SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Youtubers de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#81 Kutramada

Kutramada

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2018 - 15:19

De todos, solamente Geek U es el que más me llama la atención y entretiene


tumblr_inline_mp0gfpbb3W1qz4rgp.png


#82 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2018 - 15:49

los han ido borrando lentamente amigo

 

hace años cuando empezaba el YT veiamos a todos los mangas cargados

 

ahora ya los han ido bajando a solicitud de los autores segun la gente de YT


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#83 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 23:28

hay un video que se llama algo asi como defendiendo a regulus, pero me pareció muy mal video 



#84 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 17:34

La verdad no soy de ver youtubers de Saint Seiya (ni youtubers en general), pero hoy boludeando me cruze con ésta critica hacia Episodio Zero que me pareció impecable, analizando y demostrando porque aunque a muchos les joda Kurumada no está en su mejor momento artístico. 

 

 

 

 

Si bien el canal es sobre animes en general, los videos dedicados a Saint Seiya están muy bien elaborados.

Sé que esto es de hace meses pero igual...no creo que se le pueda llamar impecable a la argumentación de porque la caracterización de Aiolos es "mala". Después de todo, toda esa queja de que "es super bueno, no teme nada" es una perfecta descripción del Aiolos de Okada (al cual pinta como "mejor") Onda, por lo menos el Aiolos de Kurumada muestra inseguridad e incertidumbre durante los sucesos de esa noche, cosa que no se puede decir del Aiolos de Okada que lidió con todo el asunto casi sin despeinarse.



#85 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 noviembre 2018 - 17:48

Sé que esto es de hace meses pero igual...no creo que se le pueda llamar impecable a la argumentación de porque la caracterización de Aiolos es "mala". Después de todo, toda esa queja de que "es super bueno, no teme nada" es una perfecta descripción del Aiolos de Okada (al cual pinta como "mejor") Onda, por lo menos el Aiolos de Kurumada muestra inseguridad e incertidumbre durante los sucesos de esa noche, cosa que no se puede decir del Aiolos de Okada que lidió con todo el asunto casi sin despeinarse.

El problema es que conocemos mas detalles sobre la personalidad de Aiolos en Episode G, pues lo vemos tener una relación real con su hermano, al igual como podemos ver otros detalles de su personalidad, algo que lo convierte en un personaje más completo. Al contrario de Aiolos en Zero y MO que sólo es un personaje del cual aún desconocemos varios detalles de su personalidad, a tal grado que el único rasgo a destacar del personaje es que se trata de una persona súper buena que no hace nada malo y no tiene ninguna falla, al más puro estilo del superman de la silver age como lo describen perfectamente en el vídeo, un gran acierto con está comparación.

Editado por SentinelMaximus, 15 noviembre 2018 - 18:00 .

Eo3vSOy.png


#86 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 19:37

El problema es que conocemos mas detalles sobre la personalidad de Aiolos en Episode G, pues lo vemos tener una relación real con su hermano, al igual como podemos ver otros detalles de su personalidad, algo que lo convierte en un personaje más completo. Al contrario de Aiolos en Zero y MO que sólo es un personaje del cual aún desconocemos varios detalles de su personalidad, a tal grado que el único rasgo a destacar del personaje es que se trata de una persona súper buena que no hace nada malo y no tiene ninguna falla, al más puro estilo del superman de la silver age como lo describen perfectamente en el vídeo, un gran acierto con está comparación.

 

Exacto.

 

En realidad uno de los principales problemas de Episodio Zero fue la duración. Era una historia que todos (la mayoría) querían conocer, tan así que Toei invento la suya propia, los videojuegos hicieron lo propio y por supuesto los mangakas de spin offs también. Todo un mito detrás, que requería de mínimo 7 capítulos para desarrollar bien a los implicados; el trato de Aioros con su hermano, la locura de Saga, la relación de mejores amigos entre estos dos (que pudo ser más enfatizada para que impacte más cuando ambos terminaron enfrentados, representando el bien y el mal).

 

b2c1de1447444dc3f189c3aa6bf30962.png

 

Ésta imagen expresa mejor lo que representan estos dos para la obra, que el Gaiden canónico de Kurumada.

 

 

El desarrollo en los personajes permite que entendamos su psiquis, sus cambios y evoluciones/mutaciones, al punto de que los impactos en el guión cobran más fuerza gracias a que sentimos más empatía por ellos. Kurumada nunca fue bueno en este aspecto, tanto así que los dorados del MO son casi todos unidimensionales. En el pasado el desarrollo de Aioros no era necesario, porque él cumplía su rol de Personaje Simbólico por excelencia en Saint Seiya; representando los valores de un saint, la inspiración y ejemplo de lo que deben ser estos guerreros, sobretodo para los protagonistas quienes tomaron la posta que él les heredo. Pero en este Gaiden si es protagonista, y aún así Kurumada (como dije muchas veces) tomo el camino más sencillo:

 

 

 

P: ¿Como plasmo la personalidad de Aioros? 

R: Como alguien super serio, justo, noble y sobretodo heroico. Osea no voy a arriesgar y que siga como personaje simbólico.

 

P: ¿Como demuestro que está a la par de Saga?

R: Elogio por aquí, elogio por allá.

 

P: ¿Como hago que sea derrotado si es tan fuerte?

R: Lo hago enfrentarse a tres dorados consecutivamente, y sin armadura.

 

P: ¿Que excusa pongo para que no tenga armadura?

R: Hago que no quiera lastimar a sus compañeros.

 

P: ¿Y su relación con Aioria? ¿Y como reacciona este después de lo ocurrido?

R: Bah, ¿A quién le importa?

 

P: ¿Y como justifico la ausencia de Saga ante tipos de elite como los dorados?

R: Pues ponemos que desapareció y listo, nadie se va a preguntar nada en 13 años.

 

 

 

En fin, el camino fácil y en tres capítulos, cosa que se sienta todo apresurado. Alguien en otro topic dijo que quizá Toei podría adaptar al anime éstas mini historias que está haciendo, y la verdad me quede pensando que no sería mala idea. En un de esas hasta mejoran la calidad del relato, y partiendo de la base canónica.


Editado por Goddie, 15 noviembre 2018 - 19:43 .


#87 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 22:15

hay un video que se llama algo asi como defendiendo a regulus, pero me pareció muy mal video 

la mayoria de los ytubers empiezan con muchos videos de mala calidad

 

hasta que alcanzan ciertos niveles donde ya hacen buen material 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#88 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 16:33

La verdad no soy de ver youtubers de Saint Seiya (ni youtubers en general), pero hoy boludeando me cruze con ésta critica hacia Episodio Zero que me pareció impecable, analizando y demostrando porque aunque a muchos les joda Kurumada no está en su mejor momento artístico. 

 

 

 

 

Si bien el canal es sobre animes en general, los videos dedicados a Saint Seiya están muy bien elaborados.

 

 

Ya se respondio a eso, asi como hubieron videos quejandose del spam de la seño supa.

 

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#89 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 19:15

La verdad no soy de ver youtubers de Saint Seiya (ni youtubers en general), pero hoy boludeando me cruze con ésta critica hacia Episodio Zero que me pareció impecable, analizando y demostrando porque aunque a muchos les joda Kurumada no está en su mejor momento artístico. 

 

 

 

 

Si bien el canal es sobre animes en general, los videos dedicados a Saint Seiya están muy bien elaborados.

 

Ah, PBZ es el único que me entretiene. Es divertido y me gusta que critique lo que debe ser criticado. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#90 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 23:44

 

 

Esos youtuberos son fans de la seño, los miden con su barrita de vidas y deseos de granola.

 

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 14 octubre 2022 - 00:17 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#91 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 14 octubre 2022 - 10:42

De todos, solamente Geek U es el que más me llama la atención y entretiene

 

Geek U pero ultimamente solo para algunos temas porque ya no lo veo objetivo en otras



#92 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 octubre 2022 - 10:59

Geek U nunca ha sido objetivo y por eso lo saben dejar en ridículo muchas veces por su fanatismo por Saga especialmente y sus teorías tontas meclando universos para favorecer a Saga.

 

Todos los youtubers de Saint Seiya son bastante patéticos, sectarios, fanáticos de algún personaje y no son objetivos, otro que vive haciendo el ridículo es el de El templo de Ateneo, lo que sucede es que la gente que de verdad sabe de Saint Seiya no le interesa estar haciendo videitos para Youtube, estos agrran más o menos algo, estudian lo que los "fans" que no quieren abrir el manga les interesa oír y pum ponen el título algo así relacionado a lo que quieren escuchar y hacen un video basado en sus conjeturas respecto a eso para dejar bien parado a su mono favorito.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#93 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 14:47

Geek U nunca ha sido objetivo y por eso lo saben dejar en ridículo muchas veces por su fanatismo por Saga especialmente y sus teorías tontas meclando universos para favorecer a Saga.

 

Todos los youtubers de Saint Seiya son bastante patéticos, sectarios, fanáticos de algún personaje y no son objetivos, otro que vive haciendo el ridículo es el de El templo de Ateneo, lo que sucede es que la gente que de verdad sabe de Saint Seiya no le interesa estar haciendo videitos para Youtube, estos agrran más o menos algo, estudian lo que los "fans" que no quieren abrir el manga les interesa oír y pum ponen el título algo así relacionado a lo que quieren escuchar y hacen un video basado en sus conjeturas respecto a eso para dejar bien parado a su mono favorito.

 

9486152d219b1ed24abf25f0ecd3fee6.jpg

 

"Las reglas del shonen sin sentido las invento toriyama y como no me gustan las tuyas llevo la pelota que es mia de mi a otro lado. aparte que los seres humanos son inferiores"

 

 

Los niveles de poderes son invencion de la toei, ademas no que episodio zero destruyo el poder sayajin y no se que.

 

Los dorados son semi-dioses, y seres humanos importantes en la historia y no la seño inclusive que no se acuerda de ellos en su fanfic que no tiene su nombre puesto:

 

 

png-clipart-dragon-ball-logos-dragon-bal

 

SSSG-1170x658.jpg

 

 

gohan-piccolo-fanart-dragon-ball-super-s

 

La ironia es que toei y todo el planeta les gusta la picolo y la gohan pero ni el "creador" ni en japon los soportan por "infancia", que raro no?

 

 

https://www.fayerway...fuera-de-japon/

 

phoenix-ikki.gif

 

Estan por el "inclusimo" por unas monedas, pero si siguen viendo a saint seiya como un apendice de la señora ya se volvio triste como siempre.

 

Guste o no, saint seiya tiene sus parametros, si metes algo que no tiene sentido como chismes de la seño, solo quieres que un millon de personas te den la contra.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 14 octubre 2022 - 15:16 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#94 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 15:29

En lo personal me parece ridículo que haya gente que descalifique todo el trabajo de Geek U solo porque es fan de Saga cuando todo lo que he visto de él no tiene nada que ver con esas estupideces de versus. Estamos hablando de alguien que ha descubierto información inédita hablando directamente con los creadores del anime, de la serie de Netflix, etc..., con videos llenos de información y fuentes, pero si hace medio comentario sobre preferir a Saga nada más importa? Es absurdo.

 

Igual de absurdo es descalificar a Team PBZ sin siquiera ver sus videos solo porque se planteó si ciertos personajes eran "los mejores", eso estaban haciendo en otro tema argumentando power levels de manera ridícula cuando PBZ hablaba sobre narrativa porque, como a cualquier persona racional, no le importa el versus.

 

La Siguiente Dimensión también me parece informativo y entretenido si uno aguanta el estilo "loquendo", aunque Geek U es mejor.


Editado por Montestector, 14 octubre 2022 - 15:30 .

Oemq0xo.gif


#95 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 octubre 2022 - 21:31

Los descalifico porqeu sé más de Saint Seiya que ellos, porqeu no necesito entrar a ver videos de nadie cuando yo mismo puedo ir directo a la fuente e informarme, no lo descalifico por ser fan de Saga sino por ser poco objetivo y tú mismo lo uedes comprobar cuando tengas tiempo y dejes de estar llorando porque Omega es una basura.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#96 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 22:15

Los descalifico porqeu sé más de Saint Seiya que ellos, porqeu no necesito entrar a ver videos de nadie cuando yo mismo puedo ir directo a la fuente e informarme

 

Ah sí, entonces quedo al pendiente de que me cuentes de tus entrevistas con Jérôme Alquié, Yoshiharu Ashino, Sakura Kayama, Yumi Matsuzawa, de que des información sobre el casting y staff del live action antes que cualquier otro medio a tal punto que la gente que trabaja en la peli hasta te empiece a seguir a ti por redes sociales, o también cuéntanos de cómo descubriste lo que significa el título de la peli de Abel, entre un sinfín de otras cosas que debes saber porque sabes más de Saint Seiya que todos los demás.

 

Ah, pero ni se te ocurra en ningún momento hacer ningún comentario sobre como eres fan de X personaje porque entonces todo eso se viene abajo y quedas cancelado por "poco objetivo" jajaja, hazme el favor...

 

Ya dejando a un lado tus delirios de grandeza, en qué video Geek U ha sido "poco objetivo" a tal punto de echar a perder lo que informa? En todo lo que he visto de él, nunca hace videos sobre idioteces versus (si lo hiciera, no lo vería). En directos, a lo sumo se manda comentarios muy breves sobre cómo prefiere a Saga sobre Shaka o cosas así pero no lo pone como una verdad absoluta, aparte que esos comentarios no duran ni tres segundos.


Editado por Montestector, 14 octubre 2022 - 22:23 .

Oemq0xo.gif


#97 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,091 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2022 - 02:32

Al tal geeck lo he visto muy poco,( el único youtuber de ss que he llegado a ver) como cosa de unas tres veces,normalmente me suelo poner al día aquí, con las novedades de ss.

Sin embargo, también debo decir que el tipo , además de informar bien ,se le ve muy buena onda y no se le sube a la cabeza , todo lo contrario que a varios informadores de ss ,de entre todos los lugares conocidos.

Es una buena recomendación, sin lugar a duda.

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 15 octubre 2022 - 02:34 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#98 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2022 - 15:20

Aqui hay opinion sincera, nada de que canal grande me dijo que la barrita de que la señora ahora es superboy y no gohan:

 

dragon-ball-superman.jpg_1902800913.jpg

 

 

 

 

https://youtu.be/rKOId5pQS8c?t=469

 

 

BlissfulSlimyIndianelephant-size_restric

 

"Ya quisiera kuru escribir esto borracho".

 

43467080_884150438455614_766213875890021

 

 

Si un youtuber usa barritas no lo veas, y ni siquiera lo obligo por salud mental.

 

Y para que no digan que las barritas son necesarias a la seño la podemos medir con los parametros del tio kuru, porque recuerden la seño le gana a todos en su mini-universos y dimensiones, segun kiko al señor jirafales:

 

DR2JvVFXcAAnmiC.jpg

 

O sea una vaca comiendo pasto, prefiero medir la moralidad de un politico que eso.

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 15 octubre 2022 - 15:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#99 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2022 - 23:31

Todos esos  ytbrs valen basura y estiercol


Esas barritas de poder jaja es peor que leer los comentarios de jabu



#100 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2022 - 01:47

Igual de absurdo es descalificar a Team PBZ sin siquiera ver sus videos solo porque se planteó si ciertos personajes eran "los mejores", eso estaban haciendo en otro tema argumentando power levels de manera ridícula cuando PBZ hablaba sobre narrativa porque, como a cualquier persona racional, no le importa el versus.

 

Eso lo hice yo. Obviamente con la intención de hacer pisar el palito a un grupito de usuarios bastante rabiosines con el tema de Omega y obviamente cayeron. Son bastante predecibles. Como tú dices, ni siquiera se molestaron en ver el video que hablaba de las personalidades, vieron la palabra "Omega" y entraron defrente a dar pena. 

 

 

Al tal geeck lo he visto muy poco,( el único youtuber de ss que he llegado a ver) como cosa de unas tres veces,normalmente me suelo poner al día aquí, con las novedades de ss.

Sin embargo, también debo decir que el tipo , además de informar bien ,se le ve muy buena onda y no se le sube a la cabeza , todo lo contrario que a varios informadores de ss ,de entre todos los lugares conocidos.

 

Evidentemente lo has visto poco, el sujeto es bastante patán y aunque parezca difícil de creer, es un tipo bastante ególatra y vanidoso.


Editado por Lord Destane, 17 octubre 2022 - 02:23 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 133 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·