SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

un futuro oscuro

ade_due_damballa

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#21 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 16:04

Excelente episodio

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#22 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 09:06

Capitulo 10:el visnieto de shiriu,una batalla difícil

 

En el santuario

 

Jacosn:se acercan a la casa de libra,señor le avisaron al caballero de libra que se acercara

 

Soldado:si señor le avisamos

 

Jacson:bien ahora vallanse de aca ustedes no harán nada

 

5 soldados:si señor

 

Lais:los caballeros han llegado lejos,debemos estar preparados o la furia de los demás dioses caerán sobre nosotros

 

Jacson:si pero el caballero libra shori ,es el visnieto de ese hombre  doko de libra

 

Lais:perdone mi ignorancia pero quen era ese caballero

 

Jacosn:en el pasado fue el maestro de los 5 picos peleo en la batalla contra hades,pero en la ultima fue uno de los sobrevivientes

 

Lais:entonces el es familiar de el?

 

Jacson:no de doko,de su dicupulo shiriu antiguo caballero de dragon

 

Lais:la abuela de el era sunrei que murió

 

Jacson:si por eso shori lleva sangre de ese legendario guerrero y en 5 picos cuando su padre lo entreno para que fuera el caballero de libra,fue el único de esos 5 hermanos que estuvo dispuesto a llevar ese entrenamiento y es el mas poderoso después de el caballero serpentenarios

 

Lais:como sea, en eso se ve el cinturón en la cabeza de athena que brilla como símbolo de posesión

 

Y en eso llegan a la casa de libra

 

Milo:esta era tu casa antiguo anciano

 

Doko:asi es esta igual a como la deje

 

En eso llegan aioria y shaka

 

Afrodita:tuvieron suerte

 

Camus:que paso con  ese fantasma shaka

 

Shaka:solo me puso a prueba

 

Aldevaran:parece que no hay nadie en la casa de libra

 

X:jajaj se equivocan un cosmos tan poderoso aparece

 

Doko:quen es

 

Shori:soy shori de libra y no los dejare pasar,si tengo que pelear con uno lo destrosare,el era moreno,delgado

 

Doko:tu te pareces a alguen

 

Shura:se parece a shiriu

 

Shori:shiriu,fue mi visabuelo,sunrei ya tenia 120 años antes de morir,siempre lo recordó

 

Doko se pone serio:ustedes sigan,usaras armas?

 

shori:no las tengo en 5 picos,pero tu tienes las tuyas maldición

 

doko:no las usare,no necesito,las peleas son sin armas

 

Los demás siguen

 

Shura:suerte

 

Shori:dime quen eres tu

 

Doko:soy doko de libra y en el pasado fui maestro de shirui yo le enseñe a ser dragon,pero dime que paso,asi al final shiriu tuvo un hijo

 

Shori:veras una noche antes que shiriu muriera,sunrei se le acerco a shiriu y estuvieron esa noche entiendes,de hay sunrei vio como a su amor lo mataron y 2 personas mas se la llevaron,ella estaba embarasada fue a la ciudad hay nacio tomas,el crecio sin ser caballero y tuvo un hijo con adela,también llamado shiriu,el enrealidad es mi papa pero el ya no es caballero dándome la armadura de libra,mi abuela sunrei murió hace 10 años,algo mas que queras saber

 

Doko:no para nada comensemos la batalla

 

Shori:bien dragon naciente y le llega a doko

 

Doko:esa es tu mejor técnica me atacastes con eso

 

Shori:no es mi mas devil técnica

 

Doko:mas devil

 

Shori:amigo yo manejo tanto el dragon como las técnicas de libra ahora veras

 

Doko:la furia del dragon,y se la tira tan fuerte como su dragon naciente o mas

 

Shori:mira esto balanza del destino;en esto hace un movimiento con las 2 manos y aparece una balanza,asi doko se retuerce y cae al suelo

 

Doko levantándose:esta técnica no es mia

 

Shori:parece que tu solo utilisas técnicas del dragon,no me extraña ,ahora enseñan mas sobre libra ,por ejemplo:fuerza del equilibrio,este le tira un ken y doko sale volando hacia una pared

 

Doko:haa este se levanta

 

En la cámara del patriarca

 

Jacson:sabia que shori podría,su padre lo entreno muy bien y muy duro

 

Soldado:señor su dicipulo viene en camino,el señor krane

 

Jacson:bien cuando llegue díganle que pase a la casa de serpentenarios por el atajo que le dije

 

Soldado:bien yo lo guiare y se va

 

En la casa de libra

 

Doko:bien como dicipulo no tendría que enseñarte nada,pero ahora veras mi poder:furia de los 1000 dragones,este le llega a shori y lo vuela hasta el techo y cae aun callendose el casco,su pelo era tan largo como el de shiriu

 

Este se levanta

 

Shori:hay algo que me dijo mi padre y era verdad,que por experiencia el maestro doko era muy fuerte,por eso peleare con todo,mi misión es no dejarte pasar porque athena no soportaría que otros dioses se levantaran en contra nosotros osea 3 dioses

 

Doko:sabes ustedes los caballeros de esta generación no son autenticos caballeros

 

Shori:que dices,nosotros matamos a los enemigos,en este caso te matare sin piedad

 

Doko:no me refiero a eso,en el pasado nosotros dabamos nuestras vidas por la justicia sin importar,la athena del pasado quen era saori kido no habría aceptado eso,hasta se sacrificaba por la humanidad,ustedes tienen miedo de ser destruido por 3 dioses,pero si ese miedo siguen esos 3 dioses los seguiran gobernando

 

Shori:si pero yo no puedo hacer nada contra eso y si no te mato ellos me mataran me entiendes

 

Doko:eso es cosa tuya si queres dañarme,pero te dire algo:en la historia del pasado a los esclavos tenían que hacer trabajos para los superiores o los mataban aun en publico,pero cuando se revelaron su muerte fue su salvación sus almas descansaron en paz y eso dejo a los demás esclavos una llave para liberarse,asi se liberaron de sus superiores,solo bastaba alguen valiente que se atrevio a retarlos,pero comensemos con la batalla

 

En eso shori comienza a reflexionar,pero no lo demuestra

 

Shori:bien ahora veras,dragon naciente

 

Doko:furia de los 1000 dragones

 

Pero shori para el ataque y le llegan los 1000 dragones,le pegan 1000 veces y con esto el cae con sangre,en el suelo gimiendo

 

Doko:no creo que su ataque fuera suprimido,el primer dragon naciente no ceso,no será que,shori

 

Shori:doko ahora puedes matarme

 

Pero doko hace algo,con un dedo le pega en sus puntos vitales,también no lo recupera al instante por si quere volver a atacarlo

 

Shori:porque acaso

 

Doko:si supe que no quisistes matarme aunque eso fue al final,tus heridas se recuperaran,y no te preocupes,para que no quedes como traidor di que te hicistes el herido,yo dire que no me di cuenta,te parece

 

Shori:gracias amigo pero porfa vete antes que nos vean y se va doko

 

Shori:ahora entiendo,ese espíritu de lucha era el que tenían,aun caiga la furia de los demás dioses sobre nosotros estare peleando por el santuario y se pone de espaldas

 

En la casa de escorpión

 

Linda:milo te espero aca esta ves no sere tan paciente,hay un motivo por el cual te quero asesinar,por tania que la dejastes huérfana en su tiempo



#23 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 15:45

Te sugeriria usar negrita para los personajes y agrandar un poco el tamaño de la letra

 

 

 

Ejm:

 

En el santuario
 
Jacosn:   se acercan a la casa de libra,señor le avisaron al caballero de libra que se acercara
 
Soldado:  si señor le avisamos
 
Jacson:    bien ahora vallanse de aca ustedes no harán nada
 
5 soldados:   si señor
 
 
Lais:     los caballeros han llegado lejos,debemos estar preparados o la furia de los demás dioses caerán sobre nosotros
 
 
 
PD:
 
Que pases un feliz año nuevo

Editado por T-800, 26 diciembre 2017 - 15:47 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#24 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 18:18

igual para ustedes,ok lo hare



#25 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 18:36

Haz caso de los compañeros y de sus consejos y verás como vas mejorando la calidad de tu historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#26 dimantor

dimantor

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Parral, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 14:30

ok ya complete el final de la batalla caballeros dorados del presente vs del futuro,pero solo es la mitad de la historia



#27 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 16:43

Capitulo11:tania la hija de albiore

 

Mientras linda de escorpión espera con unas lagrimas en los ojos pero con una actitud de caballero guerrera vienen los dorados hacia la casa de libra,ya doko se había adelantado con el trato que hiso con el caballero shori de libra

 

Aldevaran:quen será el siguente

 

Mu:me lo suponía

 

Linda:milo de escorpión quero pelear exacatmente contigo

 

Milo:y porque por el ataque en jamir

 

Linda:nada de eso

 

Camus:amigo te dejamos aca

 

Aioros:suerte y los demás se van

 

Asi quedan milo de escorpión vs linda de escorpion

 

Milo:estas lista no puedo golpearte menos porque eres mujer

 

Linda:no te preocupes por eso,escucha me vengare de ty y te dire mi razón:recuerdas a albiore

 

A milo le ataca el corazón,recuerda la batalla que tuvo

 

Cenografia

 

Milo:he venido a matarlos a todos ustedes,son unos traidores al santuario

 

Reda:no lo permitiremos

 

Espica:ahora shun no esta aca,pero ese marica no nos ayudaran

 

Milo:jajajaja cuando lleguen al santuario los acabaremos

 

Los dicipulos:vamos

 

Reda ataca con sus cadenas,y spica lo golpea,los demás hacen lo mismo

 

Milo:jajajaj,con unos movimientos  a base de luz,hace  que los demás vuelen

 

Yune:devo llamar al maestro albiore,resistan

 

En 5 minutos mas

 

Albiore:deja a mis dicipulos milo,yo te reto a pelear,nosotros no queremos unirnos al santuario que esta corrompido

 

Milo:veremos quen tiene la razón una ves que terminemos esta batalla

 

Aibiore:ustedes corranse ninguno esta al nivel de este tipo,algunos se llevan a los que están heridos,solo había uno muerto y albiore lo mira con rabia

 

Milo:al termino yo pude vencer aunque había una flor,aunque era de afrodita,pero un momento eso paso ya hace 200 años,porque tienes que vegarte tu o no lo entiendo

 

Linda:te dire,albiore tenia una hija de 2 años llamada tania o sea mi abuela,albiore no la iva a cuidar en la isla andromeda porque podría ser peligroso pero la iva a visitar,ella quedo huérfana con el tiempo,cuando crecio se volvió una criminal y no quería saber nada de armas y caballeros debido a su historia familiar,ella al final se suicido en la carcel dejando a 3 niños,los cuales fueron manchados su familia para toda su vida,uno de ellos era mi padre corseos,el obtuvo la armadura de cerfeos para limpiar su nombre y el me enseño a mi y a mi hermano a ser caballeros ahora el tienen esa armadura,lamentablemente mi padre también murió cuando tron ataco,pero siempre me dijo esto:quen nos desgracio al nombre de mi familia fue milo de escorpión y afrodita de picis,ojala los matara a los 2

 

Milo:escucha reina

 

Linda:no me digas reina menos tu,me llamo linda

 

Milo:como queras,en esa época el falso patriarca que no dire el nombre estaba entre ellos,nos envio a ser asesinatos,es como tu si nos oponíamos nos llegaría,el me envio a hacer eso,y nadie sabia que era falso,ahora los caballeros que asesinamos aun muertos lamentamos las muertes pero aun en el pasado dejo de importar,asi que hare mi misión,peliemos

 

Linda:muy bien por el nombre de la familia anis,ajigon escarlata

 

Y le llega a milo

 

Milo:ajuga escarlata ,atraviesa a linda,ustedes en esta época no son tan fuerte como nosotros,pero aun asi no son basura,son guerreros dorados

 

Linda:te mostrare todos mis ataques,Antares,le tira las 14 ajugas

 

Milo:haa le sale sangre

 

Linda:como sabes si te pego la quinceaba ajuga será tu fin

 

Milo:tendre que ser astuto,milo desaparece a los ojos de linda

 

Linda:donde esta

 

Milo:escare nedle,le pega 4 ajugas,linda trata de pegarle Antares pero no le llega

 

Milo:aca estoy detrás de tuyo,ella se da vuelta y con una agilidad le pega las 8 ajugas,luego le pega un empujon a linda por la espalda

 

Linda:maldito,ella trata de pegarle Antares,pero el se mueve y solo le llega en el brazo isquerdo

 

Milo:hay algo que tienes que tener querida y no lo tienes,siniquera es entrenamiento,el escorpión es agil,y le pega los demás ajugas

 

Linda:restricción fatal,ella le pega esa técnica que le afecta a milo

 

Milo:hoo me duele la cabeza restricción esto hace volar a linda y se le cae el casco,ella era una mujer hermosa

 

Linda:que piensas de mi que soy hermosa,si lose pero no tengo tiempo para lidiarme con un hombre fue el consejo de mi papa corseos de cerfeos,prefiero que me vean como una guerrera a matar

 

Milo:y eso es lo que veo,ajuga escarlata y le pega

 

Linda:haaaa,anthares

 

Le llega a milo en el corazón

 

Linda aun con sangre dice:jajaja ya te pegue el anthares milo,nunca te confies ni aun tengas la ventaja se te olvido eso,ahora ire a retar a afrodita a un duelo,es un sueño que nunca pensé hacer realidad,vengarme de los que mancharon a mi familia y se va

 

Milo:estoy acabado,lo siento amigos encárguense de esta enemiga,yo ire al otro mundo

 

Y aparece una imagen celestial

 

Imagen:no milo todavía te quedan fuerzas

 

Milo:albiore

 

Alma albiore:milo aunque me hallas matado te he perdonado al final estoy en el cielo;la que estaba mal era tania,ella ya había superado lo de ser huérfana tenia tios que la cuidaban,pero se metio a ser criminal porque quiso,en el caso de linda,todavía esta su hermano,asi que deves acabar con ella,no te rindas,yo no lo iva a ser pero la flor de afrodita me paraliso

 

Milo:albiore en serio queres que acabe con una de tus desendientes

 

Alma albiore:eso no importa,la misión que tienen es peor y mas abominante que la que tenia seiya,hay un tipo que empesara una batalla contra toda la humanidad,deves vencer milo y desaparece

 

Milo:albiore,perdóname en eso milo se levanta

 

Linda:se da vuelta,tu todavía estas vivo

 

Milo:asi es estoy como seiya cuando tiene muchas heridas,athares

 

Linda:ella lo esquiva,jajajaja crees que me atacaras,ríndete y espera la muerte

 

Milo:la vida es prestada,especialmente la mia

 

Milo ataca con toda velocidad y atraviesa con 2 dedos el estomago de linda

 

Linda:haaaa,con un rayo se atraviesa el estomago de ella saliéndole mucha sangre

 

Linda:maldito te matare ajijon escarlata

 

Milo:linda albiore no esta deacuerdo contigo,restricción le hace la restricción a linda y ella cae en el suelo

 

Linda:padre perdóname solo quería vengarlos,pero mi mayor venganza es ver muerto a tron,quisas  kannon lo lograra,kannon lo lograra y muere

 

Milo:he vencido pero es hora de irme,milo cae sangrado pero siente un dedo en el pecho estando inconciente,quen es

 

Milo abre los ojos y dice:kannon

 

Kannon:si quero que vivas un poco mas,perdón me retrase,ahora quédate sentado para que te recuperes

 

Milo:nada de eso,no sirve de nada llorar por la leche derramada como dijo hyoga y el dolor lo soportare

 

Kannon:asi me gusta

 

En otro lado del santuario

 

Seik de cerfeo:hermana no primero mi papa y ahora linda los matare

 

Arfo de cristal:espera amigo,pero seik esta furioso y va

 

Arfo:hielo del artico,y le congela las piernas

 

seik:porque no me queres dejar,mi hermana

 

arfo:si se como te sientes,pero creo que los enemigos no son ellos

seik se queda mudo

 

arfo:yo lo he entendido,si seguimos gobernados por los demás dioses con ese miedo a ellos,aun tarde nos atacaran por cualquier motivo

 

seik:queres decir que nosotros estamos erróneos

 

arfo:me temo que si aun como los antiguos caballeros en la guerra del santuario;los demás dioses nos tienen asi para que no los ataquemos a ellos,si hades se pusiera deacuerdo nos acabarían sin avisarnos,por eso,debemos estar preparados solo para la batalla,aun mi maestro arne esta hay,pero si muere,tendremos que ocupar su lugar nosotros

 

seik :se calma mientras se le descongelan las piernas,si tu lo dices,pero no hablare como amigos a esos caballeros que resusitaron,maldición……



#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2017 - 14:46

-me agrado la batalla entre los 2 escorpiones

 

-ojala maten lentamente al fail de afro--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2017 - 04:52

jajajaja es afro de cristal,seik de cerfeo


capitulo12:morir con honor, no con trampa

 

 

los demás caballeros se dirigen a sagitario

 

saga:miren la casa de sagitario

 

aioria:hermano creo que ahora te tocara pelear a ty

 

aioros:sip nose como será el caballero de sagitario

 

y los demás entran y ven algo

 

mu:miren es la armadura de sagitario

 

deadmask:y aca hay una nota pegada

 

nota:esta armadura ya no tiene dueño y estará reservada para el siguente aspirante,solo véala pero no la toque o vendrán algunos caballeros a habar con usted y tendra que ser amable para salvarse,gracias

 

saga:que nota es esa

 

deadmask hace algo:jajaj,saca la nota y la rompe,que miedo me da a mi

 

camus:pero quen habrá sido el caballero de sagitario

 

en la cámara del patriarca

 

jacson:era armides

 

lais:al que acusamos de traición por tratar de romper el cinturón de athena,una noche,recuerdo que lo intento hacer calladamente,pero fue sorprendido por el caballero dion de cáncer,quen escapo de el,fue torturado y asesinado

 

jacson:no fue asesinado,al final escapo tirando un ken,me informaron hace pocos días que se encuentra refujiado en en las montañas rocosas de Everest

 

lais:maldición

 

jacson:athena me das permiso para trasmitir a la casa de sagtario,le hare unas trampas

 

lais:con gusto ella apunta su baculo en dirección y jacson actua

en casa de sagitario

 

aioros:bueno vamos

 

en eso se ve la armadura de sagitario moverse en dirección hacia aioros

 

 

aioros:que es esto,la flecha la lanza hacia aioros,no puede ser

 

mu:pared de cristal ,mu bloquea la flecha

saga:esto alguen lo esta manejando ,ten cuidado aioros

 

aioros:trueno atomico,le pega a la armadura de sagitario y esta sale volando en pedasos por toda la casa

 

camus:congelación,las partes se congelan aun la flecha:asi no podrá reponerse solo

en esto en la casa de sagitario se ve un cosmos que se forma de amarillo y toma la forma que lo hacia mu de papillon,se forma un hombre con torno amarillo

 

hombre:jajajajaja,los reto a un duelo si pueden vencerme podrán pasar,salen unas serpientes alrededor,que es esto,las serpientes doradas atacan a los dorados

 

shura:escalibur con esto corta a las serpientes

 

afrodita,le tira rosas pero no les pasa nada

 

aioros:donde estes,flecha estrellante esta va hacia el hombre y desaparecen la imagen

 

aldevaran:desaparecio,como tu decias saga

 

aioros:si pero volverá a desaparecer,ustedes sigan,este es mio

en la cámara del patriarca,se ve la flecha de sagitario encrustada en la silla de jacson

 

lais:uff que suerte tuvimos

 

doko:amigo recuerda que el enemigo no esta presente so no gastes tu energía en vano y se van

 

aioros:lo entiendo,y aparece la imagen

 

 

imagen:jajajajajaja yo soy el caballero misterioso de la serpiente

 

aioros:serpiente,ya se aca hay un tercero caballero una tercera casa,deves estar hay,solo tengo que hacer algo,aioros sale  de la casa

 

imagen:que haces

 

aioros:rayo dirijido,y va a la casa de serpentenarios,hay deves estar

 

imagen:jajaja queres intentarlo,frio frio no me encuentro hay

los caballeros al salir de la casa

 

saga:no el ser es de la cámara del patriarca a aioros le costara

 

aioria:hermano ten cuidado

 

x:jajajajajaja,el patriarca y su dicipulo ,los 2 son de serpentenarios,esa casa se dio permiso de reconstruirse ya que en el pasado el ocupante cometio un error terrible y fue anulada,pero con el perdón pudo adquirila el nieto de tron y su dicipulo krane

 

shura:tu debe ser el caballero de capricornio de esta época

 

yan:asi es soy yan el caballero de capricornio y también poseo la escalibur

 

shura:pero vamos a la casa,los demás ya saben que hacer,como sea lleguen a la casa del patriarca,debemos tener la victoria y van a la casa de capricornio

 

en la casa de sagitario

 

imagen:jajaja,ataque de serpientes,las serpientes doradas atacan a aioros,algunas las logran morder,jajaja no te preocupes estas serpientes no son venenosas pero si que sacan sangre

 

aioros:no lo permitiré:trueno atomico con  esto le pega a las serpientes y la imagen

 

imagen:jajaja se te perdió esto,tómalo y le devuelve la flecha pero le llega en el estomago a aioros

 

aioros se la saca:maldición este ser no esta aca sino en otra parte

 

imagen:jajaj claro que si,pero no te dire donde estoy,las serpientes atacan pero aioros vuelva con las alas

 

aioros:recibe roturas del infinito,las flechas le llegan a la imagen,en esto se escuchan 2 voces gemir de dolor

 

aioros:esa vos era de uno pero la otra era de una mujer

 

imagen:jajaja ahora te atacare,por el poder el santuario,las sepientes va a aioros y el las trata de esquivar,una de ellas ata el pie de aioros y lo lleva a la imagen

 

aioros:vamos porque no me absorbes

 

imagen:te absorvere a la muerte

 

aioros:pero si tiro mi flecha,a mi tampoco me gustaría le podría llegar a la diosa que protegen

 

imagen que dices

 

aioros apunta su flecha:si apunto llegara a athena ,a ninguno de lso 2 nos gustaría a mi me dolería

 

imagen:queres decir que sabes quen soy

 

aioros:jajajajaja,deves ser el patriarca,tu deves ser el caballero de serpentenarios

 

imagen:lo descubristes

 

aioros:ese grito era parecido al de saory y tu eres uno solo,si fuera otro caballero femenino abrían 2 ataques,lo dice aioros atao a la serpiente

 

imagen: maldición

 

en eso una ajuga impacta a la serpiente sin impactar en el pie de el

 

milo:amigo ya tu pelea termino

 

kannon:es obio ,ahora se donde estas,te pegare sin pegarle a athena y le tira el mismo ken que le tira a kannon en la saga de hades,le llega a jacson

 

con esto la imagen desaparece

 

kannon:vamos amigos,debemos seguir,yo peleare contra el caballero serpentenarios

 

pero shura y yan se encuentran el la casa de carpricornio los demás ya se fueron

 

yan:mira esto,escalubur ataca shura lo esquiva y solo le corta el braso pero la superficie

 

shura:jajaj esa es tu espada,mira como es la mia;espada escalibur este le llega en el pecho

 

yan:jajaja te demostrare que soy un campeón en cortes,mira,ataque de Perseo,este ataca a shura con la mano y shura le llegan algunas heridas

 

shura:asi;piedras saltarinas le pega a yan y este cae con sangre,se levanta

 

yan:te dire algo,el honor es importante lose,pero el ser ganador es lo que importa,y  el que da al máximo gana la batalla en el corto tiempo de pelea,yo lo di al ganar mi armadura

 

shura:basta de reflexiones,espada escalubur,córtalo

 

pero yan los esquiva y se pone de espaldas a el

 

yan:jajaj este lo agarra por la espalda,no eres el primero que se me descuida,salto de estruendo,este salta con shura,pero cuando cae con el lo suelta,asi shura esta en el suelo pero se levanta

 

shura:mira maldito tenga todo mi cuerpo cortado por ty aun sin brasos ni piernas no me rendiré:danza escalubur,este le llega a yan,y los cortes comienzan a afectarle

 

yan:haaaa,este le sale sangre,pero en el ultimo momento

 

yan salta y la esquiva:aca te comprobare lo que te digo,no creas que ire por el siguente después de ty;ataque de Perseo este va directo a shura y le entierra la mano en el estomago

 

shura:haaa este le sale sangre como nunca

 

yan:ves lo que te digo,aunque seas devil lo importante es ser un ganador o campeón como yo,ahora muere

 

pero shura le sale una imagen a la mente,de shiriu

 

yan:que haces,shura le toma la mano y se la entierra mas

 

yan:si queres morir altiro te dare esa bendición,no soy de esos que matan dolorosamente

 

shura:lamentablemente para ty,yo si lo soy,ahora esta técnica me la hicieron ami también;ultimo dragon,la aprendi de shiru,en esto los 2 se elevan

 

yan:suéltame moriremos los 2

 

shura:de que tienes miedo,en primer lugar yo moriré de todas formas y segundo lugar,el dar la vida por athena,también lo haras ahora

 

van:no creas con esto van le saca la mano a shura,el único que te quemaras seras tu,yo volveré se desprende de shura,van se disponía a volver a la tierra aun como podía pero shura

 

shura:no te dejare,danza sagrada de escalibur,estas le llegan a yan y le pasa algo

yan:mi cuerpo no puedo moverlo

 

shura:lo siento moriraaas también,en esto shura le sale mas sangre en el espacio y pierde energías,con esto muere y su cuerpo se hace cenisas no por la ficción,sino porque fue resucitado,mientras queda yan solo

 

yan:porfa alguen ayúdenme,haaaaaa,el cuerpo de yan se empieza a quemar,me quedare con esta armadura para sobrevivir,pero pasa algo,la armadura de capricornio que el usaba se despoja de el vuelve a la tierra,ya que no lo aprueba por su cobardía

 

yan:no maldición,haaa,el cuerpo de yan se empesara a quemar y sus cenisas vagaran por el espacio por largo tiempo,la armadura de capricornio vuelve a la casa de capricornio y los demás caballeros que ivan a la casa de acuario solo miran…

 



#30 juez del inframundo

juez del inframundo

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2017 - 09:46

Me gusta como vas desenvolviendo esta guerra interna. Me pregunto que harán cuando lleguen a la Cámara del Maestro...

#31 dimantor

dimantor

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Parral, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2017 - 11:53

ya quedan 3 capitulos,gracias por su opinion



#32 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2017 - 17:13

capitulo 13: los mellizos dorados

 

 

camus:ese fue shura

 

aioria:esta ves fue el primero en irse

 

mu:debemos seguir a nosotros también nos pasara

 

doko:según el reloj biológico,nos queda exactamente 2 horas de vida

 

saga:en estas 2 horas debemos completar la misión de destruir el cinturón de cadenas presas

 

y se acercan a la casa de acuario esperando a su contrincante

 

arne:que tal malnacidos soy arne de acuario

 

camus:es mi turno ahora,soy camus de acuario

 

arne:si si lei tu leyenda,pero ya no es nada comparado con quen soy

 

natasha:jajaj asi es será historia,era una mujer peliroja que ocupaba la casa armadura de picis

 

afrodita:tu seras mi contrincante

 

arne:hermanita que haces aca tienes que cuidar la casa de picis

 

natasha:no te preocupes ya puse las……

 

arne:ok que bueno jajajaja

 

natasha:tu caballero de picis acompañame,los demás pueden seguir,prefiero que lo hagan ahora,pasen por mi casa sin detenerse,jajajaja

 

afrodita:porque te ries,amigos miren bien por donde pisan cuando entren y salgan de picis,me huele muy mal

 

en la cámara de patriarca

 

soldado:ha llegado su dicipulo

 

jacson:gracias ahora retírate

 

krane:me llamo señor,ya me contaron sobre los intrusos que queres hacer que los dioses estén encontra nuestra,era un hombre,moreno,bajo musculoso y rudo de aspecto

 

jacson:asi es pero lamentablemente,ellos ya pasaron la casa de capricornio,no solo eres mi dicipilo sino el mas poderoso de los 13 caballeros,y dime vienes cansado

 

krane:no para nada

 

jacson:no tienes que mentirme,lais porfa

 

lais:si,lais apunta con el baculo a krane asi repone energía y le da agua,este se arrodilla

 

jacson:aca te entrego tu utensilio;armadura serpentenarios aparece,frente a ellos aparece una armadura brillante grande

 

krane:hace tiempo que no la uso,ven a mi,se adeire al cuerpo de krane

 

jacson:bien ahora espera en tu casa,haa  no bajes para abajo,natasha puso una trampa con sus flores entre picis y tu casa,el solo asiente

 

en la casa de acuario,ya están los 2 frente a frente

 

camus:ahora recibe,polvo de diamante

 

arne:polvo de diamante

 

los 2 kenes chocan y explotan,cada uno en su rincón

 

arne:yo entrene en el polo norte solo cuando era niño,los 2 yo con natasha,pero me quede para entrenar y ella se fue al monte ebreos,aca  recibe:rayo congelalotodo,este le llega de lleno a camus

 

camus:no es el fin de la pelea,reconoces el 0 absoluto,camus saca su cosmos

 

arne:el 0 absoluto,nunca he llegado ,pero no creas que no tengo otras técnicas

 

camus:polvo de diamante le llega mas fuerte a arne

 

en la casa de picis

 

los demás ya se fueron

 

picis:prepárate maldita,rosas demonio y le pega con esas rosas

 

natasha:jajajaja con esas rosas me pegas,no me extraña que sean antiguos,mis técnicas están mas avanzadas,trio de rosas,le tira 3 rosas blanca,roja y negra

 

afrodita las esquiva:mm,tendre que ser mas cauteloso,el eleva su cosmos y natasha comienza a sentir un miedo

 

en la casa de acuario

 

los golpes van entre los 2 caballeros parejos,camus le otorga una patada en el estomago

 

camus:ahora te exterminare con mi mejor técnica,el pone las manos en una posición,ejecución de aurora

 

este le pega a arne cae con sangre congelada

 

arne:que fuerte técnica,esto demuestra la leyenda en el hombre de hielo,podía congelar todo solo su dicipulo pudo quitarte la vida,pero mira esto

 

arne pone sus 2 manos estiradas hacia adelante y aparece un circulo de hielo en sus manos

 

camus:no había visto esto

 

arne:prueba mi especial técnica:estirpe boreal,de el sale una rafaja de viento fuerte que a camus lo hace caer y quedar casi inconciente

 

camus:maldición no debo confiarme,morir me importa menos que cumplir mi misión

 

arne:se acerca;jajajajajajajaja,prepárate para morir,polvo de

 

camus:ataúd de hielo,y lo encierra,de aca no saldrás,o si sales será en unos días mas,y se va,pero el ataúd comienza a romperse adentro

 

en casa de picis

 

afrodita:rosas pirañas,esta se las tira con el cosmos y le afectan a natasha;estas rosas matan al instante

 

natasha con sangre:maldición lo subestime,su cosmos es muy fuerte y al ser antiguo se maneja mejor que yo en el cosmos y las rosas

 

afrodita:jajajaj muy tarde para darse cuenta,rosas pirañas

 

natasha:ella pone el braso,y no le hace nada;jajaja al igual que tu tengo veneno en mi cuerpo asi que no me afecta:viento de rosas malévolas,como una cruel mujer,de su cuerpo aparecen petalos de rosas y atacan a afrodita

 

afrodita:haaaaaaaaaaa,esto pica,el ve sangre por todos lados

 

natasha:claro que si mis técnicas son mas avansadas,pero tu cosmos antiguo se nota que es de un guerrero que en el pasado tuvo que batallar

 

esto afrodita sin decirlo le da mas energías

 

afrodita:bien ahora recibe mis rosas rojas las lansa

 

natasha:las rosas rojas,no si le llegan;remolino de petalos,esta rosa se le devuelve a afrodita

 

natasha:que te parece ahora recibistes tu misma rosa,y afrodita no se la puede sacar,pero esperare aca a ver tu muerte,en eso ella presiente algo con su secto sentido

 

natasha:no hermano,no puede ser

 

afrodita:eso camus

 

3 minutos antes,se rompe el ataúd de hielo

 

Arne:eres el segundo quen me hace pelear a estas alturas,tu tienes el o absoluto,yo tengo el centro de los polos

 

Camus:centro de los polos

 

Arne:te explicare los polos norte y sur son los lugares mas congelados,en el centro de los polos nortes y sur el frio es hasta 50 grados menos,ningún humano ha ido hay porque es tan frio que algunos se les salen los dedos de los pies,aun para los caballeros de hielo es un riesgo,pero si un caballero de hielo puede hacer ese vacio,su poder congelante será superior a cualquera

 

Camus cierra los ojos,devo concentrarme,este será mi ultimo ataque;bien arne veremos que cae primero o quen soporta mas ,ese ganara

 

Arne:estoy listo,prepárate

 

Arne:estirpe boreal

 

Camus:0 absoluto dame el ultimo soplo,ejecución aurora hyoga esto es en honor a ty

 

Los 2 kenes chocan pero sobrepasan al enemigo

 

Arne:reconosco que has ganado,moriré,pero no vallas a destruir el santuario con despertar la furia de los demás dioses,por los pecados que cometieron ustedes nos dieron este castigo y podría empeorar,pero arne escucha

 

Camus:si ese fue nuestro castigo ahora venimos a sacarlos, si ustedes viven con miedo nunca saldrán libre,nosotros hemos venido a liberarlo,pero como venimos de paso,he cumplido mi misión y cae,considera que ganastes arne de acuario sere el primero en morir y camus se convierte en cadáver congélate

 

Arne:no me importa eso,camus si es asi, pido perdón por ayudar al mal,haaa y arne cae y se convierte en cadáver congelante

 

En casa de picis

 

Natasha:hermano murió,maldición,en eso afrodita se saca la rosa

 

Afrodita:pude haber acabado derrotado,camus nos veremos pronto,ahora veras,rosas demonios

 

Natasha:jajajajajajjaja,si queres que se te entierre esa rosa:remolino de petalos

Pero esta ves afrodita rompe la rosa con su mano

 

Afrodita:jajaja sabia que harias eso,acaso tus petalos solo devuelven la técnica que hicistes

 

Mientras natasha hace su remolino

 

Natasha:esa es una pero la siguente es esa,aumenta remolino,afrodita sale volando

Afrodita:haaaaaaa,y cae con petalos en el cuerpo

 

Natasha:jajaja si sobrevives seguiras con estas heridas

 

Pero afrodita se levanta,su cosmos se hace lo mas fuerte con su esfuerzo

 

Afrodita:mira maldita no creas que me ganaras,aca,le tira una rosa,esta era una demonio,aca va mi segunda rosa;rosas pirañas

 

Natasha:remolino de petalos,le iva a tirar pero el se corre

 

Afrodita:rosas carmesí

 

Natasha:haaaa

 

Afrodita:lo siento solo una ves me enseñaron esa técnica creo que era antigua

 

Natasha se levanta con dificultad:no puedo si mi hermano mellizo murió no devo morir yo

 

Afrodita:pues ahora veras,afrodita aumenta su cosmos,y dice:rosa roja ataca

Esta va con toda velocidad y impacta en el cuerpo de natasha

 

Afrodita:esta rosa absorvera toda su sangre y esta es muy rápida,ahora vere como mis compañeros siguen

 

Natasha:afrodita,lindo enemigo;viento de rosas malévolas y asi ataca a afrodita mientras natasha la rosa que estaba en su estomago la termina de absorver la sangre y cae muerta

 

Afrodita se encuentra levantada y dice sus ultimas palabras

 

Afrodita:amigos queda poco para cumplir nuestra misión,nos veremos en el otro mundo,pero lo importante es cumplir lo que nos ecomendaronnnnnn,y cae muerto

 

Afuera de la casa de picis

 

Mu:no lo creo

 

Milo:nuestros camaradas murieron

 

Doko:ahora debemos seguir,queda el caballero de serpertenarios y la sala del patriarca,y nos queda 1 hora y media

 

Aioros:el de serpentenarios debe ser el mismo patriarca

 

Kannon:ese déjenmelo a mi

 

Aldevaran:sigamos

 

Ellos avanzan las escaleras,y ocurre algo,un viento con unos petalos comienzan a reccorrerlos

 

Deadmask:que es esto

 

Pero el viento corre mas fuerte

 

Saga:cuidado es una trampa

 

Arriba se ven alrededor de 3 botellas sin botón con floral amarrado,estos producen un viento con veneno

 

Milo:esto debe ser veneno

 

Aioria:debemos destruirlos,relámpago de voltaje

 

Aioros:trueno atomico,los poderes van dirijidos a las trampas

 

hola mis lectores,subi el segundo capitulo este dia,devido a que ayer no tuve conexion por internet,gracias



#33 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2017 - 19:59

Capitulo14:el caballero de serpentenarios,la misión no termina

 

Aioria:plasma relámpago

 

aioros:trueno atomico

 

Estos destruyen 2 de las plantas en forma de jarrón que producían esto,pero una cae y produce un veneno mas fuerte

 

deadmask:hahha

 

Aldevaran:me esta saliendo sangre

 

Saga tapándose las narices:háganse a un lado otra dimensión:asi la planta y el aroma se va por la dimensión por completo

 

Doko:están todos bien

 

Mu:parece que no

 

Deadmask muere por el aroma y aldevaran queda en pie

 

Aldevaran:adiós amigos nos veremos

 

Mu:no estoy herido

 

Aioria:mu

 

Doko:estas bien

 

Mu:no lo estoy sigan,ven es la estatua de athena

 

Aioria:si de aca se ve

 

Mu:apunten hay

 

Doko:mu eres muy inteligente,vamos al medio

 

Se van al medio de las escaleras

 

Kannon:ahora aioros

 

Aioros apunta hacia el cinturón de la cabeza de athena que se nota que esta hay;flecha ataca hacia el cinturón,esta va hacia el cinturón

 

Todos:bien

 

Esperan a que llegue,pero pasa algo la flecha se detiene

 

Milo:que le paso a la flecha

 

Aioros:nose esto no suele pasar,pero la flecha se devuelve y va en dirección a la cabeza de mu

 

Aioria:aioros porque

 

Aioros:yo no hice eso mu,y le saca la flecha,asi mu cae muerto y el la toma con sangre

 

Saga:ha debido ser obra de ese caballero

 

Kannon:miren y se ve a lo lejos un caballero con una armadura de serpiente

 

Krane:asi es soy krane de serpentenarios lastima que no los podre retener a todos ustedes que son dorados,pero hare lo posible para matarlos

 

Kannon:esta ves me toca a mi

 

Krane:uno no puedo dejarle al patriarca solo uno

 

Doko:en ese caso me quedare aca

 

Shaka:yo igual amigo puedes pelear solo,nosotros te estaremos mirando no muy cerca

 

Saga:bien suerte hermano,pero no peleo yo ya que yo me ire

 

Kannon:no después de esta misión solo quero hallar la forma de volver al pasado donde pertenesco

 

Saga:si asi lo queres,vallamos,asi los demás caballeros pasan al lado de krane si decir nada,pero el esta preocupado

 

Krane:maestro jacson por ahora tengo su armadura y  el escucha

 

Jacson:no te preocupes por mi yo tomare una prestada,ya se cual

 

La armadura de sagitario se descongela y vuela a la cámara del patriarca ecepto por el arco y flecha que no lo quere ocupar

 

Los otros 2 estan afuera de la casa de serpiente

 

Shaka:suerte kannon

 

Doko:tu puedes

 

Kannon se encuentra frente a krane

 

Krane:ahora encontraras tu muerte:milserpientes,el abre las manos y aparecen unas serpientes reales que atacan a kannon pero esto dura un rato

 

Shaka:estas eran las serpientes en la casa de sagitario

 

Doko:si de cerca el las puede usar solo un rato,era el quen atacaba

 

Kannon se levanta

 

Kannon:ahora veras explocion de galaxias,pero el las esquiva

 

Krane:jajajajajaj creen que con eso me mataras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kannon:eres muy fuerte sin duda el mas poderoso

 

Krane:déjame decirte que yo soy de europa, Francia,hace poco tuvimos una guerra entre Francia y estados unidos

 

Cenografia

 

Metralletas disparando,tanques atacando,y una bomba atómica que cae en parís,la gente haaaaa,aparecen solo esqueletos con humo...

 

A la entrada de eeuu,hace 6 años estaba yo hay

 

Freddy:ataquemos

 

ivan krane y otros 2,los enemigos disparaban,nuestros  misiles de metralleta eran disparados,por desgracia mis compañeros murieron

 

Haa,un soldado cae,el otro es baleado en el braso y explota

 

fredy:que haremos

 

Krane:correte,saca una bomba de su mano y lanza con una fuerza  y les llega en el medio a los enemigos,asi los enemigos mueren,pero aparece un terrorista estado unidense con un tanque de 3 disparadores en la cima que disparaba balas de metralleta

 

Terrorista:jajajaja,este dispara

 

Soldado:cuidado,este va matando a todos los soldados,vienen mas refuersos franceses,pero aun asi los mata,en eso mi cuerpo se llena de balas y el tanque se va

Krane en el suelo:haaa será mi fin

 

En eso pasa lais osea athena dando vida a los soldados moribundos enemigos o amigos

 

Lais:ustedes los he salvado pero con la condición que por ahora no pelearan entre ustedes

 

Krane:las balas se me salen del estomago y queda recuperado por completo

Krane:señorita lléveme con usted porfa

 

Lais:solo anda al santuario,si no te dejan te dare permiso por mi cuenta,y lo hise,al año siguente la guerra termino y fui el ejido en el santuario como disipulo por el patriarca jacson

 

Kannon:interesante pero no tengo tiempo para hablar,ahora veras,otra dimensión,krane se va,estaras volando por otra dimensión por el resto de tu vida y desaparece

 

Doko:lo lograstes

 

Shaka:si no saldrá mas

 

Pero pasa algo,un cosmos aparece en el espacio y aparece krane

 

Kannon:pero como aparecistes

 

Krane:jajajaja creo que no quise pegarme ese viaje,tu otra dimensión hace volar a uno y lo bota a la tierra cuando esta muerto,pero solo tuve que concentrarme para abrir una brecha hacia la tierra

 

Kannon se desespera:no te saldrás con la tuya impacto galáctico,este le pega a krane pero el le responde

 

Krane:mordico eléctrico,este electrocuta a kannon de una forma rápida y este cae calcinado

 

Doko:kannon nosotros no encargaremos de el,quédate descansando

 

Shaka:si a nosotros nos quedan

 

Doko:45 minutos de vida para entran a la sala,pasar por hay y destruir el cinturón de cadenas presas

 

Kannon:bien sigan ustedes

 

Doko:bien ahora te atacaremos

 

Shaka:prepárate

 

Krane:tendre que pelear con todas mis fuerzas

 

Kannon sentado:que no peleaba con todo,este caballero si es fuerte,tanto como nosotros o mas

 

Doko:furia de los 1000 dragones

 

Shaka:capitulación de demonios

 

Krane:destrucción del profundo espacio,los 2 se cubren pero sale hacia afuera por la explocion

 

En la cámara del patriarca se encuentran los demás

 

Saga:debemos entrar

 

Milo:que haremos para no matar a la athena de aca,han pensado en eso

 

Aioria:saga puedes usar el satan imperial en athena como lo hicistes conmigo

 

Aioros:asi adormeceremos a athena

 

Saga:ok,nada mas de palabras,saga la abre con una patada y entran

 

Jacson:miren asi que los caballeros han llegado

 

Lais se asusta

 

Aioros:asi es hemos venido a desaser el hechizo de la cadena

 

Aioria:no se preocupen si las naciones atacan se libraran de ellos aun muerto

 

Jacson:tonterías,peleare encontra ustedes,lais porfa valla a su pieza señorita,estará mas segura

 

Saga mira a los otros con cara de mentira y dice

 

Saga.jajajajajpero para eso tendremos también que matar a esta chiquilla o nos imposibilitara el trabajo

 

Lais:muy bien,si alguen se me acercan caballeros rebeldes,este baculo los destruirá y se va

 

Milo:la saory de esa época no habría hablado asi

 

Jacson:bien asi que queren retarme,sagitario te necesito,la armadura de sagitario va hacia jacson sin su flecha,jajaja no quero la flecha

 

Aioros:pero como cuando pelie contigo pensé que eras el caballero de serpentenarios

 

Saga:el solo pidió una armadura prestada

 

Milo:saga,aioros,ustedes 2 vallan hacia la estatua de athena,nosotros los detendremos a el

 

Ivan corriendo pero jacson no les iva a permitir

 

Milo:parece que este no nos va a dejar,restricción

 

Asi jacson no podría moverse

 

Milo:vallan,ahora

 

Aioros:si y los 2 no pierden tiempo

 

Jacosn se libera

 

Jacson:malditos ahora ellos acabaran con nosotros pero como acabaran con el santuario,yo los acabare a ustedes

 

Jacson:ataque de serpientes,se ven varias serpientes doraras atacando a los caballeros

 

Milo:ajuga escarlata le pega en el estomago

 

Aioria:plasma relámpago,y le pega

 

Aioria:vamos milo solo somos 2,los 2 se van en ataque contra jacson

 

Jacson:los matare voltios de la serpiente solar

 

Haaa,los 2 estan atacándolos

 

En la casa de serpentenarios

 

Los caballeros doko y shaka pelean encontra de krane

 

Kannon:esperen hagamos la exclamación de athena

 

Shaka:estoy deacuerdo

 

Doko:espera shaka si la hacemos nuestras vidas desaparecerán ahora y nos iremos al infierno por cobardes

 

Krane:jajajajaj eso es lo que son,ahora verán por mi maestro jacson mordedura de serpiente

 

La ultima pelea esta en pie



#34 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2017 - 08:14

Perfecto último recurso se usará la técnica prohibida

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#35 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2017 - 11:35

no se usara



#36 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2017 - 12:03

Capitulo15:los doble serpientes

 

Doko,shaka y kannon salen hacia atrás

 

Krane:jajaja esta es la cosa,la guerra te demuestra que no importan si tus amigos o tus seres queridos mueren,al final nada importa,en las guerras solo los políticos,generales se beneficiaban,a mi me toco matar a amigos que cuando niño estudiaba en el liceo de manhatann y los conoci,al final la bondad y los sentimientos siempre son aplastados por el mas fuerte,en este caso hades

 

Doko:estas equivocado amigo,los sentimientos solos si,asi como uno siempre ve gente devil,eso lo dices porque tuvistes la muerte cerca,pero la justicia viene de dios asi como de athena,si el hombre es bueno y a la ves fuerte,puede aplastar hasta el mas malvado,en el caso de Hitler o nuestros antepasados,tu no lo sabias porque tampoco eres de grecia

 

Shaka:que dices que sabes de quen esta de lado pero no te importa

 

Kannon:doko,shaka seguire los demás asienten asi kannon pasa al lado de krane

 

Krane:yo se lo que hiso tron y yo hubiera estado antes lo habira ayudado,al único que estimo es a mi maestro jacson,pero si el muerte,me unire a tron y destruiré todo este mundo,porque ahy que estar del lado del fuerte

 

Shaka:ya basta eres un chupapies de los dictadores ahora empecemos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Doko:bien:dragon naciente,este le pega a krane,pero el con una cara iva a responder

 

Shaka:tesoro del cielo,aparece el tesoro del cielo

 

Krane:no es como la técnica mano de buda de rubeus

 

Shaka:ahora te empesare a quitar los sentidos,los 5 sentidos,tacto,olfato,vista

 

Krane:haaa,maestro le envio mi armadura,este se la saca

 

Shaka te rendistes

 

En la cámara del patriarca

 

Jacson:no crean que me rendiré,pero llega algo

 

Milo:es la armadura de serpentenarios

 

Jacson:gracias krane,eso significa que te rendistes,bueno se saca la de sagitario y se pone la de serpentenarios,krane usa esta,y le envía la armadura de sagitario

 

Casa serpentenarios

 

Krane:la de sagitario,que mas da y se la pone rápidamente ,haaa asi destruye el tesoro del cielo,pero esta muy cansado por la anulación de sentidos

 

De vuelta a la cámara

 

Jacson:jajajaj ahora verán mi mejor técnica,mmm este se concentra

 

Aioria:debemos tener cuidado milo

 

Jacson:poder de la serpiente malévola,acurazahua;este le pega unos rayos y los 2 salen volando,con heridas

 

Pasando el salón

 

Aioros:saga la estatua se encuentra al otro lado,y sale lais

 

Lais:no los permitiré que pasen,y con el baculo le tira carga eléctrica a aioros

 

Aioros:haaa,el sufre harto,athena sere fiel a ty lo fui en el pasado no lo pude matar

 

Lais:bien entonces de fiel te dare una muerte y pediré que descanses en paz

 

Aioros:haaa

 

Saga:satan imperial,el controla la mente de lais,escucha lais iras a tu cuarto a dormir cuando despiertes te prepararas sin miedo a los dioses hades,poseidon y de odin,y si puedes resucitaras a los que han muerto aca,ojala puedas

 

Lais:si y se va a su cuarto como si estuviera cansada

 

Aioros:funciono

 

Saga:si vamos

 

En la casa de serpentenarios

 

Doko:preparémonos al máximo,nos queda poco tiempo de vida,gran dragon,su nueva técnica sale un dragon gigante y se la tira a krane

 

Shaka:capitulación de demonios

 

Le llega a krane

 

Krane:mordico eléctrico pero están no le afectan a doko con shaka

 

Shaka:krane hay algo peor que la guerra,el infierno,seimsamsara:escogeré el infierno para ty,yase el de la guerra,los humanos no pararan si cesar,el siente que su alma se va pero hace algo

Krane:no me ire sin pelear,destrucción profunda del espacio,pero shaka alcansa a ser su técnica,

 

Asi la técnica de krane destruye su cuerpo,la armadura de sagitario que ocupaba y hace volar a shaka con doko

 

Shaka:doko esta usted bien

 

Doko:no lo estoy,hace harto que era mi hora de irme de este mundo,ayuda a los demás quedan aprox 20 minutos de vida,ve y muere,asi su cuerpo se hace cenisas

 

Shaka:es verdad debemos completar la misión antes que nos vallamos asi

 

En la cámara del patriarca

 

Jacson:ahora los matare a los 2 ataque de mil serpientes

 

Aioria:relámpago de voltaje y le llega a jacson pero se levanta

 

Milo:scare nedle,asi le pega todas las ajugas a jacson

 

Jacson:no saldrán con vida:volteos de la serpiente solar

 

Aioria:cuidado este cubre a milo,pero recibe todo el impacto,aioria muere

 

Aioria:milo ahora todo esta en tus manos

 

Milo:ahora anthares,quinceava ajuga

 

Jacson:haa no muere pero siente un profundo dolor

 

Mientras saga con aioros llegan a la estatua de athena

 

Saga:mira hay esta la cintura:en el centro del cinturón se veía  una cadena que atrababa a un pequeño esqueleto

 

Aioros:aca se nota el conjuro

 

Saga:aioros no pierdas tiempo deves apuntar

 

En eso se ven alrededor varios soldados

 

Soldado:los estábamos esperando

 

Mientras kannon entra a la sala

 

Kannon:devo ayudar a los demás y ve la puerta abierta,ven a milo apunto de matar a jacson ,pero se a arriba a la derecha y se dan cuenta que están aioros y saga

 

Kannon:porfa háganlo

 

Frente la estatua estaban varios soldados de bajo rango apuntando a los 2

 

Saga:yo me encargare de ellos,aioros apresurate,ellos atacaban

Saga los atacaba con técnicas como explocion de galacias y otra dimensión

 

Aioros:devo apuntar,aca,no si le pego a la cara,al cinturón

 

Kannon:aioros solo apunta no te preocupes por si le llegas al ojo o otra parte de ella,será perdonado por tratar de salvarla

 

Aioros apunta,pero un soldado le pega por la espalda,este le apunta a la cabeza

 

Saga en un movimiento rápido le atraviesa el estomago a ese soldado

 

Saga:aioros porfavor apunta

 

En eso aioros apunta rápido al cinturón de las cadenas presas y dice

 

Aioros:flecha impactate en el cinturón,la flecha va directamente al cinturón y le llega

 

En eso el cinturón se rompe y se parte parte en 2

 

Saga lo logramos,los soldados iva a atacar a aioros

 

Aioros:escuchen o se rinden o mueren,pero van al ataque y aioros hace:trueno atomico

 

En eso se escucha en todo el santuario un ruido de temblor en todo el entorno

 

Soldado:no el cinturón fue destruido

 

Jacson tirado:ese ruido,no eso significa que el cinturón fue destruido

 

Milo:asi que lo lograron

 

Kannon:asi es

 

En eso athena en el cuarto se despierta y va a la estatua y dice en vos alta

 

Lais:escuchen de ahora nos prepararemos con valentía para la siguente batalla,la de los dioses hades,poseidon y asgard,ellos nos han venido a salvar,y con el tiempo resusitare a los condenados

 

Asi jacson se levanta frente a milo y dice

 

Jacson:me rindo no me mates

 

Milo:si asi lo queres,ahora obedece a tu diosa athena


aqui el termino de la primera batalla,gracias a los que me han apoyado aun criticado o consejos,feliz año nuevo,recuerden que la vida tambien es una batalla pero no tenemos poderes especiales ni armaduras



#37 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2017 - 19:00

Gracias

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#38 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2017 - 19:55

denada,lo dices por el saludo?,mañana subire el capitulo donde hay paz,sera fome pero interesante de leer



#39 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2017 - 20:19

Cada vez mejoras más la historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#40 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2018 - 12:47

Capitulo 16:fin de la esclavitud

 

Se encuentran todos los caballeros en la sala del patriarca,mas sarges,shori,sara,jacson ya había pedido perdón pero solo lo dejaron vivir,y habla la diosa athena

 

Lais:les agradesco que nos hubiesen liberado de ese conjuro a pesar de las batallas y las muertes,caballeros del santuario tendremos que prepararnos para las siguientes batallas que serán encontra hades y los demás dioses

 

Shori:si es asi pondré todo de mi parte,gracias mi difunto maestro doko

 

Shaka:lo importante es que ya ustedes se liberaron de eso

 

Milo:asi es piensen que el nombre del santuario esta limpio

 

Sarges:kannon te lo debemos a ty,queres formar parte del santuario

 

Kannon:gracias pero prefiero buscar la forma de regresar al pasado

 

Saga:hermano que haras en esa época

 

Kannon:nolose quisas volver a salvar a athena osea saory

 

En esto esta sara de escalibur,ella esta callada pero con una cara de arrepentimiento

 

Aioros:una cosa señorita lais,piensa resucitar a sus guerreros

 

Lais:no lose quisas con el tiempo

 

Pero se escucha una voz

 

Kiki:lais deves resucitarlos no sabes las batallas que podrían enfrentar,y tu kannon eso costara un poco de tiempo,caballeros dorados de mi época,el cielo les espera no se preocupen

 

Milo:si es verdad ya queda poco por irnos

 

Lais:bien ire a resucitarlos dentro de 5 minutos,kiki si queres puedes volver al santuario aun con tus dicipulos

 

Kiki:gracias pero ya me acostumbre a vivir en jamir,también puedes enviarme otro dicipulo para entrenar y la vos se va

 

Jacson:jajajajaja nuestros guerreros van a revivir,es perfecto

 

Shaka:disculpe su santísima jacson,no me agrada decir esto en este momento,pero una ves que resuciten a su dicipulo krane,no digo que lo maten pero deverian expulsarlo

 

Lais:puedes explicarte mejor shaka

 

Shaka:la verdad es que el dijo que no le importaba de que lado estaba solo del mas fuerte,y que habría ayudado al guerrero que era su abuelo,y le digo la verdad lo juro por buda

 

Jacson:si es que el vivio la guerra de una manera mas fuerte,pero si me dices eso

 

Kannon:milo que les esta pasando

 

En eso los cuerpos de los caballeros dorados comienzas an caerse las moléculas de sus cuerpos poco a poco

 

Milo:es fácil presentirlo,pero ha llegado hora de irnos a descansar

 

Shaka:al sueño eterno que se encuentra muy lejos de este mundo

 

Saga:adiós hermano,sigue peleando por el bien

 

Kannon:buen viaje el abrasa a saga y le corre una lagrima inevitable

 

Milo:adiós patriarca jacson y lais

 

Jacson:adiós milo,perdona por ser tan cruel contigo

 

Milo:no te preocupes en todo caso fue una buena pelea jaja,y todos los demás se rien

 

Aioros:adiós kannon,athena,ire a acompañar eternamente a mi hermano aioros

 

En eso los caballeros se desintegran por completo,asi kannon no evita derramar unas lagrimas,los demás están emocionados y lais hace algo,va hacia la estatua de athena

 

Lais:diosa athena,permíteme resucitar a mis guerreros ,aunque sea solo una ves,en eso las 13 casas comienza a salir una luz,los guerreros vuelven a la vida,aun rubeus de virgo

 

Lais:escuchen bien guerreros,ustedes fueron resucitados para pelear en las siguientes batallas que les ordenare

 

En el castillo Einstein

 

Hades:asi que los de athena se han liberado de nuestro conjuro,dentro de 3 dias enviare a algunos espectros a atacar

 

Nadia:lo malo fue que resucitaron,ahora están completos(nadia era la actual pandora,que sus padres murieron cuando unos tipos los atacaron y un sirviente de hades la recibió)

 

Hades:comuníquense con las naciones de asgard y poseidon

 

Zeta de sapo:disculpe señor

 

Nadia:que sucede

 

Zeta:las naciones de asgard y poseidon no queren colaborar dicen que no es problema de ellos el santuario,dicen que solo en defensa comensaran una guerra

 

Hades:maldición

 

Tardo de welven:no se preoupe señor,nosotros atacaremos yo encabesare la guerra

 

Hades:si asi queres,entonces los aplastaremos

 

De vuelta al santuario

 

Casa de serpentenarios

 

Se encontraban todos los dorados,plata bronce mirando a krane ,y lais y jacson enfrente de el

 

Lais:krane,te despojo de tu armadura de este signo y el derecho de ser guerrero y caballero de athena,puedes irte y tomar tus cosas

 

Krane:pero maestro jacson usted me recluto,no me dio ordenes de acabar con los intrusos

 

Jacson:casi todos nosotros estábamos actuando errados es verdad,pero a ty no te importaba ni yo ni el santuario,que hubiera pasado si hades hubiera atacado en ese momento,te le unirias viendo como el santuario de derroca

 

Lais:en ves de la ejecución o el encierro en las torres de las aguas en cabos unión,te expulso del santuario,si queres volver para vengarte o cualquier cosa,estudiare tus técnicas y se las dare a los demás guerreros que te tengan que detener

 

Krane:ok y se va

 

Lais:a los demás me alegra que estén devuelta,pero puede que no resuciten por segunda ves,asi que preparemosnos para los ataques de los dioses que nos querían atar como esclavos

 

Jacson:caballeros todos estábamos actuando mal,incluso yo pero me han llegado noticias que la imagen de todo el santuario se ha limpiado a los ojos del mundo,ya no nos concideran ni corruptos ni vendidos,pero eso no es lo fundamental

 

Todos los guerreros:viva,heeee

 

Mientras se ve a krane saliendo de la casa de aries,nadie lo ataca pero no lo miran

 

 

 

 

En un lugar en las montañas de adural,se encontraban tron con armino y algunos guerreros

 

Tron:escuchen bien ustedes han formado parte de la legion de las bestias,ustedes 8 han conseguido su armaduras proveniente de el dios de las bestias darkalia,y ustedes otros 13,han conseguido a base de un entrenamiento las segundas armaduras;las de las bestias demonios del infierno

 

Armiso:esto es lo que haremos dentro de unos pocos días atacaremos y tendremos a nuestra merced a las naciones de:odin de asgard,poseidon en el mundo submarino,hades en el castillo Einstein en Alemania,y por ultimo athena en el santuario de grecia

 

Armiso:créanse el cuento ustedes fueron entrenados con un ambiente super incomodo para ustedes no por nada,las primeras bestias superan a cualquera de elit dorado o alto,y los de segunda,no se preocupen ninguno atacara solo

 

Tron:ya sabes,por la bestia

 

Los guerreros:por la bestia

 

Asi comenzara la segunda y mas  terrible guerra


disculpen lectores se me olvido agrandar la letra,en todo caso dejare unos dias de escribir a descansar la mente o imaginacion






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·