SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga sapuri , kanon de geminis ,Shaka y mu vs Caín ,shiyima ,dt y Card


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 10:57

Dorados vs dorados en grupo kanon puede usar su invisibilidad ken paralizador y dedo destructor .

Saga surplice . Leer tantos comentarios temerosos me hicieron escribir mal
qué picardía

Editado por Beerus Sama, 07 febrero 2018 - 10:59 .


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 11:35

8ED.png

 

Este tema es grandioso, digno del autentico rey de este foro.

Esperare comentarios antes de dar mi respuesta.

Que picardia.



#3 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 11:50

Ganan los de ND

#4 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 11:54

Buen tema =D

 

 

La invisibilidad de kanon creo que no aporta gran cosa puesto que del otro lado se encuentra cain y shijma.

 

Si los encuentros son uno contra uno, no veo a nadie resistiendo a cain, ni saga, kanon, mu o shaka tendrían oportunidad.

 

cardinale es inferior a mi punto de vista a cualquiera de la era actual.

shijma y shaka es un claro empate.

kanon puede bajarse a deathtoll con complicaciones

mu se baja a cardinale 

saga pierde contra cain.

 

entonces tenemos  a kanon y mu vs cain y tomando en cuenta que el ataque de un fénix con 7mo sentido solo logro empujar a cain (la GE de saga no le haría gran cosa), sumado a que un juez del infierno fue tremendamente vapuleado con solo cosmos, cain acaba con kanon y mu.


UYpKt.jpg


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 11:56

¿Me podría explicar porque ganan los del ND, compañero Zruel, mas allá de que en ese bando este el guerrero dorado mas poderoso del canon, es decir, Cain de géminis?

Porque en este cuatro contra cuatro, se pueden armar una de roscazos bárbaros...


 

entonces tenemos  a kanon y mu vs cain y tomando en cuenta que el ataque de un fénix con 7mo sentido solo logro empujar a cain (la GE de saga no le haría gran cosa), sumado a que un juez del infierno fue tremendamente vapuleado con solo cosmos, cain acaba con kanon y mu.

 

Eeeepaaaaa..

¿Hasta ese punto ve poderoso a Cain?



#6 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 12:02

¿Me podría explicar porque ganan los del ND, compañero Zruel, mas allá de que en ese bando este el guerrero dorado mas poderoso del canon, es decir, Cain de géminis?

Porque en este cuatro contra cuatro, se pueden armar una de roscazos bárbaros...


 

Eeeepaaaaa..

¿Hasta ese punto ve poderoso a Cain?

 

 

Pues se vió que a al nivel de un juez del infierno lo manipulo a puro cosmos?? no ví a nadie manipular a un juez con puro cosmos lo que te da a entender que si estuviera otro oponente contra el pues mucho no podría hacer.


UYpKt.jpg


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 12:28

Nadie dice que Cain no es mas fuerte que Saga y Kanon (salvo los mas temerosos)...

Pero no se si al punto de decir que podría con Kanon y Mu a la vez (mas o menos, es como decir que podría con Saga y Kanon juntos).

A Suikyo lo vapuleo sin despeinarse, es cierto... pero Suikyo ya venia golpeado.

Sin embargo...

El pensar que Cain fuera tan fuerte como Saga y Kanon a la vez, tampoco es absolutamente insostenible...

Por eso pregunte si lo veías poderoso a ese punto.



#8 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 12:45

Yo también creo que ya es un poquito exagerado.

Sería triple KO, en todo caso.

#9 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 13:15

Nadie dice que Cain no es mas fuerte que Saga y Kanon (salvo los mas temerosos)...

Pero no se si al punto de decir que podría con Kanon y Mu a la vez (mas o menos, es como decir que podría con Saga y Kanon juntos).

A Suikyo lo vapuleo sin despeinarse, es cierto... pero Suikyo ya venia golpeado.

Sin embargo...

El pensar que Cain fuera tan fuerte como Saga y Kanon a la vez, tampoco es absolutamente insostenible...

Por eso pregunte si lo veías poderoso a ese punto.

 

No leo, suikyo venía de recibir un golpe que en potencia física no lo mermo absolutamente nada y te lo comento porque después del golpe de ox, se ve claramente como suikyo detiene  el ataque del toro y lo remata con un solo ataque, por eso afirmo que no venía mermado, ya después te puedes dar cuenta por los comentarios del propio suikyo, que cain esta en otra liga a tal grado que lo manipula con puro cosmos.

 

a tu pregunta de que si pienso que cain podría contra dos guerreros del calibre de saga o kanon yo pienso que sí, si bien muchos dicen que saga es superior a suikyo (lo cual no coincido) al menos ambos andan parejos como cualquier juez del infierno se cataloga al nivel de un dorado fuerte y como te comente lineas arriba, no fue problema alguno para cain controlar el nivel de un juez del infierno con puro cosmos.

 

saludos.


UYpKt.jpg


#10 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 15:40

Wow, quietos... ¿En serio hay gente que piensa que Caín le gana a Mu y a Kanon a la vez? Eso es como ganarle a Saga y a Mu a la vez. No, de hecho más meritorio por el estilo de pelea de Kanon, mucho más atrevido y directo que el de Saga.

Caín pelee con quién pelee gana fijo.
Kanon le gana a Cardinale y a DT muy fácil, contra Caín perdería o DKO y contra Shijima lo mismo.
Saga lo mismo que Kanon solo que pierde seguro con Caín.
Shaka pierde con Caín, empata con Shijima y les gana a los otros dos (casi diría que a la vez).

Está difícil montar combinaciones, porque Cardinale y DT desbalancean y Saga, Kanon, Shaka y Mu suben mucho...

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#11 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 15:49

segun mi opinion, que vale mas que la de Pentanini  :s45:

 

 

ganan los del MO, puesto que han demostrado mas que los del ND, ademas Cacain es humo


                                                        zv2bbEY.png


#12 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 15:55

No entiendo cual es la diferencia de Saga sapuris con la armadura dorada...si con cualquiera de las dos se los violaba a todos por igual.

 

En este caso...quién es card? Cardinale?

 

Tanto Saga como Kanon podrian hacer la diferencia para los clásicos.

 

Shaka es igual a Shijima(el mismo nivel) Y a Mu lo veo superior tanto a Cardinale como a DT.

 

PD:BeerusSama es alguien a quien le pegaron un boleo en el...?  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 16:07

Cain/Abel son muchos más fuertes que cualquier dorado, pero no creo que tanto para ganarle a dos al mismo  tiempo. A Suikyo lo domino fácil si, pero venía herido, y no veo a Suikyo por arriba de Saga, Kanon o Mu. Hasta Thanatos que estaba en otra liga, en un descuido era golpeador por los de bronce nivel dorado, no veo al géminis de ND ganando las peleas individuales sin un rasguño, o ganando a dos dorados altos.

 

Por eso creo que la diferencia en el vs la hace que Cardinale pareciera estar un paso abajo de los demás, y DT si bien mostró nivel, también lo veo algo por debajo del resto. En cambio el grupo del manga clásico es muy fuerte y parejo, llenos de habilidades y trucos. Esto se puede definir con ilusiones y Genroumauken, con el Tesoro del Cielo bloqueando movimientos, y el resto rematando, Mu tiene el poder mental más alto. 

 

Veo al equipo clásico más completo y equilibrado.Pero los veo ganando con muchas bajas.



#14 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 20:47

Yo también creo que ya es un poquito exagerado.

Sería triple KO, en todo caso.


Amigazo Serge . Permítame iluminarlo . En otro post que no recuerdo bien cuál era estabas en la duda de que si suikyo recibió la ge por parte de Abel o aberu como quiera llamarlo . La respuesta es no y la puedes encontrar en la página oficial de ss ,en la parte de la ficha de los personajes de nd y sale ese dibujo q simula la pose del ge y dice genmaken . Saludos

No entiendo cual es la diferencia de Saga sapuris con la armadura dorada...si con cualquiera de las dos se los violaba a todos por igual.

En este caso...quién es card? Cardinale?

Tanto Saga como Kanon podrian hacer la diferencia para los clásicos.

Shaka es igual a Shijima(el mismo nivel) Y a Mu lo veo superior tanto a Cardinale como a DT.

PD:BeerusSama es alguien a quien le pegaron un boleo en el...? :lol:


Beerus sama es el rey

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 23:50

Beerus sama es el rey

 

rQyAxw2D.jpeg


Eso nadie debería de ponerlo en duda.



#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 00:35

Pues se vió que a al nivel de un juez del infierno lo manipulo a puro cosmos?? no ví a nadie manipular a un juez con puro cosmos lo que te da a entender que si estuviera otro oponente contra el pues mucho no podría hacer.

Yo vi a alguien manipular a 2 dorados(superiores a Suikyo) con solamente gritar y no soy capaz de decir que podría con Kanon y Mu xD. Si en lugar de Kanon fuera otro un tanto inferior si lo diría,pero es que ese "alguien" se come a Cain. 

 

Cabe mencionar que ese grito primero superó un "cubo" de hielo al 0 absoluto. 


 

a tu pregunta de que si pienso que cain podría contra dos guerreros del calibre de saga o kanon yo pienso que sí, si bien muchos dicen que saga es superior a suikyo (lo cual no coincido) al menos ambos andan parejos como cualquier juez del infierno se cataloga al nivel de un dorado fuerte y como te comente lineas arriba, no fue problema alguno para cain controlar el nivel de un juez del infierno con puro cosmos.

 

saludos.

Pero luego con alguien que SI DEMOSTRÓ poder con Saga acompañado de 2 "dorados" más(que en conjunto son superiores a Kanon) se sacan todos los peros posibles e incluso lo ponen a perder en un 1 vs 1 contra Saga.

 

No es por citar ese versus y que esto no siga más allá de aquí,pero es sorprendente el doble rasero que usan cuando se trata de un personaje u otro. 

 

Ciertamente ese pj usó una tecnica,pero esa tecnica básicamente consiste en suprimir a tu oponente a punta de puro cosmos. 


Editado por καιlkήmδ, 08 febrero 2018 - 00:40 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#17 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 12:56

 

Pero luego con alguien que SI DEMOSTRÓ poder con Saga acompañado de 2 "dorados" más(que en conjunto son superiores a Kanon) se sacan todos los peros posibles e incluso lo ponen a perder en un 1 vs 1 contra Saga.

 

Entiende, observa el manga, el que tu dices que si pudo con saga acompañado de dos dorados, MURIÓ, no hubo técnicas máximas de nadie comprendelo se que te duele pensar en eso pero ya pasó, el manga ya dejó clarisimo, que geminis es el mas fuerte, eso ya no esta a discusión... si quieres abrir un tema de eso adelante, pero eso ya no esta a discusión ya quedo aclarado muchas veces en el manga, CAIN ultraja el nivel de un juez con puro cosmos, sin técnica máxima sin nada, eh ahí el porque pienso que puede contra dos.

shaka contra un dorado al recibir un ataque se tenía que exigir (moverse - esquivar etc etc) CAIN no se exigía en lo mas mínimo, la comparativa esta en escalas muy diferentes.

 

 

Yo vi a alguien manipular a 2 dorados(superiores a Suikyo) con solamente gritar y no soy capaz de decir que podría con Kanon y Mu xD. Si en lugar de Kanon fuera otro un tanto inferior si lo diría,pero es que ese "alguien" se come a Cain. 

 

Cabe mencionar que ese grito primero superó un "cubo" de hielo al 0 absoluto. 

 

Me perdí un grito que superó un cubo de hielo al 0 absoluto...


Editado por buncxs, 08 febrero 2018 - 12:59 .

UYpKt.jpg


#18 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 13:02

Amigazo Serge . Permítame iluminarlo . En otro post que no recuerdo bien cuál era estabas en la duda de que si suikyo recibió la ge por parte de Abel o aberu como quiera llamarlo . La respuesta es no y la puedes encontrar en la página oficial de ss ,en la parte de la ficha de los personajes de nd y sale ese dibujo q simula la pose del ge y dice genmaken . Saludos

Beerus sama es el rey

 

Me olvidaba de esto.

 

Gracias por el dato que no viene al caso, amigo Beerus...o, perdón, señor Rey.


Editado por sergegrone, 08 febrero 2018 - 13:03 .


#19 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 17:00

Cain es superior a Saga esta en el trazo se vio su Gex superior a la de Saga, pero hay bb de mami, que escuchan o leen "es superior" y se mean del miedo

 

Saga severamente desgastado y aun sabiendo que el corona tbm es superior, le saca el dko 

j4y9M3c.jpg

asi que ya saben, no porque rl rival sea superior, significa que os va ganar, eso para los temeroso, pero para papi Saga y su papi Reno, neeel 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 18:27

Entiende, observa el manga, el que tu dices que si pudo con saga acompañado de dos dorados, MURIÓ, no hubo técnicas máximas de nadie comprendelo se que te duele pensar en eso pero ya pasó, el manga ya dejó clarisimo, que geminis es el mas fuerte, eso ya no esta a discusión... si quieres abrir un tema de eso adelante, pero eso ya no esta a discusión ya quedo aclarado muchas veces en el manga, CAIN ultraja el nivel de un juez con puro cosmos, sin técnica máxima sin nada, eh ahí el porque pienso que puede contra dos.

shaka contra un dorado al recibir un ataque se tenía que exigir (moverse - esquivar etc etc) CAIN no se exigía en lo mas mínimo, la comparativa esta en escalas muy diferentes.

 

 

Me perdí un grito que superó un cubo de hielo al 0 absoluto...

-Porque entiendo y observo el manga es que digo lo que digo. Ese que dices que murió realmente no murió porque el manga deja claro que estaba vivo en el inframundo y ese que estaba vivo en el inframundo fue superado por la AE. El manga también deja claro que en batalla después de que la lanzaran 3 tecnicas,ese tipo del que hablo fue capaz de ownear a Saga junto con otros 2 más y solamente lo superaron porque él mencionó la ÚNICA manera en que podían hacerlo. 

Por cierto,Cain fue empujado contra una pared cuando le lanzaron una tecnica de nivel dorado y no la bloqueó ni nada por el estilo,alguien sin 7mo sentido le resistió sus ataques y Cain tenia que moverse para atacar,no usaba solamente su cosmos.

 

O Ikki es extremadamente poderoso incluso sin 7mo(seguro que dirás eso pero nanay God Cloth,no se ha visto siquiera al nivel que tenia frente a Aiacos) o Suikyo realmente es un vendehumo con una tecnica letal,algo así como DM. 

 

-El del grito es Radamanthys LC,a quien le lanzan una AE al 0 absoluto que lo congela todo pero con un grito supera esa congelación y manda a volar a Degel junto con Kardia. 


Editado por καιlkήmδ, 08 febrero 2018 - 18:28 .

                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·