SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: Episodio 90 en español


  • This topic is locked Este tema está cerrado
169 respuestas a este tema

#61 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:07

Definitivamente ahora si Kurumada ha tocado todos los límites:

 

  • Operar a una serie de apoptosis de Abel en Cain de Géminis, es entendible
  • Hacer creer a Gestalt de Sagitario que era un centauro, es pasable pues lo usó para sanar su mente
  • Hacer que Ecarlate de Escorpio se hiciera invisible, lo tolero

 

¿Pero aguantarse el delirio de vanidad de Death Toll? Eso no 

 

El género segun Oddyseus es lo de menos, pero igual le dio gusto poniendo la figura de DT como la de una mujer, entre ellas Marilyn Monroe y algunas Disney princesas, por lo menos ya sabemos que el viejo es culturizado en cuanto a estereotipos de mujer.

 

Ya hemos visto numerosas contribuciones de parte de las féminas en todo el universo SS y son mas que admirables pero con relación a la batalla, no se pudo ver un despliegue de DT como sant@, mejor le fue a Cain con la GEx de la semana pasada. Y no, la cosa no es de género.

 

Que no se preste a malas interpretaciones lo que dije. Algunas personas tienen dudas en cuanto a su sexualidad y por eso exploran opciones de encontrar el género donde se sientan mas acordes y felices, por ello transicionan pudiendo ser producto de una disforia de género.

 

Contrario a lo que se cree, lo gay, lo lésbico o lo trans, no es algo que se adquiera de un momento a otro, también es posible nacer con esas tendencias.

 

Es considerado un pasatiempo para los travestis, drags, crossdressers o los traps vivir en otro género, sin que esto los haga "gay o maricas", no los hace menos hombres respecto a otros. Solo quien transiciona debe ser llamado transgénero o transexual si ya se ha reasigado quirurgicamente. bien sea que lo haga de Male to Female (MTF) o de Female to male (FTM).

 

Por increíble que suene, esas hermosas mujeres, que solían ser hombres, despiertan una sensación de inquietud y quizás algo mas en muchas personas heterosexuales. 

 

meme1482512405gen.jpg

 

Los asuntos de ideologias de género son complejos, y en cierto modo es bueno que el viejo haya tocado el tema que abiertamente han explorado otros proyectos como Sailor Moon por ejemplo. 


Editado por lexiyuri, 17 mayo 2018 - 00:25 .

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#62 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:08

quedo confirmado que Cain > otros dorados



#63 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:09

capitulo troll como ese cancer, estuvo de flojera, kuru esta cambiando mucho su forma de narrar saint seiya, si se compara con el manga de antes, hay muchisima diferencia (no fue buena manera tocar la sexualidad de un dorado de esa manera).

 

deathtoll le hizo menos a odiseo que la OD de cain, habrá que ver si algún dorado siquiera puede igualar lo que le hizo la OD de cain a odiseo ya ni que decir la GE.


Editado por buncxs, 17 mayo 2018 - 00:10 .

UYpKt.jpg


#64 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:18

Definitivamente ahora si Kurumada ha tocado todos los límites:

 

  • Operar a una serie de apoptosis de Abel en Cain de Géminis, es entendible
  • Hacer creer a Gestalt de Sagitario que era un centauro, es pasable pues lo usó para sanar su mente
  • Hacer que Ecarlate de Escorpio se hiciera invisible, lo tolero

 

¿Pero aguantarse el delirio de vanidad de Death Toll? Eso no ¿Si nació hombre por que no reconocerse como tal, además que importa si es un santo o santa de Athena? Ya hemos visto numerosas contribuciones de parte de las féminas en todo el universo SS

 

Que no se preste a malas interpretaciones. Muchas personas tienen dudas en cuanto a su sexualidad y por eso exploran opciones de encontrar el género donde se sientan mas acordes y por ello transicionan pudiendo ser producto de una disforia de género

 

 

No entiendes a Kuru, no? tu no puedes ser santo si tienen algun punto debil al igual que James Bond, al menos notaste el discurso politico, lol.

Kuru es mas directo porque el lector moderno no quiere ser una biblioteca andante, eso no esta de moda.

Aparte Kuru sabe con que publico esta tratando, aparte de los "verdaderos" fans queremos que sea menos obvio, ahora es imposible gracias a:

 

maxresdefault.jpg

 

"Basta de indirectas".

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 mayo 2018 - 00:22 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#65 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:31

Yo diría que es un discurso político muy real y que está permeando a la sociedad a pasos agigantados aunque no lo parezca.

 

Fenómenos como las webcams popularizan y de paso visibilizan mas a esta población. Por cierto, ya casi es el mes de Junio, donde por un día ves como estas personas emanan del ocultismo, expresándose. 

 

No entiendes a Kuru, no? tu no puedes ser santo si tienen algun punto debil al igual que James Bond, al menos notaste el discurso politico, lol.

Kuru es mas directo porque el lector moderno no quiere ser una biblioteca andante, eso no esta de moda.

Aparte Kuru sabe con que publico esta tratando, aparte de los "verdaderos" fans queremos que sea menos obvio, ahora es imposible gracias a:

 

maxresdefault.jpg

 

"Basta de indirectas".

Saludos.


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#66 Osyrum

Osyrum

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:34

Oh dios... esto cada vez es más ridículo jajaja ¿en serio hay gente que le gustó este episodio? ¿En serio hay personas que les resulta justo la espera por esta clase de episodios? Vamos a ser claros, ND por mucho que sea la continuación oficial es muy inferior al clásico, tarda demasiado en desarollar la trama y además la extiende.

 

Este episodio fácilmente pudieron ser la primera hoja y las últimas cuatro con una extra de ese flashback pero resumido y así le daba tiempo de pasar a leo rápidamente. Pero no, estamos priorizando que esta tanda se lea como pasa en one piece al leer el tomo recopilatorio y no resulte pesado.



#67 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:38

Qué humillante!!   :wacko:

 

2bOj7G7.jpg

 

6E42t2X9_o.jpg

 

En fin el canon está en franca decadencia y eso que nunca llego a la cúspide!...   <_<

 

A esto le falta fume. le falta emoción, le falta trama, le falta power y batallas con sentido.

 

Y eso de ver a Death Trollazo atormentado por la falta de belleza y de no saber que género tiene es la m.a.r.i.c.o.n.a.d.a más inútil del mundo.

 

Ademas Kuru nunca dice que DTrollazo es el santo de oro más grande, solo es una suposición bajo la premisa de que llegue a vivir una vida correcta. Vaya tomada de pelo!!! y eso que DT es calvo.  Ni eso esta bien   :28:

 

En fin el humor está muy fail en este cap del canon. 

 

No!!!, Ya no quiero leer nada de Kuru!  Wuakala!!!   :09:  :09:  :09:

 

Prefiero ver el tema donde Issak está como que algo vivo.   :s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#68 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:41

Para la persona de arriba, tu te refieres a resistencia no a poder, es diferente. Ni el poder de Caín es el punto, ni  el de Deathtoll. De hecho yo fui de las primeras que señaló la resistencia de DT a la somnolencia por más tiempo, no estoy menospreciando a Deathtoll, ni favoreciendo a Caín.

 

Un "gran santo dorado" no quiere decir el más poderoso, es solo un recurso estilístico narrativo; se usa esa frase para hablar de la calidad y del valor de una persona.

 

Para que veas más claras las cosas hay otra traducción y verás a lo que me refiero en mi post anterior, ve revisa y luego argumentas, deja de tergiversar las cosas y voltear las ideas presentadas por Kuru a favor de las ideas que solo existen porque tu lo crees así, además nadie esta hablando de Géminis o Virgo.

 

https://saint-seiya-...ne/90-el-bello/

para esta persona que de verdad le hace falta meterse mas en la zona de versus XD (espero no lo tomes como ofensa ) la resitencia no es parametro de poder? correcto, segun yo tampoco lo es pero si es un punto a favor de DEATHTOLL.....estas de acuerdo?

 

"un gran santo dorado" se dijo y para mi eso tampoco vale nada, solo que quizas death toll es mejor persona o tiene mas entereza o lo que sea, kuru puede referirse a cualquier cosa, pero al igual que al niñito que se mete donde no lo llaman te digo que leas entre lineas, los saguistas siempre se han basado en DICHOS para hacer validos sus puntos, yo solo les estoy devolviendo el favor..... si hubieras leido mis comentarios serios te darias cuenta de que siempre he valorado mas los hechos y cuando tengo que defender a shaka solo me veras usar lo de "el mas cercano a dios" cuando tengo que debatir contra solo dichos, los hechos son los que valen acá.

 

en los hechos por ahora solo podemos decir que dt es resistente, poderoso en cuanto destruir no creo que le llegue a los talones a un geminis cuyo poder destructivo es de los mas altos dentro de los dorados, incluso mas alto que el de los virgos (aunque sigo creyendo que no es el mas fuerte en cuanto a destruccion fisica ya que veo a los tauros por encima) pero dt no se especializa en destrui cosas, el separa el alma del cuerpo de sus oponentes y ante eso no se que seria mas efectivo en combate. En echos por ahora solo nos queda esperar, hasta ahora no hay nada concreto ya que solo tenemos algunos hechos muy aislados y lo demas esta basado practicamente en nada. (dichos)

 

En cuanto a poder para mi al menos aun no hay nada dicho, se supone que lo que manda es el cosmos y eso aun no lo podemos comparar entre todos los dorados del nd, mystoria por ejemplo  llega al cero absoluto y eso en el mo o nd si te da de lleno es letal, eso hace a mystoria mas fuerte que cain? no lo se, se que si le da con una eda al 0ko lo mataria pero no los puedo comparar por el momento, lo mismo con shijima o con cualquiera de los dorados que aun no se han encontrado con odyseo y no, no me sirven los elogios de odyseo a los dorados que se vaya encontrando por el camino ya que es algo normal en kuru elogiar siempre al personaje de turno, los mangas me han enseñado de fea manera que es mejor sacar las conclusiones al final, en el mo donde hasta el final del arco de poseidon para mi era saga el mas poderoso.....y luego me toco aceptar que no era asi aun cuando saga es mucho mejor personaje que shaka.....

 

en el canvas, antes de leer los gaiden aspros era para mi de los segundos o terceros mas fuertes (por debajo de regulus) y asmita estaba como el septimo u octavo en mi rankin personal, luego al ver los gaiden tuve que cambiarlo ya que subieron mucho tanto shion como asmita y como varios mas que mostraron muchismio y que enfrentaron a enemigos temibles, no asi con el gaiden de aspros cuyo enemigo final estaras de acuerdo en que no es de lo mas top que digamos.

 

Por eso hasta ahora no quiero dar un veredicto entre shijima vs cain o entre cain y gestalt o cualquier virgo o geminis vs x personaje porque no tengo los parametros suficientes para compararlos.

 

Respecto a este punto :

"Para que veas más claras las cosas hay otra traducción y verás a lo que me refiero en mi post anterior, ve revisa y luego argumentas, deja de tergiversar las cosas y voltear las ideas presentadas por Kuru a favor de las ideas que solo existen porque tu lo crees así, además nadie esta hablando de Géminis o Virgo.

 

https://saint-seiya-...ne/90-el-bello/"

 

yo no tergiverso nada, solo les demuestro a los saguistas que deben esperar antes de hablar, ya quedo claro que al menos en resistencia hay un personaje que es mas que kanon (lo que es bastante notable) pero por lo demas poco o nada. Y lo de que argumente, pues no voy a argumentar nada definitivo hasta que esto se termine, por ahora al menos para mi falta mucho por ver, todavia tenemos que ver hasta que nivel llegan dohko y shion que siguen siendo indeterminados en el mo, yo aun creo que pueden superar a la elite del mo pero no puedo afirmarlo hasta verlo, supongo que mas adelante todos los dorados haran algo espectacular pero hasta que no veamos el pico maximo de poder de cada uno no podemos decir que a le gana a b y viceversa.


s5WRfTs.jpg


#69 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:44

Sera casualidad que a este tema lleguen usuarios de " la nada " con menos de 20 post y a criticar todos " casualmente " curioso no? XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#70 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 00:47

Siento vergüenza ajena por la gente que es del.signo de cáncer.

Pd: Kurumada troleo el concepto del más poderoso a través de otros personajes jajaja

#71 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 01:11

si la consigna de este capitulo es "no importa el genero......si eres una persona correcta seras un gran caballero dorado"

 

como es que kuru aun no mete una mujer entre los 12?? :t589:


 

tu intento de trolleo no funciono y te viste en la obligacion de dar explicaciones

 

lamentable :34:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#72 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 01:11

Siento vergüenza ajena por la gente que es del.signo de cáncer.

...

Yo siento vergüenza por aquellos que creen que millones de estrellas ubicadas a millones de años luz que desde una perspectiva geocentrista los humanos intencionalmente agruparon en constelaciones, crean que éstas influyen en las acciones o sus decisiones diarias, o aun peor, que ciertos personajes de cierta obra creada libremente para entretener defina el nivel de autoestima de cada uno, ciertamente penoso y vergonzoso. Peeero cada loco con su tema.

---

Ahora, regresando de ese burdo mundo esotérico, admito que no me agrada que la historia se atasque, mas hay ciertos puntos que sí me gustaron. Primero, ver el lado humano y sensible de un santo, por mucho que nos parezca un tema superficial, me encantó. Es algo que nunca se había mostrado, así que entender que tras ellos hay sueños hace de DT un personaje -aunque secundario (como todos lo Gold)- inolvidable. Lo de la operación siento que fue algo que no encaja bien, pero admito que ningún capítulo de SS me había hecho reir como lo hizo este, así que por ese lado lo calzo.

Finalmente rescato las palabras de Odiseo y su relato sobre su estancia en Cocytos, acaso recorrió medio infierno para salir, sin que los espectros lo notaran? Y si Hades tuvo que ver? O por el contrario, si fue Odiseo quien inició la guerra Santa??? Chan!


Blog%2B(12).gif


#73 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,306 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 01:16

Estoy totalmente impresionado de ver lo que Kurumada hizo con DT.

 

También es curioso que Odiseo lo llama DT en el flashback cuando era niño. Será que ese es su nombre de pila?

 

 

Como se imaginan las voz de DeathToll?

 

Yo creo que debe ser parecida a la de Gargamel

 


Editado por robert8, 17 mayo 2018 - 01:18 .


#74 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 02:05

Baha deja de tocar los huevos y acepta, Shijima es mucho más débil que Shaka, por lo tanto es un dorado medio.

 

Caín es un super élite, y lo de DT es bastante obvio.


Editado por Eldolfo, 17 mayo 2018 - 02:05 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#75 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,551 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 mayo 2018 - 02:48

Siento vergüenza ajena por la gente que es del.signo de cáncer.

Pd: Kurumada troleo el concepto del más poderoso a través de otros personajes jajaja


Es triste todo ese pleito de los fans por quien es el Santo de Oro mas fuerte solo porque quiere que el de su signo lo sea...

Son muñequitosnque ni existen

Y es mas triste aun porque astronómicamente hablando los Santos de Oro no representarían a los signos zodiacales sino que a representan específicamente a sus constelaciones

Lol xD

#76 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 04:00

Muchas gracias por el capitulo traducido :lol:

 

Capitulo bon però Death Toll .....  :t420:  :t420:  :t420:  :s46:  :s46:  :s46: 



#77 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 04:58

Vaya, el lobby LGTB ha echado las manos de lleno al cuello de Kurumada, los tenemos hasta en la sopa, que aburrimiento. Cuando leí los spoilers pensaba que trataba de mostrarnos un punto de vista distinto como el cuento del patito feo que se transforma en cisne pero no, es pura propaganda LGTB.

 

También resulta aburrido tener que leer siempre a los mismos escozidos despotricar, que si aguanta más la somnolencia porque sale dibujado en un par de viñetas más, que si tal o cual tontería.

¡Cuidado a todos!, que igual Kaiser pronuncia la frase más larga tras ser infundido por la somnolencia y el rebaño de perdedores ya lo sube a la categoría de Dios todopoderoso.

 

Espero que el próximo capítulo sea rápido y veamos a Ofiuco llegar al templo de la Virgen al final, el único que vale es Golddie, Kaiser es un tipo clon aburrido pero imagino que habrá un flasback que nos contará como Golddie llegó a caballero, su tamaño, etc.



#78 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 06:07


tu intento de trolleo no funciono y te viste en la obligacion de dar explicaciones

lamentable :34:

Para nada, solo le conteste seriamente porque ella debate de la misma forma....
Tranquilo que troles como tu no les contestare asi XD

s5WRfTs.jpg


#79 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 06:33

Es triste todo ese pleito de los fans por quien es el Santo de Oro mas fuerte solo porque quiere que el de su signo lo sea...

Son muñequitosnque ni existen

Y es mas triste aun porque astronómicamente hablando los Santos de Oro no representarían a los signos zodiacales sino que a representan específicamente a sus constelaciones

Lol xD

A mi me causa gracia todos los que se sienten aludidos con esto, saint seiya es una historia que lleva entretenimiento y dentro de la misma se toma subs licencias sobre diversos conceptos, pero muchos nostalfag ratas se han dedicado desde 1986 a buscar y buscar al dorado más poderoso y cuando creen que lo han encontrado... pum! Kurumada los trolea dejándole sin piso

Es el versus claro de dichos vs hechos parte 500, 900... 1000000?

De la misma forma pasa con el santo de cancer en donde un tío se sintió aludido por mi comment y me cito jejeje, pero en verdad da vergüenza ajena, un seguidor de esta obra que represente a su signo de nacimiento -más allá de creer en la astrología o no, que eso no tiene nada que ver- sea representado primero como un asesino de niños y luego como un bufón marica (Porque no es gay sino marica, todo escandaloso haciendo el ridículo) provoca la verguenza ajena razonable dando que pensar si derrepente algún cáncer en la vida de Kurumada lo traicionó y dejo una huella indeleble en su kokoro xD

Editado por Zeruel, 17 mayo 2018 - 06:33 .


#80 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 06:56

Ayer a la noche, leí por primera vez un capítulo nuevo junto con mis hijos (nena de 10 y nene de 8 años).
Alguno cree que cerré rápidamente el capitulo al ver que se declaraba abiertamente la homosexualidad/ disyuntiva de género de Death Toll? Para nada!
Es más, mi nena de 10, me dijo "ah, entonces hay caballeros gays... Afrodita tambien lo era, no?" Y de paso, me preguntó por Odisseo también, ya que estaba usando maquillaje (y le debi explicar sobre los cánones de belleza en el imaginario japonés y demás).
La verdad, me parece triste que haya fans que vengan a decir que el capitulo es una basura SÓLO por eso, ya que no han destacado nada más que ese hecho para criticarlo.
Creo que Kurumada le dio 2 enfoques, uno "serio" al tratar el conflicto que tenía Death Toll y las burlas típicas que suelen profesar los niños en esos casos, sumado a las sabias palabras de aliento de Odisseo, y por el otro lado, un enfoque humorístico, cuando empieza a transformar a Death Toll en distintos personajes famosos (ver a Marilyn, la mona Lisa y demás, me resultó gracioso, también a mis nenes).
Pero como siempre cuando se toca un tema así, hay quienes se quejan tanto de uno como de otro enfoque.
Pero bueno, no quiero hacer un post que se centre en cuestiones así, pareciendo un discurso progre o por el contrario, un ataque facho.
Disfruten la vida, y dejen que los demás piensen como les plazca, mientras no ataquen al resto o busquen picar.

En fin...
Interesante ver que Odisseo estuvo en el cocytos, lo que significa que pudo salír del más profundo abismo del inframundo. Será sólo obra de Asclepio? Mmmmm, dijo la muda.
Death Toll jamás pensó en traicionar a Athena, creo que "las operaciones" fueron más que nada para hacerle perder tiempo a su oponente, y es triste que haya quedado atrapado en el omerta en vez de caer en el sueño como el resto (esperemos que alguien lo saque de allí más adelante).
También estuvo bueno volver a verlo con su cloth, ya el modo pelota había agotado el chiste, a mi entender.
Por otro lado, viendo que la discusión ha tocado el asunto de "Death Toll resistió más...", no hay que olvidar que la resistencia no es siempre sinónimo de poder (Deathmask, justamente otro santo de cáncer, era muy resistente, y sin embargo, era el dorado menos agraciado en cuestiones de poder), y que la resistencia (y más aún, en éste tipo de casos) muchas veces va ligada a la fuerza de voluntad... Death Toll tenía una última jugada que hacer, sabía que si se mantenía despierto un poco más, podía frenar el avance de Odisseo, a diferencia de los anteriores golds, que al verse superados y envueltos por la somnolencia, "se dieron por vencidos" al no ocurrirsele más nada que hacer...
En fin, ésto no es versus tampoco, no debería de darsele tanta importancia a eso.

Bueno, ahora, a esperar que hacen blos leones en el próximo capítulo (particularmente, quiero ver que hace Goldie... Su actitud nos puede dar muchas pistas...).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 135 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·