulo 36:las enseñanzas del príncipe vegeta

 

Están en el planeta simal,el pequeño vegeta y su madre brasisca,en un planeta donde las cosas estaban en ruinas y hay algunas creaturas sin cerebro que rondaban

 

Brasisca:bien tu primera lección será destruir a el enemigo,no tienes que tener compacion al atacar,el que tiene compasión no es un verdadero sayayin de sangre y el enemigo puede dañarlo sin regreso atrás

 

Pequeño vegeta:a la orden mama,tratare de hacerlo

 

Brasisca:creeme que no te será tan difícil si escuchas mi lección,mi hijo es un sayayin y de la clase mas alta tu padre conquisto nuestro planeta para nosotros,ahora ves a esa creatura,ve y atacala

 

El pequeño vegeta se acercaba con una cara y le pega combos,este se arranca 

 

Brasisca:pequeño demonio no estes jugando,el enemigo se lo tomara en serio

 

Pero el principito se acerca y lo destruye con un rayo

 

Brasisca:no muy acertado,para la otra lo haras mejor

 

Un rato mas

 

Brasisca:la segunda lección que tienes que escucharme es que todo sayayin debe ser útil,eso se mide en una fracción de segundos

 

Vegetita:pero el entrenamiento que me esta dando el señor radats,eso me hara mas fuerte

 

Brasisca:si ese terminara en uno meses,pero te hablo de algo mas lijero,ves esa roca que esta hay,observame porfa,ella se pone frente a la roca

 

Brasisca:imagina que ese es el enemigo o el objetivo,ella desaparece,aparece frente a la roca y la destruye

 

Vegetita:mama que es rápida

 

Brasisca:mira el tiempo que debes utilizar en hacer algo,nunca debe excederse mas de la cuenta solo usarse para atacar el objetivo

 

Vegetita:si lo pruebo con esa creatura,había una creatura que saltaba como conejo pero era un moustro

 

Brasisca:esta bien acércate lentamente pero quero verte

 

Este se acerca a una velocidad normal,se pone en frente a la creatura

 

Creatura:haaa,esta escapa

 

Vegetita se concentra y en una velocidad lo alcansa

 

Vegeta:haaa le pega un rayo y lo destrosa,mama asi esta bien

 

Brasisca:si pero si estas en una misión importante no grites asi,recuerda que todo ser que sea inútil y no deje de ser asi en ese tiempo será desechado a través de la muerte,también solo debes mirar a tu objetivo

 

Vegetita se acerca:mama pero si estare en el palacio,papa no me desechara

 

Brasisca:príncipe,hay una posibilidad que algún dia te vallas con frezzer,no será ahora pero cuando crescas,lamentablemente los sayayines no somos los única raza guerrera y fuerte y si te unes a otro bando,debes recordar eso,aun si estas al mando debes aplicarlo

 

Vegetita:no te preocupes mama,si es el señor frezer será tan benevolente como mi padre,ahora volvamos al siguente entrenamiento

 

Pasado una hora

 

Brasisca:la tercera lección será,que destruyas los seres de este planeta,los soldados de frezzer no acabaron por completo,y las creaturas de aca son las mas débiles

 

Vegeta junior se pone nervioso

 

Brasisca:que te pasa,porque te pones asi tranquilisate yo estare aca si se pone complicado

 

Vegeta:mama nunca he hecho eso de destruir solo he derrotado a saibaiman pero no lo digo de ser poco sayayin,solo que nose como hacerlo

 

Brasisca:jajajajajajajjaa,verdad presta atención a esta lección:cuando estes frente a los enemigos que en la mayoría de los casos iras con un grupo,lo primero que debes hacer es atacar altiro,brasisca le tira un rayo a vegeta pero en el fondo medido

 

Vegetita:mama que haces

 

Brasisca:luego ellos te atacaran para defenderse o correrán,en ese caso debes mantener tu guardia al máximo,haaa y ella lo eleva,luego solo resiste algunos rayos en defensa,y contraatacas con tus mayores kenes

 

brasisca:candia tira un ken

 

Vegetita se agacha asustado porque no tiene experiencia y le llega a 3 creaturas que explotan,las demás arrancan

 

Brasisca:que esperan ve a atacarlos

 

Vegeta junior aun tensionado va a atacarlos,algunos de ellos les responden con patadas fuertes

 

Brasisca:que te dije,acaso no escuchas

 

Vegeta junior concentra su ki y hace uno con todas sus fuerzas

 

Vegeta:haaaa,tira rayos a todos los enemigos con todas sus fuerzas,y las creaturas mueren

 

brasisca:bien,ha sido mucho por hoy,yo creo que entenderas de a poco,lamentablemente hijo eres muy insistente no cuestiones lo que yo te digo,le decia con cariño pero seriedad

 

Al palacio del planeta vegeta,llegan brasisca y vegeta junior,el viene cansado,se abren las capsulas

 

Reyvegeta:y como le fue en tus lecciones

 

Brasisca:le costo atacar,pero si puede ser un verdadero sayayin,sus poderes están aumentados a su nivel

 

Reyvegeta:bien ,entonces necesitara mas lecciones de ty

 

Brasisca:pero todavía no esta preparado para ir a destruir un planeta eso solo con el tiempo

 

Reyvegeta:bien,toma algo para beber,cámbiate de ropa que me acompañaras al ciberespacio,quero mostrarte algo príncipe

 

Vegetita:como digas papa

 

Se va con su madre a su pieza

 

En otra parte del planeta vegeta aterrizan 2 esferas juntas,en una que se abre la puerta aparece turles,y en la otra radits con el pelo un poco mas largo nomas

 

Científico:después de 4 años volvieron de conquistar el planeta aurigo

 

Turles:si entre los 2 fue mas fácil

 

Radits:que dices si esos tipos no eran muy fuertes

 

Científico:claro que no lo eran haa turles tu padre esta en la sala de recreacion  la sala E

 

Turles:ire hacia alla,y se va

 

Radits:mi papa donde esta

 

Científico:esta en una misión que lo enviaron con sus camaradas a destruir a la raza de los neros en el planeta caos;ya que habían amenazado a frezzer con aniquilarlos y no son la gran cosa

 

Radits:jajajajjajajaja,quero conocer a mi padre

 

Gine:pero puedes conocer a tu madre,radits has creido

 

Radits:mama se acerca,tendre que buscar la manera de hacerme mas fuerte,con turles nos propusimos entrenar harto

 

Gine:haslo lentamente y porfa respeta lo que te digan si todavía no estas apto,tu padre no escucho eso y perdió a su hermana por una imprudencia de el

 

Radits:esta bien

 

Al dia siguente en el planeta simal

 

Están radats que en ese momento es entrenador,brasisca y el pequeño vegeta

 

Radats:esquiva,tira unos rayos y vegeta junior lo esquiva,vamos has una explocion de poder

 

Vegeta:haaaaaaaa,radats lo ve en su rastreador

 

Radats:tiene 3000 de poder eso en un niño de su edad es muy elevado

 

Brasisca:me alegro,ahora pequeño vegeta escucha esta importante lección:los rayos y los golpes normales no son lo único suficiente para una pelea si no utilizan técnicas,asi que te heredare una que yo conozco y luego tu iras teniendo tus propias tecnicas en combate

 

Vegetajunior:bien estoy listo se pone alegre y en guardia

 

Alrededor se ven todas las creaturas de ese planeta asesinadas y asi sigue la educación del niño vegeta, a continuación nos iremos a un poco tiempo antes de la destrucción del planeta vegeta y como los protagonistas nombrados tienen relación con el termino de la raza sayayin……..

 



#88 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 10:36

se ve que vegeta ya desde pequeño era un prodigio


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#89 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 16:47

Capitulo 37 :los súbditos de frezer

 

Han pasado 1 año y 10 meses desde la educación de vegeta o sea 5 años y 10 meses desde que nacieron vegeta y radits,y sin que muchos se dieran cuenta,el planeta vegeta paso a ser territorio de frezer; 7 sayayines estaban en un planeta,y sus habitantes que tenían cabeza grande estaban asustados

 

Habitantes:haaa,uno era arrastrado por un rayo

 

Therpas:esto es divertido

 

Arqueos:mas que divertido es la misión del señor frezer,cameo,sond,kian ataquen

 

3 sayayines:haaa,ellos atacaban con rayos y hacían que los demás habitantes murieran,ocurria una gran explosión

 

Therpas:el planeta soles ha sido conquistado en 2 dias,no esta mal

 

Arqueos:pudimos haberlo hecho mejor

 

Cameo:señor therpas debemos volver donde la tropa de frezer,ya estoy muy cansado

 

Sond:seria lo minimo

 

Los 5 sayayines eran guerreros de clase baja que se les dieron la oportunidad a través de entrenamientos en territorio de frezer llegando a un nivel normal,therpas y arqueos tenían en nivel de guerreros de clase alta,todo por unirse a la unidad de frezer

 

La nave

 

Frezer:sayayines me apena mucho que conquistaran ese planeta en 2 dias,era para 1 dia fueron todos ustedes

 

Arqueos:pero señor

 

Frezzer:silencio,si les dare recompensa pero será la normal,ahora vallanse

 

Therpas:a la orden

 

Sabbon:pero ellos trabajan muy bien

 

Dodoria:si pero no les des muchas flores soldado sabbon,creo que deberían empeñarse mas

 

Frezzer:en todo caso me interesa ese mocoso sayayin

 

Gork:señor no entiendo porque le interesa mucho el hijo del rey vegeta,podrían haber otros niños sayayines

 

Frezzer:ese niño su comportamiento es diferente a los demás sayayines,es un guerrero porque su padre también llamado vegeta lo educa asi,tal cual como lo hiso mi padre,pero el no es ni compasivo ni barbaro a diferencia de los demás sayayines,si lo tengo yo podría quitarle las costumbres de su familia……….

 

Planeta vegeta

 

Había un torneo donde estaba el mismo anfitrión

 

Anfitrión:comensamos con la ultima batalla de los infantes de  los guerreros monos,tenemos al participante vegeta de 5 años

 

Sube vegetita al ring

 

Anfitrión:el es hijo del rey aunque como sabe no tendra mas puntuación por eso,y tenemos al participante gorkeo de 8 años hijo del guerrero kamarax

 

Kamarax solo mira,sabe que no quedara mal con el rey por eso…….

 

Anfitrión:los 2 debutaran por el premio,pasar  5 dias en el planeta que nos destino frezzer para conquistar y que con mucha paciencia es nuestro,el planeta blast

 

Vegetajunior:te derrotare

 

Gorkeo:crees que me ganaras por ser el príncipe,soy mayor que tu e igual de entrenado,gracias papa y mira a kamarax

 

Kamarax:eso hijo ganale

 

Reyvegeta:creo que  se ha confiado mucho

 

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

Los 2 niños chocan,cada uno con golpes alrededor del ring,los demás solo miran

 

En otro lado del planeta vegeta,un grupo de mercenarios llega en sus esferas,eran bardock y sus amigos

 

Bardock:fue muy dura la batalla contra el planeta zenk

 

Pamput:asi es quede muy cansado

 

Tomma:que sudadera

 

Científico:disculpe gine me dijo que quería verlo cuando llegara

 

Bardock:es por nuestro hijo

 

Tomma:el pequeño kakaroto que anias de verlo

 

Bardock:calla primer lugar no es tu hijo,y en segundo lugar no me interesa y se va caminando

 

Tomma:como queras madito grosero

 

seripa:déjalo sabes como es

 

En eso se topa con nitro,solon,anita sarina y 6 sayayines mas

 

Solon:que tal bardock

 

Nitro:como estas lo dice en tono ironico

 

Bardock:bien ahora dejadme pasar

 

Anita:anda gine te anda buscando por todos lados y se va

 

Nitro:vamos tenemos que conquistar planeta saoz,ese maldito de bardock

 

Solon:que se valla al DIABLO vamos

 

Nota:con el paso del tiempo bardock y los demás se pelearon,pero no en batalla a muerte ni nada por respeto a cada uno,gine se fue con el y se unio a su grupo normal de amigos;solon,nitro y los demás se unieron formando el escuadron de batalla;gran ozaru……..

 

En el torneo

 

Los 2 infante se pegan golpes ya pasando 20 minutos de tiempo

 

Vegeta:haa le tira rayos a gorkeo

 

Este los bloquea

 

Gorkeo:crees que asi me derrotaras;gruñido real de mono ,le pega ese ken

 

Vegetajunior:no me derrotaras asi;garlic hoo le tira un ken,pero gorkeo lo logra esquivar llegando a la pared

 

Gorkeo:ahora veras haaa este se tira contra vegeta junior,pero el se ve confiado

 

Vegeta junior tira un rayo con una cara,pero gorkeo le pega un cabesaso en el estomago

 

Vegetajunior.haaaa,este sale fuera del ring a causa de eso

 

Anfitrión:vegeta junior fuera,gorkeos es el campeón de este torneo de infantes de monos guerreros y se lleva el premio de la conquista del planeta blast,le pedimos que mañana parta asi que descanse hoy dia

 

Kamarax:bien hijo lo abraza,ves que fue bueno que te dejara solo en ese planeta,incrementastes mucho tus poderes

 

Gorkeos:gracias papa,quero ser un guerrero como tu

 

Vegeta se toma la cabeza en sinomino de frustración

 

En un lugar en una sala del imperio

 

Reyvegeta:como puedes,eres el príncipe de los sayayin y perder asi ante el publico

 

Vegetajunior:pero papa llegue segundo lugar,habían otros;sedion solo llego al octavo

 

Reyvegeta:no me importa lo que sedion haga su padre vera como lo entrenara,tu el hijo del rey no me vuelvas a decepcionar de esa manera;lo toma de brazo y lo tira al suelo

 

Vegetajunior:haaa esta bien

 

Brasisca:no seas tan duro con el chico,ella lo levanta,peleastes bien creeme pero no tienes que confiarte,tu cuando te confias no fijas tu objetivo en el enemigo miras para otro lado,eso no te enseñe

 

Vegetajunior:verdad que pelie bien mama,mira para otro lado

 

Reyvegeta:esta bien,olvidémonos de ese estúpido torneo, vegetajunior acompañame,quero mostrarte algo y se van; aca ocurre la ecena en que vegeta le muestra a su hijo que algunos sayayines de clase baja son enviados a planetas chicos y esa ecena sale en un capitulo de la saga de frezzer(por respeto a la real ova  de akira seguire)

 

En un planeta iva saliendo el soldado sabbon

 

Sabbon:hay esos sayayines,me alegran el corazón en todo caso,coller baja

 

Coller:que tal sabbon

 

Sabbon:su majestad,el se agacha como era hermano de frezzer merecia el mismo respeto

 

Coller:acompañame quero hablar contigo a solas,no te asustes obio no te hare nada

 

Sabbon:ok,debe saber que los sayayines que su hermano adquirio están haciendo excelentes obras

 

Coller:de esos apestosos quería hablarte acompañame,lo toma del braso y se elevan

 

Esto huele a un complot,el resto ya lo sabran……..

 



#90 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 19:53

Capitulo 38:el ultimo sayayin kakaroto

 

Se encuentran bardock con gine

 

Gine enojada:donde estaban

 

Bardock:fui con mi grupo de amigos a destruir un planeta

 

Gine:porfa de ahora no vallas,un científico designado por frezzer me reviso y me dijo que nuestro hijo saldría de la mas baja clase,le salen lagrimas

 

Bardock:perdón pero yo soy de baja clase

 

Gine:no te culpo,pero que hare yo que soy de clase normal,bardock porfa cuando vallas a buscar a kakaroto a su lugar respectivo entrenalo,de radits yo me encargare de educarlo como sea

 

Bardock:esta bien y se abrasan

 

Estaban conversando sabbon con coller en un lugar apartado

 

Sabbon:digame usted quere que se destruya a los sayayines,pero ellos nos han servido bien

 

Coller:porfa tienes que convencer a mi hermano,el sabe todo esto al principio converso con mi papa,ellos pueden ser muy peligrosos

 

Sabbon:ellos,en grupos tienen una fuerza fuerte,pero cada uno de ellos,hasta los de clase alta tienen un nivel menor a cualquer soldado de nuestra elite y las suyas

 

Coller:quisas eso no es signo de amenaza,pero en los rastreadores de nuestro laboratorio;se comprueba que en alrededor de ellos hay una capa neutralizadora

 

Sabbon:capa neutralizadora dice

 

Coller:si dicen que esa capa no les permite aumentar sus poderes mas alto de lo debido,incluso en los entrenamientos sus poderes tienen una lentitud para aumentar

 

Sabbon: alo mejor algún tsufuru antes de morir hiso que esa capa estuviera con alguna maquina

 

Coller:si pero si esa capa por algún motivo o en alguna batalla que tengan ellos se destruyan,los sayayines no son de confiar

 

Sabbon:eso es verdad son unos barbaros

 

Coller:incluso dicen que hay una probabilidad que aparesca un super sayayin entre ellos,imagina que hace años en el planeta plant uno aumento mucho sus poderes y mato a mi abuelo child y el no era nada devil a comparación de nosotros

 

Sabbon:no lo puedo creer,queda parapléjico

 

Coller:que dices,porfa recuérdale a mi hermano esto

 

Sabbon:nose es que frezzer usted sabe como es y yo no puedo oponerme

 

Coller:bien tendre que hacerlo yo,pero si abres la boca que hable contigo de esto te la cierro de un rayo y no solo la boca

 

Sabbon:espere,esta bien,pero deme unas semanas

 

Coller:tienes 3 meses,si no lo haces no confiare mas en ty amigo,no te preocupe lo dice mirándolo;a frezzer no le impresionara esto,le recordaras algo que le dijimos,ahora me tengo que ir,adiós y se eleva,ojala puedan avisarme para ver la destrucción de ellos

 

Sabbon:destruir a los sayayines,seria una fuerte traición para ellos,pienza,bueno en ese caso tendra que ser todo planeado

 

Planeta saoz

 

Habían seres parecido a los humanos pero con muchos musculos

 

Ser1:nos dijeron que ellos nos irían a atacar

 

Ser2:a ellos

 

Estos seres pegaban golpes fuertes y algunos rayos

 

Nitro:ahora ataquemos

 

Anita:deyton,con su ken de pájaro azul ataca y mata a algunos habitantes

 

Los demás sayayines tirar rayos hacia los habitantes,pero con sus musculos los resisten,en eso aparecen otro bajo tierra

 

Seres:matenlos,haaa

 

Sarina:porla divina

 

Nitro:durar molecular,le pega golpe a 3 seres y los arraza

 

Solon:escuadrilla atómica

 

Asi comienza una conquista en un planeta

 

En eso se encontraban  vegeta padre he hijo entrenando en una cámara del palacio,vegeta padre le pegaba una patada y vegeta junior chocaba contra la pared adolorido

 

Vegetajunior:haaa de dolor pero se levantaba para no decepcionar a su padre

 

Vegetapadre:vamos si me alcanzas a pegar un golpe,un buen golpe terminamos el entrenamiento por hoy

 

Vegetajunior:haaaa,este vuela a pegarle un golpe el rey vegeta se cubre y le pega un combo en el estomago

 

Vegetapadre:creeme has aumentado mucho tus poderes,yo nose como perdistes ante gorkeo,se que ese niño es muy fuerte,pero tu podias mas

 

Vegetajunior se levanta:haaaaa,toma le pega un golpe en la cara y retrocede

 

Vegetapadre:terminado,maestro apague la cámara,el con un botón apaga la gravedad que aumentaba 2 mas que el planeta vegeta

 

Vegetajunior:ha ha ha,cansado esta muy sudado

 

Vegetapadre:bien se acabo tu periodo de entrenamiento,has aumentado mucho hijo,pasastes el entrenamiento de destruir saibaiman y esquivastes sin dificultades las luces de ataques que muchos otros tienen problemas

Entra un sayayin

 

Kane:señor vegeta

 

Vegeta:diga

 

Kane:hoo están entrenando,permiso,mañana iremos a conquistar el planeta moska que esta en la orbita 3569-v a este

 

Vegetapadre:bien y se va,hijo te gustaría venir con nosotros mañana a destruir un planeta grande donde los habitantes usan la tecnología para atacar

 

Vegetajunior:claro

 

Vegetapadre:vendrá nappa con nosotros también,pero por ahora descansa

 

Vegetajunior:padre que pasara con table mi hermanito que recién nacio

 

Reyvegeta:lo siento;el será enviado a un planeta lejano,por una falla de tu madre cuando comia cosas abundantes al estar esperándolo apareció con un nivel bajo,pero cuando lo vallas a buscar tu misión será entrenarlo y asi será como nosotros

 

Vegetajunior:bien vamos afuera

 

Ese planeta es la ecena cuando aparece en la saga de frezzer cuando vegeta moribundo le explica a goku que era ser cruel para convertirse en el super sayayin y aparece el niño vegeta exterminando a uno y luego el rey destruye un planeta,pero como soy una mosca ante el creador akira torillama,todas las partes que salen en los mangas me las saltare…..

 

En eso arqueos esta en uno de los computadores del planeta de frezzer

 

Arqueos:esta tecnología,apreta un botón puedo ver lo que quera del universo;que es eso,aparece la imagen de frezzer,era de esperarse

 

En esto arqueos apreta otro botón

 

Arqueos:ese debe ser su hermano coller,aparece la imagen de el,su padre,aparece la imagen de cold,y ese,aparece child

 

Computadora:padre de cold,el gran child con su pareja saris tuvieron a cold

 

Arqueos:hoo que lindo

 

Computadora:el pirata del espacio gran child fue asesinado hace 150 años por un sayayin desconocido que se hacia llamar el super sayayin

 

Arqueos:que el seguía apretando el botón

 

Computadora:le advirtió a los de su escuadron que tuvieran cuidado si aparecia un super sayayin

En eso aparecia un escrito

 

Escrito:si he de ser posible acaben con la raza de los sayayines,no usen su servicio por largo tiempo,fueron las palabras de coller el 5 dia 5 de abril de x-x-x

 

Arqueos:esto fue exactamente hace 4 años cuando peleábamos contra los zenagas

 

Se acerca un soldado

 

Soldado:hey que pasa

 

Arqueos.apaga la computadora;nada,luego la prende y con el botón de inicio desactiva para no dejar huellas

 

Arqueos:si es asi en cualquer momento pensaran en destruir nuestro planeta,yase que hare le pediré al gran frezzer permiso por unos días e ire a visitar el planeta vegeta,pero a quen le dire,claro tengo confianza con kamarax

 

Una semana y media antes de que se destruyera vegetaseis

 

Se encuentra gine en una camilla,frente a un científico

 

Científico:usted sabe cual es el proceso,cierre los ojos,ella lo hace le hace beber un liquido simple que la adormese y (ecena censurada aun escrita)este saca a bardock que lloraba,lo pone en una maquina para medir unidad

 

Científico:2 grados de fuerza de combate,hay bardock tenia 5 al nacer bueno,lo pone en una cura y gine se despierta

 

Gine:bardock,tuve una horrible pesadilla que el le labavan el cerebro y nos traicionaba no queriendo destruir su raza,y el planeta vegeta chocaba contra un cometa asi

 

Científico:tranquila,que le diría bardock estando aca,son solo sueños,descansa un poco mientras llamo a bardock

 

Gine:ok,quero que venga antes de conquistar ese planeta,como se llamaba

 

Científico:creo que se llama kanaza……..

 

 



#91 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 20:36

Al parecer Frezzer le tiene cierta estima a vegeta

 

Coller empieza a desconfiar sobre la raza de los sayayin

 

me agrado la mención de  table y el motivo por el cual nació debil

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#92 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 15:23

Capitulo 39:las deducciones de kamarax

 

1 mes y medio antes que kakaroto naciera

 

Arqueos llega al palacio del rey

 

Kamarax:porque me hablaste y a solas,sabes que no tengo nada encontra tuya pero eres un guerrero mediano no puedes venirme a buscar asi en horas del deber

 

Arqueos: escucha hay una posibilidad que frezzer nos traicione

 

Se van los 2 a un lugar mas espaciado

 

Kamarax:ese frezzer no confio en el para nada,la ultima ves que quiso que mi hijo se fuera con el le dije que lo cuidaría yo,bueno al soldado dodoria,pero estas seguro de eso

 

Arqueos:mira lei en los archivos de información galáctica,tu sabes que solo ve las galaxias cercanas

 

Kamarax:si por la cantidad que hay en el universo,es lo único que se de astrofísica

 

Arqueos:ley que un sayayin antiguo mato al abuelo de ellos,se llamaba child y era un mercenario como frezzer pero con un numero reducido de súbditos

 

Kamarax:quen seria,quisas yamoshi o ese sayayin que destruyo el planeta salada,mmm no recuerdo como se llamaba

 

Arqueos:hace 200 años aprox

 

Kamarax pienza:mmmmmm,pero sabes cual es el problema,todos ellos tiene un poder elevado al nuestro incluso ese frezzer podría aniquilar un escuadron entero de nosotros,yo preferiría tenerlo en observación

 

Aqueos:bien,algún dia sin que nadie se de cuenta,no en la nave de el;entra a los archivos de información de la familia frozen veras todo y salen unas palabras de el hermano de el;que es tiempo de desacerse de nosotros

 

Un soldado:soldado kamarax,que hace hay conversando

 

Kamarax:tengo que volver,esta bien pero desde ahora cierra la boca yo hablare con el rey

 

Arqueos:ok y los 2 se van

 

La esfera donde estaba arqueos vuelve

 

Arqueos:devo estar atento,si nos quere destruir que hare,yo con therpas y los otros niños no seremos suficiente,pero si destruyo

 

Y la esfera llega a la nave

 

Kronos sentado

 

Kronos:es muy raro

 

Liandra mujer sayayin:que pasa señor kronos por que asi de preocupado

 

Kronos:frezer ya conquisto nuestra tierra,pero haciendo un trato nuestra nación pertenece a ellos

 

Liandra:bueno pero en ese caso nada que hacer,el nos aporta

 

Kronos:si pero los demás especialmente los que trabajan con frezzer se están portando muy raro,therpas y arqueos ya no nos miran,bardock se volvió arrogante desde que con sus grupo de amigos van a conquistar planetas para frezzer,y solon y los otros soy muy egoístas

 

Liandra:a decir verdad si,incluso el emperador frezzer quere al hijo del rey para sus misiiones y el es un niño de 5 años,mi hijo tiene 7 año y no se lo dejaría a nadie que no fuera yo o mi pareja,nolose es muy raro ese emperador

 

Kronos:como sea lo malo que noto es que los sayanes que trabajan con frezer se han vuelto muy arrogantes,antes eramos muy cercanos los monos

 

Liandra le pone la mano en el hombro:hay un dicho si añoras el pastel que todavía queda la mitad este podría ser botado

 

Kronos se para:queres decir que nuestra raza podría ser exterminada,bueno no por el y se sienta

 

Liandra:lo siento

 

Se acercan toma y pamput

 

Pamput:disculpe bardock no puede acompañarnos hasta que nasca su hijo,pero me gustaría tener un planeta para el

 

Kronos:ok será el siguente planeta de conquista solo se puede aplasar por 5 dias,recuerden que son las conquistas de frezer

 

Toma:si el nunca nos ha decepcionado

 

En un planeta extraño se encuentran unos comerciantes encapuchados y detrás de ellos unas salas envueltas de nailon

 

Kamarax:hola me recuerdan soy uno de los sayayines que hacíamos tratos

 

Encapuchado 1:si que queres le dice serio

 

Kamarax:solo quisiera acceder a información a galaxias cercanas a mi territorio

 

Encapuchado2:lo siento las computadoras están selladas

 

Pero kamarax levanta el hijo de la sala un poco

 

Kamarax:están abierta,toma estas 2 monedas mono pueden cambiarlas a sus monedas

 

Encapuchado 3:pero porque vienes,si ya los zenagas asesinaron al resto de nosotros

 

Kamarax:pero nosotros cobramos venganza por eso,destruimos un planeta entero por honor a ustedes

 

Encapuchado 4:si ustedes ya hacen trato con frezzer a ninguno de nosotros nos gusta ese tirano pero por desfortuna no podemos atacarlo ni a el ni a sus secuaces,entonces puedes irte maldito mono

 

En esto kamarax se enfurece y muestra la mano donde le aparece un rayo

 

Kamarax:solo quero información para algo nada mas,de lo contrario los exterminare ahora y ire a otro lado a buscar,me costara mas trabajo pero queren perder sus miserables vidas para no poder comerciar mas…..los encapuchados se asustan

 

Kamarax cierra la mano;toma otra moneda

 

Encapuchado:esta bien adelante,no con 2 monedas es suficiente

 

Kamarax ve las computadoras;es verdad,so nos queren atacar,y salen las palabras del gran child y cold grabadas;quisas esos malditos solo nos ofrecieron cosas para luego conocernos y desacerse,necesito llevarle esta información a rey vegeta pero callado

 

Le pasa una moneda al usuario del lugar y aparece de una maquina esa información,el encapuchado le da una bolsa

 

Afuera

 

Kamarax:un sayayin que trabaja con el me hablo sobre esto

 

Encapuchado:cuidado ese frezer todo lo que destruye solo capta a algunos soldados y les promete cosas,deven estar alerta,si van a iniciar una batalla encontra ellos deberán usar mas tácticas de guerra

 

Kamarax:estoy claro adiós y se va con la información

 

Y vamos a 2 semanas antes de el fin de la raza sayayin

 

El rey vegeta con brasisca y algunos subditos

 

Reyvegeta:maldición

 

Brasisca:vegeta aunque frezzer sea nuestro emperador no tiene porque llevarse a vegeta junior

 

Reyvegeta:se lo podra llevar por un tiempo obio lo reclamare,hay algo mas que me preocupa

 

Brasisca:que es,si vegetita ha aumentado mucho sus poderes y ahora es todo un guerrero gracias a mis enseñanzas,es mucho mas de lo que era troks

 

Reyvegeta:no es eso,kamarax consiguió una información donde aparecia que los parientes de frezzer decían que tarde o temprano destruirían nuestras tierras;al parecer un antepasado nuestro mato al abuelo de el

 

Brasisca:esos quisas son cuentos de ellos,como esa leyenda del super sayayin,al final nadie puede aumentar sus niveles asi

 

Reyvegeta:pero la información que me entrego era muy real,y el nos da ordenes como quera

 

Brasisca:lo único que te pido es que no metas a vegetita en esto,el adora al emperador

 

Reyvegeta:eso como quera

 

En esto radats y kamarax van hacia las esferas

 

Radats:porque queres que te acompañe

 

Kamarax:el señor vegeta nos pidió una misión,ir al satélite de informaciones del planeta frozen,debemos recabar información de los escritos que nos tienen relacionados con nuestra raza

 

Radats:nose será muy arriesgado

 

Kamarax:en ese caso ire solo,puedes volver con vegeta haber que te dira de no cumplir esta misión

 

Radats:esta bien ire,pero tengamos mucho cuidado

 

Asi continúan la historia de la ultimas anécdotas del planeta vegeta……

 



#93 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 21:19

Kamarax logro descubrir la verdad pero al parecer nadie le cree


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#94 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 09:07

Capitulo 40:el inicio de la traición

 

Llegan los 2 sayayines a un planeta desierto lleno de satélites y salas sin usar

 

Radats:esto es el territorio que el hermano de frezzer coller utiliza

 

Kamarax:si en este lado no podemos demostrar violencia

 

Hay un soldado a la entrada

 

Soldado guardia:siga quenes son ustedes

 

Kamarax:somos 2 sayayines ,pedimos permiso de ver información sobre este planeta y su alrededor

Soldado guardia:y para que seria

 

Los 2 se quedan callados

 

Soldado guardia:bien,cualquer cosa sospechosa no se permitirá salir de este lugar

 

Radats:afirmativo

 

Los 2 entran a una sala donde hay una pantalla mediana

 

Radats:chequemos

 

Los 2 apretan botones y aparece algo

 

Kamarax:mira esto

 

Escritos:el escrito de la familia frozen dice que los sayayines son un peligro para ellos,en caso de necesitar sus servicios deben ser extinguidos por motivos de…..un antepasado que se convirtió en super sayayin y podría pasar

 

Kamarax:que será maldito frezzer

 

Radats:cierra la boca torpe,queres que nos escuche

 

Pero demasiado tarde un soldado escucho y va a informar

 

Kamarax:que debemos hacer,si salgamos de este lugar y hablemos por las esferas

 

Los 2 sayayines salen

 

Radats:muchas gracias

 

Guardia:atento y por siempre,en eso que se van el guadia dice;van saliendo

 

Wokitoqui:dorso los seguirá el no los dejara

 

En eso ivan hacia las esferas

 

Radats:maldición,creo que empesaremos la batalla contra frezzer

 

Kamarax:si ya me di cuenta que ellos eran muy fuertes quisas será mejor rendirnos

 

Radats:nolose entran los 2 a las esferas y cuando se ivan a elevar;2 rayos destruyen las esferas espaciales,kamarax con radats caen

 

Radats:que fue eso,disculpe nos podrían ofrecer otras esferas

 

Dorso:jajajajaja,que dice que los apestosos sayayines deban  salir

 

Radats:entonces es verdad nos queres asesinar ustedes

 

Dorso:en efecto,lo que pasa

 

En esto kamarax enciende su transmisor que la información valla hacia el planeta vegeta

 

Dorso:es verdad,la intención de frezzer es desaserse de los malditos sayayin debido a que nadie sabe lo que podría pasar con ellos,al principio el estaba convensido pero al fin se decidirá a matar esa apestosa rasa

 

En eso kamarax envía esa información

 

Kamarax:no te preocupes lo mira y radats entiende

 

Radats:a el compañero

 

Kamarax:de acuerdo los 2 van al ataque

 

En el palacio del planeta vegeta

 

El rey esta frente a una maquina y recibe una información

 

Vos radio: desaserse de los malditos sayayin debido a que nadie sabe lo que podría pasar con ellos,al principio el estaba convensido pero al fin se decidirá a matar esa apestosa rasa

 

Reyvegeta:maldición,trata de comunicarse con kamarax pero no le responde,no deben estar frente al enemigo,gracias kamarax tu eres un verdadero guerrero sayayin y radats uno de mis mejores guerreros vengare sus muertes y se va

 

A la pelea

 

Radats con kamarax se tiran con golpes hacia torso

 

Torso:haaa,este les tira rayos multiuso y caen,llegan 2 guardias hacia el

 

Guardia:señor torso lo ayudamos

 

Torso:no vallanse yo me encargo

 

Radats:el planeta sayayin nadie lo destruye menos ustedes;gran destruccion

 

Kamarax:hengiskan

 

Le llega a dorso,este moustro que era gordo y fuerte como dodoria pero rosado de color comienza a mirar seriamente

 

Dorso:asi que estos son sus poderes,nose porque les tienen miedo frezzer si no son la gran cosa y son los de mas alta elite

 

En eso radats ve atraves del rastreador su poder

 

Radats:noo,tiene 20000 unidades

 

Kamarax:el rey vegeta tiene 18000,bueno solo es un poco mas poderoso que el rey

 

Radats:cualquer cosa no podremos arrancar

 

Dorso:vamos ataquen por segunda ves,quero ver sus poderes

 

Radats:que confiado si lo queres;kameisek le tira el ken

 

Kamarax:gruñido de mono real

 

Le llega a dorso y esta con algunas heridas

 

Kamarax:mira que moustro tan torpe nos dejo su vida

 

Radats:si pero el ser flexible nos podría costar caso,asi que atacarlo altiro

 

Dorso:jajajaja,solo quería que hicieran esto,era una buena oportunidad para hacer mi transformación

 

Radats:tansformacion

 

Kamarax:esto no me gusta nada

 

Dorso:si,no fue culpa tuya kamarax que hubiéramos escuchado tu plan,pero en el techo de la sala hay un transmisor que aumenta lo que hablan,tenemos experiencias para saber esas cosas,jajajaja

 

Radats:estúpido,por tu culpa mono idiota

 

Kamarax:ya si me queres matar ,no sabes si saldremos vivo

 

Dorso:jajajaj haaaaaaaaaaaa

 

En esto dorso pasa a ser de un guatón rosado a un musculoso

 

Dorso con vos ronca;jajajajaj ahora verán,este pega unos golpes con sus manos y los 2 se hechan hacia atrás

 

Kamarax:gruñido de mono real

 

Radats:kameseis

 

Pero este se cubre y todo explota

 

Kamarax:lo logramos

 

Radats:si,que…aparece algo en el radar,no no lo hemos vencido y su poder aumento a 30000,no nos queda otra arranquemos

 

Kamarax:no,no servirá eso,solo debemos pelear con todas nuestras fuerzas antes de partir,tu sabes

 

Radats:si por lo menos,en eso se esparce el humo

 

Torso:asi que están asustado por morir,no te preocupes altiro terminare eso;tankora este junta sus manos y 2 rayos van,llegan a radats

 

Radats:haaaaa,este cae muerto

 

Kamarax:maldición ni no hubiera hablado,pero hay algo que,yase,pienza arracare y si me pilla lo golpeare,se pone en guardia

 

Torso:no tengas tanto miedo a la muerte a todos nos llega,a mi padre le llego por una guerra cuando tenia 5 años

 

Kamarax:que pena,agiles neck este le pega una patada,y arranca a velocidad

 

Kamarax volando:debo ocultarme ,nose donde luego robare una nave y me ire,pero a metros sin verlo lo iva siguendo torso

 

Torso:haa es muy veloz pero puedo hacer algo;haaaa,de su boca saca un rayo

 

Kamarax:que lo ve y lo esquiva,hoo que suerte,no torso me sigue

 

Pero el rayo era teledirijido y este llega a la cabeza de kamarax

 

Kamarax:haaaaaaaaaaaaa,sientiendo el dolor pero peleando como un sayayin,kamarax se le revienta la cabeza y cae al suelo con su puro cuerpo

 

Torso:adiós,ahora todo esta en manos de sabbon

 

En el palacio del rey vegeta,se ven los cuerpos de kamarax y radats

 

Gorkeo:no papa,se hecha a llorar

 

Reyvegeta:calla niño tienes que ser hombre como el,si pudistes ganar el torneo

 

Capitán guiniu:lo siento pero atacaron el imperio y a ellos no les quedo otra que asesinarlos

 

Reyvegeta:nose que paso,les juro que no volverá a pasar

 

Capitán guinio:si entiendo que en todos lados a veces hay algunos que son locos y hacen estupideces en nuestra patrulla también ha pasado,adiós

 

A vegeta le dan ganas de apuntarlo con un ken hay mismo y matarlo ya que sabe la verdad,pero se contiene

 

Gorkeo llorando

 

Vegetajunior:ven acompañame a dar una vuelta por el planeta vegeta y mañana te invito a mi pieza a jugar

 

Gorkeo:bien y se va,entre los 2 comienza una linda amistad que durara una semana mas……

 



#95 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2018 - 15:23

Por poco se descubre el plan de frezzer


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#96 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2018 - 19:45

Capitulo 41:alerta guerreros

 

Ahora vamos a una semana antes de la destrucción del planeta vegeta,bardock se reúne con sus amigos

 

Bardock:bien cual es el planeta

 

seripa:espera tienen que avisarnos nuestro patrón

 

Se acerca kronos

 

Kronos:bardock bien ya te unistes

 

Bardock:asi es estoy preparado para conquistar otro planeta

 

Kronos:bien reúnanse,porque los cite hoy,tendrán que ir a destruir el planeta kanassa,ya no pueden dejar mas tiempo

 

Tomma:eso era todo,pero si hemos conquistado otros planetas

 

Kronos:eso no es lo único,la luna de ese planeta sale esta noche osea en 7 horas mas,los kanassa son muy poderosos como para que solo 5 de ustedes clase normal o baja los conquisten,pero el rey esta en un asunto que nose que es y el gran frezzer prefiere contratarno a nosotros

 

pamput:y los del gran ozaru esos

 

Kronos:bueno ya no puedo cambiarlos de grupo

 

Bardock:esta bien iremos,osea tendremos que ir ahora

 

Kronos:si ahora destino a kanassa que el gran frezer necesita ese planeta para pasado mañana

 

Ivan a las esferas espaciales

 

Gine:bardock te iras

 

Bardock:si lo siento

 

Gine:no es eso,suerte pero cuando vuelvas,radits quere que tu con el conquistes un planeta,kakaroto será enviado a su planeta de destino que todavía nose cual será

 

seripas:no te preocupes gine,este planeta lo conquistaremos en celebración del nacimiento de kakaroto y lo mejor tendremos luna llena

 

Gine:que bien abraza a bardock,me encantas

 

Bardock:tu igual,los demás no dicen nada ante esa ecena poco común que se veian en las parejas sayayines

 

Bardock:ya gine te dejo,y se van a las capsulas

 

Y vamos a 5 dias antes de la destrucción de vegeta

 

Sabbon iva caminando contento,el sale hacia afuera

 

Sabbon:jajajajajajaja,lo logre el gran frezzer destruirá a los sayayines ,el señor coller con cold se sentiran contentos

 

Dodoria:asi que no te salio esa idea por tu cuenta

 

Sabbon:claro que no hable con el hermano de el coller

 

Se acerca gork

 

Gork:si estoy deacuerdo,pero no lo anden diciendo en vos alta

 

Dodoria:por los sayayines que trabajan para nosotros los podemos matar

 

Gork:recuerden que si se alertan antes de iniciar esto podríamos fallar,debemos hacerlo a través de planes

 

En esto arqueos iva hacia la salida,pero al escuchar algo se esconde antes de la salida

 

Gork:para que el plan de frezzer resulte,debemos engañar a los sayayines,solo les quedaran una semana para que sigan viviendo

 

Arqueos se va hacia la derecha

 

Arqueos:malditos asi que se propusieron a destruirnos,ya sabia que la muerte de kamarax no fue en el palacio ni por traición,al descubrir debio haberse enfurecido,yo debo avisar a los demás

 

En eso a las 8 pm el escuadron de bardock ivan atacando los pueblos del planeta kanassa

 

Sayayin:vamos tiraban rayos,pero los kanasas lograban reatacarlos

 

Kanasas:vamos,nos habían anunciado que unos monos terroristas nos atacarían,les tiran los poderes entre 30 seres o mas

 

Bardock:onda de poder máximo,extermina a uno

 

seripas:que hacemos

 

Toma:miren en eso aparece la luna llena

 

Bardock,toma:jajajajaj estos crecen

 

Kanasa1:maldición,a través de la luna se convierten en monos

 

Kanasa1:a atacarlos

 

Vamos a 3 dias antes de la destrucción

 

En un lugar en un planeta donde frezer ocupaba estaban los sayayines que trabajaban con el un lugar desolado

 

Arqueos:y como les dije frezzer nos quere traicionar

 

Cameo:maldito era obio que haría con nosotros lo mismo que con otras razas

 

Sond:ese frezer solo nos quería para usarnos

 

Entre ellos hay un enojo

 

Therpas:esperen un poco entiendo su furia pero que haremos encontra el,ellos tiene niveles y clases mas altas que la nuestra

 

Arqueos:que que haremos acérquense y lo hacen;claro que no seremos torpes para pelear,iremos al planeta vegeta y comensaremos a advertirle

 

Sonia:quisas podría ir uno,yo,ella era morena y tenia un trasero grande...

 

Arqueos:si vamos todos juntos ,pero para eso uno tendría que quedarse aca

 

Therpas:ese seria yo,vallan

 

Kian:bien pero tienes que tener la boca muy cerrada

 

Therpas:por supuesto,vallan a la nave los acompañare hasta la puerta,therpas se ve con una cara cruel y alegre mientras los demás se ven serios

 

Llegan a una sala donde hay una nave mediana que caben 5 o 7

 

Therpas:suerte y se va corriendo

 

Kian:he therpas

 

Arqueos:déjenlo,habla en vos baja:cuando lleguemos alla saben que hacer

 

Cameo:sss,vamos

 

En eso se subían a la nave,esta se cierra,la compuerta del techo se abre y la nave iva a despegar

 

Arqueos maneja;que pasa,que pasa porque no despega

 

Cameo:ire a verla afuera

 

Sonia:apurate

 

Cameo que era un joven moreno y delgado sale y ve un cable grueso que esta cortado,luego vuelve a la nave

 

Cameo:no no podemos,el cable grueso que permite despegar a la nave se ha cortado,en esto automáticamente se cierra el techo

 

Arqueos:que esta pasando

 

Se escucha una vos:a donde van malditos traidores ellos salen de la nave

 

Sonia:quen fue

 

Kian:no maldición,fue therpas

 

Arqueos:therpas no puede ser; en eso el ve que su vida esta en un hilo y la misión de advertir a los sayayines no sirvió de nada,ahora solo les queda sobrevivir………



#97 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 20:38

Capitulo 42:la rebelión de arqueos

 

Therpas esta en otro pasillo hablando con un capitán de soldados bajos

 

Therpas:si ellos piensan en traicionar hiendose de este planeta para vernirles con cuentos al rey vegeta

 

Capitán:ustedes vallan,pero quédate conmigo,no te puedes mover para volver con ellos

 

En la cámara de despegue

 

Arqueos:therpas maldito traidor,porque

 

Cameo:nos traiciono

 

En esto todos los soldados apuntaban a los sayayines

 

Arqueos:no nos queda otra de cobardes no nos salvaremos,ataquemos

 

Cameo:soark tira una bola amarilla

 

Kian:kank

 

Sonia:aros de la muerte,tira unos aros negros con esto se destruyen los soldados

 

Arqueos:vamos tenemos que salir de aca primero

 

Sonia:cobarde seria de quedarse,en esto que salen de los pasillos,los soldados se acercan

 

Soldados a ellos;les tiran rayos

 

Arqueos:darkam,tira puros rayos y los soldados se extinguen,vamos

 

Afuera están las fuerzas especiales guinio con el capitán guiniu y gork

 

Soldado:señor,los sayayines nos han traicionado,la única ecepcion fue therpas

 

Capitán guiniu:pero los soldados

 

Soldado:no somos suficientes,los necesitamos a ustedes

 

Reekum:burdo tu te quedas aca tu nivel es muy bajo

 

Capitán guiniu:vallan y deténganlo,maldición frezzer esta en una misión afuera con sabbon y dodoria

Y van

 

Dentro de la nave

 

capitan reik :eres muy fiel therpas,cuando agreguen al niño vegeta los 2 seran bienvenidos

 

therpas:quisas yo lo entrenare

 

reik:nolose;haaaaaaaaaaa el capitan es atravesado por un rayo por la espalda y aparecen los sayayines

 

arqueos:therpas maldito porque nos traicionastes

 

cameo:pensaba que eras camarada nuestro,como toda traición te haremos pagarlo

 

therpas:si queren atacarme pero luego será el turno de ustedes cuando los soldados de alta clase los masacren,es por el rey vegeta

 

arqueos:si se que odias al rey vegeta,pero porque a nosotros;haaa le tira un rayo pero therpas lo esquiva,solo esplota en una sala

 

therpas:amigo vete o te destruirán con vida

 

sonnia:vámonos el dice la verdad

 

cameo:traidor te odio y se tienen que ir con la rabia entre las piernas,pero arqueos se queda al lado de la sala y hace algo

 

arqueos:darkam,vamos esos rayos llegan a las partes de la sala donde hay electricidad y cables,lo hace con normal velocidad y la sala explota

 

therpas:haaaaa,sale tociendo,negro del las serillas de la explocion,suerte,cccctoce

 

en eso los sayayines salen destrosando a los soldados

 

en eso 5 soldados van detrás disparándoles

 

soldado1:tengan esto con rayos

 

dertem:sigan yo hago esto;esquisor,tira unas ondas que a los soldados los hace elevarse y dar vuelta

 

soldados:haaa

 

pero causa una explocion en sus cuerpos y se van

 

en esto ivan a llegar a la salida

 

arqueos:hay esta la salida,refujiemonos nose en donde

 

sonnia:vamos solo con nuestras velocidades al planeta mas cercano

 

ivan a salir cuando aparecen 4 tipos

 

cameo:ellos

 

1:hola soy el capitan guiniu,que tal desertores

 

2:butter

 

3 guese

 

4:recoom

 

Recoom:con nosotros 4 sera suficiente para derrotarlos

 

Guese:si burdo no es muy fuerte para ellos especialmente para arqueos

 

Arqueos:si queren que los destrose

 

Cameo:señor arqueos,tira un rayo dirijido para el techo de el

 

Arqueos:que hicistes

 

Cameo:escape,debe hacerlo,haga lo que usted sabe

 

Sond:si solo usted puede llegar al planeta vegeta a avisar

 

Arqueos:suerte,salta ,se va por el techo y sigue corriendo,pero no contaba que alguen lo estaba viendo

 

Burdo:haaa para que vean que no soy tan inútil como creen,prende su transmisor;señor gork,el sayayin mas fuerte se escapa,camino derecha se va corriendo

 

Gork:bien yo me encargo,cambio y fuera

 

Cameo:recuerden,sea nuestra ultima pelea,debemos dejar los mayores destrosos posibles

 

Kand:si

 

En eso se acerca alguen detrás

 

Therpas:pueden destrosarlo

 

Butter:therpas demuéstranos tu lealtad,ayudanos a destrosarlos

 

Dertem:de ese traidor déjenmelo ami,me las pagarar,por lo menos tu moriras

 

Therpas:creeme que no es nada encontra de ustedes sino su majestad

 

En las afueras arqueos sigue corriendo

 

Arqueos:debo refugiarme,asi mañana buscare una esfera para escapar,o yase destruiré este planeta asi todos se extinguirán

 

Gork:crees que eso funcionara,el aparece detrás

 

Gork:si destruyes este planeta,por lo menos frezzer sobrevivirá y no has conocido nada del horror de el

 

Arqueos:asi que queren destruir el planeta vegeta

 

Gork:esa no es decisión mia,pero los que se unen a frezzer por ejemplo therpas sobrevivirá,te dare una oportunidad,si te unes quisas podras ser esclavo pero temporal,creeme sobreviviras

 

Arqueos:eso es de guerrero cobarde como el, grita;yo tengo amigos que son valientes aparecen las caras de solon,nitro;yo peleare encontra tuya tenga que morir aca

 

Gork:bien puedes comensar

 

Dentro de la nave

 

Dertem contra therpas se dan de golpes

 

Dertem:esquisor

 

Therpas:haaa este levanta a therpas mientras le hace causar multiples dolores en su cuerpo,hahahaha

 

Capital guiniu:toma esto le empieza a pegar a cameo,este le responde pero va ganado capitan

 

Cameos:soark le pega un ken

 

Capitan:no me tinca tu cuerpo de sayayin,no seria una desonra para el gran frezer,haa le tira un rayo con su boca,cameo con rabia lo sostiene con sus manos

 

Butter tienen una batalla vs sond,los 2 se dan de golpes

 

Sond:kaita; tira una ken en forma de carta y le explota a butter

 

Butter:es todo lo que puedes hacer,ataque cometa rojo

 

Kand pelea encontra jesse

 

Kand:toma esto:kank le tira un ken y choca contra la pared

 

Jessie:ahora veras;cañon de choques

 

Kand:haaa este le llega y cae moribundo

 

Recoom vamos hacia afuera o destruiremos el salón de frezzer

 

Todos van hacia afuera de la sala,peleando entre si,ve veian dertem peleando encontra therpas y kand que estaba cansado que no se rendia

 

Vos:estado de alerta,nadie sale ni entra de este planeta hasta cuando hallamos aplastado el problema,repito,nadie sale ni entra hasta que el problema halla acabado

 

En la nave de frezzer

 

Frezzer:problemas en nuestro territorio

 

Sabbon:si los sayayines han armado una revuelta,a ecepcion de therpas que también esta peleando encontra ellos,gork y las fuerzas especiales guinio se están encargando

 

Frezzer:ho no se podía confiar en ellos,comensaremos el plan de matanza de esos monos,los que estén a mi lado sobrevivirán

 

Dodoria:no creo que sea bueno que sepan la verdad menos el niño vegeta

 

Frezzer:eso es verdad,yase ingeniaremos un plan de total engaño,el resto será destruir a esas sabandijas

 

De vuelta a la pelea

 

Arqueos:haaa      gork:haaaa

 

Los 2 se baten a golpes

 

Arqueos:darkam le tira puros rayos

 

Gork:tans guiniu:le 3 bolas grandes,arqueos se cubre

 

Arqueos:trasn guiniu de hay fundo esas fuerzas

 

Gork:yo soy instructor de las fuerzas especiales guinui y otros soldados,pelie como soldado del señor cold padre de frezzer también,al señor child no lo alcance a conocer era muy chico jajaja

 

Arqueos mira serio

 

Gork:pero ya es tarde para saber con quen te has metido,y te lo demostrare con unos pocos golpes con todas mi fuerzas

 

Arqueos:no hables de mas engreído

 

La revuelta no parece ir muy bien,pero veremos el desenlase el asesinato y derrame de sangre de los sayayines esta comensando

 

 



#98 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 22:07

Asi que el capitan guiniu y su equipo tambien estuvieron involucrados en la casi extinción de la raza sayayin


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#99 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 16:43

Capitulo 43:el plan de exterminio sayayin

 

Dertem:esquisor este hace elevarse a therpas

 

Therpas:idiota por segunda ves no me detendrás con esa técnica sandoken lo hace retroceder

 

Dertem:eres un maldito traidor por el honor de los sayayines te hare pagarlo,seator;como una sombra se acerca a therpas y lo ataca

 

Therpas:toma esto,rengauriga le pega puros golpes a dertem,en esto le pega uno que lo vuela hacia el aire

 

Dertem:haaaaaa

 

Sonnia:no dertem

 

Butter:eso therpas mata a esas basuras

 

Therpas pega un salto grande y cuando le iva a pegar a dertem,haaaaaaaaaaaaaa,este le entirra la mano a therpas en el corazón

 

Derthem:haber esta sorpresita antes que yo me valla al infierno,y mientras cae

 

Therpas le corta la mano de un golpe y le hace algo;destello le pega una patada en el torax,con esto derthem cae y muere,pero therpas aparece tocándose el pecho con sangre

 

Therpas:haaa herido con sangre en el pecho,entrare y entra

 

Recoom:toma esto maldita,abraza a sonnia apretándola fuerte

 

Sonnia:haaaaa,le duele

 

Reccom:ahora veras maldita te romperé los huesos

 

Sonnia:haaa,se nota que en tu raza no hay mujeres por eso no tiene minima idea sobre ellas,pero yo te lo enseñare;aros de la muerte,le pega unos aros que hacer explotar el cuerpo de recoom

 

En la otra pelea

 

Los 2 se dan de golpes fuertes arqueos esta cansado pero gork levantado

 

Arqueos:impacto estrellante le tira el rayo pero gork lo soporta

 

Gork:pagaras maldito;pirata cruel;de sus manos aparece una cara como ken de un pirata negro y le llega

 

Arqueos:haaa este se agacha del dolor

 

Gork:jajajaja crees que me derrotarias se acerca pero arqueos aun con dolor se levanta;vamos tienes otra técnica mas efectiva

 

Arqueos:toma esto lanza destellante le llega al estomago

 

Gork.haaa

 

En la pelea las batallas llegan a su fin

 

Butter agarra a sond de la cabeza  lo tira al suelo y le hace un ken

 

Butter:el huracán azul ataca a sond y lo mata,jajaj que fácil

 

El capitan guiniu pelea contra cameo

 

Cameo:pierda esta pelea te matare;erguido de mono le tira una bola y choca contra el capitan

 

Cguiniu:te felicito por ser un mejor guerrero pero se acabo;el hace un ken con su mano y se lo tira a cameo

 

Cameo:haaa,se extingue

 

Jesse  termina con kand pegándole golpes y kand cae a punto de morir

 

Kand:porfa,que los sayayines se enteren de este final,haaa

 

Jessie le pega un codaso en la cabeza y con eso lo retama

 

En eso sonnia retrocede mientras los demás enemigos están siguendola

 

Sonnia:ha ha,se que es cobarde pero,haaaa ella vuela

 

Recoom:se escapa

 

En esto ella se detiene

 

Sonnia:que me esta pasando no puedo moverme

 

Burdo:jajajaj el es quen la detiene con su magia

 

Recoom:burdo retenla,en eso reccom le pega un golpe fuerte en el estomago

 

Sonnia:haaaa,suéltame maldita rana asquerosa,burdo lo hace y va callendo

 

Rekkom:adiós mujer sayayin,le tira un poder y sonia muere

 

Sonnia:haaaaaa,con lagrimas cae al suelo muerta y los guiniu se reúnen

 

Rekoom:bien lo logramos

 

Butter:aun burdo tu hicistes tu trabajo

 

Jessie:si ella era muy rápida

 

Burdo:si jajaja

 

En la pelea final

 

Arqueos:ha ha ha,debo hacer algo,haa se tira a pegarle a gork,pero este lo toma desprevenido

 

Desaparece y le entierra la mano en la espalda

 

Arqueos:haaaaaaaaaaaaa,le sale sangre

 

Gork:ya todos tus amigos han muerto ahora,le saca la mano de forma rápida y le tira un ken con la mano;haaa

 

Arqueos:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,maldito therpas,te esperare en la muerte para hacértelo pagar,haaa,y arqueos desaparece

 

Gork:lo logre,haa de todas formas me duele el estomago

 

Han pasado 3 horas en el planeta de frezzer,y therpas esta en la cámara de recuperación

 

Científico:le tomara 20 horas recuperarse para mañana estará bien

 

Gork:gracias hiso un muy buen trabajo,ahora tengo que reunirme con el gran frezzer

 

Científico:bien que maten a esos monos barbaros

 

En un salón donde nadie mas podía escuchar,estaba prohibido el acceso por una hora,frezzer estaba con sabbon,dodoria y gork

 

Gran frezzer:bien nuestro plan será,primero ordenaremos a niños de todas las rasas aun los que están en conquista que vuelvan al planeta vegeta,diremos que es por ahora

 

Gork:y que pasara señor cuando algunos sobrevivientes sepan que su planeta de destruyo,su natural reacción llevara a actuar como a arqueos y los demás

 

Gran frezzer:les diremos que una lluvia de meteoros destroso su planeta natal,hay una cantidad de meteoritos rondando por esa galacia coincidirá,therpas se gano nuestra confianza pero aun asi lo estare observando

 

Dodoria:y si atacamos a los escuadrones que están conquistando

 

Granfrezzer:bien,seria una buena idea,pero les pediré a algunos de ustedes 3 que lideren un escuadron,los siguientes planetas que iran

 

Gork:yo podría citar al escuadron gran ozaru al algún planeta que conquistamos

 

Gran frezer:bien con todo esto inventaremos que tenemos unos enemigos muy fuertes que nos gustaría que ellos los acabaran y que si lo hacen les daremos un planeta que los hara ricos y altos en tecnología,jajajaja el resto déjenmelo a mi,trato

 

Todos ponen sus manos

 

Dodoria:con los sayayines muertos no abra nada mas

 

Sabbon:primero usaremos la inteligencia que ellos no tienen

 

Gork:adiós sayayines

 

Todos se rien:jajajajajjjajajaja

 

Al dia siguente therpas sale de la capsula y se pone la ropa,el mira por un ventanal

 

Therpas:se que los que murieron reciente deben estar pensando porque los traicione,pero la razón es que odio al rey vegeta

 

Ecenografia

 

Therpas a los 10 años estaba con su madre

 

Therpas chico:mama ire a buscar a papa

 

sarai:bien pregunta por tankos no preguntes por papa

 

Therpas:ok

 

Mientras therpas iva entrando al palacio

 

Reyvegeta:como tankos te deje como líder para destruir el planeta cato

 

Tanko:si cumpli mi misión

 

Reyvegeta:pero lo destruistes entero,ahora los comerciantes no lo quedran comprar

 

Tanko:le ruego que me perdone,se me paso la mano,el rey se para y troks estaba al lado de el que tenia 10 años

 

Rey vegeta: los que ivan contigo les dijistes que no habría problemas en destruir todo aun cuando te decían que lo dudabas,inútil;no te necesito mas en mis filas,adiós

 

Rey vegeta le tira un rayo grande a tanko

 

Tanko:haaaaaaaaaa,este choca contra la pared justo cuando cae muerto

 

Thepas lo ve:papa,papa,no papa que te paso

 

Kiwui:niño,sale de aca,te llevare afuera

 

Therpas:que le hicieron a mi papa,el llora y kiwui se lo lleva con santa paciencia

 

Pasado 3 años mas su madre sarai tiene una discusión con brasisca

 

Sarai:escucha bien,no dejare que tu esposo y los demás nos corran de nuestras casas,dejenos vivir donde estamos con mi hijo

 

Brasisca:esta bien pero ni tu ni tu hijo ponen un pie en el palacio

 

Sarai:por lo menos mi hijo no es un afrodita como el tuyo(troks de 14 años)

 

Brasisca:haaa,lo ataca

 

Sarai se defiende y le pega unos golpes en eso,llegan 2 soldado y brasisca por ser la esposa del rey vegeta

 

Brasisca:nos ha atacado

 

2 dias mas 2 guardias agarran a sarai para llevársela a una esfera

 

mas tarde

 

Therpas:mama

 

Sarai:no te preocupes por mi hijo,tienes que ser fuerte,estoy orgulloso de un campeón como tu,sigue asi

 

Los guardias se lo llevan a una esfera y la meten hay,esa esfera rondaría en el espacio por siempre si que ella pudiera salir,nadie mas supo de sarai

 

Devuelta

 

Therpas:y lo peor es que esa esfera choco con un sol,rey vegeta esperare tu muerte y luego me llevare a tu hijo con la escusa de entrenar y lo matare,después que me hicistes sufrir atacando a mi familia,el gran frezer me dio una oportunidad,empuñaba la mano

 



#100 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 21:16

Capitulo 44: las emboscadas

 

Un dia antes de la destrucción

 

Kronos estaba en su escritorio con liandra y llegan nitro,solon y anita

 

Nitro:nuestra misión hacia donde nos llevara el gran frezzer

 

Kronos:no tienen que ir al planeta caravan

 

Solon:al planeta de esos simios si fuimos a conquistarlo hace unos años atrás

 

Kronos:según el alla tendrán una reunión sobre el planeta que van a atacar por ordenes de el,ahora si tienen alguna queja ustedes saben es con frezzer

 

Nitro:no ninguna

 

Kronos:mañana a las 2 pm es la reunión asi que pueden partir a las 1 o como les plasca,el sonríe

 

Nitro:si lo único raro es porque nos quere citar hay y no en su nave

 

Anita:haaa eso que importa,tenemos que ir mañana,no será nada divertido pero podemos extraerles

conocimientos a esos extraterrestres

 

Kronos:si pueden retirarse y lo hacen

 

Al dia siguente,el mismo dia de la destrucción del planeta vegeta

 

Tomma:disculpe señor kronos,bardock no podra viajar con nosotros

 

Kronos:silose lo ataco un ser del planeta kanassa e hirió su cerebro

 

Tottepo:en todo caso lo que dijo ese kanassa que nuestro planeta será destruido,jajajajajaj

 

Kronos:eso dijo

 

Panpukin:si pero lo dijo en sus ultimas palabras,y cual es el planeta por conquistar

 

Kronos:según frezzer tienen que conquistar el planeta mink

 

Tomma:el planeta de los alienijenas raros esos,no será la gran cosa,estaba mas difícil el planeta kanassa

 

Kronos:nose ordenes de frezer ahora vallan,tienen una hora para despegar

 

Seripa:esta bien y se van

 

En eso seripa se topa con gine

 

Gine:hola

 

Seripa:dime querida como esta bardock

 

Gine:esta bien,ya esta apunto de mejorarse,pero no es eso lo que me preocupa

 

Seripa:disculpa pero kakaroto donde será enviado

 

Gine:fue destinado al planeta tierra

 

Tomma:planeta tierra,hasta ahora no ha sido conquistado debido a su lejanía

 

Gine:si su vuelo se demorara 3 dias

 

Tottepo:hay habitan los seres humanos,no son nada fuerte pero su desarrollo en inteligencia es muy avanzado

 

Seripa:como los tsufurus

 

Gine:no tanto los humanos pueden acceder a ser mas fuertes;pero no es mi hijo quen me preocupa

 

Seripa:querida disculpa no podemos hablar mas,me tengo que ir,no le digas a bardock a donde fuimos que descanse

 

Gine:pero querida

 

Seripa:adiós y se van a sus capsulas

 

Gine:no es eso lo que me preocupa,bardock en sus sueños ha dicho que ve a kakaroto incluso compartiendo con humanos y el planeta vegeta se destruye

 

Gine con kronos

 

Kronos:eso dices,mira me conto uno de sus amigos que cuando ese kanassa le pego un golpe;le dijo que tendría visiones del futuro y que todo se iva a destruir,nose cuanto verdad sea

 

Gine:en la información galáctica general,algunos de los kanasas tenían poderes raros a nivel elevado,incluso algunos supieron que ivamos a atacarlos y se prepararon

 

Kronos:si yo di la idea de atacar ese dia de luna llena,también tengo un mal presentimiento

 

En eso ivan a entrar a las esferas el grupo del gran ozaru

 

Nitro:vamos que pasa hermano

 

Solon:haaaa,me duele el estomago

 

Sarina:son esas capsulas comestibles que comiste al almuerzo,te dijen que te harian mal

 

Anita:en ese caso no vengas con nosotros,no queremos que nos des esos problemas cuando tengamos la reunión con los de frezzer

 

Nitro:hermano ve al baño y luego ve rumbo al planeta caravan,claro que cuando llegues donde nosotros no hagas ruido

 

Solon:haaaa,ok y se va al baño…………los sayayines también tenían molestias organicas

 

Planeta mink

 

Tomma dispara a al ultimo habitante

 

Tomma:que fácil fue,nose porque frezzer nos concedio este planeta de seres deviles

 

Tottepo:si no creo que el no lo hubiera podido hacer con 5 de sus hombres

 

En eso tomma se eleva y luego baja

 

Tomma:hey escuchen

 

Sarina:que pasa

 

Tomma:hay 10 esferas que están a la isquerda

 

Seripa:no creo que sean otros sayayines

 

En eso se acercan dodoria y 9 soldados

 

Seripa:hola señor dodoria que se le ofrece

 

Pero ella recibe un golpe

 

Tottepo se acerca:seripa estas bien,la levanta

 

Seripa:cuidado nos queren atacar

 

Tomma:escuchen bien,no nos ataquen o no tendremos reparon en quedar como traidores

 

Soldados:jejejejejejejej

 

Dodoria:retrocederé un poco para que peleen entre pares,atáquenlo

 

Los 9 soldados van a atacar y ellos se ponen en guardia,aun seripa se levanta con el dolor que sentía por los golpes

 

Una nave aterrisa en el planeta caravan,se ven unos simios que eran cadáveres hace años pero su descomposición solo era interna

 

Interior de la nave

 

Gork:escuchen bien,nosotros vamos a atacar a los sayayin,los soldados están asustados,no tengan susto yo estare con ustedes pero de hay al que no haga nada saben lo que le pasa

 

Soldado1:señor therpas como son los sayayines

 

Therpas:no se separen de ellos,pero a quenes van a atacar

 

Gork:tu los conoces el equipo gran ozaru compuesto por nitro,solon,anita,sarina y otras

 

Therpas:en ese caso si les recomiendo que ataquen todo juntos incluyendo usted instructor,yo pelie con ellos en torneos y no son nada delicados

 

Gork:y que hay con arqueos

 

Therpas:si yo con el llegamos a las finales de el torneo y ganamos batallas,pero esos últimos no son deviles,asi que ataquen con todas sus fuerzas

 

Gork:como sea,tu therpas esta ves te puedes quedar aca,a través de esta pantalla veras las peleas,pero no salgas,no quero que esta ves sospechen nada,si te traje es para que me avises si uno de ellos quere escapar

 

Therpas:a la orden mi capitan

 

En eso suena la alarma de la nave

 

Therpas:que significa eso

 

Gork:que llegaron

 

En eso aterrizan alrededor de 11 esferas,de ellas salen,nitro,sarina,anita y otros mas

 

Asi comienza la masacre

 


HOLA MIS LECTORES,YA TERMINE ESTA HISTORIA DURA HASTA EL CAPITULO 55,PERO LO SUBIRE DIA POR DIA COMO DEVE SER..............






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·