SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - 13ra. temporada: fecha tentativa de estreno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
148 respuestas a este tema

#101 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 14:53

que terminara primero los simpson o nd?

 

sigue sin haber un claro sentido, muchas especulaciones, pero aun tengo la esperanza que una buena razon halla en todo esto

 

aparecera por fin sasha en el nd de esta temporada?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#102 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 abril 2018 - 15:02

Diganme que de verdad nadie cree todavía ese rumor falso de como del 2010 en que los fans de LC decían que Kuru iba a concluir ND haciendo aparecer a otra Athena y que alguien iba a decir "Sasha?" LOL!

Todavía hay gente de verdad esperando eso?

#103 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 15:52

que terminara primero los simpson o nd?

 

sigue sin haber un claro sentido, muchas especulaciones, pero aun tengo la esperanza que una buena razon halla en todo esto

 

aparecera por fin sasha en el nd de esta temporada?

 

 

Si aparece "Sasha" les va dar un infarto a los respetables amiguitos mas conservadores!  :lol:

 

 

Diganme que de verdad nadie cree todavía ese rumor falso de como del 2010 en que los fans de LC decían que Kuru iba a concluir ND haciendo aparecer a otra Athena y que alguien iba a decir "Sasha?" LOL!

Todavía hay gente de verdad esperando eso?

 

Creo que sí!

 

Pero, es muy posible que ND termine con el nacimiento de la Athena del S. XVIII, y el renacimiento del Pegaso del S.XX


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#104 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 abril 2018 - 16:09

Creo que es bastante claro ocho años después que fue un rumor producto de la desesperación xD

Recuerdo cuando en esos años había una corriente entre los fans de LC que buscaba validarlo prácticamente a la fuerza como parte del canon, y este rumor surgió unos meses antes de una de las nuevas tandas de ND, y decía que Kuru iba a fusionar ambos universos y finalizar ND al hacer aparecer a Sasha y terminar la historia ahí

Aparte de lo absurda que era la idea pues no se necesita ser clarividente para darse cuenta que eso nunca pasó a estas alturas

O que ira a suceder alguna vez xD

Podría ser que Kuru termine el arc de ND con la aparición de la Athena del siglo XVIII que claramente en ND no es Sasha xD y que sea Odysseus la forma en que Seiya se recupere

Creo que todavía habrá que esperar unos año s para saberlo pero si parece que ND ya de encuentra cerca de dar paso al siguiente arc

Editado por Saint of Athena, 29 abril 2018 - 16:11 .


#105 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 18:04

Si aparece "Sasha" les va dar un infarto a los respetables amiguitos mas conservadores!  :lol:

 

pues ya ves que hay muchos que no han leido que el script se lo dio mk a okada y shiori y ellos desarrollaron las historias segun ellos creian conveniente

 

ya ves tambien que hay ridiculos que se dicen santos de atena y que no entienden que por ello el pegaso de la epoca se llama tenma y el hades de la epoca se llama alone y me reire en su cara cuando aparezca sahsa

 

pero bueno esas personas que creen que nos vinieron a iluminar la existencia se iran como los mk boicoteradores XD


Editado por ikkinofenix, 29 abril 2018 - 18:04 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#106 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 abril 2018 - 18:11

Vaya...como que hay gente que no sabe, doce años después, que Masami Kurumada creo a Tenna y Alone el mismo y aparecen en ND porque el plan original para ND y LC era una historia multiangulo de la perspectiva de un distinto protagonista para cada uno.

ND empezó cuatro meses antes de LC

Alone y Tenma aparecen en el porque Kurumada los creó, no Teshirogi.

Hay que investigar un poco antes de echarse de cabeza uno solo.

Aprende a tener la decencia de dirigirte a las personas sin indirectas. Cualquier cosa se puede discutir civilizadamente.

#107 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 18:18

Vaya...como que hay gente que no sabe, doce años después, que Masami Kurumada creo a Tenna y Alone el mismo y aparecen en ND porque el plan original para ND y LC era una historia multiangulo de la perspectiva de un distinto protagonista para cada uno.

ND empezó cuatro meses antes de LC

Alone y Tenma aparecen en el porque Kurumada los creó, no Teshirogi.

Hay que investigar un poco antes de echarse de cabeza uno solo.

Aprende a tener la decencia de dirigirte a las personas sin indirectas. Cualquier cosa se puede discutir civilizadamente.

XD  como se ve que no sabes nada de nada

 

ve a leer las noticias

 

bueno sino pudiste ni rebatir qyue ya habian pasado 2 dias desde que llegaron shun y saori imposible pedirte algo mas XD

 

otro tipo que solo desvia los temas............ que calamidad


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#108 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 abril 2018 - 18:24

Ah yo me doy cuenta hoy que a Tenma y a Alone los creó Teshirogi...de seguro se fue al futuro porque ND debutó el 27 de abril de 2006 y LC el 24 de agosto de 2006 xD

Y sobre los dos días, no han pasado dos días. El tiempo se ha detenido. Puedo revisar el diálogo en japones de esas paginas para confirmar

#109 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 18:34

como siempre te cerrare el pico cuando aparezca la atena de la epoca y se llame sasha XD

 

eso lo debatimos aqui hace mas de 12 años, antes de epg

 

pero ya te dije busca los post


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#110 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 18:58

Así la Athena del S. XVIII se llame Sasha las historias son diferentes chicos, por eso no le veo nada de malo a que tenga ese nombre, al igual que Tenma y Alone, ni porque se llamen igual, jamás!! ni en este mundo, ni en el otro va volver canon a LC o a EG o EGA, la posibilidad de que eso ocurra es tan lejana como la posibilidad de un final para SS!! lol

 

Masami Kurumada tiene sus ideas y las comparte con los autores de los spin off, para que tengan un precedente para darle forma a sus propias historias. Okada hasta se invento sus propios nombres para sus Athenas: Yoshino y Tomoe! Y solo ha tomado a Izo como maestro de Shura y a DT como maestro de DM.

 

Creería yo que Kurumada quizás ni llegué a mencionar el nombre de la Athena de la guerra santa de 1750, ya saben como es el sensei y su manía de dejar cosas a la imaginación ya sea por haraganería o porque le vale sorbete!  :lol:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#111 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 19:02

No peleen ikki y Saint que podría generar el cierre del tema. Además el enemigo en común son los incanonicos que vienen a incanonizar los temas

#112 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 19:23

ok juro no volverlo a mencionar al sr

 

 

Así la Athena del S. XVIII se llame Sasha las historias son diferentes chicos, por eso no le veo nada de malo a que tenga ese nombre, al igual que Tenma y Alone, ni porque se llamen igual, jamás!! ni en este mundo, ni en el otro va volver canon a LC o a EG o EGA, la posibilidad de que eso ocurra es tan lejana como la posibilidad de un final para SS!! lol

 

Masami Kurumada tiene sus ideas y las comparte con los autores de los spin off, para que tengan un precedente para darle forma a sus propias historias. Okada hasta se invento sus propios nombres para sus Athenas: Yoshino y Tomoe! Y solo ha tomado a Izo como maestro de Shura y a DT como maestro de DM.

 

Creería yo que Kurumada quizás ni llegué a mencionar el nombre de la Athena de la guerra santa de 1750, ya saben como es el sensei y su manía de dejar cosas a la imaginación ya sea por haraganería o porque le vale sorbete!  :lol:

exacto

 

esque a lo mejor no lo exprese bien

 

la idea base solo se las dio y ellos la desarrollaron, las historias nd y lc como dices son cosas diferentes

 

de hecho a como vemos que va avanzando nd creo que no veremos como se desarrolla la guerra vs hades


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#113 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 19:27

No creo que el maestro kurumada deje de lado la guerra con hades broo ikki, si ya hasta empezó a desarrollar a los dorados por algo no?

Lo malo de eso es que si lo hace le va a llevar un tiempo largo concluirla...

#114 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 19:32

yo por ahi sospecho que la desarrolla por separado

 

porque hasta pandora se sorprende del 13vo dorado

 

pero como mencione atras si malos no son mis calculos en esta tanda no llega a su templo T_T


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#115 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 19:38

Puede ser...pero si lo desarrolla aparte igual habrá que esperar bastante para que termine lo de esasubtemplo.

Es lo más seguro, que no llegue a su templo ofiuco. Pero ni modo, el maestro kurumada no juega a los dados, por algo hace las cosas a ese ritmo

#116 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 20:36

2006 estaba en primaria, hoy doy clases en la facultad de ingeniería, lpm metele patas kuru

UE2f.jpeg


#117 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 abril 2018 - 20:36

Por Dios xD si yo en ningún momento he dicho nada sobre Athena del LC

Yo se que la Athena de LC se llame Sasha. Yo dije que la Athena de ND, la que es del siglo XVIII, bueno, esa no sabemos si se llama Sasha. Eso nunca de ha mencionado en ND, el personaje que se llama Sasha si es puramente creación de Teshirogi

Yo nunca he leído nada en que Kuru mencione que el creó a Sasha. Si acaso la de ND termina llamándose Sasha, bueno, perfecto, entonces ahí si seria el mismo personaje de LC pero aun así seria otra interpretación, así como en Alone y el Tenma de ND son otra iteración, una interpretación fe un personaje en un universo diferente


Es.cierto que Kuru creo el escenario de los tres huérfanos, Alone, Tenma y Athena. Pero Sasha es en si la interpretación de Athena para su manga LC. Yo nunca he oído que Kuru la llamo así desde un principio.

De ahí deriva el malentendido entonces, pero yo no me he referido en ningún momento a que la Athena del siglo XVIII en ND se llame Sasha

Se llama así la de LC. si...como voy a negar eso si todo mundo lo sabe y ha sido así por mas de diez años

De.lo que yo hable fue de ese rumor que hubo hace años, que Kurumada iba a introducir a la Sasha de LC en ND, para fusionarlos y para concluirlos

En ningún momento dije que la Athena del siglo XVIII de ND se llame Sasha...pero si Kuru escogiera que se llama así pues así sería, pero yo no me refería a eso xD

Y al final no sabemos todavía si la Athena del siglo XVIII de ND se llama así. Hasta donde yo se Kuru nunca lo ha revelado en ninguna entrevista o en alguna revista o algo.

Si existe esa prueba, pues entonces la Athena del siglo xVIII de ND se llama Sasha.
Y aun así, seria una interpretación diferente de ese personaje, porque sería la Sasha de Kurumada, no la de Teshirogi

Pero para mi mientras no me remitan a ese documento, Sasha es la Athena de LC

Por supuesto que podría pasar que Kuru la llamó Sasha desde el principio. Pero esta es la primera vez que oigo eso. Para mi, Sasha siempre ha sido en mi conocimiento, un personaje original de Teshirogi de acuerdo a las guidelines argumentales de Kurumada.

Sasha es como que yo creara un Pegasus Saint del siglo IV a.C., digamos...para un manga que Kuru me comisionara. Y que yo lo llamara digamos Pegasus Vaillan, por decir algo. El concepto original es puramente de Kurumada, el creó los Santos y el universo de StS, Vaillan seria mio porque yo lo habría creado para la obra que le encargó Kurumada...es el mismo caso de Sasha y Teshirogi

Lo que yo decía acerca de ese.rumor, es que lo que los fans proponían era prácticamente lo que esta pasando en Ep G Assassin. Viaje entre universos paralelos. Los fans no estaban diciendo que Kurumada iba a introducir a su Athena del siglo XVIII, no...ellos prácticamente decían que la Sasha del LC iba a pasarse al universo del ND, y eso es lo que lo hacia tan absurdo.

Si el rumor habría sido que simplemente ella se llamaba igual, pues bueno, eso no tiene nada de absurdo. Simplemente sería la iteración de Sasha de.Kurumada para ND. Lo absurdo era el viaje entre universos paralelos y fusión de estos y lineas argumentales solo porque si.

Que me hayan entendido mal, esa es otra cosa xD

Editado por Saint of Athena, 29 abril 2018 - 21:02 .


#118 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 23:17

Puede ser...pero si lo desarrolla aparte igual habrá que esperar bastante para que termine lo de esasubtemplo.

Es lo más seguro, que no llegue a su templo ofiuco. Pero ni modo, el maestro kurumada no juega a los dados, por algo hace las cosas a ese ritmo

ademas me huele que en esta tanda pudiese usar un capitulo en el presente

 

que ha pasado con shaina y marin, o hasta con seiya y touma


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#119 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 16:44

Cerraron el tema del "spoiler" y queria decir esto:

 

Ikki se enfrentara a Odysseus, si Ikki le conecta el Hoo Genma Ken a Odysseus y este surte efecto, significa que el Genro Maoken tbm y Idysseus esta al level de un Dios gemelo 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#120 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 20:36

Será que Ody no podrá dormirlos a ellos?
Se vio a alguno del Siglo XX dormido? No no?

Tampoco sabe Ody como humillarlos porque no los conoce...

Porque no los conoce no?
Aunque para mí si sabe quiénes son




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·