SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Nuevo adelanto Next Dimension


  • This topic is locked Este tema está cerrado
398 respuestas a este tema

#141 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 20:51

pero como empezar la batalla?

en las doce casas digamos que el tiro fue parejo, pues solo estaban en orden los templos e iban avanzando los de bronce

pero en el olimpo como ya vimos artemisa tiene un ejercito a su mando y no hemos visto el nivel de calixto

y supongo que cada dios tendra guerreros a su mando y no se vs que premura estaran peleando los santos pues como sabemos a mk le encanta ponerlos vs reloj

yo veo tal vez a gente como izoo, suikyo, odiseus y cain peleando con los dioses

y tal vez el resto se quede a pelear con hades al lado de tenma

bueno es mi suposicion


Muy interesante, eso sería genial

#142 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 marzo 2018 - 21:25

Pues...si Lol xD

Solo confirmaste aun mas lo que yo dije, que los Santos de Athena del siglo XX son unos brutos jaja

#143 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 21:49

Buenas tardes/ noches caballeros!!  :s45:

 

pero como empezar la batalla?

 

en las doce casas digamos que el tiro fue parejo, pues solo estaban en orden los templos e iban avanzando los de bronce

 

pero en el olimpo como ya vimos artemisa tiene un ejercito a su mando y no hemos visto el nivel de calixto

 

y supongo que cada dios tendra guerreros a su mando y no se vs que premura estaran peleando los santos pues como sabemos a mk le encanta ponerlos vs reloj

 

 

Pues creo que empezara con los protas levantandole la mano a Artemisa y a su ejército y con Angel Touma revelandose contra ella, y con el despertar de Seiya y la venganza de Ody (Asclepios) contra los dioses. 

 

A pesar de que son los protagonistas del manga, la generación de Santos de Athena del siglo XX son los mas idiotas que han existido en los milenios de historia que tienen xD

Se mataron entre ellos por una confusión y básicamente demostraron que son el ejército menos inteligente de entre los de los dioses

Me imagino que Kuru hará que los Bronze sean Santos de Oro en el arc final del manga porque ya que ya tuvieron los God Cloths, ya no le queda mucho para mostrar como una evolución mas en ellos

 

La poca inteligencia emocional que se acabo el ejército de Athena!! XD Simplemente hilarante jajajaja! Buena observación!

 

Volviendo al tema... y respecto a sus comments:

 

Ya van a empezar a quejarse y a decir que ya aburre Kurumada vistiendo a los protas con las armaduras doradas en la parte final de cada saga, como si Saint Seiya no se tratara de siempre alcanzar y sobrepasar lo imposible, es obvio que los protas ya han sobrepasado sus propios limites y se han ganado el derecho de llevarlas...

 

Y si!! Yo también soy del pensar que en el último arco de ND los protas serán ya oficialmente gold saints y que los veremos empezar una guerra contra Artemisa y el gran renacer de Pegaso!!  :s50:


Editado por SayuriLi, 16 marzo 2018 - 21:52 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#144 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 22:09

Si creo también que vestirán las doradas, pero al final se repetirá lo de destruirlas y volverán con las Bronze god cloth, pues no creo que Kurumada saque las gold god cloth, o kamei, ya no recuerdo cómo se llaman jaja
Es el efecto de mi canabis cloth

#145 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 22:20

Ver a los protas en las gold god cloths sería épico, y que Kuru troll nos de el gusto lo sería aún más...


Editado por SayuriLi, 17 marzo 2018 - 00:17 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#146 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 marzo 2018 - 22:53

Kamei no existe

Es Kamu'i , y estos no son los mismos God Cloths, son los mantos de los dioses

Y si, a mi me encantaría que los Bronze Saints volvieran a despertar los God Cloths, prefiero eso a que Kuru los hiciera los sucesores de los Santos de Oro

Así que espero que vuelvan a despertarlos en algún momento

#147 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 15:45

pues miren ya hay ahi un punto de partida

 

shun, ikki, shiryu y hyoga no tienen armadura sana en estos momentos, estan dañadas,

 

yo quiero creer que shion las restaurara pero como tambien esta presente odiseus tal vez traiga algo entre manos para regenerar las armaduras, si recuerdan aun odiseus no ha contactado a ninguno de los guerreros futuristas, eso me emociona el ver el encuentro de ikki con odiseus, tal vez empecemos a ver el verdadero sentido de ophiucus en la tierra


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#148 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 17:20

Nah lo enfrenta y conociendo a Ikki que ataca y luego habla no creo que pase algo, talvez con Shun o Shiryu, ahí si pudiera tener algo de charla y conocer el sentido de su despertar, o hasta pueda que Atena lo haya despertado

#149 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 marzo 2018 - 17:36

En el preview que puso Kuru en su blog de la próxima tanda había una página con un panel en el Ikki aparece ejecutando el Hōyokutensyō...

Probablemente sea el momento en que se encuentra con Odysseus o quizá con algún otro Santo de Oro

#150 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 17:55

Nah lo enfrenta y conociendo a Ikki que ataca y luego habla no creo que pase algo, talvez con Shun o Shiryu, ahí si pudiera tener algo de charla y conocer el sentido de su despertar, o hasta pueda que Atena lo haya despertado

lo interesante sera ver si ikki lo reconoce como a kaizer y cain

 

o el sentira la mmaldad en el lo que confirmaria que si es un enemigo

 

lo interesante sera ver si odiseus ya sabia de ellos de los santos del futuro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#151 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 20:35

Poniendo atención a las imágenes y sin haber leído tantos comentarios en este tema, me parece, repito me parece y no estoy seguro que las 4 puertas están cerrándose?? 

 

en la imagen en la parte de arriba las 4 puertas se ven completamente abiertas, pero en la parte de abajo se ve como que están medio cerradas??, alguien sáqueme la duda por favor (sin albur) XD.


UYpKt.jpg


#152 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 marzo 2018 - 21:50

Oye, Sentinel, yo también soy súperfan de Star Wars, de esos que saben cuantos años antes de la batalla de Yavin son las precuelas y cuantos después pasa la dequel trilogy xD

Y la verdad aunque la sequel trilogy no es horrible, yo siento que el problema radica en la First Order...fue un tremendo error ponerla como antagonista porque es solo mas de lo mismo...es Estupido que 30 años después en la galaxia de Star Wars todo sigue igual

No es pésima la nueva trilogía pero si es la mas floja. Aunque al menos esta Rey jaja el único protagonista nuevo que vale algo la pena, a pesar de sus fallas...y en The Last Jedi luce bellísima jaja xD

Pero claro, eso no salva a esta trilogía de sus muchos problemas

Mas o menos deacuerdo en lo que respecta a la nueva trilogía. Aunque debo decir que mi caso no me molesta que la galaxia siga en conflicto, ya que en el viejo universo tampoco pudieron mantener la paz por mas de 20 años. Lo único atractivo en la Firts Order es realmente su origen, porque no todo terminaría con la muerte del emperador y la destruccion de la DeathStar II, ademas ver que Sidious tenia un plan de contingencia es algo interesante, definitivamente un personaje que ha tenido un buen desarrollo dentro de este nuevo universo, aunque si bien la Firts Order es un remanente del imperio pudieron variar un poco, en lugar de entregar un enemigo que parece exactamente igual que el anterior (hasta incluyeron a un viejo maligno al mando).

¿Los Caballeros de Atenea? ¿Y qué me dices de los 108 Espectros que fueron todos derrotados cuando en el Santuario había menos de 20 Caballeros activos? ¿Y de los Generales Marinas que se decía que tenían un poder equivalente a los Caballeros Dorados? Osea, en el anime se da a entender que los Caballeros de Bronce, luego del asco que dieron en la Batalla de las Doce Casas, evolucionan en su lucha contra los dioses Guerreros de Asgard, mientras que en el manga van directamente al Santuario Submarino, y ahí los que dan asco son los Generales Marinas. Y eso que los dioses Guerreros tampoco eran muy brillantes que digamos...
 
Los Caballeros siempre ganan por Escritorio, apelando a Ayudín (diosa Atenea) ya que sin ella, no ganan una mi$rda. Es increíble como caminaron en la final cuando pelearon contra Hades, terribles vende-humo. Los Dorados están de adorno, los de Plata no sirven para un car@jo, y parece que los únicos Caballeros de Bronce que están activos son los protas y los secundarios (June aún debe de estar esperándolo a Shun en la Isla de Andrómeda... Ilusa). Solo ganan por Atenea, y así uno se pregunta ¿Para qué mi$rda los dioses tienen ejército? Si cada uno prácticamente equivale a toda una armada (y me quedo corto).

Hades y Poseidon necesitan una oficina de recursos humanos (también Athena quizás evita contratar al tipo claramente malo o idiota como un guardián de la paz), para escoger mejor a los miembros de sus ejércitos, también pueden evitar contratar a supuestos traidores que terminan traicionándolos a ellos, aunque tampoco es que esos dos aprendan de sus errores, ya que Hades cometió el mismo error en dos siglos distintos. 
 
Empiezo a sospechar que la única utilidad del ejército es para liberar o salvar al dios cuando es capturado, algo que sucede el %70 de las veces cuando se trata de Athena.


Editado por SentinelMaximus, 17 marzo 2018 - 22:03 .

Eo3vSOy.png


#153 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 marzo 2018 - 22:30

Viejito maligno jaja xD buena esa

La First Order me resulta aburridisima y por eso es que es el mayor problema de la sequel trilogy para mi.

Respecto a los ejércitos de StS, El problema de Hades con Athena se soluciona con mandar al Frog Specter con una botella con cloroformo y un pañuelo y llevársela xD

Eso eliminaría a la necesidad de 88 Santos y de los otros 107 Specters jaja

Editado por Saint of Athena, 17 marzo 2018 - 22:32 .


#154 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2018 - 09:04

Mejor que los dioses contraten a un humano pues el.unico con oportunidades fue Saga, Poseidón se vio mucho peor que Hades, ya que Hades contrato a Saga, pero lo traicionó jaja, y en ND tal vez Odi o el patriarca pues el nivel de los espectros deja mucho que desear, el mejor fue Suikyo, ex santo aunque parece lo traiciona, tal vez aprende algo Artemisa o Apolo y reviven a los dorados del MO que se enfrenten a los dorados del pasado de ND, sería un buen fanservice ver pelear dorados en canon y no solo en EG

Editado por Cannabis Saint, 18 marzo 2018 - 09:08 .


#155 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 01:07

Poniendo atención a las imágenes y sin haber leído tantos comentarios en este tema, me parece, repito me parece y no estoy seguro que las 4 puertas están cerrándose?? 

 

en la imagen en la parte de arriba las 4 puertas se ven completamente abiertas, pero en la parte de abajo se ve como que están medio cerradas??, alguien sáqueme la duda por favor (sin albur) XD.

ok te la saco.... sin albur XD

 

lo que veo en la imagen es que se empiezan a aabrir y en medio de ellas se encuentran ikki y odiseus

 

por lo que alcanzo a ver ikki ya tiene rictus de dolor y odiseus de sorpresa, lo de ikki yo creo es porque seguro ofiucus ya le dio alguna sacudida


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#156 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 marzo 2018 - 01:24

Entonces se encontrarán en Virgo...ya se me olvidó en que templo se quedó Odysseus al
Final de la tanda anterior

#157 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 23:48

sigue con cain

 

e ikki lo dejaba pasar kaizer hacia virgo

 

supongo que le lanzara el lp o lb kaizer haciendole saber que es fiel a atena y despues lo dormira


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#158 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 marzo 2018 - 00:05

Ah si, es verdad, gracias...entonces si, es casi seguro que Ikki y Odysseus se encontrarán en El templo de la doncella

#159 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 12:22

ok te la saco.... sin albur XD

 

lo que veo en la imagen es que se empiezan a aabrir y en medio de ellas se encuentran ikki y odiseus

 

por lo que alcanzo a ver ikki ya tiene rictus de dolor y odiseus de sorpresa, lo de ikki yo creo es porque seguro ofiucus ya le dio alguna sacudida

 

Me refiero a la secuencia, observa como estan de abiertas en la parte de arriba por ejemplo, la puerta de enfrente la cual tiene una flor de loto entre color rosa y rojo y observa en la parte de abajo, se ve claramente casi cerrada, por secuencia se nota que se esta cerrando, no abriendo... eso me parece.


UYpKt.jpg


#160 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 18:29

Me encantó esta ilustración. Veremos si así concluye esta nueva tanda.

 

1S7Ndrc.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 148 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·