SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Kanzenban en México [Panini]

Manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#41 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 16:46

Recuerdo cuando era pobre y tenía que leer el manga on líne . Hoy se me caen los anillos de oro de la mano al querer sacar mi gran billetera por eso voy a pedir mi kanzeban full deluxe complete edition.

#42 JKM

JKM

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 17:59

Ya lo tengo en mis manos, se ve muy bien, solo que no se como poner imagenes para poder mostrarlo, lo compre junto con el volumen 2 de jojo's bizarre adventure.



#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 23:07

usa tu fb compadre

 

asi subo rapido imagenes aqui


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 12:41

Bueno pues ya tengo un ejemplar. y está mejor de lo que esperaba.

 

El papel sí es mejor que el de la publicaciones estandar de Panini y sí es mejor el papel que el que se usa en Kamite. De hecho Panini debería editar todo su catálogo con este tipo de papel. Pero... no es más mejor que la edición ibérica. Buuh! Pero -bueno- es un gran avance. Las imágenes con color son muy entrañables. Lo único malo es que no tiene empaque como los demás mangas y eso me obliga a buscar un método de preservación de mi ejemplar, porque -bueno- quiero que me dure mucho. Espero que eso no se haya oído tan patético. 

 

Finalmente, ¿El precio está bien? No lo sé. Lo que sí sé es que si no lo podemos pagar es por la situación del país, No por la de Panini.
 

En conclusión para ser mi primer Kanzenban mexicano está muy bien...   :s46:

y se nota que Panini quiere corregir y mejorar.

 

 

Por otro lado qué "coraje" que todo Lost Canvas no tenga esta calidad de papel!!!   :doh:


Editado por Dôhko de Libra, 22 agosto 2018 - 12:52 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#45 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 12:52

Repetido.

 

Moderadores, Favor de borrar.


Editado por Dôhko de Libra, 22 agosto 2018 - 12:53 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#46 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 agosto 2018 - 14:50

Bien por tí Dohko no Libra. Espero no terminen haciendo algo como esto en algún momento:

 

60qjdUy.jpg

 

Es que ni los novatos que traducen mangas en internet hacen cosas así de "borrar" en el área donde van a escribir.

 

Y que mal que no vengan en bolsas como el LC, que también hubo como 2 tomos que vinieron sin tomo si no fue que solo yo tuve mala suerte al momento de la compra.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#47 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 17:20

Sin tomo? o sin número del tomo?

 

Yo el único defecto que encontré de los lomos fue que en el lomo del tomo tres en lugar de salir Albafica, salía Dohko !  :lol: Creo que hubo una reimpresión y ni así corrigieron el detalle estos de Panini!  <_<  

 

Si bueno estos de Panini son unos novatos para hacer su proceso editorial, no se les da bien eso de hacer la higiene de la imagen!   <_<  YO también creo que hay errores de traducción.

 

Pero si los jodo con la edición, igual y caen en el descontento personal y dejan de publicar  :wacko:  !  Aparte creo que su margen de ganancia todavía no les da para pagar sus propias correcciones.   :lol:  Se les olvida cotizar errores!!   :blink:   o algo así!   :ph34r:

 

Pero todo indica que (la falta de) el criterio no va a cambiar, porque si mal recuerdo, es el mismo que en Panini España.  :wacko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#48 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 agosto 2018 - 17:44

Ah perdón, era que dos tomos vinieron sin bolsa, el 2 y 3 si no me equivoco. Del 4 hasta el final de Old Twins siempre vinieron con su bolsa protectora, a menos que yo haya tenido mala suerte con esos dos tomos en las tiendas a donde fui.

 

Y sí, cuando sacaron la caja con la serie completa, seguía estando el tomo 3 con Dohko en el lomo.

 

Esa página que compartí, del tomo 17 creo, de hecho está más oscura que las demás, igual las hojas las siento diferentes, solo en ese pedazo que es donde se ve una mancha de "borrado" de mal scan para poner la traducción.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#49 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 00:44

Bien por tí Dohko no Libra. Espero no terminen haciendo algo como esto en algún momento:

 

60qjdUy.jpg

 

Es que ni los novatos que traducen mangas en internet hacen cosas así de "borrar" en el área donde van a escribir.

 

Y que mal que no vengan en bolsas como el LC, que también hubo como 2 tomos que vinieron sin tomo si no fue que solo yo tuve mala suerte al momento de la compra.

joer que feo ese borrado XD


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#50 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 agosto 2018 - 00:51

Van como 2-3 años desde que sacaron ese tomo y aún no lo supero XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#51 tebovigore

tebovigore

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2018 - 18:19

Alguien sabe como comprarlo fuera de México??

#52 Scorpikon

Scorpikon

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 08:46

100 pesos que valen la pena gastar como todo fan debería pensar

#53 TUZOIVAN

TUZOIVAN

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexicali, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2018 - 21:35

Y sí, la calidad es mejor que lo usual de Panini. La cubierta, la hoja y páginas a colores, están de lujo. Tampoco tengo mucho problema con el precio.

Lo que sí me jode es que no adaptaron el nombre de las técnicas. Y es que soy muy quisquilloso sobre eso. Estar leyendo a cada rato "Ryuseiken" y "Nebula Chain", me desanima y mucho, de seguir comprando los tomos.

No sé si los demás lo prefierran así, yo quisera pedirle a los de Panini que arreglaran eso.



#54 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 septiembre 2018 - 21:44

Pues sé que por ejemplo, en el caso de Supercampeones, la gran mayoría están felices de que es Captain Tsubasa y los personajes conservan sus nombres japoneses. Supongo creen de esa forma es más neutra la traducción, o pues es el nombre original.

 

PD: ¡Benji Price forever!.


Editado por Batgrayson, 20 septiembre 2018 - 21:48 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#55 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2018 - 22:11

Pues creo que no se ha comentado, pero sí es importante.

 

Ya salió el volumen II del Kanzenban de Saint Seiya !!

 

Es una felicidad para todos los canonistas del país de las tranzas y el smog!!

 

yq9XQEi.jpg

 

:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#56 TUZOIVAN

TUZOIVAN

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexicali, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 10:56

Pues sé que por ejemplo, en el caso de Supercampeones, la gran mayoría están felices de que es Captain Tsubasa y los personajes conservan sus nombres japoneses. Supongo creen de esa forma es más neutra la traducción, o pues es el nombre original.

 

PD: ¡Benji Price forever!.

Pues no tuve problemas con que no adaptaran los nombres de los personajes, me gustaban más las adaptaciones, pero lo acepto. Lo que sí me disgustaría es que no adaptaran las técnicas como: "Tiro del tigre" y el "Tiro con chanfle".



#57 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 11:14

Es como una Perfect Edition, con gran formato y páginas en color? En Italia ya los habían reimpreso hace una década; si la edición es similar y eres canonistas, disfrútalos, amigos mexicanos  :smile5:


mXgYmXy.gif


#58 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 14:54

Y sí, la calidad es mejor que lo usual de Panini. La cubierta, la hoja y páginas a colores, están de lujo. Tampoco tengo mucho problema con el precio.

Lo que sí me jode es que no adaptaron el nombre de las técnicas. Y es que soy muy quisquilloso sobre eso. Estar leyendo a cada rato "Ryuseiken" y "Nebula Chain", me desanima y mucho, de seguir comprando los tomos.

No sé si los demás lo prefierran así, yo quisera pedirle a los de Panini que arreglaran eso.

 

yo veo bien que se ponga el nombre original, total, tambien ponen el nombre en español, no?

Pues sé que por ejemplo, en el caso de Supercampeones, la gran mayoría están felices de que es Captain Tsubasa y los personajes conservan sus nombres japoneses. Supongo creen de esa forma es más neutra la traducción, o pues es el nombre original.

 

PD: ¡Benji Price forever!.

por ejemplo, a mi me gustan mas los nombres de la adaptacion en latino, me es dificil adaptarme a los "nuevos nombres" de la serie actual, yo conozco a benji price, wakabayashi, para mi no existe, ojo, no digo que este mal que lo hayan hecho asi, simplemente es cuestion de gusto, finalmente para dejar claro el contraste, me parecen bien los nombres de las tecnicas originales del kanzenban mexicano, seguramente porque estoy mas empapado del mundillo de saint seiya y me resultan familiares, pero los "nuevos nombres" de "super campeones", no tengo manera de acogerlos, yo sigo viendo a richard tex tex, steve hyuga, benji price, tom misaki, bruce, paul, eddie, y demas ^^

 

y al niupi claramente XD


Editado por Resistance, 21 septiembre 2018 - 14:54 .

05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#59 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 septiembre 2018 - 15:57

Por las fotos subidas anteriormente, sí viene tanto el nombre original de la técnica como la traducción literal -nótese el Supremacía del Dragón Ascendente de Rozan en lugar del Dragón Naciente-

lQkKNYf.jpg


Diría que en cierta forma estaría mejor, así solo toman el nombre y su traducción literal que usarán oficialmente y lo pegan cuando lo necesiten, pero eso podrían haber hecho desde siempre y aún así en el LC, cambiaron varias veces el nombre de personajes y técnicas.

PD: Niupi por siempre XD

Editado por Batgrayson, 21 septiembre 2018 - 16:07 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#60 TUZOIVAN

TUZOIVAN

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexicali, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 19:04

Sí, yo ya ví que vienen ambas versiones de los nombres de las técnicas. El original en grande y abajito en español. Lo que pasa es que yo quisiera que fuera al revés, que la adaptación estuviera en grande y que se mostrara una única vez el nombre original. Y a parte, cuando no están lanzando la técnica, osea, solo la mencionan, se usa el término original únicamente: "Con que ese es el Ryuseiken", "¿Detuvo mi Ryuseiken", etcétera. No me gusta, ojalá hubiera sido como en la adaptación que hicieron en el manga del lienzo perdido.

¿Alguien sabe dónde sería más conveniente hacerle la petición a Panini de cambiar eso?






Also tagged with one or more of these keywords: Manga

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·