SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 89 Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 06:38

Y ahora.. Cain es extremadamente fuerte o Odiseo es un simple y miserable plata con dorada pero con poderes sobrenaturales?
Ni a Ikki ni a Suikyo los desintegro aun estando con una armadura inferior... ademas de eso, la armadura estaba.. intacta!.. muy raro..


No hay caso amiko Fede, no le busque la quinta pata al gato.
A Suikyo no lo atacó con la galaxian explosión, y a Ikki probablemente lo atacó a medias (no hay que olvidar que Caín, con justa razón, se consideraba muy por encima de un caballero de bronce).
La armadura dorada no tuvo ni un rasguño y Odisseo se desintegro...
Acaso no sucedió lo mismo, y en 12 casos distintos, frente al muro de los lamentos?
Porque ahí, todas las cloths quedaron intactas, y sus portadores, fueron desintegrados...

Pasando al capítulo en si:
Estuvo bastante bueno, y lo que me llamo la atención es la naturalización de Caín al ver caer los pedazos de Odisseo por todo su templo...
Cómo que no sería muy agradable ver cómo empiezan a llover partes de un cuerpo...
Pero él solo se preocupaba por encontrar la cabeza, nunca un gesto de "es horrible que te debía haber hecho ésto" o algo así.
Parece que Kurumada estuvo leyendo Black Jack de Tezuka y quedó emocionado, porque sigue con las descripciones médicas cada vez que puede.

Goldy le pegó un manotazo a Death Toll a lo gato a la bola de estambre, y el tipo va rebotando hasta el templo de cáncer... Que forma para hacer su ingreso.
NOTA: A Goldy no le hace nada las vibraciones del templo de Ofiuco!

Death Toll, pese a que sigue con su actitud chupamedias con los poderosos, cada vez se aleja más de esa imagen inicial de tipo egoísta e inescrupuloso, y da muestras de ser un caballero muy leal a Athena...
No sé si eso me gusta.

A esperar a como se da el siguiente combate (espero que el cangrejo dorado deje de estar en modo pelota...)

El Ody es inmortal, su poder es terrible, entonces ninguna tecnica fisica podra detenerlo?


Un freezing coffin de Hyoga o Mistorya podría...
Jujuju.

#22 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2018 - 06:40

Cuando vayan a animar este episodio censuran la mitad, porque por desgracia es en el mundo en que vivimos hoy en día a no ser que lo hagan para algo tipo Netflix, donde Castlevania por ejemplo tenía buenas escenas sin censura, será imposible.

 

No hay más que ver que por este foro pululan unos cuantos que despotrican sobre la sangre en la serie clásica, que sobra dicen (entre otras cosas) y prefieren "My little pony" con armaduras porque esto de la violencia y la sangre es muy de viejos y de antes.

Estas bromeando verdad, cuando la industria del anime actualmente pasa por una faceta "Edgy" para impresionar a los adolescentes que creen que por ver una serie con violencia explicita o insinuaciones de una violación (hasta en Digimon Tri tienes la escena de Gennai en su faceta rapist lamiendo a Sora en el suelo, por cierto pésima escena) significa que es adulta. Te estas equivocando porque este recurso no es para los viejos, porque una persona mayor se da cuenta que una historia no se convierte en adulta por la violencia, sino por lo temas y la forma en la que se abordan dentro de la historia, como lo dije anteriormente es más para jóvenes impresionables. De hecho, Saint Seiya (en lo que respecta al trabajo del autor) es caracterizado por ser una serie con muy poca violencia explicita (pocas veces reciben heridas realmente explicitas dentro de la historia y en la mayoría de las ocasiones son ilusiones) hasta para los estándares del shonen, porque se puede decir que Naruto o One Piece tienen más escenas y más violencia explicita. Ademas, no son escenas realmente explicitas como las que puedes ver en tu típico seinen, por ejemplo en esta escena el cuerpo es destrozado fuera de pantalla y sólo vemos los pedazos en el suelo acompañados por un poco de sangre, sin mostrar órganos internos, aun cuando se vuelve a unir. 

 

Pues un elemento como la sangre puede pasar fácilmente desapercibido si la historia es buena. Al menos que seas un adolescente con las hormonas alborotadas que cree que la sangre convierte a una historia en adulta o la hace mejor de alguna forma. La franquicia lo que necesita es ofrecer algo nuevo y mejorar la escritura para realmente ser un trabajo de calidad o mejorar de alguna forma, no más sangre o violencia explicita. 

 

Los dioses en SS se supone que son inmortales (con la excepción de Saori que es una diosa que reencarno como humana, e incluso se describe por Shura que ella puede renacer después de morir y en el arco de Hades regreso toda su sangre a su cuerpo y también llegó con vida al Inframundo después de ser acuchillada en la garganta por Saga), como la misma Athena se lo menciona a Shaka, ya que aún con todo su poder sólo podría dañar el cuerpo de su anfitrión, pero el espíritu inmortal del dios nunca será destruido o afectado por sus ataques, por lo tanto, nunca podría destruir aun dios ni aunque destruyera el cuerpo que estaba usando, al igual como también vemos a Poseidon existir como un alma sin cuerpo físico. 


Editado por SentinelMaximus, 09 mayo 2018 - 07:14 .

Eo3vSOy.png


#23 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 06:50



Un freezing coffin de Hyoga o Mistorya podría...
Jujuju.


Bueno con el cero absoluto si, a menos que ody tambien pueda descongerlarce

#24 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 06:56

Se confirma el poder de Caín como máximo exponente de poder dorado en el canon (más aún). Todo lo demás son excusas como las que me puso Sethdragon, que, de nuevo y como siempre, vuelve a estar equivocado. Odysseus fue destrozado y reconoce que gracias a su poder de regeneración no fue convertido en polvo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 06:58

Odyseo es un Edo tensei.

Gran capítulo.

Gracias por compartir.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 06:58

Cómo había dicho yo el rey ,la somnolencia se las provoca el templo y no Ofiuco. Muchos no hicieron caso y reían pero quedaron retratados de nuevo .alguno a visto a kamd ?

#27 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 07:04

Buen capitulo, solo que a kurumada se le están llendo las cabras otra vez. Es muy interesante que odyseo se regenere, pero porque darle una explicación pseudomedica? En ese caso athena debería darle clases de medicina a todos sus santos, tendria un ejército mas inmortal que el de hades del lc.

En fin, esperó que al final la explicación sea por algún dios o por el poder que emana del templo de ofiuco

Editado por Hades., 09 mayo 2018 - 07:04 .

WoOkWZe.png


#28 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 07:24

Jajaja después de toda la humedad producida por Caín, resultó que Odiseo se dejó dar y el mismo lo dice, recibí con mi cuerpo tu resolución, solo para probar la lealtad de Cain jajaja pfff.

 

Lo que ahora sí queda claro es el odio de Kurumada a los cáncer, hasta la manera en la que lo hace regresar al templo del cangrejo es bochornosa, pobres los cáncer, me temo lo peor para Death toll, Kaiser también lehará algún daño a Odiseo y ahí saldrán las excusas de siempre, vamos Kaiser a demostrar de lo que es capaz un Leo.


HEd8iGQ9_o.jpg


#29 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 07:26

Jajaja! Además de Ody regenerado, veo que otra de las cosas que más llamo la atención fue Goldie,  el santo del Leo, jugando con su bola de estambre Deathtoll!  Y las caras de él al final!  :lol:

 

Creo que Goldie acabara lamiendo a Odysseus, una vez se encuentren! XD


Editado por SayuriLi, 09 mayo 2018 - 07:31 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2018 - 07:28

El capitulo estuvo algo interesante.

 

Al igual que otros también me sumo a la idea de que alguien más esta detrás de Odysseus, porque es extraño que él diga que no es responsable de lo que sucede en el Santuario y también mencione que estas no son sus técnicas o habilidades. Aunque yo tengo la teoría de que el responsable de todo es Asclepios, y actualmente sólo estamos viendo a Odysseus, quien aprovecha las habilidades de Asclepios o el treceavo Santo de Oro, digo que es así, porque en vida Odysseus era simplemente un plateado y sus habilidades en la medicina no eran mágicas. 

Por cierto, una curiosidad en este capitulo, Cain dice que la Galaxian Explosion tiene la capacidad de arrojarte muy lejos (en sus propias palabras a los confines del universo). Esto podría explicar que sucedió realmente con Ikki en el arco del Santuario después de recibir la Galaxian Explosion de Saga, ya que simplemente nos confirma que después de herirlo el estallido lo arrojo muy lejos del lugar, por eso no lo vemos hasta el arco de Poseidon. No puedo decir si Kurumada lo hizo para justificar esa escena, pero ahora ya se puede explicar que sucedió en esa ocasion. 


Editado por SentinelMaximus, 09 mayo 2018 - 07:29 .

Eo3vSOy.png


#31 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 07:32

Gracias por el capitulo.
Ya está, Odyseo en Majin Buu, así que ya saben como derrotarlo xD

 

ec9ef33386933323a70f576d85a1a1f53be187bc


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#32 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 07:52

A Suikyo no lo atacó con la galaxian explosión, y a Ikki probablemente lo atacó a medias (no hay que olvidar que Caín, con justa razón, se consideraba muy por encima de un caballero de bronce)

 

 

 

 

Es lo mismo es una técnica maestra que este a medias ( que es ilógico pensar esto ya que igual se lo quería cargar ) o no, es independiente, Ikki con una simple cloth de bronce estuvo lejos de ser desintegrado.

 

Asi que yo creo hay algo oculto aqui.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#33 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 07:55

Muy bueno el capítulo. Pero se me vinieron a la mente las sabias palabras de Saga (al que respeto profundamente).... de la falsa superioridad....

 

Pero de la falsa superioridad de la GEX Caín en este capítulo... Fué muy sacada de contexto y extraña....

Todos se van a quedar con la magnificencia del GEX de Caín pero no van a reparar en lo extraño de la escena?

Odysseus se armó a lo Terminator, y prácticamente se le cag.o de risa en la cara, y lo durmió dándole la espalda....

 

 

Me gustó que no haya perdido un capítulo entero mas en Géminis y que ya avance hasta Cancer...

Death Toll cada vez me cae mejor... es el carisma hecho dorado!



#34 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 07:59

pero si el que mejor se ha visto es Gestalt.

 

 

yo esperaria su participacion contra ODISEO


                                                        zv2bbEY.png


#35 Lance

Lance

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:00

6lWiIxgg_o.jpg
DHaiy0HL_o.jpg



#36 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:05

Un capitulo bastante normal, esperábamos todos ver que pasaría con Odysseus después de recibir el GE de Cain y no decepciono para nada (como buen geminis  :smile5: ) 

Ahora muy gore, bastante y si no me equivoco hace mucho no veíamos algo asi, me recordó mucho al efecto del Genma Ken de Ikki contra Nachi o cuando Cassios cortaba cabezas. 

 

Kurumada esta traumadito con todo lo que respecta a la medicina eh, por que eso de que se reconstruye solo por que es medico es muy WTF jaja en fin, creo que sabremos la verdad una vez que llegue frente a la estatua de Athena y con el Patriarca tal vez. 

Por que es invencible prácticamente este chico.

 

 

Lo mejor del Cap: La patadita de mi Leon, vieron esa patita? Me mori.


Muy bueno el capítulo. Pero se me vinieron a la mente las sabias palabras de Saga (al que respeto profundamente).... de la falsa superioridad....

 

Pero de la falsa superioridad de la GEX Caín en este capítulo... Fué muy sacada de contexto y extraña....

 

Falsa superioridad? jajaja pero si lo corto en pedacitos, otra cosa es que Ody sea una especie de ... ni idea de que sea ya. 


Editado por Christine, 09 mayo 2018 - 08:06 .


#37 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:11

Claro, pero es lo que mínimamente se espera de un ataque de un dorado, enviado hacia una persona que no opone resistencia...

 

Pero no voy a eso, se que la GEX es demoledora...

Pero hasta el mismo Caíncito se sorprendió de lo que pasó y empezó a desesperarse preguntando por la cabeza de Ody...

 

Fué una escena extraña muy Kurumadesca.... así lo veo....

 

Igual no dudo del potencial de Caín... pero esto fue extraño.



#38 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:12

Bueno muy interesante me va gustando Odiseo mas y mas pero hay algo tetrico en despedazarte y reconstruirte en frente de una persona

ya 2 imagenes de las que aparecieron en el blog de Kurumada aparecieron en este capitulo.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#39 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:13

Siempre me han gustado los esquemas de ensamblaje de las cloth, me gustaría que si esto se anima veamos como Odysseus se coloca la armadura, sería un espectáculo visual muy bonito.

 

Sobre el capítulo, Odysseus será bastante difícil de derrotar, me pregunto si podrá regenerarse de daño divino y si podría librarse del Sekishiki de Death Toll de alguna forma.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#40 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:18

Odiseo realmente es el papá de los santos de oro literalmente se baja los pantalones y defeca en ellos ya pueden ser todo lo poderosos que quieran odiseo lo será más así de simple.

Editado por El gran moses de ballena, 09 mayo 2018 - 08:35 .

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 142 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·