SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Darks vs 12 Casas ND


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
92 respuestas a este tema

#61 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 10:10

Claro, como es lo mismo que te tiren un puñado de piedras pequeñas y luego una sola piedra grande....

Cosseti eres tu?

s5WRfTs.jpg


#62 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 10:59

¿Es en serio? que importa lo que dijo Shion, ellos camuflan su cosmos, no mueren por eso. No se a donde quieres llegar, el TK no mato ni a los 3 de bronce sin 7mo sentido. Y va a matar a 3 dorado expertos.


Me quieres decir que dijo Shion de Aries uno de los dos Santos que sobrevivio a una Guerra Santa contra Hades o no lo diras por que no quedaria muy bien teniendo en cuenta que para ti Shion no sabe de SS cuando estuvo en ese mundo mas de 200 años....

#63 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 11:25

Claro, como es lo mismo que te tiren un puñado de piedras pequeñas y luego una sola piedra grande....

Cosseti eres tu?


Amigo eso da a entender el nd con Kaiser e Ikki . Y en todo caso sería más complicado detener el plasma que el Bolt . Pero en ss poco importa porque ya se vio algo similar con Caín y las lanzas de suikyo. Y la potencia la podemos descifrar porq Shaka y aioria fueron a full y empataron las técnicas . Y aioria con saga dark tbm fue a full . Por eso la conclusión de que al trío dark no lo frenaba ese tk.

#64 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 11:48

Claro, como es lo mismo que te tiren un puñado de piedras pequeñas y luego una sola piedra grande....

Cosseti eres tu?

un puñado??

 

el plasma son millones de golpes


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#65 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 11:58

Es un ejemplo, no importa mucho en realidad.

s5WRfTs.jpg


#66 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,038 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 14:31

 

 

 

Difiero su majestad.

 

El más claro ejemplo es el PRSK y el PSSK, muy similares en ejecución con el LP y el LB, sabemos que el PSSK es claramente superior al PRSK, por ser un ataque concentrado.

 

Algo parecido es con el LP y el LB, uno es un ataque que abarca gran rango, y el otro es concentrado.

 

Ergo aunque en esencia pueden iguales, realmente no lo es.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#67 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 15:09

Me quieres decir que dijo Shion de Aries uno de los dos Santos que sobrevivio a una Guerra Santa contra Hades o no lo diras por que no quedaria muy bien teniendo en cuenta que para ti Shion no sabe de SS cuando estuvo en ese mundo mas de 200 años....

 

A las pruebas me remito, se equivoco con su apreciación, o quizás estaba actuando. El caso es que no murieron, solo ocultaron su cosmos y se camuflaron con los espectros, y eso es algo que tenían planeado desde antes.

 

No veo la necesidad de elevar a Shaka al nivel de un Dios, el no mataría a ningún dorado con facilidad, es un dorado que destaca, pero no un dios.



#68 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 17:41

Rafa que le hizo el LB a Aioria y que le hizo el HYTS a Saga?

Porque yo veo un "daño" similar y entonces me estás diciendo que el HYTS que tumbo a Saga>>LP? Oye estoy de acuerdo

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#69 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,038 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 17:49

Pues lo única vez que Aioria lanzo el LP fue cuando se lo pararon, cuando golpeo a los darks antes no fue el LP, fueron golpes y kens.

Aioria también goza de una buena resistencia, inferior a los gemelos claro está pero entre los amarillos es quien les sigue.

Además esta la duda (Gabrielus en wp me la dejo honestamente) de si LB era con todo, por todo lo que sucedía en la situación, aunque igualmente no deja de ser una técnica de un santo de oro.

Y no, el HYTS que lanzo Ikki a Saga lo veo inferior al LP lanzado por Aioria a los darks.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#70 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 18:03

Rafa te estás contradiciendo

Primero das a entender que la resistencia de los gemelos es superior a la del león, eso es lógico y luego que el LB>HYTS

Pero Rafa por eso la pregunta

LB a Aioria y este se levanta tan rápido como Saga después del HYTS, lo que nos da que
HYTS=LB

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#71 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 18:10

Difiero su majestad.

 

El más claro ejemplo es el PRSK y el PSSK, muy similares en ejecución con el LP y el LB, sabemos que el PSSK es claramente superior al PRSK, por ser un ataque concentrado.

 

Algo parecido es con el LP y el LB, uno es un ataque que abarca gran rango, y el otro es concentrado.

 

Ergo aunque en esencia pueden iguales, realmente no lo es.

 

el suiseiken son todos los golpes del ryuseiken concentrados en un solo punto

el bolt no es el plasma concentrado

 

los 100 dragones tambien abarcan un gran rango y son superiores al dragon naciente que es un ataque concentrado


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#72 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 19:04

A las pruebas me remito, se equivoco con su apreciación, o quizás estaba actuando. El caso es que no murieron, solo ocultaron su cosmos y se camuflaron con los espectros, y eso es algo que tenían planeado desde antes.

No veo la necesidad de elevar a Shaka al nivel de un Dios, el no mataría a ningún dorado con facilidad, es un dorado que destaca, pero no un dios.


Ten en cuenta que son muchos factores los que pudieron ser por que esa tecnica no la recibieron, pero si Shion dijo que ese ataque los podia matar es por que tenia tal cantidad de poder, seguramente Shion sea el tipo con mayor capacidad para darse cuenta de cosas que nadie nota, se dio cuenta del lado oscuro de Saga antes incluso de que este brotara del Santo de Geminis, se dio cuenta de que la SE no mato a los dark (esto quizas es por que el sepa usar esa tecnica...) noto lo del TK (Dohko y alguno mas noto lo mismo que Shion).

Los mas de 200 años se notan y mucho.

#73 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 20:01

Difiero su majestad.

El más claro ejemplo es el PRSK y el PSSK, muy similares en ejecución con el LP y el LB, sabemos que el PSSK es claramente superior al PRSK, por ser un ataque concentrado.

Algo parecido es con el LP y el LB, uno es un ataque que abarca gran rango, y el otro es concentrado.

Ergo aunque en esencia pueden iguales, realmente no lo es.


Estimado Rafa dono .
En el caso del lb y lp son iguales porque Kaiser para rematar a Ikki utiliza el lp . Para darle la bienvenida usa el Bolt . Aioria frente a Shaka usa el Bolt para rematarlo y frente a los dark para rematarlos usa el lp....
Y en cuanto a defensa en teoría es más difícil parar millones de rayos que uno pero saga los absorve con las manos . Cosas de ss.

#74 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 20:17

La resistencia de Aioria es un mito que todavía no entiendo, ¿qué demostró resistir ? contra Radamanthys en el relleno de Hades. Siempre dijeron que es resistente por ser del signo del León y por su parecido a Seiya. Pero no demostró ni de cerca tanquear lo que Camus y Shura, incluso Milo resiste parte de la GE, y eso es más de lo que hizo Aioria.



#75 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 06:11

Ya con solo resistir su propio LB que a la vez empato con el TK y ya sabemos lo que considera Shion de ese TK, con solo eso ya basta para ponerlo por detras de los Geminis.

Y si, despues de el LB no se quedo como un saco de boxeo esperando a que viniera otro a protegerlo como ciertos Golds......

Hay que leer el manga de SS o ver el Anime para comentar con algo de logica :-D

#76 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,038 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 04:56

 

 

Entonces para ti, Saga le devuelve técnicas a Camus, Shura, Milo, Aioria, Aldebaran.

 

Porque si aceptase que dicho HYTS está al nivel del LB, nos diría que igualmente podría hacerlo con la AE de Camus, la EX de Shura, las SN de Milo, el GH de Aldebaran.

 

Solamente los saguistas más acerrimos creerían eso, ya que nos indicaría que Saga les ganaría sin ningún problemas y si va en serio sin recibir heridas de ninguno de los santos de oro de nivel promedio.

 

Si ustedes lo creen, allá ustedes, pero yo no lo puedo creer, por más que ganase, no lo haría con facilidad.

 

 

 

 

 

 

Si me baso en Seiya, puedo pensar incluso que si es así:

 

51b030d05fdce1d571c4f55eed93d323.jpg

 

0df520c6780a27245f7c0763c1295d87.jpg

 

A que técnica de Aioria nos recuerda cuando aumento su velocidad ???

 

Ahora, miremos esto:

 

mZaEs6w.jpg

 

A que técnica de Aioria nos recuerda ???

 

 

Pero veamos en que momentos fue ocupado el LB:

 

Contra Seiya cuando se puso la cloth de oro de Sagitario.

 

Para chocar con el TK de Shaka (que tonto Aioria, hubiese ocupado el LP que abarca más).

 

Es el que iba a usar contra los darks cuando Mu lo detuvo.

 

En el caso de Shaka es donde se puede afirmar que es su máxima técnica, debido a que si el otro lo está amenazando con matarlo, lo más lógico es usar su máxima técnica, y no fue el LP el que se uso.

 

 

 

 

 

 

De hecho el caso con Shaka nos muestra que el LB debe ser la técnica máxima, así como de Camus es la Aurora Execution.

 

No iba a rematarlo, fue para contrarrestar el ataque del rubio que según quería matar al león.

 

Con los darks iba a ocupar primero el LB cuando Mu lo detuvo, después paso a usar el LP.

 

Majestad, cheque el ejemplo que puse arriba con los scans, verá que tengo razón para pensar porque una técnica es la secundaría y la otra la principal.

 

 

Si nos apegamos al manga, el Aioria con el efecto del GRMK buscaba torturar a Seiya, si el LB fuese igual o inferior, hubiese sido el elegido por quien buscaba torturar, más sin embargo no lo ocupo, prefirió usar el LP.

 

Pero tenemos otro antecedente:

 

d09260384253eef3eb4e94f9beb869b4.jpg

 

67b07395cef92859853c0886060ee98e.jpg

 

 

Y no solo eso, también tenemos esto:

 

dc3adabb7efe88ae26a804e45cc8d245.jpg

 

c51f0c0a13e8b5d4f3f4c364935acfbd.jpg

 

 

Cuando ataco a Saori, para probar si era la Diosa a la cual sirve como ella decía, opto por usar el LB.

 

 

Tenemos antecedentes de que él LB es la máxima técnica, mientras el LP es la secundaría.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#77 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 07:52

Ja la técnica que el mongolo de aioros puede detener con una mano y que es igual de potente que el TK va a matar al trío dark... xd

lastima que en el mismo manga se aprecia que dicha técnica no le hizo nada al trío y ni siquiera al piso del templo de cáncer, o sea que fue contenida o recibida sin hacerles ningún daño

#78 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 09:14

Era imposible que el TK matara a los 3 darks eso esta claro, si por ejemplo la GE lanzada a 2 metros a milo apenas le dio un susto y le saco brillo a la armadura nomas... un TK lanzado de una distancia mucho mas grande, con todo el aviso del mundo que venia la tecnica y 3 dorados para recibirlo es claro que no iba a hacer mucho...

 

Las tecnicas de impacto puro si no estan en manos de protas jamas han sido muy efectivas contra rivales de nivel alto y estable, ninguna de ellas.

 

Por cierto el LB si es la maxima tecnica de aioria, la comparacion de rafa con el suiseiken es lo mas claro que hay, no hay mucho para discutir ahi.



#79 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 09:26

Entonces para ti, Saga le devuelve técnicas a Camus, Shura, Milo, Aioria, Aldebaran.

Porque si aceptase que dicho HYTS está al nivel del LB, nos diría que igualmente podría hacerlo con la AE de Camus, la EX de Shura, las SN de Milo, el GH de Aldebaran.

Solamente los saguistas más acerrimos creerían eso, ya que nos indicaría que Saga les ganaría sin ningún problemas y si va en serio sin recibir heridas de ninguno de los santos de oro de nivel promedio.

Si ustedes lo creen, allá ustedes, pero yo no lo puedo creer, por más que ganase, no lo haría con facilidad.





Si me baso en Seiya, puedo pensar incluso que si es así:

http://c2.ninemanga....55eed93d323.jpg

http://c2.ninemanga....763c1295d87.jpg

A que técnica de Aioria nos recuerda cuando aumento su velocidad ???

Ahora, miremos esto:

http://i.imgur.com/mZaEs6w.jpg

A que técnica de Aioria nos recuerda ???


Pero veamos en que momentos fue ocupado el LB:

Contra Seiya cuando se puso la cloth de oro de Sagitario.

Para chocar con el TK de Shaka (que tonto Aioria, hubiese ocupado el LP que abarca más).

Es el que iba a usar contra los darks cuando Mu lo detuvo.

En el caso de Shaka es donde se puede afirmar que es su máxima técnica, debido a que si el otro lo está amenazando con matarlo, lo más lógico es usar su máxima técnica, y no fue el LP el que se uso.





De hecho el caso con Shaka nos muestra que el LB debe ser la técnica máxima, así como de Camus es la Aurora Execution.

No iba a rematarlo, fue para contrarrestar el ataque del rubio que según quería matar al león.

Con los darks iba a ocupar primero el LB cuando Mu lo detuvo, después paso a usar el LP.

Majestad, cheque el ejemplo que puse arriba con los scans, verá que tengo razón para pensar porque una técnica es la secundaría y la otra la principal.


Si nos apegamos al manga, el Aioria con el efecto del GRMK buscaba torturar a Seiya, si el LB fuese igual o inferior, hubiese sido el elegido por quien buscaba torturar, más sin embargo no lo ocupo, prefirió usar el LP.

Pero tenemos otro antecedente:

http://c2.ninemanga....4f9beb869b4.jpg

http://c2.ninemanga....886060ee98e.jpg


Y no solo eso, también tenemos esto:

http://c2.ninemanga....4e45cc8d245.jpg

http://c2.ninemanga....364935acfbd.jpg


Cuando ataco a Saori, para probar si era la Diosa a la cual sirve como ella decía, opto por usar el LB.


Tenemos antecedentes de que él LB es la máxima técnica, mientras el LP es la secundaría.


Rafaeldono
Lo más claro q son iguales es que cuando lo detiene mu aioria iba a matar , luego tbm iba a matar y lanzó el lp .osea son iguales . Con Kaiser fue alrrevez

#80 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 10:53

 

-que una tecnica se parezca a otra no las hace iguales.........el bolt no es el plasma concentrado

 

-shaka tampoco uso su mejor tecnica ante aioria..ni abrio los ojos siquiera

porque habriamos de pensar que solo aioria fue a tope? aun cuando ambos mencionan la guerra de 1000 dias

 

ademas el TK es un solo rayo de cosmo poderoso........lo ideal es contrarrestarlo con una tecnica similar

distinto seria si enfrentara una revolucion estelar o los 100 colmillos de hielo donde la opcion obvia es usar el plasma para neutralizar la lluvia de golpes enemiga

 

-seiya era un bronce con dorada.......el plasma habria sido igual de efectiva que el bolt para derrotarlo

 

-la prueba era que athena parara un golpe de aioria......no millones de ellos

 

-luego del discurso de aioria ante mu crees que contuvo su poder y uso su peor tecnica? ......el estaba convencido que tanto el plasma como el bolt bastarian para matarlos en ese estado por lo que daba igual cual usara

 

a diferencia de otros dorados...de leo jamas se ha dicho explicitamente cual es su mejor tecnica

que use una u otra depende de la situacion y solo habla de la versatildad de leo

 

y a final de cuentas ambas tecnicas fueron owneadas con las manos tanto por saga como por aioros(espiritu)......por lo que donde esta la superioridad de una con respecto a la otra??


ya si tomamos el anime la diferencia es marcada a favor del plasma incluso

basta ver con que tecnica vencio a raimi y cual fue la ultima tecnica que lanzo a radamanthys


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·