SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria-Radamanthys-Mu-Mime, quien tiene mas cosmos?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 11:00

Es un Ken, Seth. No una técnica.

Mu tiene muchos más méritos ofensivos que Mime. No hay forma de ponerlos a la par. Kanon de Dragón Marino, que es una versión inferior a la de Géminis, hizo kk a Ikki en base a kens, supongo. Mime nunca pudo hacerlo, así que esa comparación con Saga hay que tomarla con pinzas.

#22 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 11:06

Para mi shaka ,aioria y mu tienen un nivel cósmico parecido así que mime también radamantis es una basura así que su nivel cósmico está por debajo de estos


Cuanto heit hacia Rada amigo....para empezar de los 3 golds Shaka es superior en cosmos,Mime a lo mucho podría empatar cosmicamente con Aioria,eso si lo medimos bien en el cosmometro,ya de ahi en un combate no sabría que pasaría jaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#23 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 13:57

Cuanto heit hacia Rada amigo....para empezar de los 3 golds Shaka es superior en cosmos,Mime a lo mucho podría empatar cosmicamente con Aioria,eso si lo medimos bien en el cosmometro,ya de ahi en un combate no sabría que pasaría jaja

shaka y aioria en el manga empatan y eso es prueba tajante de que ambos están al mismo nivel así como mime que está a la par como estos y mu igual pero si me hablas de radamantis cobarde pusilánime que cualquier dorado lo machaca excepto deathmask y más que nada por qué su técnica no funciona contra su armadura..

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#24 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 14:02

Ósea afro alde lo destrozan? Claro campeón

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#25 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 14:06

Afrodita y deathmask llegaron hechos polvo al castillo y con una barrera impidiendo que pudieran hacer nada a un radamantis cobarde pero si en esa barrera y afrodita con su armadura dorada destroza a radamantis y Aldebaran hasta lo chafa con su bota radamantis es solo un vendehumos

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#26 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 abril 2018 - 14:22

Es un Ken, Seth. No una técnica.
Mu tiene muchos más méritos ofensivos que Mime. No hay forma de ponerlos a la par. Kanon de Dragón Marino, que es una versión inferior a la de Géminis, hizo kk a Ikki en base a kens, supongo. Mime nunca pudo hacerlo, así que esa comparación con Saga hay que tomarla con pinzas.


Que diferencia hay entre el LP el ken de Saga y el ken de Mime?

Yo te digo, la falta de un nombre para el ken de Saga y Mime..

Ikki al 7mo sentido es superior a cualquier dorado, y Mime estuvo casi a la par de el, eso es mas merito que superar a las ondas infernales(un Shiryu bastante novato en cuanto al 7mo sentido lo hizo a puro cosmos) o a la rosa blanca( se vio en Cardinale la debilidad q tienen las rosas frente a un ataque).
O mas merito q matar a un espectro de dudosa resistencia q estuvo sin defensa alguna frente a su ataque.

Porque Kanon de dragon marino es inferior al de Geminis?
Por su armadura?, bueno si es asi, si.

Bueno Kanon con su GE no pudo hacer lo que si hizo con sus puños, puño no es igual a ken.

Ikki hecho kk?, creo q sabemos q de haber continuado el combate Ikki iba matar a Kanon, es un prota y nisiquiera lo vimos usando su mejor tecnica, mas aun, luego lo vimos q se va a luchar con Poseidon en buenas condiciones, eso es una demostracion de lo q digo.

Mime nunca pudo someter a Ikki?
Creo q no recuerdas bien la pelea, Ikki estuvo muchas veces en el suelo para el remate cuando enfrentaba a Mime.

Ahora entenderas q cada caballero tiene diferente proceder, unos esperan a q el rival se levante, es decir tienen honor, y otros no dudan en rematarlo en cuanto ven la oportunidad.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#27 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 16:32

Vaya y lea el MO seth que esta diciendo puras mentiras como es normal en usted 

f39yG.jpg

 

los kens de Mimi ni un rasguño a las cloth, Saga anime a puros ken en serio, destrozo la cloth de IKKI 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#28 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2018 - 16:59

Afrodita y deathmask llegaron hechos polvo al castillo y con una barrera impidiendo que pudieran hacer nada a un radamantis cobarde pero si en esa barrera y afrodita con su armadura dorada destroza a radamantis y Aldebaran hasta lo chafa con su bota radamantis es solo un vendehumos


Ok amigo,lo que tu digas,si quieres ignorar lo que kuru nos plasmó en su obra está bien,después de todo no se te obliga a ser objetivo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#29 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 01:30

Estas errado, el ken que compara Ikki, el de Mime con el de saga, no es ese que usa Saga contra Aioria y en el que ambos empatan.

Es mas bien el de multiples rayos luminosos, el cual solamente Saga usa contra Seiya e Ikki.

En el anime al no tener Saga su GE la Toei decidio darle ese poder, el cual es similar al LP y al ken de Mime.

Sin embargo yo le doy mas merito a Mime por el poder que uso al final de su pelea:



Un cosmos casi comparable al 7mo sentido de Ikki, y ya sabemos que tan poderoso es el Fenix en ese estado..

Esto son inventos tuyos.

Ahí se mencionan claramente que son kens y lo hacen en cualquier idioma.

Saga frente a Ikki usó kens,nada diferente a lo que usó frente a Aioria. Y lo que Ikki compara entre Mime y Saga son sus kens que son iguales a los de Aioria e inferiores a una técnica compleja como el Bolt.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#30 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 05:22

Renegado, pon el siguiente scan de cuando llega Sorrento e Ikki le dice a Sorrento que no continue torturando a Kanon, en ese momento Ikki esta otra vez nuevo......

No se que ganas contando las historias a medias jajaja.

#31 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 20:44

la SE es capaz de tragarse dos tecnicas doradas.

 

se supone que Mu 


                                                        zv2bbEY.png


#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2018 - 13:53

Primero que nada,quisiera poner dos scans sacados de mis ediciones de Ivrea:

 

El primero, de Hyoga y Shun hablando sobre Radamanthys:

 

ZtJXKBd.jpg

 

Y el segundo, lo que dijo Kanon acerca de la situacion entre Radamanthys y el trío gold:

 

LOVc7fb.jpg

 

¿Que implica esto?

 

En el primero de los casos, que el cosmos de Radamanthys era muy grande, tanto que Shun y Hyoga, pensaron que era mas fuerte que el cosmos de los enemigos que enfrentaron antes..

Ergo, es al menos mas fuerte cosmicamente que Milo y Camus, y para que lo aseguren de esa manera, es porque no habría un margen muy pequeño.

Por lo tanto, creo que el cosmos de Radamanthys es superior al de Aioria también, y es de esperarse, que también al de Mu.

Mime... creo que andaría parejo cosmicamente con Aioria.

 

En el segundo de los casos, Kanon JAMAS DICE que Radamanthys es inferior a los caballeros dorados, sino que no podría vencer fácilmente a ninguno de los que derroto sin problemas y por partida triple, gracias a la barrera.

Pero tampoco dijo algo como: "no podrías con ninguno de ellos". Mas bien, implícitamente, dijo que cualquiera de ellos le hubiera dado, al menos, mucha pelea...

 

De todos modos, tener un cosmos mayor, no garantiza siempre la victoria (Shiryu superaba a Shura en cosmos, dicho por el mismo capricornio, pero también le menciona que nunca le podría haber ganado), aca hay muchas tecnicas y cosas de por medio.

 

No se, creo que en cosmos, estarían así:

 

Radamanthys

Mu

Aioria/Mime

Mime/Aioria

 

Saludos



#33 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 abril 2018 - 14:26

Primero que nada,quisiera poner dos scans sacados de mis ediciones de Ivrea:

 

El primero, de Hyoga y Shun hablando sobre Radamanthys:

 

 

 

Y el segundo, lo que dijo Kanon acerca de la situacion entre Radamanthys y el trío gold:

 

 

 

¿Que implica esto?

 

En el primero de los casos, que el cosmos de Radamanthys era muy grande, tanto que Shun y Hyoga, pensaron que era mas fuerte que el cosmos de los enemigos que enfrentaron antes..

Ergo, es al menos mas fuerte cosmicamente que Milo y Camus, y para que lo aseguren de esa manera, es porque no habría un margen muy pequeño.

Por lo tanto, creo que el cosmos de Radamanthys es superior al de Aioria también, y es de esperarse, que también al de Mu.

Mime... creo que andaría parejo cosmicamente con Aioria.

 

En el segundo de los casos, Kanon JAMAS DICE que Radamanthys es inferior a los caballeros dorados, sino que no podría vencer fácilmente a ninguno de los que derroto sin problemas y por partida triple, gracias a la barrera.

Pero tampoco dijo algo como: "no podrías con ninguno de ellos". Mas bien, implícitamente, dijo que cualquiera de ellos le hubiera dado, al menos, mucha pelea...

 

De todos modos, tener un cosmos mayor, no garantiza siempre la victoria (Shiryu superaba a Shura en cosmos, dicho por el mismo capricornio, pero también le menciona que nunca le podría haber ganado), aca hay muchas tecnicas y cosas de por medio.

 

No se, creo que en cosmos, estarían así:

 

Radamanthys

Mu

Aioria/Mime

Mime/Aioria

 

Saludos

 

Oye Leo, pero no puedes basar tu argumento en un "dicho", si fuera asi entonces tambien deberias aceptar que Suikyo es mas poderoso que Saga y Shaka, al menos en un margen muy pequeño, de igual manera que Bian es casi tan fuerte como un caballero dorado.

 

En la toei hay mas casos, Hagen, Albiore etc..

 

En lo que menciona Kanon, sobre que "jamas hubiera vencido a los dorados de una manera tan facil", si la intencion de Kanon en ese momento era humillar al juez, que sentido tiene decirle, "los hubieras ganado pero mas dificilmente", no veo el sentido ahi...

 

Simplemente yo entiendo que Kanon quiso decirle que sin la barrera es inferior a cualquier del trio gold, puede que sea verdad o no, pero no se puede sacar mucho de eso ya que era solamente parte de la brabuconeria del gold por querer humillar a su rival....

 

Algo asi como cuando dijo que acabaria con los 3 jueces solo, y al final acabo siendo siendo sometido por Aiacos y Minos..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#34 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 04:46

Cual son los HECHOS de Rada en lo manga en Cosmo para ponerlo por cima de Mu?

Lo que hizo con DM y Afro no si puede tomar como un gran merito porque puede que los dos tivera sido afectado por la barrera del castillo.

Vimos que su técnica si biene si mostró poderosa, no hizo mucho a Kanon, Kanon hablo biene de su poder pero vimos que despues de un Ken + GC, en la página seguinte Kanon ya estaba de pie contraatacando como si nada, see que Kanon és tanque y todo, pero mucho la técnica no hizo.

No creo que eso sea suficiente para ponerlo por en cima de alguien que con su tecnica sin ir a Full supera facilmente las dos técnicas mas poderosa de dos dorados juntos.

Editado por Narion, 17 abril 2018 - 04:47 .


#35 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 05:00

Primero que nada,quisiera poner dos scans sacados de mis ediciones de Ivrea:

 

El primero, de Hyoga y Shun hablando sobre Radamanthys:

 

ZtJXKBd.jpg

 

Y el segundo, lo que dijo Kanon acerca de la situacion entre Radamanthys y el trío gold:

 

LOVc7fb.jpg

 

¿Que implica esto?

 

En el primero de los casos, que el cosmos de Radamanthys era muy grande, tanto que Shun y Hyoga, pensaron que era mas fuerte que el cosmos de los enemigos que enfrentaron antes..

Ergo, es al menos mas fuerte cosmicamente que Milo y Camus, y para que lo aseguren de esa manera, es porque no habría un margen muy pequeño.

Por lo tanto, creo que el cosmos de Radamanthys es superior al de Aioria también, y es de esperarse, que también al de Mu.

Mime... creo que andaría parejo cosmicamente con Aioria.

 

En el segundo de los casos, Kanon JAMAS DICE que Radamanthys es inferior a los caballeros dorados, sino que no podría vencer fácilmente a ninguno de los que derroto sin problemas y por partida triple, gracias a la barrera.

Pero tampoco dijo algo como: "no podrías con ninguno de ellos". Mas bien, implícitamente, dijo que cualquiera de ellos le hubiera dado, al menos, mucha pelea...

 

De todos modos, tener un cosmos mayor, no garantiza siempre la victoria (Shiryu superaba a Shura en cosmos, dicho por el mismo capricornio, pero también le menciona que nunca le podría haber ganado), aca hay muchas tecnicas y cosas de por medio.

 

No se, creo que en cosmos, estarían así:

 

Radamanthys

Mu

Aioria/Mime

Mime/Aioria

 

Saludos

 

 

Me parece el mejor análisis de todos los que he visto, que además está acompañado de scans.

 

Ciertamente Radamanthys vencería a cualquiera de esos dorados fuera del castillo, le costaría más pero los vencería igualmente. 


Lo único que difiero es en lo de Mime, Aioria y Mu ,que lo veo justo al reves. Es decir Mime>=Aioria>=Mu  (Aioria se merece el premio por haberlo hecho mejor, pero es solo opinión mia).



#36 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 08:11

Desde una perspectiva canónica

Rada (dicho en el manga)
Mu
.
.
.
Aioria

Mime al ser parte del no canon no existe

#37 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 16:37

Ok, se estan basando en palabras de radamanthys para colocarlo pero ignoran las de flare:

Syd es el dios guerrero mas fuerte junto con siegfried.

Hay otra afirmacion:

Syd y aldebaran son similares en poder.

Esto significaria que:

Syd> mime=aldebaran

Por lo tanto mime es el cuarto lugar.


Otra manera de abordarlo es con los hechos:

Siegfried >>>>> mime

Siegfried con su tecnica mas poderosa dejo a shaina inconsciente por unas horas. aioria con un bolt la dejo al borde de la muerte por dias.

Por lo tanto:

Aioria>Siegfried>Mime.


Pesonalmente creo que no hay suficiente evidencia para saber si Aioria es superior a Mu o no. Si bien, mu estaba en el centro de la exclamacion de athena, Aioria fue mejor oponente para Radamanthys y shaka mismo dice que si ambos pelean, desapareceran. Shaka es mas poderoso que Mu. O en el mejor escenario posible para mu y aioria, los 3 estan al nivel.

En cuanto a radamanthys. La frase de kanon no es clara. No dice si pudiera vencerlos o no, O si es individualmente o no... lo que sí sabemos es que kanon con armadura trata a radamanthys como mu trata a deathmask. Dudo mucho que kanon pudiera tratar asi a aioria cuando shaka y saga se preocuparon en sus combates contra él.


Para mi:

Aioria = Mu> radamanthys >mime
firmaneoaiorfi5.png

#38 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 16:46

Si bien, mu estaba en el centro de la exclamacion de athena


joooooooooooder... el vendemotos crea escuela...

#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 17:02

Ese usuario es mucho más antiguo que el "vendemotos", como lo llamas tú.

Y lo que dice no es nada descabellado, aunque no lo comparto al 100%.

#40 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 19:21

Sé perfectamente quien es, y antes no decía semejantes burradas.

Editado por -ñ-, 19 abril 2018 - 19:21 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·