SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho: Capítulo 54 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
103 respuestas a este tema

#41 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 15:43

Gracias por compartir

#42 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 17:07

 será que veremos algo del tenkai antes en SSho que en el canon!
 

Lea el trazo celestial y se dara cuenta que ya se vio algo del Tenkai mucho antes que Saintia Sho 

 

me pondre a leer el cap anterior creo ya esta traducido 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#43 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 18:08

Si pero igual en SHo, creo también me exprese mal, veremos mas del tennai en Sho antes del canon, pues aunque sea muy bueno un spin off no se compara al trazo, ojala kuru meta el acelerador!

Editado por Cannabis Saint, 20 abril 2018 - 18:08 .


#44 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 18:26

Por fin Saga va a tener a alguien que le llame papá jajajaja


??? Y que de aioria y chaka?

#45 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 20:36

Allí tenemos la aparición de Artemisa al principio de ND y la participación de Chronos, que aunque no se le vio físicamente, recordemos que fue el poder de Chronos lo que llevo a Saori al pasado, así que ya hay algo de Tenkai en el canon.

 

En cuanto a Sho creo que Chimaki nos deleita con su arte, este manga siempre me ha pintado excelente pero no tengo el tiempo de leerlo.

 

Los diseños de Kuori son muy buenos. Phobos y Deimos le dan un aire a Saga!! Excelente!  :s96:  :t424:


Editado por SayuriLi, 20 abril 2018 - 20:37 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#46 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 abril 2018 - 21:07

Ni Keres ni Kydoimos, a quien de verdad se echa en falta es a Enyo que junto con Eris, Fobos y Deimos forman el cuarteto principal que debería acompañar a Ares -_-

Aunque en un giro retorcido también podría ser una aliada inesperada para Atenea, eso sería curioso.

Guerra justa, guerra sangrienta y guerra a secas, podría salir algo interesante de esa mezcla.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#47 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 06:35

Ni Keres ni Kydoimos, a quien de verdad se echa en falta es a Enyo que junto con Eris, Fobos y Deimos forman el cuarteto principal que debería acompañar a Ares -_-


Como que la aparición de Ares y sus hijos te ha levantado el hype..........jaja

Yo espero una batalla contra Ares desde hace mucho, como decir que mi 1er y único fanfic sobre Saint Seiya, fué una Guerra Santa contra Ares.

Editado por Ceo Dark Thunder, 22 abril 2018 - 16:20 .


#48 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 07:36

Interesantes los hijos de Ares, esto hace la historia más interesante.

Considerando que Sho es el spin off más apegado al canon, me pregunto si Chimaki está desarrollando a Ares porque sabe que Kurumada no va a usarlo en ND.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#49 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 11:56

Acá lo importante es saber con quienes kuori hará que se enfrenten los hijos de ares, una posibilidad es con las minas o con los golds.

Haciendo uno de mis famosos ABC (análisis basados en lo canonico) llego a la conclusion que es más probable que los gold no sean los que enfrenten a ese tipo de semidioses ,dioses menores o lo que sean, primero porque todos los golds no han pasado de ser secundarios hasta ahora y mas aun sabiendo que todos (mu, alde, chaka, milo y el gato) no pasan del nivel medio; y segundo porque si los golds se enfrentarán a ellos kuori tendría que crear más personajes de level para las minas y eso lo veo dificil

#50 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 13:17

A menos que termine la saga con Ares y de alguna forma se sacrifiquen antes que comience la saga de Hades, asi puede terminar, si ellas se enfrentarán a los hijos de Ares que en mi opinión mas fuertes que golda deben ser! Si llegan a pelear claro!

#51 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 21:20

¡¡Fobos y Deimos!!

 

Así q los hijos de Ares serán los elite a vencer, opino lo mismo no creo q salgan otros a vencer. Es probable q sean las santias quienes los venzan, quizas los gold participen pero como carne de cañon para mostrarnos el poder de los nuevos enemigos, solo espero q no elijan a alde xd

 

Que raro q los santos fantasma no aparezcan, aunque creo q solo Rigel de Orion es el unico q vale la pena, junto con el santo de copa q ni me acuerdo como se llama y hace rato no sale. No se a visto q paso con él y su pelea con mayura. 

 

Nos faltarian dos por conocer, ya tenemos a deymos, fobos y Harmonia, me gustaria ver a keres y cidoimos, una mujer y otro hombre. Ya q Enyo me parece una copia de eris.  


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#52 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 12:44

Que raro q los santos fantasma no aparezcan, aunque creo q solo Rigel de Orion es el unico q vale la pena, junto con el santo de copa q ni me acuerdo como se llama y hace rato no sale.


Aesón de Copa, el clon de Aioros...

Editado por Ceo Dark Thunder, 23 abril 2018 - 12:46 .


#53 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 13:10

seguro esos hijos de ares seran unos vendehumo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#54 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 10:40

Habrá que ver el nivel que les pone kuori.

Al menos en el caso de ese ser que tenía un parecido con dm se vio que podía en un inicio rivalizar con mu, algo que el dm real no lo hubiera hecho

#55 Héctor Manuel

Héctor Manuel

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Temuco, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 11:38

Pillé esto...

[SPOILER DEL CAPÍTULO 54 DE SS SAINTIA SHÔ]

Stage 54: Invitación a la desesperación.

En el Santuario, todos observan el cielo nocturno, después de que la lluvia de meteoritos se detuvo, ahora el cometa gigante se acerca. Shaka confirma que con la velocidad que está llegando el la estrella gigante de la desesperación, el neo repulse, lo hará en menos de 7 horas. Mu planea usar sus poderes telequinéticos para retardar la velocidad para que ellos puedan destruírlo. En ese momento, una pluma de pavo cae del cielo en las manos de Mu. Shaka dice que siente 5 Cosmos siniestros y todos los Santos de Oro están alerta.
Mientras tanto, en el Edén, la hechicera Harmonia está cantando junto al árbil donde Ares está durmiendo. De repente, ella es interrumpida por su hermano, Deimos, pidiéndole que deje de cantar porque su canto débil no combina con la masculinidad de Ares. Ella se disculpó y dijo que sólo quería curar a Ares que está dormido, entonces le dice que Ares pronto va a revivir y que ella sólo debe preocuparse por mantener la armonía del Edén. Ella cuenta que sus poderes mágicos no funcionaron con las doncellas de Atena, porque estaban protegidas por el poder de la luna, y por eso las tiró al abismo, pero parece que siguen vivas. Deimos le dice que lo deje, porque probablemente los espíritus malignos se van a alimentar de ellas, pero Harmonia comenta que Fonos y Poine fueron derrotados de alguna forma y con seguridad ellas están viniendo para el templo y van a enfrentar a los Dríades que aparecieran en el camino, y ella no va a tener cómo evitar que las tierras del Edén sean ensuciadas y bañadas en sangre, por eso ella pide que Deimos le de poder, aunque no le guste luchar, incluso pide disculpas y preguntar porqué Ares querría a alguien como ella a su lado. Deimos siente pena por ella, pero dice que todo está bien, porque a Ares no le gusta enfrentarse a los débiles y todas las vidas que no se adecuasen al mundo de la guerra renacerán en ese bello jardín celestial y que ella con su gentil corazón, puede ser apropiada para cuidar de ellos, por eso ella no necesita tener poder, mientras se va, dice que pronto sus motivos de preocupación desaparecerán y ella debería florecer con gracia como una flor del paraíso como ha hecho hasta ahora.
En el abismo, las Saintias continúan intentando salir. Ellas ven una luz y piensan que van a conseguir salir de ahí gracias a Saori, pero Mii siente algo extraño y pide que ellas tengan cuidado, pues el Cosmo de Saori había desaparecido. Ellas escuchan una voz riendo, diciendo que finalmente entendieron. Shoko ve una flor de marigold, que significa "desesperación". La voz dice que la vida de Atena será sacrificada para la resurrección de Ares y por eso ya no necesitan pelear. Ellas creen que es un Dríade, pero dice que no es un bárbaro como ellos y se presenta como Fobos, uno de los sirvientes de Ares.
Creditos: Taizen Saint Seiya


Editado por Héctor Manuel, 26 abril 2018 - 11:39 .


#56 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 12:37

Entones ese ser que se presenta (clon malvado de erda) frente a las sentias, si era fobos, entonces con ese enfrentamiento se medirá realmente el poder de los hijos de ares y de las mismas sentias, aunque creo que un par de dorados le daran la mano si la situación se pone muy complicada.



#57 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 19:46

vaya, Pinta interesante,sera q disimuladamente chimaki nos quiere meter en la saga del cielo? 



#58 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 21:31

Asi q barbaro, al final chimaki tampoco uso el termino berserk para referirse a los subditos de ares. En mi fic yo los llame daimon jeje.

Ojala en el siguiente cap expliquen algo de los ropajes de ellos, como de q estan hechos o si son leaf tambien, pero no creo.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#59 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 08:14

Me hace gracia que aún no terminan de derrotar a laa Dríades y ya llegaron los sirvientes de Ares.

En unos 6 capítulos bajarán los ángeles del cielo y todavía no matarán a la del oso de peluche.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#60 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2018 - 00:06

se me hace raro que nadie haya compartido las raws =0






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 108 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·