SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opinion - Kurumada

Encuestas y Versus

  • This topic is locked Este tema está cerrado
80 respuestas a este tema

#41 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 01:05

Dibujara "feo" para algunos, pero ningun otro autor de los spinoff que se han hecho de SS (ni siquiera en el mismo anime), han dibujado y plasmado con tanto detalle y perfeccion las Cloths, Scales, Surplices, God Cloths, etc., como lo hizo en su momento Kurumada.

 

Y eso es algo que lo hace grande como creador de este mundillo.



#42 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 08:23

Kurumada hace lo que quiere, lost canvas no lo quieren los que tenemos opinion=dinero nunca le tuvimos fe jamas.
Next dimension y soul gold es para vender juguetes y para satisfacer a los REALES fans, o sea no es para ti.
Saludos.

Un fan real es el que critica y se ha leído todo de Saint Seiya, TODO. Por ende, yo soy un fan real, tú, un patán. Aclarado el punto, creo.

Vender juguetes y satisfacer a los fans no puede ir en la misma frade bajo ningún concepto físico, teniendo en cuenta que el GA no vende juguetes, porque está hecho, primero, para que Kurumada exprima la gallina de los huevos de oro, y segundo, para satisfacer a los fans que siguen la saga a pesar de los llantos que llegan hasta aquí por sus dibujos o niveles de poder.

Si un fan REAL es el que se traga todo lo de Kurumada sin importar su ínfima calidad y que no critica nunca, además de poner el canon por encima por simple palabra, no quiero ser un fan real. Eso, para la gente como vosotros.

Saludos.

Editado por ℙentagrλm ♓, 11 octubre 2017 - 08:29 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 11:41

Dibujara "feo" para algunos, pero ningun otro autor de los spinoff que se han hecho de SS (ni siquiera en el mismo anime), han dibujado y plasmado con tanto detalle y perfeccion las Cloths, Scales, Surplices, God Cloths, etc., como lo hizo en su momento Kurumada.

 

Y eso es algo que lo hace grande como creador de este mundillo.

mas que feo a veces era desproporcionado

 

pero en nd ha lucido buenos trazos pero aun asi por ejemplo cuando suikyo pelea vs ox se ve una mano como de un ser de 4 mts y ox a lo sumo medira 2.2 mts

 

pero eso si en rostros ha mejorado mucho

 

Rmvk0.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 01:04

Un fan real es el que critica y se ha leído todo de Saint Seiya, TODO. Por ende, yo soy un fan real, tú, un patán. Aclarado el punto, creo.

Vender juguetes y satisfacer a los fans no puede ir en la misma frade bajo ningún concepto físico, teniendo en cuenta que el GA no vende juguetes, porque está hecho, primero, para que Kurumada exprima la gallina de los huevos de oro, y segundo, para satisfacer a los fans que siguen la saga a pesar de los llantos que llegan hasta aquí por sus dibujos o niveles de poder.

Si un fan REAL es el que se traga todo lo de Kurumada sin importar su ínfima calidad y que no critica nunca, además de poner el canon por encima por simple palabra, no quiero ser un fan real. Eso, para la gente como vosotros.

Saludos.

 

Un real Fan entiende que los fans de lost canvas no les intereso la serie, a mi tampoco, porque aparte de patan como usted dice yo decido que hago con mi dinero, cuando uno es pobre se queja y se desahoga y no gana nada.

 

Los niveles de poder, señor zamasu no existen en esta serie, es mas cualquiera puede hacer lo que le de la gana, porque aqui no hay ninguna diva koku, FELIZMENTE aparte usted cree que dibujar las armaduras y como se arman no es para vender juguetes, no se engañe, lol.

 

Usted no critico a los fans por no comprar cosas legales de lost canvas, usted perdio la oportunidad con lost canvas, AHORA nos toca a nosostros decidir con nextflix o va salir que los que pagamos nextflix somos borregos? que año es este? toei dibuja mal por culpa de Kurumada?

Next dimension es un plagio de la koku super? viva yo?

 

Porque supongo que los tres proyectos solo los veras solo en pirateria porque un verdadero fan no dejan que le roben y no compra NADA porque le interesa la serie.

 

Permita que me ria en una epoca que se vale absolutamente TODO:

 

JA JA JA.

 

Cuando la pelicula la legenda de santuario salio pague mi boleto y bueno aqui se pusieron a rajar sin aportar ni un centavo, y asi te quejas de next dimension?

Te sugiero que te olvides que este manga existe porque Krumada no complace caprichos, Kurumada ama torturar a sus personajes con mucho placer, eso de la virgen koku vs todos son krilins de tierra infinitas de la toei APESTA.

 

Saludos.


Dibujara "feo" para algunos, pero ningun otro autor de los spinoff que se han hecho de SS (ni siquiera en el mismo anime), han dibujado y plasmado con tanto detalle y perfeccion las Cloths, Scales, Surplices, God Cloths, etc., como lo hizo en su momento Kurumada.

 

Y eso es algo que lo hace grande como creador de este mundillo.

 

Su estilo es antiguo, no es perfecto, pero el borrachin como les dicen las kokus, quiere mostrar su efecto de accion y reaccion.

Lastima que lo matenga aun en posicion estatica, lol.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#45 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 01:29

Que tienes contra Gokū? Lol xD

Es broma

#46 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 01:35

Un fan real se tiene que aventar y pagar por spinoff y demas subproductos (en la mayoria de los casos de baja calidad e incoherentes) que no lo convenzan o no le interesen?. WTF!! 

 

Esa "norma" o forma de pensar, es una burla para la mayoria de los fans que originalmente les gusto SS por el anime clasico y MO, y que gracias a ellos que apoyaron en su momento, hoy existe todo los demas... 

 

El problema viene cuando esos pseudofans se creen conocer mas de la obra original, basandose en las historias alternas o incluso atreverse a comparar (y denigrar) lo originalmente creado con sus rellenos y What If. O incluso peor aun, creerse superior al resto del fandom por sus gustos "peculiares".


Editado por Super Boy, 12 octubre 2017 - 01:39 .


#47 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 01:58

pues yo diria que esa es la norma: fans que se compran hasta la prueba de embarazo de StS, que  se creen superiores al resto porque tienen los chorrocientos tomos de LC, y se burlan especiamente de los que prefieren solo el canon xD

 

Ese creo que e s el tipo de fan mas comun...

 

cuando la verdad, cada quien es libre...si quiere leer cada pagina del MO hasta la ultima de los spinoff y tener cada nimiedad que salga de merchandising, perfecto. Asi como esta bien tambien que haya unos que lean solo el canon y otros que les gusten solo los spinoffs

 

No se trata de pelear creo...sino que cada quien disfrute lo que mas le guste de la franquicia


Editado por Saint of Athena, 12 octubre 2017 - 04:09 .


#48 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 03:33

Que tienes contra Gokū? Lol xD

Es broma

 

Que se debio morir en 90 en la saga de hades digo freezer.

Ahora se enfrenta a roger de american dad de toei infinitas, lol.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#49 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 04:11

Un fan real se tiene que aventar y pagar por spinoff y demas subproductos (en la mayoria de los casos de baja calidad e incoherentes) que no lo convenzan o no le interesen?. WTF!! 

 

Esa "norma" o forma de pensar, es una burla para la mayoria de los fans que originalmente les gusto SS por el anime clasico y MO, y que gracias a ellos que apoyaron en su momento, hoy existe todo los demas... 

 

El problema viene cuando esos pseudofans se creen conocer mas de la obra original, basandose en las historias alternas o incluso atreverse a comparar (y denigrar) lo originalmente creado con sus rellenos y What If. O incluso peor aun, creerse superior al resto del fandom por sus gustos "peculiares".

 

La cosa es que la mayoria manda sobre todo si tiene dinero, porque este mal dibujo mas no animada la accion como cierta koku un producto puede ser pasable, pero aman comparar con la señora.

Ahora si un producto es malo es CULPA de toei, no de Kurumada, a toei es quien TU no le debes nada.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#50 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:13

lo mismo la linea de juguetes del ep G será en Lego y gracias..... xddd


                                                        zv2bbEY.png


#51 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:50

pues yo para masami kurumada solo tengo palabras de agradecimiento  

 

dado que sigo aqui escribiendo y debatiendo sobre su obra ss

 

a lo mejor a veces es desesperante no sea tan regular la obra pero al final creo que desde el manga 1 donde los turistas encuentran a seiya en medio de las ruinas griegas hasta la aparicion del rostro oculto de abel todo me ha gustado


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#52 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 09:07

Alguien tiene un severo trauma con Dragón ball y Goku!

Por cierto eso de "fan verdadero" me da como que "cosita" cada vez que lo leo, porque cada quien tiene su propio significado de "fan verdadero" y pues ser fan de algo no significa que no puede ser selectivo con lo que consumo.

Editado por dagger_rose, 12 octubre 2017 - 09:09 .

tenor.gif

 


#53 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 10:39

Yo igual... Siempre me siento agradecido con don Kuru con cada tamda que nos regala

En vez de ponerme a esperar un clásico shakesperiano cada capítulo como muchos aquí simplemente disfruto cada uno...vamos que es un manga y no un monumento a la literatura universal xD

Ni aun Osamu Tezuka, ni Sanpei Shirato o Shōtarō Ishinomori hacían maravillas impecables o portentos sublimes cada capítulo en sus respectivas obras

Así que siempre le estoy muy agradecido

#54 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 11:18

Penta, el Ga yo soy muy fan, creo es el unico spin off que realmente me ha gistado por completo, peeeero el pero que el GA es >>> ND XD, eso es tu apreciación personal, para mi y creo que para la mayoria el canon es mejor, y como prueba esta tanda del ND, no necesitas hacer fanservice desmedido ( y muchas veces absurdo ) que es precisamente lo que hace Okada para tener una historia genial y bien hecha, de hehco lo que le critico a Okada ultiamente es que se excede en el fanservice, siii ies un spin off y no afecta en nada ni tienen validez para la continuidad oficial, pero vamos muchas veces se pasa, y deberia tener bastante claro los niveles de poder que se maneja en el verdadero ss, en el GA no sabes si estas viendo DBall o un comic XD, osea nada que ver.

 

 

Ahora si me hablas como dibujante si, Okada es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kuru.

 

eso nadie lo puede discutir.

 

Que a mi el diseño de sus personajes tan raquiticos y con apariencia alienigena no me gustan, cierto, prefiero los de Kuru pero los ideales son los diseños Araki y los de la de las santias, estéticamente hablando, pero el tipo de diseños extraños de Okada es como su firma, y a aunque algunos no les gusten, no pueden decir que dibuja mal, porque es todo lo contrario, si Okada quisiera adaptar su estilod e dibujo mas al de Kuru o Kuori/shimaqui o como sea que se llame la de las santias, los barrería a los dos a los 3 metemos a Teshirogui que es inferior a la artista de las santias, es un hecho, Okada los opacaria si adptara su diseño de personajes a ese estilo, y andie puede refutar eso.


mas que feo a veces era desproporcionado

 

pero en nd ha lucido buenos trazos pero aun asi por ejemplo cuando suikyo pelea vs ox se ve una mano como de un ser de 4 mts y ox a lo sumo medira 2.2 mts

 

pero eso si en rostros ha mejorado mucho

 

Rmvk0.jpg

 

 

Eso es cuestion de perspectiva, no lo veo tan asi como mencionas, al menos en esta escena en particular, aunque si algunas veces el se le han ido un poco las proporciones, el ejemplo ams evidente es cuando quedo quemado Odyseus jejejeje, parecia un gigante, y claramente no lo es, no lo parecia en los fb pasados de los golds que le debn, y se confirmo en el FB de Geminis recientemente, es de tamaño cormal.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#55 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 11:28

JAAJ muchos ilusos descargando su ira contra el maestro masami por el poco exito y poca repercusion de sus spin off. jsjsja pero que culpa tiene el maestro.

agradescan que gracias a su trazo existen esos spinoff.

#56 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 11:35

PD: Yo me considero un fan real de SS, y no por eso voy a decir que todo lo que salio es bueno.

 

Ahora mencionando de lo mejor a lo peor que tenemos de todo SS en mangas y series etc...

 

1) Siendo honesto lo mejor es lo canon de lejos, dígase MO y luego ND y en tercer plano el anime de Trollei que alguna que otra kgada se mandaron cuando se alejaron del manga, aquí vendría el oro de la franquicia.

 

2) El GA ( pueden incluir el G menos la parte del tártaro que creo ahí se fue en picada ) una buena historia desarrollo de personajes, pero a su vez lo malo el abuso del fanservice, si es un spin off, pero dista mucho de lo que es el SS real, se disfruta al momento, pero luego si entras en profundidad algunas vez es muy WTF, pero es disfrutable, buena, plata para el GA XD.

 

3) Después películas? Meeeee ni bien ni mal, se disfrutan como un agregado mas de trollei y ya, creo que solo un par son medianamente rescatables, y no del todo, siempre tenían la misma formula aburrida, Seiya se coloca la armadura y todos le dan cosmos lol, bronce y por los pelos XD.

 

 

A PARTIR DE AQUÍ VIENE LO MALO DE LA FRANQUICIA Y SPIN OFF PARA MI.

 

4) TLC que decir muy largo y tedioso, lo seguí pero a mi la verdad no me gusto, no hice empatia con ninguno de los golds principales, a pesar de que eran una especie de plagio de los golds canon, menos con el que se supone era el prota, tenma se supone porque no era el principal realmente XD, en cuanto a golds creo los únicos que me agradaron fueron Krest e Itia no mas, historia extraña en muchos puntos, tiene su fanaticada, pero no sera tanta cuando les cancelaron las ovas XD.

 

5) Santia Sho, pese a que me agrada, no la coloco  DE MOMENTO por encima de TLC porque me parece que va demasiado lenta esta historia, tanto que muchas veces es aburrida, y deberían darle mas progreso a y desarrollo a las que son SUPUESTAMENTE las verdaderas protas que son las santias, me parece hay santias interesantes, pero como dije la historia va tan lento que te aburre, es increíble que este manga consiguiera un anime antes del GA XD, no porque sea malo, sino por lo lento que va, tendrá suerte si no tienen el mismo destino que TLC.

 

6) La pelicula Leyend of Sanctuary horrible, sin mas que añadir.

 

7) Sold Of Gold, una historia patética de golds, que solo se creo para vender las armaduras divinas de los golds, que era lo único rescatable, ni siquiera porque Camus fue de los que mas participación tuvo me gusto, y mi segundo favorito Saga hubo muchas cosas que no me gustaron, pero  estas cosas son culpa de trollei... mala, malisiiima historia, y un nivel divino que daba asco y vergüenza, aun me da dolor de estomago recordar que aioria atacando a nivel god ni pudo dejar tirado a un patético GW XD pero en fin es culpa de Trollei, mala historia y ni siquiera tenían una idea de lo que significa el nivel divino.

 

8) Omega lo peor de la franquicia, y lo mas absurdo es que tiene sus fans, XD pero es una serie enfocada a bebes de 6 años, el primer arco de omega era una burla, era una mezcla de saint seiya con avatar con pokemon y sailor moon A Y NARUTO, jajajajaja eso fue asqueroso, después remonto con la aparición de los legendarios pero ya el daño estaba hecho, igual el concepto del omega era de por si ridículo, algunos pensaban continuaría una tercera temporada, osea noooo jajaja. Lo poco bueno que tuvo este spin off no salvaba las toneladas de cosas malas que se saco Trollei.

 

Hay que ver como sera el refrito que sacara NETFIX pero si se apega al manga sera bueno.  :lol:  :smile5:

 

 

EN FIN SER FAN DE UNA SERIE NO QUIERE DECIR QUE TODO TE TIENE QUE GUSTAR.  ^_^


Editado por MAGO DEL HIELO, 12 octubre 2017 - 11:48 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#57 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 16:07

Alguien tiene un severo trauma con Dragón ball y Goku!

Por cierto eso de "fan verdadero" me da como que "cosita" cada vez que lo leo, porque cada quien tiene su propio significado de "fan verdadero" y pues ser fan de algo no significa que no puede ser selectivo con lo que consumo.

 

 

Trauma si algun dia a la koku le arranca la cabeza, o le tocan su virginal piel, en una serie kodomo, lol.

Aparte que koku super no tiene nada de canonico porque aunque se volvio un plagio de forest gump en koku z se convirtio en esto en el NO CANON de super o sea mas estupido imposible:

 

http://www.snowspotm...Picture 120.png

 

"Odio este personaje por inutil, estupido, inmortal, marysue, garysue, lgtb, sjw , mata odiseos, mata lo que sea, pro-trump con eso de TACOS en la playera del incanonico krilin, pero a koku ni me la toques porque eres machista, dibujas como si fuera 1960 y anti-americano pro-live action de animes".

 

Hacerlo esto alejo a los fans? un rayito mata a la koku pero los fans lloran y dicen que no es canon, lol? como mencione anteriormente ahora se vale todo, hasta hay youtubers mercenarios contratados por toei para espiar y que spamean hasta cuando la koku no va al baño, aunque bloquees sus videos ponen los tag con saint seiya.

 

Da verguenza que estas personas se pasen critican a otros mangas por tonterias por años, ahora toei es dios y koku la virgen pero esta mata a sus hijos para que no le roben camara, ja ,ja, ja.

 

Saludos, pobre señor picoro, lol.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#58 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 16:09

????????? Urge psiquiátrico!

Esto es un foro de Saint seiya!

tenor.gif

 


#59 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 16:15

Koku z era un plagio parodia que usaban mal la ironia, koku super no canon parasita una serie ya muerta en los 90s.

Esa "dignidad" que presumes es tan falsa como esa "cosa".


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#60 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 16:21

Vaya...como si no hubiera suficientes orates sueltos en el foro :lol:

Esta discusión no se entiende ya




Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·