SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cómo sería el live action perfecto de SS con presupuesto tipo Avengers


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 11:40

Hola de nuevo, me gustaría que opinaseis cómo harías vosotros ya no sólo una película, sino una franquicia de películas de SS, imaginando que se tiene un presupuesto más que suficiente y que una tras otra triunfasen en taquilla como Avengers o Star Wars.

 

Qué historias meteríais (si arcos del manga o una nueva...) cuánta duración de cada película, directores, actores y actrices, peleas y su tiempo en pantalla, suponiendo que se respetan las armaduras del anime, no las primeras del manga, que son más feas y demasiado incompletas, o las de LOS, demasiado recargadas e irreconocibles.

 

 



#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 12:23

Hmmm no es necesario un presupuesto tipo Avengers 3 para que sea buena

Puedes hacer una peli excelente de StS con 70 a 100 millones US$

A veces los presupuestos muy inflados solo hacen que se ponga peor la peli. Como en el caso de Legend of The Sword, el año pasado...costo 175 millones e iba a ser la primera en una franquicia de seis pelis. Fue un fracaso rotundo que solo hizo 148 millones

Eso pasa por adelantarse demasiado y exagerar.
Esa peli pudo haber quedado bien con 60 o 70 millones

Así que lo mismo para StS

Lo primero que yo haría es, como ya he dicho, no hacerla sobre el Seiya-tachi

Eso seria esencial para mi porque ya aburren. La haría en una era del pasado, no necesariamente en la era de los mitos pero si al menos varios siglos atrás. Usaría al Pegasus Saint, si, porque ni modo, pero también usaria a otros Santos, como algunos Silver y algunos de Oro

Seria una historia original también, no adaptaría ningún arc del original y mi idea básicamente seria tal vez que fuera una tetralogía, con las primeras dos usando el mismo cast en la misma era y las otras dos con otro cast, reteniendo solo los que son los mismos, como Athena, el Pegasus Saint y otros Santos para usar la idea de que reencarnan porque me gusta mucho, y seria en otra era.

Respecto a los actores, usaria solo actores nuevos o desconocidos...siempre reteniendo la etnia, es decir, el Pegasus Saint seria asiatico y así...no haría a nadie negro jaja o sea, cambiar razas por gusto. Y usaria algún actor conocido en donde se necesitará alguien de calibre

Seria una peli muy visual y artística, trataría de que no hablaran demasiado y le daría una atmósfera etérea. Sin usar tramas demasiado
Convolutas. Y habría CGI claro pero tratando de que no fuera como Dragonball Evolution. Los Cloths y otras corazas serían CGI probablemente...pero retendría los diseños del manga simplemente haciéndolos algo realistas, para que parecieran mas armadura griega qué europea medieval...como las amazonas y Wonder Woman en el DCEU, algo así, que la han adaptado maravillosamente. Nada de ornamentos ridículos eninnecesarios como en LoS, serían así como en el manga pero como mas griegas y solo les pondría el toque que emitieran como un brillito de estrellas, por el motivo de las constelaciones

Ay ya se me paso la mano jaja y una cosa si, yo usaria un Ángel como protagonista en una de las pelis, probablemente una encarnacion anterior de Tōma. Y una de las pelis, si tuvieran éxito, seria un Team-up de un Santo, un Mariner y un Ángel que se ven obligados a trabajar juntos por un fin común...Specter no creo porque ya aburren jaja

Bueno algo así lo haría yo...siendo extremadamente fiel al manga de Kuru en conceptos, pero no adaptaría ningún arc de este y no usaria el Seiya-tachi porque eso ya esta demasiado desgastado

#3 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 12:27

Maravillosa respuesta Saint of Athena, creo que compro tus ideas sin dudarlo.



#4 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 12:37

Pero en uno de los proyectos de la trollei no es el live action, junto al rencauche de Netflix y al anime de Sho, realmente no he escuchado mucho sobre al live action, ni presupuesto ni avance, pero es un proyecto que esta en marcha y presiento que no va ser tan bueno.



#5 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 12:38

Ya, pero seguro que nosotros lo planteamos mejor jejeje



#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 12:41

Lol que bueno que te agraden xD

Siento que esencialmente lo que se necesita para hacer una buena peli de StS es que sea hecha por gente que ama y conoce la obra de Kurumada y no irse por lo de siempre porque ya han abusado mucho de eso

Kurumada creo un universo sublime que puede aprovecharse mucho con solo la idea de que regresan durante las eras y sin necesidad de concentrarse en los protagonistas principales

Y así tengo muchas ideas que implementaría. Respecto a la música creo que usaria algunas
piezas memorables de Yokoyama, pero no usaria todo ese soundtrack porque es solo lo mismo otra vez. Hay compositores maravillosos como Hans Zimmer (Man of Steel) Thomas Newman (Skyfall, Spectre) o James Horner (Braveheart) que podrían infundir la misma emotividad y belleza a la música inspirandose en la de don Seiji

Y los dioses probablemente, a excepción de Athena...serían CGI...serían como mas grandes que los humanos pero no así como gigantescos, lucirían igual al manga pero como irradiando luz o que se vieran casi solo como siluetas, porque en el manga ni dioses parecen jaja o sea, llevarían su Scale o Kamu'i pero lucirían como dioses y no como humanitos...aun Athena yo le pondría algo
Cuando manifestara su poder de diosa...en las películas los dioses nunca parecen eso, solo son como humanos y ya...eso no tiene sentido

Y de verdad me encantaría usar a un Santo canon de Kurumada pero que aún no lo muestra en su manga como el Orion Saint. y claro, pondría referencias al manga original, usaria un Santo de Oro anciano tal vez, con mucho dominio del Cosmo que tuviera como visiones del pasado y el futuro. Ahí haría que aparecieran aunque fueran como velados, los Santos del MO y los de ND, también me gustaría mucho usar los God Cloths en algún momento o que simplemente aparecieran en una de sus visiones, como cuando despertaron en la era de los mitos.

Amor a la obra es la clave. Si alguien tiene eso a la hora de adaptar Una obra al cine, el resultado bueno esta garantizado

Editado por Saint of Athena, 21 abril 2018 - 16:58 .


#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 13:17

La ambientaria en la década de los 80's

 

El comienzo sería de un niño viviendo feliz con su hermana hasta que son seperados abruptamente.

 

Entonces después veriamos a un Seiya más adulto(en este punto sería los 80's) a punto de debutar en las peleas para ganar su armadura...pero antes haría como MoS(flashbacks) para contar su entrenamiento y todo lo que tuvo que pasar para llegar a ese lugar.

 

Y asi ver al tipo crecer en todo aspecto hasta ganar la armadura...

 

La historia tambien estaria dividida en todo lo que respecta a la mansión Kido y al Santuario(obviamente no mostando a ningun caballero dorado)

 

Después que Seiya obtiene su armadura tendrá misiones para recorrer el mundo,este obviamente siempre con el afan de encontrar a su hermana...y en ese recorrido conocerá a Saori y después a los otros caballeros de bronce.

 

Y entonces ahi se desataria la rebelión de Seiya y el Santuario.Y el climax de la batalla seria con algunos caballeros de plata.

 

Ya en los post creditos...o en la última escena recién mostaria a un caballero dorado haciendo uso de su fuerza.

 

Obviamente sabiendo que esto va a ser un hit y va a tener las máximas calificaciones de los criticos  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 14:09

Pues yo que tu no esperaría exito con la crítica porque nunca les gusta nada que no sea como Benjamín Button Lol pero aun así podrías tener éxito con los fans y el público general si tu peli es buena de verdad. A los críticos les gusto mucho Hellboy: The Golden Army y eso que no es el tipo de pelis que a ellos les encanta

Yo con todas estas ideas que he hecho hasta tengo planeada la tetralogía jaja hasta título le he puesto a la que seria la primera peli porque es la que le he dado mas forma a la historia

Yo soy diseñador gráfico y siempre me ha encantado crear personajes y hacer historias y sus trasfondos, así que como se que nunca va a pasar que mis ideas se usen para StS, las historias que he imaginado las usare con personajes míos para ciertos proyectos que tengo, porque simplemente se pueden usar quitando todo lo que es de StS, con mis personajes y las historias que he imaginado. Claro es algo muy diferente a StS sin relación a dioses o mitos griegos

Algo importante en mi adaptacion de StS seria que tuviera esa atmósfera etérea, sin diálogo excesivo para poder dar la idea de la majestuosidad de los dioses, de la Dimension del conflicto que los Santos enfrentan cada vez que regresan. Ambientándola en el pasado seria mas fácil lograr esto porque todo ese encanto de las eras pasadas no existe ya en esta era.

Y me gustaría que tuviera esa belleza visual tan magnifica de las pelis de Zack Snyder en el DCEU...conocen esas pelis, las dos John Wick? Son bellísimas cinematograficamente, tan limpias y estéticas, tanta belleza en cada toma...me gustaría que fueran así, ese mismo tipo de filmar usaria yo

Editado por Saint of Athena, 21 abril 2018 - 14:14 .


#9 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 14:26

Si fuera una adaptación del manga, sí pondría a un dorado desde el principio aunque sea solo como secundario apoyando, y mostraría las 12 casas a lo lejos, solo para ir introduciendo el concepto para secuelas potenciales, y a la vez para no dejar una trama abierta en caso de que el proyecto fuera cancelado (Te veo a tí Sony con Amazing Spiderman 2, maldita sea).

 

Pero me gusta más la idea de SoA de hacer algo original, y en el pasado. Sirve nos evita que se hagan comparaciones con la historia original.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:21

Yo haría una trilogía ambientada en varias eras, primero la primer pelea estilo Troya, épica en la era del mito enfrentándose al ejército de Ares, quienes serian la base de tres santos dorados liderando al ejercito con unos cuantos de plata y bronce, que apenas manejen el cosmos, mostrando super velocidad y fuerza pero sin tantas técnicas, estas reservadas para las peleas de los Tres dorados contra los hijos generales de Ares, los que menciono (Okada en el G)esas batallas si full epicas con todos los efectos de cosmos y técnicas y un santo de bronce legendario! el dragón para variar,la segunda seria en una era posterior basada en los guerreros azules como vikingos, peleando en el norte contra los marinos y Poseidón, siendo Cisne y unos tres guerreros azules protagonistas desarrollada en tierras nórdicas! La tercera seria la ultima en una era medieval tipo LOTR, con caballeros peleando en las tierras bavaras de Alemania contra Hades y Pegaso de protagónico junto a un par de dorados y como escenario final la incursión al castillo de Hades donde pelea Pegaso junto a la atena tipo WW contra el dios Hades, con una escena post créditos mostrando el santuario de ND algún cameo como que 200 años después regresa el señor del inframundo y asi continua con el MO

#11 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 15:26

Yo había pensado en alguna escena estilo las batallas de LotR pero para los soldados rasos del Santuario y los Mariner menores de Poseidón o las Satellites de Artemis o los soldados Skeleton de Hades

De manera ilustrativa para mostrar la Dimension de los conflictos de los dioses, y pues los Santos y los Mariner o Angel participando también pero como ellos son muchos menos que los soldados pues seria mas una escena para ellos, para establecer como pelean los miembros menores de los ejércitos porque los Santos y los Mariner, Angel, etc son los que se encargan de lo que esta de veras peludo jaja

En el vol.1 del manga original Kurumada muestra una escena más o menos así en una splash page, de una batalla a gran escala

Editado por Saint of Athena, 21 abril 2018 - 15:26 .


#12 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:35

Si por eso yo trataría de centrarme en unos pocos guerreros como la escena de Troya, la pelea de Aquiles contra Hector asi con los soldados rasos viendo desde lejos impactados por atestiguar el cosmos, la de Poseidón una batalla tipo GOT cuando Jhon Snow y sus aliados estan rodeados pero por marinera menores y que aparezca un Blue warrior y entre la batalla un general , centrarse en pocas peleas sin mostrar todo el grueso de los ejércitos, y la de Hades un juez como Wyvern y sus tres guerreros, Minotauro, Alraune, Basilisco, los demás solo soldados razos contra los squeletons,

#13 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:49

Porque meter demasiados personajes a veces te arruina la peli, es muy difícil de manejar!

#14 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:50

Pues yo que tu no esperaría exito con la crítica porque nunca les gusta nada que no sea como Benjamín Button Lol pero aun así podrías tener éxito con los fans y el público general si tu peli es buena de verdad.

 

Por eso lo decía como el autor del tema los esta planteando...armar un universo sabiendo que será un éxito.Y para eso tambien tendria que estar la critica para ayudarte  :lol:

 

Si tendria que empezar de 0 promoniendo algo nuevo para que sea un éxito... entonces el argumento sería diferente y los caballeros dorados tendrian más participación.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 16:03

La cosa es, que si te refieres a plantar las semillas como para un universo cinematico
Así como el DC Extended Universe o el Marvel Cinematic Universe, pues estaría bien si lo haces pero lo que se ha podido saber en esta última década es que eso se debe hacer con cuidado

Es decir, puedes hacer la primera peli con la idea de establecer el universo compartido y poner las semillas para que haya spinoffs con los personajes en el mismo universo, pero debe ser poco y algo sutil, para que no fracase...porque a la mayoría de la gente no le importa eso y empieza a gustarle hasta que ya notan que cuatro o cinco pelis están en el mismo universo

Es por eso que Ironman 1 y Man of Steel tuvieron éxito en establecer los universos compartidos, porque hacen referencia a otros personajes y cosas así de manera sutil y sin exagerar

Otras franquicias lo han intentado tratando de meter mucho en la primera peli para establecer el universo y han fracasado...le paso al Dark Universe con The Mummy, medio le paso a la franquicia de los Transformers con The Last Knight y a Legend of The Sword que pretendía establecer un universo de seis pelis y fracaso totalmente

Con StS puede hacerse, haciéndolo cuidadosamente, sin meter mucha cosa al principio. Así, si sale bien, después de la primera peli pues fácil un Santo de Oro tendría su propia peli en el mismo universo, o bien un Ángel o hasta una que tratará más sobre los dioses

No seria mala idea un universo cinematico de StS, si se hace bien y con amor a la obra. Es buena tu idea.

Editado por Saint of Athena, 21 abril 2018 - 16:13 .


#16 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 17:41

Seria saint seiya devolution de yenes, lol.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#17 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 18:24

Seria saint seiya devolution de yenes, lol.

 

Depende de como quieras venderla, quien la dirija y la produzca, los actores los efectos especiales , y sobre todo como se maneje el plot de la historia!

 

Pero si tu favorita Toei o otra productora fail se ve involucrada  será lo más seguro XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#18 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 18:43

Depende de como quieras venderla, quien la dirija y la produzca, los actores los efectos especiales , y sobre todo como se maneje el plot de la historia!

 

Pero si tu favorita Toei o otra productora fail se ve involucrada  será lo más seguro XD

 

Mientras me dibujen bonita y fea a la segundona a la chupacamara de vegeta no me importa las criticas.

Saludos.


Editado por trolliyama, 21 abril 2018 - 18:43 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#19 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 18:51

Khé?? Lol

Asumo que te refieres a alguna de las chicas de Dragonball que te parece linda, o es de StS? XD

A mi de Dragonball me parece linda Videl, pero en el momento en que tiene lugar Battle of the gods, cuando lleva leggings y un vestidito rojo y diadema

Y de StS, pues las mas lindas para mi son Athena, Shaina, Thetys y Juné

Y si no te referías a eso pues no entendí jaaj

#20 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 18:52

No. Pueden poner a un minuto de silencio como Saga de geminis, un tipo sexy y musculoso y va ser epic fail si la historia es mala, por eso dije..." sobre todo el plot de la historia"


Mientras me dibujen bonita y fea a la segundona a la chupacamara de vegeta no me importa las criticas.

Saludos.


Editado por SayuriLi, 21 abril 2018 - 18:58 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·