SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿En SS, el ansia de vender muñequitos arruina buenas historias?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#41 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 06:51

Solo están comparando la baja calidad de las historias de Marvel y DC, con la calidad de las historias que Toei ha producido de la franquicia Saint Seiya en los últimos años, que no es mucho mejor...


Si sayuri eso ya lo sabia. Solo aproveche que me cito ese tipo para maltratarlo un poco xddd

Además que por lo que se nota nunca ese especimen es capaz de postear decentemente sin desvíos

#42 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 12:54

Y que cara.jo tiene que ver acá marvel? Primero hablabas de koku ahora esto

Mejor deja de citarme loko

 

No solo marvel dc todas las peliculas de james cameron, cualquier cosa que se ocurra y este de moda, toei se cuelga, lol.

 

13661392713243_f.jpg

 


Ni siquiera a mensaje subliminal llegaría! XD

 

Es un comercial descarado en largometraje para vender muñequitos!! Porque la historia... esperen!! Cúal historia? 

 

Con una animacion decente seria pasable, es mi opinion.

Quien compraria algo con una infecciosa animacion, como esos comerciales de transformers cuando la serie se habia acabado, pero aqui se puede elegir no como en otros casos te lo compras o tu franquicia se muere, lol.  


Editado por trolliyama, 20 abril 2018 - 12:57 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#43 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 12:57

No solo marvel dc todas las peliculas de james cameron, cualquier cosa que se ocurra y este de moda, toei se cuelga, lol.


Y dale con lo mismo no virgo?

No me cites para que postees tus burradas

#44 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 13:04

Si sayuri eso ya lo sabia. Solo aproveche que me cito ese tipo para maltratarlo un poco xddd

Además que por lo que se nota nunca ese especimen es capaz de postear decentemente sin desvíos

 

Debiste maltratar mas a ppk, por cierto los caballeros de acero son creacion de toei, al final se unian en solo ROBOT.

 

Koku es el "desvio" en algo tienes razon.

 

Saludos.


Y dale con lo mismo no virgo?

No me cites para que postees tus burradas

 

Lo siento pero es que koku no es real ni intocable, ppk si lo era y la gente voto por el.

 

Aparte creias que Kuru tenia la culpa de los muñequitos, el diseña mejor que mi maestro el troli:

 

Kuru:

atena.jpg

 

 

Toei:

acero.jpg

 

Mi "señor omnipotente":

pilaf___robot___forma_combinada_by_zener

Aceptalo.


Editado por trolliyama, 20 abril 2018 - 13:10 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#45 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 13:08

Tmr de que joracas hablas?

Deberían darte Ban orate

#46 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 13:17

Tmr de que joracas hablas?

Deberían darte Ban orate

 

steelsaint1.jpg

 

Ahora pues, lol.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#47 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 13:23

Que ganas de sacarte la pt...

Cuando has visto que yo he defendido a esos personajes tan fails no canon?

#48 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2018 - 13:26

Pues según interpreto esta quejándose como siempre de Toei lol

Y esta criticando las habilidades de diseño de Akira Toriyama

A mi me gustan sus diseños, su estilo es muy suyo y particular aun cuando retiene lo típico de la estética manga...pero si, en lo que Toriyama es excelente es en el dibujo, en diseños, bueno, no se empieza ni a comparar con don Masami

Es un poco injusto compararlos en ese aspecto, porque Toriyama siempre diseña con el propósito de infundir algo de aire de comedia, mientras que Kuru es más solemne, mas estético e inclinado a la belleza

Es simplemente porque adecuan sus diseños a las necesidades de sus historias

Toei lo único que hace es aprovecharse de ellos adaptando sus creaciones a animación y sacando carretadas de dinero en el proceso, pero claro, algo les cae a los autores también

Editado por Saint of Athena, 20 abril 2018 - 13:28 .


#49 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 13:31

Que ganas de sacarte la pt...

Cuando has visto que yo he defendido a esos personajes tan fails no canon?

 

Estamos hablando de ello, a mi koku deja de defenderlo porque solo es un ejemplo que toei es avariciosa y patetica cunado se trata de "mejorar" las historias, y si te molesta no me interesa en lo mas minimo, tienes a forosfail para que desquites, aqui no te hare mas caso, esta no es tu "chacra".

 

Ves, no puedes ganar, ya venias con tu Kuru esto, Kuru lo otro.

Perdiste, no mas preguntas porque de saint seiya no sabes ni lo minimo.

 

Saludos.

 

He dicho.


Pues según interpreto esta quejándose como siempre de Toei lol

Y esta criticando las habilidades de diseño de Akira Toriyama

A mi me gustan sus diseños, su estilo es muy suyo y particular aun cuando retiene lo típico de la estética manga...pero si, en lo que Toriyama es excelente es en el dibujo, en diseños, bueno, no se empieza ni a comparar con don Masami

Es un poco injusto compararlos en ese aspecto, porque Toriyama siempre diseña con el propósito de infundir algo de aire de comedia, mientras que Kuru es más solemne, mas estético e inclinado a la belleza

Es simplemente porque adecuan sus diseños a las necesidades de sus historias

Toei lo único que hace es aprovecharse de ellos adaptando sus creaciones a animación y sacando carretadas de dinero en el proceso, pero claro, algo les cae a los autores también

 

Eso de que se unian para transformarse en un solo robot, me da la razon de la mentalidad de toei, lo demas son "ejemplos".

 

Yo gane porque lo demostre.

 

Nadie puede decir que la imagen es mentira.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 20 abril 2018 - 13:44 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#50 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 15:17

No se que es más gracioso?!! si el sarcasmo level god de Trolliyama? 

 

Rocco halándose los pelos, porque no le entiende la retorica y la super dotada y rebuscada oratoria que usa nuestro amigo koku, solo para amolar!  :lol:

 

O todos los demás interpretando lo que quiere decir trolliyama!! XD

 

Rocco creo que el te esta troleando mas a vos!

 

Resumiendo, lo que creo que quiere decir trolliyama es que Kuru diseña mejor que Toei y que Toriyama!!!  :lol:

 

Un saludo chicos, ya no se agarren del pelo!  :s45:  :lol:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#51 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2018 - 15:24

Lo que no termina de quedarme claro es si a Trolli le gusta todavía Dragonball o ya no xD

Porque ya que detesta tanto a Toei

#52 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 17:29

Que Kurumada diseña mejor? obvio es el creador de la obra, verla y leerla es como ver la fontana di trevi una obra maestra 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#53 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 17:46

Estamos hablando de ello, a mi koku deja de defenderlo porque solo es un ejemplo que toei es avariciosa y patetica cunado se trata de "mejorar" las historias, y si te molesta no me interesa en lo mas minimo, tienes a forosfail para que desquites, aqui no te hare mas caso, esta no es tu "chacra".
 
Ves, no puedes ganar, ya venias con tu Kuru esto, Kuru lo otro.
Perdiste, no mas preguntas porque de saint seiya no sabes ni lo minimo.
 
Saludos.
 
He dicho.

 
Eso de que se unian para transformarse en un solo robot, me da la razon de la mentalidad de toei, lo demas son "ejemplos".
 
Yo gane porque lo demostre.
 
Nadie puede decir que la imagen es mentira.
 
Saludos.


Ya veo, tu debes ser uno de esos buitres del foro fail ese que para molestando a mis hermanitas y que siempre pongo en su sitio no es cierto? Si es así va a ser un gusto maltratarte por allá niño, pero acá no vengas a querer armarme pleito con series como goku o las peliculas de marvel que yo NO veo y que no tienen nada que ver en el asunto

P.d. por cierto deja de hablar tonterías, que yo se más que tu en Saint seiya siempre que hablemos de lo canónico. No te compares conmigo niño virgo

#54 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,106 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 04:42

Que gracioso se ha puesto este tema, viendo la facilidad con la que saca de quicio trolliyama a otros user, lol. XD.

Es que no se puede esperar nada bueno de un tipo que vive criticando a TOEI!!! Que si hizo esto, que si es mediocre, que si koku, etc,etc.

Respondiendo al tema, Kuru no tiene la culpa de nada, el sólo creo su historia (canon) en manga, y los productores hicieron el resto. En si la culpa la tienen las empresas que viven "prostituyendo " a modo de productos , la idea del MAESTRE Kurumada...Bueno, de algo tienen que vivir o no?.

P.D Porque se tiene que mencionar DB en cada post que hace Trolli? D:

#55 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:37

Vamos, los autores, no lo hacen por amor al arte tampoco, sus diseños están echo para llamar la atención y vender mangas, sino porque Kuri cambio el estilo de las armaduras, que solía ser más tosco y cuadrado, a uno más redondeado, después de que lo creativos de toei lo cambiara, para vendar figuras.

Lo que ustedes ignoran, fingen hacerlo, es que la compañía no son el infierno de la creatividad que se aprovecha de sus cae, no los autores unos santos que hacen todo por amor al arte, todo es un área gris.

Mucho odio a toei y bandai, pero sin ellas no conocerían SS, incluso si conociste SS por el manga, que este se publicara en tu país fue gracias a la serie. Y no me salgan conque, conque es irrelevante, porque lo que se quejan de toei, son los primeo en criticar a quien sea que se intente criticar a Kuri, pues él está libre de pecado por ser el creador.

¿De algo tiene que vivir? pues que dibujen mangas nuevos mangas no, ese es su trabajo, les suena estúpido, porque es estúpido, Murumaca es parte de este sistema, y tiene su cucharada de responsabilidad, y no hay nada de malo en que lo sea, porque este sistema no es tan malo como creen.

Ah, y ver similitudes, entre los santos de acero y los robos te toril lama, es como venir similitudes entre sho y sailor moon, se parecen porque robots y porque mujeres, eso es no tener ojo para el diseño.

#56 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 14:19

Diría que sí. Pero igual puedes hacer una serie para promocionar figuras y juguetes y hacer una historia interesante o bien desarrollada.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#57 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 15:07

Lo que dice Bat es cierto

Un ejemplo son los Transformers

Se hicieron populares aquí en América con la miniserie More Than meets the eye en 1984, pero habían exisido como juguetes de la línea Diaclone en Japón desde los 70s.

Y allá no tenían historia ni nada. Solo eran los juguetes con algún nombre y nada mas

No había trasfondo ni historia. Todo eso se les agregó aqui en América con los cómics de Marvel y en la serie. Antes de eso, no había ni Autobots, ni decepticons ni que eran aliens, ni Cybertron, nada...

Y un clásico nacio asi

Hay otras como He-Man que también nacieron para promocionar una línea de juguetes pero que tenía un rico trasfondo y muy cool tambien

Así que no necesariamente una serie para promocionar es inherentemente mala

#58 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:59

No es cosa de tener o no, es de si esta se ejecuta bien o no, claro el principio es el mimo, pero cuando hablamos de la calidad de la sériese, no es lo mismo un transformes prime…que un he-mano de los ochentas.
En cualquier caso, le venta de juguetes no es el problema, esta solo afecta los diseños y poco más, reitero, el problema en la trama viene de que las industrias del anime y el manga, es difícil trabaja

#59 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2018 - 16:08

Tienes razón respecto a Transformers Prime, pero He-Man, es un ejemplo de que aún un clásico puede ser superado

La serie de He-Man del 2003 fue magnifica, superando por mucho a la original al ser mas fiel a los cómics que los juguetes traian, apegándose y empleando mejor el lore barbárico y pagano tan característico de estos y que la serie original dejo al mínimo, y la serie nueva quedo mil veces mejor que la original

La cuestión es que hay que concentrarse también bastante en el aspecto creativo de la serie para que sea buena, no solo en lo mercadologico porque sino es probable que pase lo mismo que con SoG

#60 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 17:05

Tienes razón respecto a Transformers Prime, pero He-Man, es un ejemplo de que aún un clásico puede ser superado

La serie de He-Man del 2003 fue magnifica, superando por mucho a la original al ser mas fiel a los cómics que los juguetes traian, apegándose y empleando mejor el lore barbárico y pagano tan característico de estos y que la serie original dejo al mínimo, y la serie nueva quedo mil veces mejor que la original

La cuestión es que hay que concentrarse también bastante en el aspecto creativo de la serie para que sea buena, no solo en lo mercadologico porque sino es probable que pase lo mismo que con SoG

No, quería decir lo contrario, he-man es un show de calidad más que cuestionable, uno le puede tener cariño, (y si 2003 es muchísimo mejor) pero es una fórmula que no debe seguirse utilizando.

Básicamente, hay que hacer shows como Prime no como He-man de los ochentas.

Lo que le paso a SoG, según mencionaste, es que fue un show muy corto y con muy bajo presupuesto, para lo que quisieron hacer, de echo el aspecto creativo las cosa no estaban mal, tiene buena ideas, todas mal ejecutadas (las sema divinas, el igndrasil, el bato inmortal)o que no se les dio el tiempo para desarrollarlas bien (Dm con depresión y las demás reacciones de los personaje al resucitar), literalmente le paso lo que a los show de los ochentas es pura propuesta y nada de desarrollo , y no es que fuera meramente por comercio pues no era como en las series de juguetes, donde cada concepto era un producto.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·