SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Atlas y Belcebu vs Manigoldo y Albafica

atlas belcebu manigoldo albafica

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 06:55

Estuve viendo unas escalas en el foro para ver cual era el poder de los villanos de las pelis, ya que el otro dia estuve viendo la peli contra Abel asi que se me ocurrió enfrentarlos con los dorados de LC. A ver que piensan ustedes?

Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 10:21

Belcebú ve divertido esta pelea desde el Pandemonium comiendo palomitas de maíz junto a Luci, mientras la bestia y terror dorado Atlas, destroza a Mani y Alba.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 10:26

Belcebú ve divertido esta pelea desde el Pandemonium comiendo palomitas de maíz junto a Luci, mientras la bestia y terror dorado Atlas, destroza a Mani y Alba.

Claro claro, Atlas solo puede con dos dorados del Lost Canvas. Con uno es posible, ¿con dos? Estás to colocao.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 11:24

Albafica nada tiene que hacer contra un Corona, a Belcebu si le veo cayendo de 1 Hit

 

 

Atlas podria con un dorado elite, pero con dos no, y encima le podria caer una BR por descuido mientras le pega una paliza a Mascarigoldo


                                                        zv2bbEY.png


#5 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 16:56

si las espinas no ´pueden con las alas surplices, menos con una dorada, entonces tecnicas que destrozan doradas sin piedad, no pueden con el manto, como que Alba y sus flores, jamas! pero jamas! podran traspasar el manto

el sekishiki, su maximo merito fue con un Dios que ni opuso resistencia, si se tiene la voluntad, el sekishiki, sera bloqueado.

Que pasaria si Mani manda las ondas y Atlas ya tiene activo el manto?

a y sumas a Belcebu? no hay duda el rape que se lleva el brillo de oro 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 11:25

Y si los golds fueran del clásico, pufff, no sería un rape, sería una escena gay, porque ni siquiera intentarían resistirse.



El problema principal de todo ésto, es que si a Albafika le tocara contra Atlas, sería un saco de boxeo, porque pese a que es un guerrero en extremo letal, Atlas cuenta con las características justas como para anular todo lo que el piscis le arroje (hay formas de buscarle la vuelta para que el tremendo tanquecillo florido termine imponiéndose, pero en los papeles, la ventaja claramente es para Atlas, por más que algunos pro LC y anti coronas se ponga loco...).
Entre Atlas y Manigoldo, mejor me reservo el resultado, porque sinceramente, no tengo ganas de discutir con fans (o antis) de ninguno de los dos lados.

Belcebu, al no contar con una barrera defensiva como presenta Atlas, podría ser un blanco bastante adecuado para cualquiera de los golds...
Es más, creo que, pese a que seguramente le pegaría un buen revolcón inicial a quien tenga de oponente, tarde o temprano terminaría sufriendo una de las letales técnicas de sus oponentes.

Y sinceramente, creo que Belcebu caería ante su oponente antes de que un Gold LC hincara la rodilla (la resistencia de ambos es tremenda, en especial de Albafika, el cual podría ser el que terminaría recibiendo más castigo... Pero no creo que muriera en forma rápida...), Y ante Albafika y Manigoldo en simultáneo (dúo que, dicho sea de paso, ya ha trabajado en conjunto, y lo hizo muy bien), Atlas no podría...
Eso cualquiera, menos dos o tres users no muy creíbles, lo intuye.

Claro claro, Atlas solo puede con dos dorados del Lost Canvas. Con uno es posible, ¿con dos? Estás to colocao.


UsteT habla desde la envidia.
Bien que le gustaría estar colocau hasta terminar diciendo cosas como esas.

#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 22:18

Me imagino este vs

 

Tech-Atlas-BurningCorona3.jpg

 

 

Tech-Atlas-BurningCorona16.JPG

 

jIQs58u.png

 

 

 

AlbaMinosBloody.jpg

 

Gana Atlas



#8 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 01:28

Las imagenes de burn hablan por solas.

Atlas posee una proteccion>>>>alas de sapuri.adios rosas.
Atlas no es un caballero negro.
atlas no es un espectro de tercera categoria Y trolazo.

Y lo mas importante no esta sage, el q derroto a thanatos.

Gana atlas.

Editado por PONTOS, 22 noviembre 2017 - 01:28 .


#9 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 11:12

Depende mucho de quien ataque primero y como ataque. Quiza si Atlas y Belcebu combinan sus ataques, generarían daños en extremos letales (ellos no tienen problema en atacar de manera cobarde de espaldas o en grupo, eso ya se vio). No obstante, no sé, dudo que ambos sean oneshoteados. Creo que éstos (y gran parte de los dorados LC) son precisamente resistentes.

Creo que ganarían los dorados por la mínima con grandes daños. Ambos grupos saben trabajar en conjunto, pero por letalidad y resistencia, los del fanfic se llevarian el combate.

Creo que Belcebu es el más flojito, por eso me decanto por los del LC. Y remarco el "creo" por la forma en la que murió y los parámetros para determinar su resistencia.

Editado por DanielSan, 22 noviembre 2017 - 11:15 .


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 18:48

seria un combate bastante sangriento y dificil para el duo dorado

 

pero ambos demostraron tener una buena resistencia 

 

asi que tarde o temprano ganarian


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 08:44

A belxebu lo veo vulnerable a las tecnicas de albafica, su tecnica lo deja muy expuesto a alguien que se las rebusco para colocarle una rosa blanca a minos, encima albafica se banca que lo hagan pedazos y sigue peleando, albafica le gana a belxebu.

Albafica no podria con atlas por la defensa/proteccion que da el manto de la corona, se me ocurre que podria hacer algo parecido como lo que hizo con minos pero aca el corona tiene mucha ventaja por lo que tarde o temprano albafica caeria.

Manigoldo derrota a atlas, para el sekishiki el manto de la corona no seria obstaculo ya que fue capaz de vulnerar a thanatos, aca no hay barrera que salve a atlas, sumado a que manigoldo tambien es muy resistente ( si resistio un ataque de thanatos no lo veo cayendo por un ataque de atlas).

Ni hablar de que manigoldo venceria a belxebu tambien.

 

Aca ganan manigoldo y albafica. 


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#12 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,178 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 16:02

Manigoldo hace la diferencia acá. Sus ataques no pueden ser evitados de factores por el manto de la corona...además que es sumamente resistente.

#13 Seagod

Seagod

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 23:16

Veo ganando al duo LC, Atlas es en poder semejante en poder al fumado Saga Loco del Anime pero queda claro que el LC quiso mostrar a sus un nivel mas arriba, así que por lo menos estarían parejos en cuanto a poder bruto

El problema es que si de entrada enfrenta a Albafika por la naturaleza de sus técnicas veo perdiendo al Piscis, al cual veo venciendo con dificultad media a Belcebú

Manigoldo creo que ganaría a Atlas por el tipo de técnicas que vimos pueden afectar a alguien mucho más fuerte y con más razón a Belcebú, así que gana el duo LC



#14 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2017 - 12:16

Independiente de como se de el combate ya sea mani vs atlas y belce vs alba o viceversa veo ganando a los dorados,

Si es mani quien enfrenta a atlas seria mas facil ya que su tecnica se vio afectar a todo lo que se enfrento salvo por un enemigo que tenia ventaja sobre ella, el manto de la corona es regalo de un dios pero la inmortalidad de veronica tambien y mani si afecto a vetonica.
Albafica vs belcebu seria algo exigido pero el pez se impondria.
Si es al reves creo que mani se ventila con algunas complicaciones a belcebu, alba la tendria mas complicada por el efecto pokemon pero podria lograr el doble ko o resistir aatlas hasta que mani lo ayude.

Si es en grupo sigue siendo belcebu el que desnivela negativamente ya que en un enfrentamiento lo veo cayendo de los primeros e incluso mani podria usar su propia alma como polvora para atacar a atlas.

s5WRfTs.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: atlas, belcebu, manigoldo, albafica

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·