SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 88


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
65 respuestas a este tema

#41 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 21:55

Me parecio espectacular, nueva tecnica para dm nadie salio ownewdo, y lo que menciona hyoga wue el ejecito del caos esta interaxo en el poder de estos golds resucitados esta interesante.

June sigue arrastrandose que Perezon.

Hay una manera de salvar a natassia sin asesinarla bien.

Okada genial como siempre

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#42 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 11:55

Bueno bueno, tardo un poquito mas de lo que nos tenia acostumbrado Mercano últimamente, pero acá esta el cpitulo 88 en español, traducido y editado, desde luego, por el amigazo Mercano54.

 

Link para leerlo Online:

 

https://imgur.com/a/WjYPo

 

Link de descarga:

 

https://mega.nz/#!eI...mX0ZaC83JXaPNCU

 

A leer se ha dicho.


Ah, y si, Deathmask saco una nueva tecnica, y por su mecanismo, se ve bastante interesante:

 

wm3sJgw.jpg

Muchas gracias por el capitulo traducido y por el link :lol:



#43 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 17:28

Bueno, lo que me queda claro con este capítulo es que Yoshino hace un mejor trabajo deteniendo guerras civiles que Saori :s46:

 

Ahora queda la duda de qué será eso a intentar para salvar a la niña zombie... y lo que dijo Hyoga sobre el poder que quiere el santuario perdido relacionado a los santos que regresaron de la muerte... mmm si, como que eso es más interesante en realidad.

 

Y June, si, aún existe y aún no la pescan, pobre muchacha.

 

 

Gracias por compartir y traducir :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#44 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 18:32

No estoy muy seguro, más bien veo más determinado a luchar a Hyoga que a DM, después de todo DM quiere asesinar a la "hija" del cisne, además de amenazarla, supongo yo que como padre Hyoga debió ser quien debía ponerse más serio porque de no hacerlo hubiese quedado como un padre mediocre y cobarde.

 

Lo que me gustó fue que un Hyoga experimentado no logró cumplir con su cometido, pues DM calló bocas con su nueva técnica siendo que entró la hija de alde a hacer el salve. Teoricamente Hyoga domina el cero así que debería ganar pero no sabemos si este DM tiene técnicas más épicas. 

 

Desde mi punto de vista DM quedó mejor parado, humilló a la niña, la amenazó con matarla, se mofó de Hyoga y el cisne no pudo siquiera darle un golpe


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#45 Trowa

Trowa

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 21:59

cosas curiosas que encontré buscando en internet:

LA 23ª MANSIÓN: EL FANTASMA
La logia del Fantasma es desfavorable. Viernes, el elemento Metal y el planeta Venus están 
simbólicamente unidos a esta casa. La 23 ª Logia del Fantasma se asocia con tesoros ocultos, 
la capitalización de la propiedad y las almas de las personas desaparecidas. Planear una boda 
en este día es fuertemente desalentado. Una visita al cementerio (o un ceremonial en honor de 
sus antepasados) es auspicioso.

Ahora, a que se refiere con el poder capaz de dormir a los demonios, si que no tengo idea


#46 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 22:02

Me hubiese gustado más que la niña hubiese muerto, no me gusta eso de que "hay otra manera de salvarla",

Además todas las personas que Hyoga quiere siempre mueren... capítulo para el olvido.



#47 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2018 - 10:29

Me hubiese gustado más que la niña hubiese muerto, no me gusta eso de que "hay otra manera de salvarla",

Además todas las personas que Hyoga quiere siempre mueren...

 

 

segun esto, sus hermanos deberian estar muertos tambien entonces. 



#48 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 13:04

segun esto, sus hermanos deberian estar muertos tambien entonces. 

 

 

En honor a la verdad, para HYoga  fue mas dificil enfrentar a muerte a Isaak y a Camus ( su figura paterna ) que lo que le seria dejar morir a cualkquiera de los otros protas pese a ser sus hermanos, recien ahora es que estan unidos, Hyoga se crio con Isaak y Camus.

 

Recordemos a Hyoga no le temblo el pulso cuando le dio el owned a Ikki y lo iba a asesinar, de no ser porque Shun distrae a Hyoga, Hyoga no hubiera tenido reparos de asesinarlo, y eso que el sabia que eran hermanos.

 

Asi que ni tanto XD.

 

PD: Jacob sigue vivo, asi que algunos de los mas cercanos a Hyoga se han salvado XD, quizás Natassia niña corre con suerte, y puede llevar la vida de una niña normal.


Editado por MAGO DEL HIELO, 31 marzo 2018 - 13:05 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#49 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 17:58

Esperaba que mi teoría de que Camus matará a Natasha cobrara fuerza pero veo que death mask le va a dar opción, aunque aún falta ver de qué se trata

Muy bien la técnica nueva de DM y las palabras de hyoga siguen sonando a que reconoce que los dorados revividos son más fuertes que ellos

#50 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 19:48

El cliché es que Camus "traicione"  por una buena razón o "lástime" a su querido alumno por darle una lección.

 

Como a Okada le gusta tanto poner todo de cabeza pues tal vez Camus acabe salvando a Natasha de Deathmask...

 

Lo bueno, con este manga nunca se sabe que esperar!!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#51 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 16:04

Hyoga empata con el “más débil” de los dorados. Bueno, no es que sorprenda mucho, por algo es el prota más débil de Kuru.

Ya es hora de ver una lucha entre un dorado del caos y los de Saori.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#52 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2018 - 20:25

Ya se acerca la hora de dorados vs dorados, y lo que más me entusiasma son las buenas peleas que nos da Okada

#53 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 21:55

No estoy muy seguro, más bien veo más determinado a luchar a Hyoga que a DM, después de todo DM quiere asesinar a la "hija" del cisne, además de amenazarla, supongo yo que como padre Hyoga debió ser quien debía ponerse más serio porque de no hacerlo hubiese quedado como un padre mediocre y cobarde.

 

Lo que me gustó fue que un Hyoga experimentado no logró cumplir con su cometido, pues DM calló bocas con su nueva técnica siendo que entró la hija de alde a hacer el salve. Teoricamente Hyoga domina el cero así que debería ganar pero no sabemos si este DM tiene técnicas más épicas. 

 

Desde mi punto de vista DM quedó mejor parado, humilló a la niña, la amenazó con matarla, se mofó de Hyoga y el cisne no pudo siquiera darle un golpe

 

 

No leiste el capitulo, obviamente no utilizo el cero absoluto, la intenciond e Hyoga claramente era dejar K.O a DM si lo hubiera querido asesinar DM ya no existirria, se ve cool la nuea tecncia de DM, pero esta a la par de un poder base, pero bueno al menos tienen algo ams que las ondas infernales que todos ( menos Aiolos ) lograban evitar y ownear XD.

 

La verdd me gusta la actitud de DM, y me intriga eso que comenta Hyoga que el lado caos quiere hacerse con el pdoer de los golds resucitados, sera que al final se cargaran a todos en modo power up para alguien???? no se.


Hyoga empata con el “más débil” de los dorados. Bueno, no es que sorprenda mucho, por algo es el prota más débil de Kuru.

Ya es hora de ver una lucha entre un dorado del caos y los de Saori.

:t530:…
Saludos.

 

Primero en canon los HYoga de momento es el mas fuerte en ND,  ya en modo milagro es debatible entre el trio gold de Kuru, lo que dejho claro Kuru en canon ES QUE EL AMS DEBIL ES IKKI JUJUJU.

 

 

 

Niño esto es el G, y bueno aun en canon no estoy de acuerdo que el cangrejo sea el ams debil, y HYoga con su poder mas debil y sin ir a full empata con el nuevo poder de DM, esto no hace menos a Hyoga esto eleva a DM, Hyoga solo se limito a atacar con lo basico ( si hubiera empatado con el KOlodniy smerch el ataud o la Ejecuion De Aurora, cone so te podrias llenar la boca, pero con esto?? jaja buen  intento ), PERO EL DM CANONICO YA SE OWNEO A AIOLOS ASI QUE... juju.

 

Como siempre un placer tumbar por el piso tus delirios XD.


El cliché es que Camus "traicione"  por una buena razón o "lástime" a su querido alumno por darle una lección.

 

Como a Okada le gusta tanto poner todo de cabeza pues tal vez Camus acabe salvando a Natasha de Deathmask...

 

Lo bueno, con este manga nunca se sabe que esperar!!

 

 

Esta la opcion de salvar a Natassia, pero lo que dices tiene sentido, bien Camus podría matar a la niña para de nuevo a las malas darle una lección a HYoga, aunque espero nos e vayan por ahi, pero lo veo muy posible, pero prefiero que si traiciona, que traicione al lado caos, porque las memorias del Camus del G le hagan irse del lado de Saori al final del día, porque al menos es fijo que inicialmente Camus ocupara el puesto del Acuario del caos, ya lo que haga después ya se vera.


Editado por MAGO DEL HIELO, 05 abril 2018 - 21:51 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#54 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 22:05

Ikki no es mas débil, y Hyoga no es el mas fuerte, pues en ND no pueden mostrar todo su potencial para no cambiar la linea de tiempo, pero igual al sensei la continuidad se la pasa por donde el sol no pasa, jaja, Hyoga no creo sea mas fuerte que Shun que para mi es el mas fuerte solo que no le gusta pelear y Hyoga pues bueno no ha podido con nadie si al final se sacrifican o se dejan
Y en todo caso estan al mismo nivel

Editado por Cannabis Saint, 05 abril 2018 - 22:02 .


#55 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 22:10

Ikki no es mas débil, y Hyoga no es el mas fuerte, pues en ND no pueden mostrar todo su potencial para no cambiar la linea de tiempo, pero igual al sensei la continuidad se la pasa por donde el sol no pasa, jaja, Hyoga no creo sea mas fuerte que Shun que para mi es el mas fuerte solo que no le gusta pelear y Hyoga pues bueno no ha podido con nadie si al final se sacrifican o se dejan
Y en todo caso estan al mismo nivel

 

 

Sacando a Seiya Eliseo, en modo over power si, HYoga es el mas fuerte, en ND asi es.

 

Jajaja HYoga si quiere mata, y se vuela doradas cosa que no ahce Shun y muchisimo menos Ikki.

 

Ikki de hecho si es el mas debil, asi lo decidio Kuru.

 

Primero lo confirma el mismo autor recientemente en ND lo cual no me sorprende, es el que menos merito de poder tiene en modo milagro, y eso contando a los 5.

 

Solo hay que comparar lo bien que se han visto en nivel HYga y Shiryu en ND ( sobre todo Hyoga ) y lo horrible que ha lucido Ikki, y eso que Ikki ha tendio tantas oportunidades como los otros dos para lucirse, y solo ha dejado entrever su incompetencia.

 

Y En ND le cueesta la vida y demas acceder el septimos entido a Ikki, y cuando lo hace igual no demuestra ser la gran cosa, y hasta su actitud es patetica, se ha dado por vencido en ams de una ocaciona demas que siempre debe ser salvado, Kuru de verdad le ha puesto empeño a eso de Ikki es el mas debil de los 5.

 

 

Seiya ( final de los elisios ) > Hyoga>>Shiryu> Shun>>>>Ikki.  Si no cuento el modo Eliseo Hyoga ha sido ams power que Seiya.

 

Cabe mencionar que los dos mas debiles ( Ikki confirmado como el ams debil por Kuru ) no han afectado gold y son los unicos que no tienen el privilegio de haber asesinados dioses.


Editado por MAGO DEL HIELO, 05 abril 2018 - 22:13 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#56 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 22:34

Hyoga tampoco afecto a un Gold, digo Camus se dejo o era el peor y mas débil dorado que no pudo ni con su misma técnica, ahí si discrepo, el Camus se dejo nada mas, si no porque no murió Hyoga al enfrentarse a Camus, pues la única respuesta es porque es prota, y Camus se dejo matar para enseñar a su pupilo su técnica cosa que realmente no me guato del manga en las soxe casas ademas Milo lo mata si hubiese querido y el único realmente que acabo con un Gold ha sido Shun, y luego Shiryu que en iguales condiciones lo supero aunque no lo mato pues cayo al inframundo vivo si mas no recuerdo y Shura se sacrificó, y el otro que acabo con un dorado fue Niobe Deep, y hasta resistente resulto pues soporto un buen rato con la técnica destructora de Alde, y claro el barranco en Zero que acabo con Aioroa pero al no ser una persona no cuenta jaja

#57 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 11:07

Que bueno que ya aceptaron que Hyoga es el prota más débil del cañón y llorón, sin importar la versión que sea. Y todo indica que en Assassin es igual. Ojalá y Okada lo ponga con un rival flojo, si no va a ver muchos corazones en la desessperacion.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#58 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 21:51

 

 Si no cuento el modo Eliseo Hyoga ha sido ams power que Seiya.

 

Cabe mencionar que los dos mas debiles ( Ikki confirmado como el ams debil por Kuru ) no han afectado gold y son los unicos que no tienen el privilegio de haber asesinados dioses.

 

Qué? Proba eso que decís con scans del MO... 

 

Donde dice Kurumada que Ikki es el más debil, y como que Hyoga mas power que Seiya en Elysium?  <_<


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#59 El camba

El camba

    Miembro habitual

  • 62 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 10:16

Cada cuanto tiempo sale el siguiente capitulo??

#60 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 10:18

Cuando a Okada se le da la gana. A veces sale cada dos semanas, o hasta un mes después. Depende.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·