SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Niñeras de Athena


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

Encuesta: Niñeras de Athena (20 miembro(s) han votado)

Si fueras saori ¿a quien te encomendarias?

  1. shijima (5 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. aioros (3 votos [15.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.00%

  3. hyoga (12 votos [60.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,120 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2021 - 08:27

Lo dices por mi? El tema apareció en la primera página porque seguro alguien votó en la encuesta. Ni cuenta de la fecha del tema. Y a mí no me disgusta ninguno de los tres personajes en cuestión.


Es obvio por quien lo digo, por tal usuario que para buscando temas super antiguos, solo para tirarle barro a los personajes que no son de su agradó.
Imagina todo el tiempo que se gasta, ya es medio anormal eso, es el usuario a cual le gusta los osos.

Y sobre el tema, aioros es el mejor.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#22 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2021 - 09:54

Shijima en realidad sería el peor x) Priorizó defender su templo de Shun y Tenma, peleando con Shaka, en lugar de guardar fuerza para defender a Athena, tal decisión lo llevó a quedar inconsciente con Cardinale persiguiéndolo, que habría tenido éxito de no ser porque Athena hizo una ilusión para que creyera que estaba llevándose las cabezas, pero de no haber tenido esa capacidad Athena, él estaba dormido por no saber qué es más importante. Tampoco podría haber pasado por el camino de rosas, que Athena tuvo caminar entre ellas para que no fueran efectivas, no pudo defenderla de la serpiente y quedó envenenada, si Cardinale hubiera mantenido su personalidad original en lugar de ayudarlos, otra sería la historia. Sin mencionar que cayó dentro del laberinto de los Dioses, del cual no podía salir, y hasta recibió la ayuda de los 12 Gold Saints clásicos en la distorsión temporal que lo atrapó junto con Saori. Casi que Athena se defendió mejor a ella misma que lo que hizo Shijima, que a lo máximo que llegó fue a recibir las Dagger Rose con su espalda innecesariamente porque Saori podía devolverlas sin problemas, y hasta tuvo que curarlo jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·