SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mejor jugador del mundo 2017. ¿Ha sido Cristiano Ronaldo el "peor&


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#1 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 08:29

Ayer tuvimos la premiación de mejor jugador del mundo, y como era esperado (gracias al año COLECTIVO), Cristiano Ronaldo ganó su quinta bola de oro, igualando con Messi, como mayor ganador.

Pero, ¿es que fue realmente justo? Con este propósito creé este tema.

En mis años de vida, jamás había visto un mejor del mundo tan burocrático, sin genio, no resuelve en el 1 vs 1, no hace jugadas mágicas. Fue sólo un buen finalizador, y si tomamos en cuenta el individual, jugó mucho menos que Messi, pero acabó llevando una vez más el premio gracias a los títulos por el Real Madrid y Portugal.

Por eso les pregunto: ¿La elección por CR7 fue realmente justa? ¿Algún otro mejor del mundo ha tenido un fútbol tan débil en este siglo??

Y que quede claro que sólo me refiero a esta tenporada de Ronaldo, pues en otras él fue espectacular

#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 09:53

?????????? pos que temporadas viste compadre??

 

fue el mejor y si encaraba y si hacia goles espectaculares, y de hecho fue el lider en su equipo y en su seleccion

 

se lo merece pero de calle


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 11:10

Ayer tuvimos la premiación de mejor jugador del mundo, y como era esperado (gracias al año COLECTIVO), Cristiano Ronaldo ganó su quinta bola de oro, igualando con Messi, como mayor ganador.

Pero, ¿es que fue realmente justo? Con este propósito creé este tema.

En mis años de vida, jamás había visto un mejor del mundo tan burocrático, sin genio, no resuelve en el 1 vs 1, no hace jugadas mágicas. Fue sólo un buen finalizador, y si tomamos en cuenta el individual, jugó mucho menos que Messi, pero acabó llevando una vez más el premio gracias a los títulos por el Real Madrid y Portugal.

Por eso les pregunto: ¿La elección por CR7 fue realmente justa? ¿Algún otro mejor del mundo ha tenido un fútbol tan débil en este siglo??

Y que quede claro que sólo me refiero a esta tenporada de Ronaldo, pues en otras él fue espectacular

 

El tema resulta interesante dado que muestra que el concepto con el que se define a "the best" en los círculos de élite de fútbol ha cambiado en los últimos años, y no me refiero al marketing o la publicidad que claramente influyen en la visibilidad de algunos candidatos. Me refiero a que hoy por hoy se privilegia al jugador más exitoso como el mejor, haciendo que ambas descripciones vayan de la mano.

 

Ronaldo ganó el premio porque su club ganó la Champions y su selección clasificó directo al mundial de Rusia. Que él sea la figura tiene más que ver con cuestiones de vestuario que se reflejan cuando hay una pelea por el protagonismo (como el Cavani vs Neymar en el PSG) en estos casos el protagonista tanto en Portugal como en Real Madrid debe ser Cristiano, porque es la estrella, e incluso se le prometió el protagonismo al firmar el contrato. Ya no es una decisión del DT, al menos con jugadores como él, Messi y Neymar no lo es. Son dueños del equipo y el vestuario, si no les gusta un entrenador harán lo posible para sacarlo. Tampoco les gusta que un jugador desconocido aparezca y les robe su escena, así son estas superestrellas de hoy. Del mismo modo es posible reconocer a través de este modus operandi el porqué no ha habido otro mejor jugador diferente a Messi y Ronaldo en diez años.

 

No dudo en ningún momento de la calidad de ambos y de que son jugadores enormes que llegaron lejos gracias a su talento y esfuerzo, lo que sí denuncio gracias al tema, es que la prensa y los círculos deportivos no evidencian que en los últimos años se han cegado con estos dos jugadores, le cerraron la puerta a los que vienen detrás y nos obligan a tener que esperar a que ambos se retiren o dejen el Barcelona o Real Madrid para poder hablar de otro, que muy seguramente saldrá de alguno de estos dos equipos. 


Editado por alex_toro, 24 octubre 2017 - 11:11 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,086 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 11:15

exacto,ikki,las estadísticas están ahí , los números ,asistencias y records individuales ,no engañan , los goles hay que meterlos ,al igual que los penaltis, cristiano ronaldo tiró él solo del madrid,durante 5 años ,desde que llegó a España,y fue determinante en estas 2 últimas champions ganadas... con 3 de sus goles,el madrid remontó al wolfs ,y de esa manera,nos llevó a las semis de champión en 2.016, luego,esta temporada recién concluida , nos llevó a la final de cardif con 8 tantos, cuartos y semis ,respectivamente,( él hizo que javi martitez se jugara su expulsión final,al intentar frenarlo en el partido de  Múnich)

 

en el manchester ,igualando el record del mítico delantero centro , Alan Shearer, con 30 goles por año en la premier, más un promedio total de 120 goles en 300 partidos oficiales, (y siendo extremo)

 

máximo goleador de la historia  de Portugal etc.....y el tío sigue engordando  estadística y palmarés,con casi 33 años de edad,  con el físico de un  veinteañero

 

 no desmerezco a messi, que me parece otro fuera de serie,pero para mí, a día de hoy, Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, cuando parece que está acabado, te aparece en los momentos claves....su perseverancia y orgullo,lo hacen aún más grande

 

pd: ahora van a decir que el segundo balón de oro lo ganó por los títulos conseguidos...de todas formas, él no necesita de estos premios ,para reconocerlo como  jugador

 

saludos


Editado por gold kardia, 24 octubre 2017 - 11:24 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 11:33

exacto, hay que disfrutar a este genio, es un atleta en toda la extension de la palabra y un goleador nato

 

veo que le dicen con burla penaldo pero no solo mete penales, en el rm cambio de posicion de 7 u 8 o hasta 11 que lo usaban en el mu a ser el 10 o el 9 falso y ha metido cantidad de goles amen de generar grandes jugadas y ser un dolor de huevos para los rivales

 

en mi punto de vista de los ultimos  10 años el mejor asi de facil


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 16:02

Si hablamos como jugador, pues sus numeros lo avalan, es un killer, un finalizador, no se le ve la magia de messi, pero es que es un monstruo, es una bestia

 

pero messi, sigue siendo el mejor


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 03:46

desde cuando el balon de oro se fusiono con el otro premio de FIFA, gana siempre el "mas poderoso"

 

antes el balon de oro lo ganaron jugadores como sammer, owen y otros, que no estaban al nivel de los mejores en esos anos

 

desde el 2010 se premia solo quien hizo mas goles o gano mas titulos y tiene que ser si o si uno entre messi y Ronaldo, a ver en algunos anos cuando no estarn mas quien ganara

 

en mi opinion los balon de oro de 2010, 2013, 2014 podrian ser ganados por otros que mas los merecian (iniesta/snejder en el 2010, ribery en el 2013, neuer en el 2014)



#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 11:45

hay años donde si ha habido claros merecedores fuera del messias y cr7

 

pero este año n lo podemos negar cr7 fue el mejor en la liga, en la champions y en la euro

 

y no solo goles o empuja goles como me lo quieren vender, es uncrack y ni el ni messi desmerecen


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 16:07

Yo todavía no puedo creer que Ronaldo igualara a Messi en premios y que un Real bastante pobre ganara 3 champions Leagues. Pero bueno el futbol es raro, desde mi punto de vista Cristiano es un crack, pero viendo el contexto, no merecía el premio. Es decir, las gana porque el Real gano todo, pero el Real gano todo con muchísima ayuda de UEFA, el año pasado le acomodaron todos los sorteos y le gano al Atletico con mucha polémica, este año le robo al Bayern y termina goleando a Juve (después de un primer tiempo parejo), porque los italianos se agarraron a piña en el vestuario (vaya suerte el Real).

 

Entonces no creo que lo merezca, aunque dar premios individuales en un deporte colectivo...es relativo. Pero en definitiva se terminan dando los premios de acuerdo a los títulos de equipos (y marketing), y viendo como gano los títulos el real...

 

PD: En todo caso este año hizo merito por lo de Portugal, en otros años el no lo merecia ni de cerca, y lo mismo Messi. Pero todos sabemos que esto es una guerra de marketing entre barca y real, nike y adidas.

 

PD2: Aiacos, estos es marketing, nunca me voy a olvidar cuando en el 2012 que la final fue Chelsea vs Bayern, en el 11 ideal de UEFA habían 1 jugador de cada equipos, y los otros 9 eran del Barcelona y Madrid.


Editado por GALACXI, 25 octubre 2017 - 16:10 .


#10 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:18

Ronaldo se bajó al Bayern en semifinales y metió 2 goles en la final. Eso solo ya lo situó en un lugar inalcanzable al momento de competir.

Messi no tuvo buenas actuaciones contra el PSG y la Juventus, los partidos claves que tuvo la temporada pasada. Silenció el Bernabéu, pero ni así pudo ganarle la liga al Real.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 08:49

pero claro que jugo bien cr7 el ultimo año gabi

 

meaursault lo describio bien, un resumen seria la parte final de la champions,

 

amen de que en las eliminatorias messi no anduvo del todo bien, y cr7 si

 

este año si fue mejor cristiano que messi, y de aqui hasta que se vayan de sus respectivos equipos o neymar empiece a brillar en el psg y gane la champions o el mundial


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 15:19

Futbol pobre de CR??

El mejor deportista es el que conoce sus limitaciones, CR7 con 32 años no se va a poner a regatear como en el United ni se va a pegar 200 carreras para estar fundido en la primera parte, ni tampoco tiene que jugar 60 partidos al año, justamente esa manera de dosificarse es la que tuvo la culpa de su asombroso final de temporada.
Si admito que no es el jugador mas bonito de ver, pero estando a su maximo nivel es sin duda el jugador mas decisivo del mundo y los partidos no se ganan por caños ni filigranas.

El otro candidato para el premio quien seria Messi??
Quizas si hubiera jugado en Octavos y Cuartos de Champions, pero parecia una sombra no un jugador de epoca.
Tuvo una buena liga.

O quizas el justo ganador hubiera sido Neymar con unos numeros mas pobres que los de Morata???

#13 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 15:42

menos mal que estoy dejando el Futbol por la NBA, y esto ya no me importa tanto, pero te das cuenta del timo de estos premios cuando se lo regalan a Penaldo xd


                                                        zv2bbEY.png


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2017 - 11:38

relax chipo el año que viene ya s elo daran a neymar

 

yo creo que este ya es el ultimo año que se lo lleva alguno d elos dos

 

bueno pero fuera de neymar ahorita no veo otro que venga muy fuerte en su liga y en su seleccion


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2017 - 12:43

Uno de los compañeros de Neymar en el PSG tambien tiene pinta de balon de oro, Mbappe.

A parte de esos dos ahora mismo no se me ocurre ninguno mas para tomar el relevo de CR y Messi.

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2017 - 17:07

cierto es un buen prospecto

 

bueno eso y como dice gabi si la uefa no decide nuevamente que halla messi o cr7 en la final jejejejejeje

 

y con la crisis economica de america pues simplemente no hay quien pinte para ganarlo de este lado


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 12:48

Si la Uefa decidiera no habria estado el RM tantos años siendo eliminado en octavos ni el FCB eliminado en cuartos estos ultimos años.........

#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 15:32

relax chipo el año que viene ya s elo daran a neymar

 

yo creo que este ya es el ultimo año que se lo lleva alguno d elos dos

 

bueno pero fuera de neymar ahorita no veo otro que venga muy fuerte en su liga y en su seleccion

Neymar es un chupon, no es decisivo 

 

nadie como Messi


                                                        zv2bbEY.png


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 16:35

y si nadie como messi por que messi no ha hecho campeon del mundo a argentina??? o campeona de america??

 

todos muestran falencias, cr7, neymar, messi, etc

 

pero constancia en su nivel, lo unico que les duele es demostrar que pueden por si solos echarse en los hombros a un equipo sin necesidad de otros cracks


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2017 - 13:20

Yo de los ultimos años el unico jugador que recuerdo que gracias a el su seleccion pudo "soñar" fue Gales con Bale que consiguio clasificar a la Euro y encima la llevo a Semifinales, una seleccion en la que habia jugadores que jugaban en Segunda division si la no me equivoco, una barbaridad para un pais que el Futbol se podria decir que es un deporte secundario.

Pero eso no hace mas grande a Bale que Messi o Neymar, simplemente estuvo en un momento de forma fantastico en el mejor momento para su seleccion (y tambien para el final de esa temporada y el comienzo de la siguiente con su club)

De todas formas ningun jugador esta a su maximo nivel toda la temporada por que es imposible.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·