SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioros vs Sorrento


  • This topic is locked Este tema está cerrado
196 respuestas a este tema

#61 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 11:15

Pero es que kanon es mas poderoso que sorrento, de hecho la tormenta nebular vapuleo a sorrento y el propio afrodita menciona que shun no hubiera ténido oportunidad con el papa (a pesar de que vio la tormenta nebular), saca tus conclusiones pero por mas que reduzca el cosmos, un dorado elite supera a sorrento.

Recuerda richard, sorrento quedo fuera de combate con la tormenta y la GE es mínimo igual o mas fuerte que esta, aldebaran siempre ha sido un dorado bajo, no se de donde ahora es catalogado como un dorado medio XD.

Otra cosa, sorrento es susceptible a ilusiones incluso una tan débil como la de tauro, que haría contra el satan imperial?? nada.

Si lune termino viendo la cabeza de Hades en su casco ,ya podrían imaginar lo que sorrento vería de Poseidón viendo su flauta .

#62 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 12:03

Ñ Milo nunca se ha caracterizado por ser egocéntrico ni nada por el estilo. Justamente en el MO se dijo eso y lo q tu dices de q los dorados le dan o no razón es porque inmediatamente como muestran tus scans aparece Doko.

Lo q si es verdad es q todos los dorados ya sabían del poder de Sorrento y estoy seguro q a ninguno le causó inseguridad o temor. OJO con esto no digo q Milo o Aioria le puedan ganar a Sorrento de hecho soy de la idea de q Sorrento vence a todos los dorados a excepción de Mu o Shaka sin embargo quizá nos estemos equivocando y el general no sea tan invencible como lo vemos.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#63 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 12:19

Naaaaaaa... ahora resulta que decir que "entre Aioria y yo nos cargamos a todos los generales marinos" no es estar sobrado de ego...

#64 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 13:17

Yo diría que "me habrías matado" y "tal vez me habrías derrotado" no significan lo mismo...

 

g9TmxfI.jpg

 

Llegó el filólogo...que si fue "tal vez", que si fue "quizás", que si le llamo "técnica asesina"...el mensaje es bastante claro, o lo mata o lo deja c.oncha pa' arriba...y luego de eso, qué...sigue tocando su flautita que se le desparramó a unos 50 metros de distancia tras el impacto contra el piso? Vamos! Shun no lo mató, pero lo derrotó de un solo NS. Aldebarán, Aioria, los gemelos y Shaka lograrían exactamente lo mismo, en mayor o menos medida (los gemelos lo matan con la GE)

 

Pero es que kanon es mas poderoso que sorrento, de hecho la tormenta nebular vapuleo a sorrento y el propio afrodita menciona que shun no hubiera ténido oportunidad con el papa (a pesar de que vio la tormenta nebular), saca tus conclusiones pero por mas que reduzca el cosmos, un dorado elite supera a sorrento.

 

Este es un punto clave. Afrodita dice que fue vencido, pese a que Shun sólo atacó con "el mismo nivel de cosmos" que él.

Luego, inmediatamente dice que con Saga no podría.

 

Ikki dice luego que Kanon es la viva imagen de Saga.

 

Kanon > Sorrento, y no es que sea una diferencia abismal ni nada por el estilo, pero las cosas como son.


Naaaaaaa... ahora resulta que decir que "entre Aioria y yo nos cargamos a todos los generales marinos" no es estar sobrado de ego...

 

Pero una cosa es el alarde y otra cosa es mentir sobre una técnica que has sentido en carne propia. Hay un mar de diferencia entre ambas cosas, y con esto no analizo el texto en sí, sino las motivaciones.


Si lune termino viendo la cabeza de Hades en su casco ,ya podrían imaginar lo que sorrento vería de Poseidón viendo su flauta .

 

jajajajaja


Segregrone, Aioros nivel élite, cuando confirmaste eso si nunca ha lanzado UN ATAQUE, ahora eres la mente de Kurumada, por favor, no ni siquiera Shaka, ni siquiera Dohko que tiene la mejor técnica de impacto.

 

La mejor técnica de impacto es una cosa. Las habilidades, las armas doradas, resistencia, técnicas mentales, técnicas dimensionales, técnicas espirituales y de defensa y parálisis, son otras que, redondeando, te dan el nivel de un guerrero.

 

Aioros demostró que es élite cuando, simplemente manejando su propio cosmos después de muerto, le detiene y devuelve el Bolt a Aioria y lo vence. Lo demostró cuando aguantó 2 veces las PR, la Excalibur, golpes de DM, la OI y AD a medias y seguía avanzando. Lo demostró cuando su flecha fue el arma definitiva para reunir el cosmos de los 12 dorados y romper el Muro de los Lamentos.

 

Negar esto es de necios.


Editado por sergegrone, 29 marzo 2018 - 13:11 .


#65 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 13:21

Ñ Milo nunca se ha caracterizado por ser egocéntrico ni nada por el estilo. Justamente en el MO se dijo eso y lo q tu dices de q los dorados le dan o no razón es porque inmediatamente como muestran tus scans aparece Doko.

Lo q si es verdad es q todos los dorados ya sabían del poder de Sorrento y estoy seguro q a ninguno le causó inseguridad o temor. OJO con esto no digo q Milo o Aioria le puedan ganar a Sorrento de hecho soy de la idea de q Sorrento vence a todos los dorados a excepción de Mu o Shaka sin embargo quizá nos estemos equivocando y el general no sea tan invencible como lo vemos.

Saludos


Milo no se caracteriza por nada, no mostró ninguna personalidad definida mas que lo que el mo necesitaba en el momento por cuestión de guión, lo que lo convirtió en un personaje de personalidad fluctuante como a casi todos los dorados, zero no ayudo en ese aspecto, incluso personajes con personalidad definida como DM (súper cliché, pero definida a final de cuentas) sufrió de fluctuaciones con la aparición de zero, irónicamente fue un spín off quien respeto la esencia de ese personaje.

Hay que ser muy cara dura para criticar a los que quieren poner a aldebaran en los dorados estándar (con total razón) y luego decir que aioros es elite, cuando en zero demostro lo mismo que en el mo, nada, de hecho ni siquiera fue por supuesto elitismo que era considerado a ser patriarca, era porque los demás eran unos crios

WoOkWZe.png


#66 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 13:30

Por favor, Hades, has demostrado innumerables veces que del nivel dorado sabes poco o nada, y por esa razón los detestas tanto.

 

Aldebarán sólo tiene una técnica y habilidades de ilusión, pero nada más. No ha sido un dechado en resistencia y su técnica, aunque no al 100%, fue descifrada por un prota recién despertando el séptimo sentido.

 

Ese mismo prota fue vapuleado por varios otros dorados, incluyendo a los dorados medios, como Aioria, que tampoco atacó al 100% en un inicio y Seiya no podía hacerle nada.

 

Ese mismo prota fue utilizado como canalizador por Aioros para derrotar precisamente a Aioria.

 

Esa simple analogía ya de da una idea de la jerarquía de poderes.

 

Si no se entiende el status élite al colocarse al medio de la mayor expresión de poder de los 12 dorados frente al Muro, entonces debes revisarte toda la obra de nuevo.


Editado por sergegrone, 29 marzo 2018 - 13:30 .


#67 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 29 marzo 2018 - 13:39

Seguro...jajaja
Vamos, a Aldebaran se le ha considerado como dorado bajo desde que los foros existen. Más bien es tu deseo de enaltecer a Sorrento (y a Sigfried de paso, por más que lo quieras ocultar) lo que se volvería una tendencia de considerarlo dorado medio, cosa que será muy complicada de lograr.
De todos modos, no interesa mucho. Aioros es dorado elite y porta la flecha. Sorrento no tiene oportunidad acá.

Bueno te pedi argumentos del porque considerar a Aldebaran bajo o medio bajo y saliste con que nunca gano una batalla y fue el muestrario de poder de otros, osea un argumento muy debil q ya te lo rebati pagina atras.
Ahora sales con que es bajo porque asi ha estado en los foros desde q estos han iniciado..

Pasando a limpio, 1ero no dijiste, ahora tampoco dices nada, es decir "no hay argumento para decir q Aldebaran es bajo o medio bajo", no existe...

Ahora resulta q los elites le ganan a Sorrento porque si, porque se les da la gana.

Por eso la razon de menospreciar a Aldebaran, para decir cosas como esas.

Aunque con Shaka no la tengo tan claro, pero si lo tengo clarisimo q para q la GE con cosmos reducido le haga algo a Sorrento, tendria q ser "muchas", no, "muchisimas" veces mas fuerte q el GH, lo es?

Y con Aioros al no conocer todas sus tecnicas, creo q lo mejor seria dar el vs en indeterminado, aunque Aioros si ataca 1ero tendria bastantes posibilidades gracias a la Shadow arrow.

Editado por Sethdragon, 29 marzo 2018 - 13:41 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#68 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 13:48

 

 

Aunque con Shaka no la tengo tan claro, pero si lo tengo clarisimo q para q la GE con cosmos reducido le haga algo a Sorrento, tendria q ser "muchas", no, "muchisimas" veces mas fuerte q el GH, lo es?

Pero la tormenta nebular si lo derrota...  

O que me dices que sorrento puede ser sometido bajo el satan imperial?, se trago completa la ilusión de aldebaran y no es su fuerte.


UYpKt.jpg


#69 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 13:51

Jajaja Buncx no me aguanté la risa cuando leí eso de que la Galaxian Explosion es tan o más fuerte que la tormenta Nebular, NADA, lee bien NADA de lo que lancen los dorados se compara a un ataque lanzado por un PROTAGONISTA, lee bien esa palabra en uno de sus picos de poder, NADA.

 

Encima tergiversas el manga, Afrodita dice que Shun jamás habría podido derrotar al patriarca no por falta de poder sino porque el también moriría por la rosa sangrienta, que raro un geminista tergiversando el manga e inventando para negar que hay personajes que superan a Saga y al bueno de Kanon, no es culpa de ustedes tener defensores así Saga y Kanon.


HEd8iGQ9_o.jpg


#70 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 13:52

Llegó el filólogo...que si fue "tal vez", que si fue "quizás", que si le llamo "técnica asesina"...el mensaje es bastante claro, o lo mata o lo deja c.oncha pa' arriba...y luego de eso, qué...sigue tocando su flautita que se le desparramó a unos 50 metros de distancia tras el impacto contra el piso? Vamos! Shun no lo mató, pero lo derrotó de un solo NS. Aldebarán, Aioria, los gemelos y Shaka lograrían exactamente lo mismo, en mayor o menos medida (los gemelos lo matan con la GE)

oye, que no es culpa mía que interpretes de forma sesgada el MO.

Sorrento dice que tal vez lo habría derrotado y tú lo interpretas como una afirmación de que lo era un fiambre.

Es decir:

- Que mientras Sorrento habla de derrota, tú hablas de muerte, como si ahora para derrotar a alguien éste sí o sí muere.

- Que mientras Sorrento habla de una posibilidad, indicando que podría ocurrir, tú hablas de una aseveración, indicando que es lo va a ocurrir.


A mí no me culpes, no he sido yo el que ha alterado tanto la historia. ;)

Editado por -ñ-, 29 marzo 2018 - 13:52 .


#71 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 14:16

Bueno te pedi argumentos del porque considerar a Aldebaran bajo o medio bajo y saliste con que nunca gano una batalla y fue el muestrario de poder de otros, osea un argumento muy debil q ya te lo rebati pagina atras.
Ahora sales con que es bajo porque asi ha estado en los foros desde q estos han iniciado..

Pasando a limpio, 1ero no dijiste, ahora tampoco dices nada, es decir "no hay argumento para decir q Aldebaran es bajo o medio bajo", no existe...

Ahora resulta q los elites le ganan a Sorrento porque si, porque se les da la gana.

Por eso la razon de menospreciar a Aldebaran, para decir cosas como esas.

Aunque con Shaka no la tengo tan claro, pero si lo tengo clarisimo q para q la GE con cosmos reducido le haga algo a Sorrento, tendria q ser "muchas", no, "muchisimas" veces mas fuerte q el GH, lo es?

Y con Aioros al no conocer todas sus tecnicas, creo q lo mejor seria dar el vs en indeterminado, aunque Aioros si ataca 1ero tendria bastantes posibilidades gracias a la Shadow arrow.

 

1. Aldebarán es medio bajo porque:

 

  • Un prota recién descubriendo el séptimo le descifra y devuelve la técnica.
  • Nunca demostró nada aparte de su única técnica y un manejo decente de ilusiones.
  • Siempre fue vencido.
  • No demostró una resistencia muy grande. 
  • Todos los dorados medios tienen más de una técnica y han aguantado técnicas de buen nivel saliendo bien parados.
  • Si Aldebarán no es bajo, es porque ha recibido palabras de alabanza por parte de Mu más de una vez y porque no ha sido mangoneado por nadie, como sí le ocurrió a DM y Afrodita, además que nunca peleó en ventaja, salvo contra los protas.

 

Yo no digo que los elites le ganana  Sorrento "porque sí". Hay muchos fundamentos:

 

1. Sorrento sólo tiene una forma de ganar. Tocando su flauta en un inicio.

2. Los elites pueden o pegarle un Satanazo, o encerrarlo en el TBHR, o mandarle un Shadow Arrow o paralizarlo con telequinesis. Lo dejan a su merced.

3. Otra opción de los élites es más directa: mandarle una GE, TMKFK, flecha dorada, SR, SE, o un arma de Libra. Si fue vencido con la NS y dice que un GC lo puede vencer, esas técnicas sin duda lo dejan fuera de combate en one.

4. Si los elites caen en la Sinfonía van a soportar mejor que Aldebarán la pelea con el general y podrán hacer cosas alternativas para ganar tiempo, como generar ilusiones, teletransportarse, manejar las dimensiones, ver la manera de paralizarlo a él o a su brazo, etc...con eso, pueden evitar quedar con cosmos disminuido el tiempo suficiente para volver a igualdad de condiciones.

 

Sorrento sólo tiene una forma de ganar, y nisiquiera lo haría rápidamente.

 

Y una cosa más. Sigfried entero, en mi opinión, puede ganarle también.

 

oye, que no es culpa mía que interpretes de forma sesgada el MO.

Sorrento dice que tal vez lo habría derrotado y tú lo interpretas como una afirmación de que lo era un fiambre.

Es decir:

- Que mientras Sorrento habla de derrota, tú hablas de muerte, como si ahora para derrotar a alguien éste sí o sí muere.

- Que mientras Sorrento habla de una posibilidad, indicando que podría ocurrir, tú hablas de una aseveración, indicando que es lo va a ocurrir.


A mí no me culpes, no he sido yo el que ha alterado tanto la historia. ;)

 

No culpo a nadie, digo la verdad.

 

En verdad piensan a ciegas que el NS de Shun en ese momento es superior al GC al 100%.

 

Si así piensan, no tengo mucho que decir.

 

Tomen en cuenta...Afrodita fue muerto por un poder que igualaba su cosmos...Aldebarán ha demostrado tener mejor cosmos que él al pelear casi siempre en situaciones desventajosas y dando pelea o contraatacando. Afrodita, apenas lo complicaron JUNTO CON DM ya se daba por vencido y empezaba a rogar...encima, cuando es owneado junto a DM frente a Mu, ese preciso enemigo ALABA a Aldebarán más de una vez.

 

Ese mismo poder de Afrodita, vence a Sorrento...me queda clarísimo que le GC también lo haría.



#72 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 14:49

No culpo a nadie, digo la verdad.


No lo haces.

- No es verdad que derrotar implique muerte y tú dijiste que Sorrento moriría.
- No es verdad que Sorrento admita que hubiera sido derrotado como dijiste, sino que acepta de que era una posibilidad. Posibilidad y realidad no son lo mismo.

#73 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 14:59

Mu es quizás el dorado más versatil y tiene encima ilusiones, telequinesis y demás, solo shaka se le acerca en cantidad de habilidades y mira lo que le pasó cuando le redujeron el cosmos, por favor, no des más pena en serio, mira con Radamanthys lo que pasó enfrentando a tres dorados o vas a decir que le dieron problemas, con Sorrento muy similar, a menos que de verdad creas que la Galaxian explosion patética de Saga que necesitó dos para vencer a un moribundo según sus propias palabras o la de Kanon que a la primera y sin reducción no venció a Radamanthys, encima olvidas el hecho de que Shun es un protagonista y su pico de poder supera y por mucho el nivel de los dorados, olvidas que Sorrento no estaba tocando la melodía mortal mientras shun lo tenía aprisionado en el tornado nebular, que sobrevalorados están los dorados,hay guerreros más fuertes y no ni SHaka ni Saga ni Aioros tienen nada que hacer si tal como dice el manga Sorrento empieza tocando su flauta.


HEd8iGQ9_o.jpg


#74 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 15:05

No lo haces.

- No es verdad que derrotar implique muerte y tú dijiste que Sorrento moriría.
- No es verdad que Sorrento admita que hubiera sido derrotado como dijiste, sino que acepta de que era una posibilidad. Posibilidad y realidad no son lo mismo.

 

No estoy diciendo que lo que dice Sorrento es textualmente lo que indico que pasaría.

 

Digo que lo que se puede inferir es perfectamente posible y aceptable, incluso probable, usando el contexto.

 

Nada de lo que se dice textualmente en SS debería tomarse sin pinzas.



#75 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 15:12

No se puede tomar en serio a alguien que dice: "Sorrento le gana a todos los dorados".


2h54ndf.png


#76 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 15:30

No estoy diciendo que lo que dice Sorrento es textualmente lo que indico que pasaría.

 

Digo que lo que se puede inferir es perfectamente posible y aceptable, incluso probable, usando el contexto.

 

Nada de lo que se dice textualmente en SS debería tomarse sin pinzas.

En ningún momento Sorrento afirmó que moriría, por lo tanto, tu afirmación de que fue eso lo que Sorrento dijo, es falsa.

 

 

 

  • Sorrento no afirma que moriría, sino que reconoce la posibilidad de que quizás lo derrotaran ----> hay que contextualizarlo, no se limita uno a lo dicho
  • Milo es avisado de una técnica y él habla de la técnica asesina ----> no hay que contextualizarlo, hay que limitarse a lo dicho

 

 

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... hombre... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... ahora cuéntate otra de vaqueros.



#77 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 15:30

Jajaja Buncx no me aguanté la risa cuando leí eso de que la Galaxian Explosion es tan o más fuerte que la tormenta Nebular, NADA, lee bien NADA de lo que lancen los dorados se compara a un ataque lanzado por un PROTAGONISTA, lee bien esa palabra en uno de sus picos de poder, NADA.

 

 

Nada, seguro??? XD, 

2A0.jpg

CEB.jpg

 

 

por favor esto es tan facil y eso que dhoko es de los dorados novatos mas débiles jajajajajjajajajajaj.

 

 

 

 

Encima tergiversas el manga, Afrodita dice que Shun jamás habría podido derrotar al patriarca no por falta de poder sino porque el también moriría por la rosa sangrienta, que raro un geminista tergiversando el manga e inventando para negar que hay personajes que superan a Saga y al bueno de Kanon, no es culpa de ustedes tener defensores así Saga y Kanon.

 

Ahora tergiverso... omg jajajajaja, entiende el contexto de lo que dice afrodita

 

"Has estado formidable, aunque tu también morirás"

"Al fin y al cabo, jamás habrías podido derrotar al sumo sacerdote"

 

menciona  " jamás habrías podido" dando a entender que aunque lo enfrente no le derrotaría, pero ya veo que no comprendiste el texto.


UYpKt.jpg


#78 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 19:02

Jajaja Buncx no me aguanté la risa cuando leí eso de que la Galaxian Explosion es tan o más fuerte que la tormenta Nebular, NADA, lee bien NADA de lo que lancen los dorados se compara a un ataque lanzado por un PROTAGONISTA, lee bien esa palabra en uno de sus picos de poder, NADA.

 

 

Y es aquí donde yace todo el problema.

 

Tú crees que las cotas de poder de los protas siempre es igual?

 

El Shun que pelea con Sorrento es igual al que pelea contra Thanatos antes de la divina?

 

 

En ningún momento Sorrento afirmó que moriría, por lo tanto, tu afirmación de que fue eso lo que Sorrento dijo, es falsa.

 

Matar, derrotar, dejar fuera de combate...da igual, la cosa es que Sorrento pierde. Y quedaría como kk al igual como lo dejó la NS.

 

  • Sorrento no afirma que moriría, sino que reconoce la posibilidad de que quizás lo derrotaran ----> hay que contextualizarlo, no se limita uno a lo dicho
  • Milo es avisado de una técnica y él habla de la técnica asesina ----> no hay que contextualizarlo, hay que limitarse a lo dicho

 

Al contrario, en ambos casos se contextualiza.

 

Milo dice "técnica asesina" pero dice que puede empatar con Kanon en igualdad de condiciones y que está al mismo nivel de Saga.

Poco después, Radamanthys no lo mata estando al 10 de su capacidad de resistencia.

 

Sorrento dice "tal vez me hubieras derrotado" y luego lo dejan despanzurrado con un poder equivalente al de Afrodita.

Aldebarán >= Afrodita

 

GC vence a Sorrento.

 

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... hombre... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... ahora cuéntate otra de vaqueros.

 

Barrilito, barrilito, barrilito cervecero!!!!



#79 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 19:35

espera espera... que ésta es nueva... ¡¡¡¡que la resistencia de Milo estaba al 10%!!!!

 

 

¡Estás sembrao últimamente! ¡Estás sembrao!



#80 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 20:02

jajajaja ah ya, entonces Milo, Mu y Aioria tenían el cosmos al 10%...pero su resistencia no estaba al 10%.

 

Bien, ah!

 

O sea que si tu cosmos teóricamente muere, da igual, porque tu resistencia no cambia.  :wacko:


Editado por sergegrone, 29 marzo 2018 - 20:03 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·