SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 87 - En Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
183 respuestas a este tema

#141 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2017 - 10:22

De Sorrento, muy posible...aunque tiene como 25 años sin usarlo xD

Del Seadragon verdadero, ni que estuviera en una situación de vida o muerte se acordaría de el jaja

Editado por Saint of Athena, 10 octubre 2017 - 10:23 .


#142 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 14:07

PARA QUE QUEREMOS A DRAGON DELMAR???

 

que regrese kanon como el 6to miembro del equipo

 

sorrento yo lo veo pero en el tenkai me late para ese tipo de batallas,yo he imaginado que calisto pelea con sorrento derotandolo pero despues julian le da su sangre y regresa como god siren a patearle el trasero a ella y otros dioses


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#143 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,300 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 14:31

PARA QUE QUEREMOS A DRAGON DELMAR???

 

Para la Saga del Cielo?

 

Es mejor un personaje nuevo, que la 564933247 resurrección de los dorados del presente. 



#144 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2017 - 14:34

Kanon es uno de mis personajes favoritos. A mi criterio el se inventó el triangulo dorado! y es lógico que sintiera su ego herido cada que lo comparan con Saga quien siempre lo opaco! 

 

Kanon no se convirtió en caballero dorado no por no tener el potencial, si no porque en el momento oportuno Saga fue mejor que él, en el anime Milo reconoce que Kanon podría darle muchos problemas aún sin armadura, no me acuerdo en el manga, pero en fin Kanon es Kanon y ni el cejón arrogante  de Radamanthys pudo con él!

 

 

Tambien es mi personaje favorito Kanon, junto con Phoenix Ikki

 

Y en el manga es lo mismo, Milo reconoce que Kanon es muy fuerte



#145 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2017 - 14:50

Y si a Kurumada se le ocurriera hacer algo alterno como

 

Tener a los Bronze Saints como los sucesores de los Santos de Oro, que se supone que son...que ellos reciban sus respectivos Gold Cloths

 

Y luego un arc pequeño en que aparezcan Santos de Oro nuevos, los que faltarían...claro, asumiendo que ya "se enseñaron todo ellos solos" jaja como se supone que hacen cuando son niños según dijeron por ahi :lol:

 

Y eso eliminaría la necesidad de revivir a los Santos de Oro del siglo XX....

 

Y que de ahi pasara a el arc siguiente

 

Bueno, seria una opción, pero dudo mucho que Kurumada se fuera por ahí porque yo pienso que aunque Kurumada lograra concluir StS, nunca va a hacer que los Bronze reciban el estatus de Santos de Oro...a lo mucho si lo hace sería justo el final de la obra.

 

Y pienso tambien que la verdad, no hay necesidad de que reviva a los Santos de Oro. Total, ellos ya cumplieron su parte en la historia, y los que llevan todo el peso de la trama siempre son los Bronze.



#146 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 15:00

si yo tambien pienso que los dorados fueron parte importante de nuestra historia ss yera pero si ya no aportan mas que anecdotas e inspiran al heroismo de los 5 protas yo nles veo caso en el mo

 

si acaso consiguieran ayudar vs el olimpo obvio si pero si es el papel de los nd, creo que ya salen sobrando

Para la Saga del Cielo?

 

Es mejor un personaje nuevo, que la 564933247 resurrección de los dorados del presente. 

jajajajajaja bueno siendo asi tienes mi like


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#147 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 15:12

Que raro que todavía no hubo ninguna imagencita a color de adelanto....

Como lo primerearon a Cesar esta vez los del ND....

 

Se ve que fue una ardua sesion de fotos a la revista a las apuradas en el baño jejejejeje


Editado por Ryuk ~死神~, 10 octubre 2017 - 15:12 .


#148 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2017 - 15:26

Que no revivan tambien seria bueno porque mantiene el significado de su sacrificio

 

Tambien le da un feel muy bueno a la historia el hecho que ya no estén...de verdad se siente como que alguien murió

 

Asi que no creo que fuera buena idea que Kurumada los reviva...de todos modos seguro no van a ayudar mucho en lo que venga despues asi que no tiene caso.



#149 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 15:49

tras leer un poco debate

que les interesa mas ver una batalla de seiya y compañia vs zeus y los dioses o los entrenamientos y maestros d elos santos de oro?

la verdad a mi me interesa mas lo primero porque seria mas rico este universo e interesante, los entrenamientos?? seria algo tan trillado como lc, perdon pero asi lo veo yo



La verdad es que yo no quisiera estar en los zapatos del maestro Kurumada ni ninguno de los otros autores. Complacer tantos deseos a de ser retedificil.

Están los fans que sólo quieren ver peleas y les aburren los capítulos que tratan de explicar más las trama y/o desarrollar a los personajes, luego estamos a los que no sólo nos gusta ver peleas y queremos que se trabaja más las cuestiones arriba mencionadas. A los que nos gustaría que nuestro personaje favorito se "luzca", o los que ya no quieren más de lo mismo, etc. etc. Es complicado dar lugar a la diversidad.

A riesgo de que con esto me gané muchos abucheos, a estas alturas no me emociona una batalla contra Zeus ni el Olimpo completo. Athena y los santos de bronce (los de siempre) derrotan a todos los dioses y... luego? La humanidad demostro su poderío? habría alguna moraleja o algo parecido? Que haría Athena después de eso? Finalmente se convertiría en humana? Y porque sólo ella tiene que ser la buena de la película? Acaso no pueden ser otros dioses aliados de los humanos?...

En fin, me he salido bastante del tema y he comenzado s desvariar; pero, que no les ha pasado eso en una plática? Uno empieza hablando de una cosa y acaba hablando de otra?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#150 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 15:55

 

 

Y luego un arc pequeño en que aparezcan Santos de Oro nuevos, los que faltarían...claro, asumiendo que ya "se enseñaron todo ellos solos" jaja como se supone que hacen cuando son niños según dijeron por ahi :lol:

 

 

 

Wow!

 

Durante muchos años, en distintos foros he leido cada locura, teorias fumadas y tonterias relacionadas a SS.... pero eso de los Gold Saints "Autoenseñandose todo ellos solos", entra en los primeros puestos de lo mas absurdo en SS. 


Editado por Super Boy, 10 octubre 2017 - 15:58 .


#151 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 16:32

Cuando Kurumada tiene la posibilidad de variar a los Dorados.... Repite conceptos....
Y hablo de los dorados porque lamentable o milagrosamente, estan ligados a los signos y siempre el fan o la mayoría (99%) se va a sentir identificado. O tocado

Quizás lo mejor es que los sepulte y se terminan la mitad o mas de las discusiones.
En fin... Igual SS es a muerte!

Editado por Ryuk ~死神~, 10 octubre 2017 - 16:33 .


#152 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2017 - 16:35

@SuperBoy

 

 

Llegaste tarde, amigo

 

La cosa empezó porque no se porque empezamos a hablar del misterio de los maestros de los Santos de Oro del siglo XX

 

Y yo mencioné, que hay ciertos fragmentos de info que pueden hacer que uno especule que el Pontífice los entrena, por lo menos por algun tiempo y quizá luego se entregan a maestros propios

 

Y señalé algunas de las cositas que hay en el manga que apuntan a eso...pura especulación, claro, porque Kuru no muestra casi nada.

 

No me parece que sea demasiado ilógico que el Pontífice lo hiciera, aunque fuera por un tiempo, porque se supone que cuando se esta levantando de nuevo el ejército de Athena, solo hay unos tres pelones, entonces, muchos maestros como que no hay o si?

 

Y bueno...eso fue todo...algunos rasgaron sus vestidos, otros hasta incienso pusieron para hacer harakiri luego de leer eso, y al final vino el genio iluminado que nos bañó en su sabiduría diciendo que los Santos de Oro niños, ellos se enseña todo solitos.

 

Sin decir como supieron de los Santos, del Santuario, del Cosmo, de los Cloths...pero si, esa es su explicación. Los Santos de Oro, niños pequeños de quiza cinco años, se enseñan todito ellos solos.

 

Y menos mal que lo que yo dije era descabellado jaja :lol:


Editado por Saint of Athena, 10 octubre 2017 - 16:36 .


#153 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 16:46

 

Es mejor un personaje nuevo, que la 564933247 resurrección de los dorados del presente. 

solo los revivieron una vez, por Dios porque tanto odio a los Gold clasicos, en este foro?

Los del G tienen y siguen teniendo su desarrollo assasin y veo a todos felices con el brillo dorado

Los de lc, si que se pasaron en fanserice y desarrollo de sus Gold saint 

Los Gold de omega, increible tienen mas desarrollo, que los Gold classicos y quienes son mas queridos a nivel mundial? si los clasicos

ejemplo un gold odiado de omega, Tokisada tiene mas desarrollo, que Aiolos

 

Ahora el sensei, les esta dando mas desarrollo a estos nuevos Gold, pero los Gold mas populares, que son los que venden SS no tienen derecho a un cuartito de hora?

 

abren  temas de Gold vs Gold pero de personalidad, le toca a shura vs ionia y salen u dicen, no shura es plano, no tuvo desarrollo, pide uno los Gaiden de los gold classicos, no que tampoco, pero entonces? con cara y sello, pierden los gold clasicos 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#154 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2017 - 17:00

La verdad es que yo no quisiera estar en los zapatos del maestro Kurumada ni ninguno de los otros autores. Complacer tantos deseos a de ser retedificil.

Están los fans que sólo quieren ver peleas y les aburren los capítulos que tratan de explicar más las trama y/o desarrollar a los personajes, luego estamos a los que no sólo nos gusta ver peleas y queremos que se trabaja más las cuestiones arriba mencionadas. A los que nos gustaría que nuestro personaje favorito se "luzca", o los que ya no quieren más de lo mismo, etc. etc. Es complicado dar lugar a la diversidad.

A riesgo de que con esto me gané muchos abucheos, a estas alturas no me emociona una batalla contra Zeus ni el Olimpo completo. Athena y los santos de bronce (los de siempre) derrotan a todos los dioses y... luego? La humanidad demostro su poderío? habría alguna moraleja o algo parecido? Que haría Athena después de eso? Finalmente se convertiría en humana? Y porque sólo ella tiene que ser la buena de la película? Acaso no pueden ser otros dioses aliados de los humanos?...

En fin, me he salido bastante del tema y he comenzado s desvariar; pero, que no les ha pasado eso en una plática? Uno empieza hablando de una cosa y acaba hablando de otra?

 
La moraleja dependería de lo que Kuru quisiera transmitir, pero me imagino que andaría ahi por eso de que el espiritu de la humanidad es inquebrantable y puede sobreponerse a lo que sea...

 

Athena hacerse humana? porque? ella no quiere eso....supongo que en la batalla final, volvería al Olimpo o lo que sea que haga una vez se ha destruido al agente del mal...eso es algo que Kuru aun no revela, que pasa con ella luego de eso...el único indicio que hay es que para cuando derrotaron a Hades en 1747 todavía siguió un tiempo en la tierra porque le dió sus misiones a Libra Dōko y Aries Sion, pero eso es todo.

 

Al final se supone que solo es un ciclo mas, su encarnación en el siglo XX. Ella volverá de nuevo cuando el mal consuma a la tierra otra vez dentro de unos siglos. Lo que pasa es que esta vez, ha hecho mas desastres de los que suele hacer xD porque hasta se planchó a Hades

 

Y otra interrgante sería...si se pelea con el Olimpo...y ella vuelve al Olimpo al terminar su misión...adonde se iria? sería Athena la desamparada o  Athena la indigente xD

 

Kurumada suele dejar mas dudas que respuestas...y menos va a contestar nada cuando todo parece indicar que StS se quedará inconcluso.



#155 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 17:15

solo los revivieron una vez, por Dios porque tanto odio a los Gold clasicos, en este foro?
Los del G tienen y siguen teniendo su desarrollo assasin y veo a todos felices con el brillo dorado
Los de lc, si que se pasaron en fanserice y desarrollo de sus Gold saint
Los Gold de omega, increible tienen mas desarrollo, que los Gold classicos y quienes son mas queridos a nivel mundial? si los clasicos
ejemplo un gold odiado de omega, Tokisada tiene mas desarrollo, que Aiolos

Ahora el sensei, les esta dando mas desarrollo a estos nuevos Gold, pero los Gold mas populares, que son los que venden SS no tienen derecho a un cuartito de hora?

abren temas de Gold vs Gold pero de personalidad, le toca a shura vs ionia y salen u dicen, no shura es plano, no tuvo desarrollo, pide uno los Gaiden de los gold classicos, no que tampoco, pero entonces? con cara y sello, pierden los gold clasicos


No Gaidens no, que flojera! Mejor un manga aunque fuera de 10 tomos de ellos en la crisis de después de la muerte de aioros tal vez 10 años antes de los eventos del manga original pero gaidens NO!

tenor.gif

 


#156 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 17:22

...

A riesgo de que con esto me gané muchos abucheos, a estas alturas no me emociona una batalla contra Zeus ni el Olimpo completo. Athena y los santos de bronce (los de siempre) derrotan a todos los dioses y... luego? La humanidad demostro su poderío? habría alguna moraleja o algo parecido? Que haría Athena después de eso? Finalmente se convertiría en humana? Y porque sólo ella tiene que ser la buena de la película? Acaso no pueden ser otros dioses aliados de los humanos?...
...

 

 

Super interesante lo que expones. Es cierto, el fin de esta historia en cierta forma es incierta pero en virtud de cómo se ha desarrollado la trama a lo largo de las sagas anteriores, todo indica que los dioses siempre terminan siendo los enemigos de la humanidad, por lo que se produce una paradoja si observas que la paz y supervivencia de la humanidad depende de un grupo de guerreros protegidos (o protectores) de otra Diosa, la cual estamos convencidos representa el amor y paz mundial. Acaso no sería lo mismo que ella se hiciera con el control de la tierra levantando tan bondadosa consigna coartando la independencia del ser humano de resguardarse a si mismos, qué se esconde bajos sus nobles intenciones?. Y en esa línea me pregunto, qué tan importante son los dioses en este universo? O por el contrario, qué tan importantes son los humanos?
De seguro nada de esto se responderá en SS, principalmente porque mucho de su público objetivo se la pasa discutiendo que Gold es mas fuerte que otro, que quieren mas peleitas, todos los personajes son fail, blablabla...

Me gustaría que sacaran un spinoff donde toquen esta temática.
 


Blog%2B(12).gif


#157 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 19:25

No olviden una cosa. El plan original de Kurumada no es terminar SS con el Zeus-hen, sino que este ultimo seria una introduccion (tipo ND actualmente) hacia el Kronos & Rhea Chapter.

 

Asi que no veo a Athena y los Saints destruyendo el Olimpo, matando dioses (que pudieran ser sus aliados) y teniendo una vida feliz como humana, cuando a la vuelta de la esquina vendrian los Titanes para la guerra final y mas dura talvez.

 

Claro... eso si le alcanza la vida al Masami, ya no para dibujar, sino al menos para dejar un guion escrito de eso. :t420:

 

@SuperBoy

 

 

Llegaste tarde, amigo

 

La cosa empezó porque no se porque empezamos a hablar del misterio de los maestros de los Santos de Oro del siglo XX

 

Y yo mencioné, que hay ciertos fragmentos de info que pueden hacer que uno especule que el Pontífice los entrena, por lo menos por algun tiempo y quizá luego se entregan a maestros propios

 

Y señalé algunas de las cositas que hay en el manga que apuntan a eso...pura especulación, claro, porque Kuru no muestra casi nada.

 

No me parece que sea demasiado ilógico que el Pontífice lo hiciera, aunque fuera por un tiempo, porque se supone que cuando se esta levantando de nuevo el ejército de Athena, solo hay unos tres pelones, entonces, muchos maestros como que no hay o si?

 

Y bueno...eso fue todo...algunos rasgaron sus vestidos, otros hasta incienso pusieron para hacer harakiri luego de leer eso, y al final vino el genio iluminado que nos bañó en su sabiduría diciendo que los Santos de Oro niños, ellos se enseña todo solitos.

 

Sin decir como supieron de los Santos, del Santuario, del Cosmo, de los Cloths...pero si, esa es su explicación. Los Santos de Oro, niños pequeños de quiza cinco años, se enseñan todito ellos solos.

 

Y menos mal que lo que yo dije era descabellado jaja :lol:

 

Que bueno que me dices. Cuando ande aburrido vere si doy con esos posts por medio del buscador del foro, para iluminarme y sacarme unas sonrisas.  :lol:

 

Pero hombre, si no es necesario clavarse en el manga, hasta en el mismo anime (las partes no fillers) se da por entendido que fueron entrenados/capacitados/instruidos por alguien/algunos mas. Ademas, ¿El Pope esta de adorno o que? Lol


Editado por Super Boy, 10 octubre 2017 - 19:26 .


#158 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 19:29

De donde sacaste eso del Cronos & Rhea Chapter?????????

#159 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2017 - 19:57

Es verdad lo que dice...hace años...creo que ya son casi 20 porque fue hace rato ya,o quiza un poco menos, Kuru dijo en una entrevista a una revista que su plan luegi del arc del cielo es terminar la historia lanzando a los Santos contra un enemigo final

 

Solo que no son los titanes Crono y Rea, sino que los protogenoi Chronos y Gaia

 

A Chronos ya lo tenemos...faltaría Gaia...o Gea que es lo mismo. Por lo que parece Kuru tiene pensado darle mas protagonismo a Chronos luego de ND si es que no ha cambiado de parecer



#160 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 21:13

SoA para el tenkai la tercera peli, el Boss final sería cronos el Titán, un dato


PD daggi eso me gustaría, es que se le critica digamos a Aiolos no ser un pj desarrollado, pero si uno pide desarrollo para el, no que tmb malo, entonces?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 152 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·