SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Episodio 86 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
245 respuestas a este tema

#161 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:11

Basurearlo asi como lo hizo el moribundo saga al debil milo ,eso si que no tiene comparacion Jajaj

 

pero bueno a veces tienes memoria selectiva y te recuerdo que el que basureo a suikyo fue cain/abel, el resto solo se aprovecho de eso.
Aprenda a analizar bien el manga estimado. 

 

Jajajajaj

 

Cierto,Milo fue basureado porque recibió la EG y terminó sin ningún rasguño. Me sorprende que digas eso,sabiendo que eres fanático del "trazo celestial" y por lo visto no reconoces la manera que tiene Kuru (Por lo menos en la saga de Hades) para dibujarle el daño a un personaje.

 

-Debe aprender a leer el manga usted,porque en Geminis recibió un par de golpes y eso fue suficiente para que en el Yomotsu DT tratara a Suikyo como a un bebé,luego llega a Leo y GOLDIE lo humilla,para despues pasar por Virgo y Shijima sin estar ahí lo vuelva a ownear xD


Editado por καιlkήmδ, 05 octubre 2017 - 17:15 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#162 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:13

Lo que esta padeciendo ox en este momento no es nada en comparacion con lo que recibio albafica, son situaciones totalmente diferentes.

 

En el caso de ox este no recibio todas las fracturas y heridas al mismo tiempo, el mismo suikyo esta diciendo que sanó las heridas de su ENTRENAMIENTO  y en ninguna parte se dice que ox solo entrenara un dia, ahora el dolor que le provoco odisseus si que fue todo junto pero no es nada mas que eso, DOLOR mas no una fractura toal como tal.

En el caso de albafica este si recibio una fractura todal de sus huesos y fueron todos al mismo tiempo.

 

En resumen lo de ox solo fue dolor mientras que albafica recibio las fracturas y el dolor todo de una sola vez.

 

baha amigo mio usted nuevamente mintiendo o mal interpretando el trazo.

bueno de usted no me extraña

 

uuOZm8f.jpg

 

DICE CLARAMENTE QUE SU BRAZO FUE ROTO, SABES LO QUE ES ESO. y luego odiseo le dice que es una fractura del pasado. y luego le dice que lo mismo pasara con sus piernas , cuello y otras partes de su cuerpo.

 

y no importa que las heridas antiguas hallan sucedido en tiempo diferentes, odisseo le dio todo ese daño al mismo tiempo.

igual que lo que recibio albafica.

Tuomq6R.jpg

 

así que mi estimado baha , siga participando con sus malos argumentos.

 

tanque ox>>>> tanquesito alba.


Editado por PONTOS, 05 octubre 2017 - 17:16 .


#163 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:18

No, le dio el DOLOR, el mismo odiseo te esta diciendo que el NO ataca.


y tambien te estan diciendo que es un DOLOR DEL PASADO.


s5WRfTs.jpg


#164 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,308 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:28

Como alguien puede decir que Hyoga no se tomó en serio una pelea contra un Juez del inframundo???

O sea....

#165 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:32

Entonces baha, no le rompio el brazo.
Aun.cuando.lo.dice muy claro en el manga??

y que tiene que sea un.dolor del pasado ,acaso eso lo hace menos intenso.que uno del presente?? JAJAJA

Ox recibio todo ese dolor junto al igual que alba. Fin.

Editado por PONTOS, 05 octubre 2017 - 17:32 .


#166 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:35

NAdie dice que no recibio el dolor todo al mismo tiempo pero NO recibio todas las fracturas al mismo tiempo, no es lo mismo dolor que dolor+daño fisico.


s5WRfTs.jpg


#167 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:40

Y sabenq ue es lo gracioso del asunto?

 

Que Suikyō empezo entrenando para Bronze Saint, lo ascienden para Silver Saint y eso terminó siendo, cuando es claro que tenía un dominio del Cosmo descomunal

 

Y Sion y Dōko terminan siendo Santos de Oro cuando eran por lo que parece unos inútiles xD particularmente Dōko

 

Al final, llegaron a dominar el Cosmo y se convirtieron en Santos legendarios, pero Suikyō debió haber sido quien recibiera un Gold Cloth, debido a su rectitud y a su dominio sobre el Cosmo...pero no, les cayo a los dos pasmados esos xD jaja

 

La vida no siempre es justa Saint of Athena..... si lo sabre yo!  jejejeje.... XD

 

Lo mejor de esto es que Sion y Dohko  sabían que al lado de Suikyo no tenían ninguna oportunidad... aunque Dohko si le dio pelea ... me pregunto que hubiera pasado si Suikyo no hubiera llegado herido y literalmente arrastrándose al templo de la balanza..... o todo era parte del show? ya no se! el punto es Suikyo tenía tal control del cosmo desde para contener la fuerza de sus ataques hasta dejarse matar... 

 

Entre el y Ody simplemente dos personajes impresionantes, lástima que Kuru no desarrollo más la personalidad y el psychological background de Suikyo, yo hubiera querido ver más!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#168 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,557 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 octubre 2017 - 18:11

Bueno, si, la verdad no siempre es justa xD

 

Suikyō obviamente no tiene el potencial nato de Cosmo de un Santo de Oro, pero tenia un gran dominio sobre el Cosmo y seguramente era algo asi como Lyra Orphée que a puro dominio del Cosmo se había logrado poner al mismo nivel que los Gold

 

Hay una parte que no es muy clara en el manga, cuando Suikyō encuentra el Crateris Cloth luego de pasar la prueba de Shijima...se supone que el Cloth debió revitalizarlo pero yo creo que no tomó agua del Cloth en ese momento...solo menciona que Athena lo está revitalizando pero no bebe del Crateris Cloth

 

Dice que va a beber pero no lo hace cuando se fija en el reflejo del agua.

 

Por lo que en realidad, no llegó revitalizado adonde Libra Dōko, llega muy lastimado y cansado. Está revitalizado por Athena pero no sanado y recuperado totalmente como si hubiera bebido del agua de Crateris. Revisé eso y si, no bebe del Cloth, por lo que igual llega en malas condiciones.

 

Si no, el encuentro con Dōko habría sido diferente, aun cuando el lleva puesto el Libra Gold Cloth, pero el dominio del Cosmo de Suikyō era claramente superior, y quizá Dōko no habría podido con el si hubiera estado en buenas condiciones.

 

Aun hay chance de que Kuru desarrolle mas a Suikyō en su trasfondo psicológico, porque puede ser que Odysseus lo traiga de vuelta.



#169 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 18:13

Como alguien puede decir que Hyoga no se tomó en serio una pelea contra un Juez del inframundo???

O sea....

En serio al nivel como se la tomo con Camus no....
No digo que no le importe....
Su objetivo era safar rápido y saltar...

Ojo. Es mi percepción y me hago cargo!

Editado por Ryuk ~死神~, 05 octubre 2017 - 18:14 .


#170 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 18:40

Jajajajaj

 

Cierto,Milo fue basureado porque recibió la EG y terminó sin ningún rasguño. Me sorprende que digas eso,sabiendo que eres fanático del "trazo celestial" y por lo visto no reconoces la manera que tiene Kuru (Por lo menos en la saga de Hades) para dibujarle el daño a un personaje.

 

-Debe aprender a leer el manga usted,porque en Geminis recibió un par de golpes y eso fue suficiente para que en el Yomotsu DT tratara a Suikyo como a un bebé,luego llega a Leo y GOLDIE lo humilla,para despues pasar por Virgo y Shijima sin estar ahí lo vuelva a ownear xD

 

 

1) MIlo no quedo ileso quedo lastimado claramente, por algo dijo que pudo haber muerto, y con un saga debilitado y que ooobviamente su intencion no era matar a ese pelele.

 

2) Geminis se owneo a DT, pero DT es el que lo termino de volver mierrr,da eso solo quiere decir que DT es bastante fuerte, no por nada detuvo con una mano una tecnica que ni de coñ...a haria eso el MIlo porque moriria de one, si no pudo evadir el Koliso sin septimo sentido que esoperan XD.En fin milistas absurdos como siempre, no todos pero si lña mayoria.


Como alguien puede decir que Hyoga no se tomó en serio una pelea contra un Juez del inframundo???

O sea....

 

 

Porque no lo hizo, solo hay que ver la pelea, como dice a ya seiya y shun se marcharon adios, jajajaja.

 

Solo los cortos de mente no lo ven, Hyoga no sufrio NADA en esa pelea, que por lo general es cuando llegaban a sus topes.


IKKI POR EJEMPLO SE HA TOMADO EN SERIO TODAS SUS PELEAS, Y HA SIDO HUMILLADO  por Suikyo Vermeer Kaiser, y como olvidar que dio el todo por el todo con geminis que su vida estuvo en riesgo Y NI DESPERTO BIEN EL SEPTIMO SENTIDO.... SIENDO ASI LA MAYOR VERGUENZA DEL ND.

 

Ven el punto)) jajajajajja es por mas ridiculo pensar que HYoga llego al nivel que llego con Camus o vs Pose, con un tipo que ni siquiera se esforzo en nada porque MInos era un completo inutil ante el, y es algo que HYoga se dio cuenta por eso fingio estar bajo el control dela CM.


Editado por MAGO DEL HIELO, 05 octubre 2017 - 18:41 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#171 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 18:45

Respecto al capitulo, estuvo bueno. Me cae bien que Odysseus deje claro que no ataca sino que lo hace a su manera xD que no basa sus ataques en la ofensiva, más bien en la defensiva con eso de curar aunque me gustaría ver una técnica original para este Santo que seguro tendrá. Por supuesto, Ox apareció solo para mostrar más imponente al nuevo enemigo, sin embargo la actitud de ser Santo de Athena por sobre todo me gusta.

Y comparto que lo mejor fue ese "¿Quién eres tú?" :ninja:

Tiembla Géminis. Que ya se revele de qué trata la broma de los Dioses.

Editado por Armagedon ♒, 05 octubre 2017 - 18:46 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#172 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,557 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 octubre 2017 - 18:55

Me imagino que con Odysseus en el templo de Gemini se revelará el misterio del chistecito de los dioses xD

 

Creo que alguien necesitará un cambio de calzones :lol:

 

Respecto a si Odysseus tiene alguna técnica, ya de por si lo del despertar es una

 

El equivalente al nombre en japonés sería "las artes del despertar", o la "técnica del despertar"

 

Asi que de por si esa ya es una

 

Pero me imagino que se refieren a tecnicas de pelea...lo mas seguro es que si, que tenga alguna técnica para combatir, aunque se supone que el no pelea, pero no creo que no tenga ninguna cuando igual tiene el poder de derribar un muro con un golpecito xD



#173 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 19:32

Pues venga que no tiene, sentido que Ody este "reclutando" Gold Saint, para su proposito, venga un Gold Saint se ofrezca y Ody lo relajo?

Enserio no tiene ninguna clase de presentación

Desconfianza? Si igual para Abel, no habrá paliza(mi opinión) me puedo estrellar lógico

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#174 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 19:42

ya están peleando por monitos...

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#175 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 19:50

Dale con lo de Hyoga! si se enfrenó a Minos aunque no hayan peleado en serio porque el tarado de griffon se metió a la hiper dimensión, no dudo que hubiera sido un buen combate! Además Hyoga y Shiryu se terminaron a Hypnos! así que....

 

En fin! Quiero una paliza para Abel! y de solo pensar que no lo habrá.... seguro veremos otra trolleada tipo la que le hicieron a Gestalt con Tanya!! jajajaja!

 

 

 

Hay una parte que no es muy clara en el manga, cuando Suikyō encuentra el Crateris Cloth luego de pasar la prueba de Shijima...se supone que el Cloth debió revitalizarlo pero yo creo que no tomó agua del Cloth en ese momento...solo menciona que Athena lo está revitalizando pero no bebe del Crateris Cloth

 

Dice que va a beber pero no lo hace cuando se fija en el reflejo del agua.

 

Por lo que en realidad, no llegó revitalizado adonde Libra Dōko, llega muy lastimado y cansado. Está revitalizado por Athena pero no sanado y recuperado totalmente como si hubiera bebido del agua de Crateris. Revisé eso y si, no bebe del Cloth, por lo que igual llega en malas condiciones.

 

 

 

Respecto a lo de Suikyo por alguna razón no bebió de la copa, que raro que tampoco me acordaba de eso, ya hace años que eso paso, honestamente! .... pero a ver que se trae el trazo sakestial con esto, tiene que haber una buena razón 


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#176 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 20:51

Paliza para Abel?
Venga que Ody está reclutando Gold Saint, para que lo sigan, si Abel se ofrece porque Ofiuco lo golpearia?
No tiene sentido

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#177 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 21:02

Hyoga debería ser una palabra censurada...

Coincido en que se revelará la famosa broma de los dioses por fin. Sería interesante que realmente los dioses estén involucrados y nos hablen más de ellos.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#178 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 21:05

Ody: Me vas a seguir?
Dorado: No.
Ody: No esperaba menos. A dormir.

Ody: Quien te conoce Geminis?
Abel: Siy Ibil y quiri quinquistir il mindi...
Ody: Traidor! A dormir!!!

#179 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,557 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 octubre 2017 - 21:09

Ibil quiri quinquistir il mindi jaja

 

De verdad muy bueno jaja :lol:



#180 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 21:17

Jajajajaj

 

Cierto,Milo fue basureado porque recibió la EG y terminó sin ningún rasguño. Me sorprende que digas eso,sabiendo que eres fanático del "trazo celestial" y por lo visto no reconoces la manera que tiene Kuru (Por lo menos en la saga de Hades) para dibujarle el daño a un personaje.

 

-Debe aprender a leer el manga usted,porque en Geminis recibió un par de golpes y eso fue suficiente para que en el Yomotsu DT tratara a Suikyo como a un bebé,luego llega a Leo y GOLDIE lo humilla,para despues pasar por Virgo y Shijima sin estar ahí lo vuelva a ownear xD

 

estimado kamd, en que momento dije que recibió daño??

 

dije que fue basureado, humillado , petetico al no darse cuenta que un moribundo le estaba atacando de frente.

y peor todavía, tuvo que ser mu quien le aviso . eso es  realmente lamentable.

 

vas a negar que milo no se dio cuenta del ataque de saga moribundo??

 

vas a negar que tuvo que ser mu quien le aviso del ataque de saga??

 

no lo puede negar esta en el trazo de masami.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·