SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Next Dimension - Episodio 85 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
231 respuestas a este tema

#81 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 10:40

Solo Izo?? Cuidaros de El Temor. 

jajajajaja cierto

 

y la ternera mayor

 

temor al maximo :t240:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#82 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 10:41

Se esta revelando porque Shion y Dhoko son los santos legendarios. Son los originarios del movimiento LGTB, demostrado con la m@m@d@ de Dokho a Odiseo en el cap anterior y ahora con lo enamorado que quedo Shion con la "beiesa" del santo de Ofiuco

 

Hamijo Fede que deleite disfrutar de su presencia por acá. 

Lastima que aun sigue tan penetrado de Temor como siempre. Esto impide que vea el verdadero plan del Maestro Kurumadadono. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#83 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 10:44

ayer tuve una sensacion de esas locas

 

y si en esta version sacan que en vez de atena odiseus es quien le eentrega la tecnica de misopethaminos a dohko?

 

ya que como el dice el no esta para matar sino para sanar y que pasaria si aqui en un combate dohko es herido en el corazon tipo lc y es odiseus quien le salva??


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#84 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 10:51

Muy buen capitulo aunque igual se me hizo corto

 

pues parece que la teoria del "recicle" va cobrando fuerza, Ody llegara con Athena y la "matara" para que despierte el Arayashiki y su armadura, para ir a pelear todos juntos al inframundo y encontrar la forma de salvar a Seiya de la maldicion de Hades

 

Aunque me gustaria mucho mas que Kuru le de a Seiya el trato que le dio en GA, donde Seiya fue "salvado" a medias y desaparecio despues de eso, para despues de varios años regresar y salvar a Shiryu demostrando que sigue siendo "el heroe invencible"

 

Shion? ni que decir del pobre, se estan ensañando con el y no necesariamente tendria que ser asi por ser la primer casa, bien podria pasar como en el G cuando llega Hiperion al santuario y Aioria le hace frente en la entrada



#85 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 10:57

yo de hecho creo lo contrario

 

que le terminara dando a saori y sus santos un remedio para salvar a seiya sin necesidad de la espada de hades

 

si no mato a shion tampoco creo que lo haga con otros santos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#86 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:05

SOA ya hay raws :D manifiestate!

tenor.gif

 


#87 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:13

Muchos están diciendo que si

Si tuviéramos las raws lo confirmamos rapidito

Me extraña que nadie se haya acordado del Caitsith Cheshire de LC, ya que ambos personajes tienen un toquecito como felino, no? XD


Pensé en lo mismo jaja, me recordó a ese "sirviente" de Pandora. Lástima que a ésta muchacha (o muchacho), la hayan puesto en un punto complicado.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#88 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:16

Cuantos caps quedan...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#89 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:20

Si es pregunta, por lo que vi, tres capítulos quedan aún.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#90 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:20

Que premisas existen lo que lo estan endiosando a Cain (& Abel) ????
Pero agudizando al máximo.....

- Una frase de Ikki (El santo mas poderoso bla bla....). Cosa que se repite mucho en SS y hay que tomar con Pinzas.... NADA CERTERO!
- Que le haya pegado mucho a Ikki y a Suikyou. Al primero no me dice nada, al segundo un poco mas... Convengamos que a Suikyou después lo maltratan bastante otros mas!
- Que sea de Géminis... ¿¿¿??? Como una suerte de garantia de calidad y poder por ser de ese signo....NADA CERTERO!

En resumen se puede decir que Cain es el "Papá" de todos... y el mas poderoso de los 12? No.....

Diganme si me olvido de algo, pero que sea agudamente analizado!

Asi que esperemos que pasa con Ody...


claramente Kurumada ha querido darnos a entender q Cain/Abel estan mas arribita q los otros dorados...

en cuanto a las frases siguiendo traducciones mas fieles e interpretando bien siempre son acertadas...

Que le haya pegado a Ikki claro que dice mucho, si bien Ikki no estaba al principio en septimo este lo desperto al final y la prueba mas grande de la superioridad de Cain fue que le mando un GE a Ikki y casi lo mata...tuvo q salvarle la vida, Ikki es alguien que ha recibido el GE 3 veces ya conoce la tecnica pero aun asi se iba a morir....y qie decir cuando humillo a Suikyo alguien que Kuru nos ha mostrado que tiene un nivel de dorado muy bueno

El que sea geminis ya es un cliché y repetición de Kurumada q a mi no me agrada, poner a Geminis otra ves como de los mas poderosos me es aburrido y cansino.
Pero dejando de eso de lado si es claro que Cain/Abel son superiores, veremos que posición tendrá frente a Ody para mi que el travestido lo humilla al geminiano

114311.76780029.jpg


#91 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:21

Que buen capitulo y a saber no que Ox no esta muerto sino estado suspensión 


afegptF.png


#92 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:28

Hasta aquí eran los spoiler que adelantó Kurumada...

los capítulos que quedan son un completo misterio...


Blog%2B(12).gif


#93 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:45

@ emperador

Jajaja asi es broo y lo más gracioso sabes que es ? que justo un fan de death toll es el que intenta tildar de raritos a dohko y shion con la abominación de post que se mando xddd

Volviendo a lo del capítulo como que no hay dudas de que ox tiene el 8vo no? Porque no es que ofiuco lo haya revivido realmente , ya que el no puede hacer eso, sino que reanimo al toro que para tal hecho aun conservaba algo de conciencia a pesar de haber caído a yomotsu. Con eso plasmado en el trazo adiós ilusion chakista que aun quedaba como un último rezago de adoración. El maestro kurumada a traves de su sensual trazo ya hablo.

Ahora a mi me parece que es más probable que ofiuco se encuentre no con el papa del nd sino con el pvto amo (abel), que fue el último que apareció en el trazo. Si se alían ambos que es lo mas probable pobre paliza la que le espera a los dorados que vienen, y uno de ellos que es casi fijo que la recibirá será el león por ser en extremo terco y fiel a athena

#94 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 12:02

Ahora a mi me parece que es más probable que ofiuco se encuentre no con el papa del nd sino con el pvto amo (abel), que fue el último que apareció en el trazo. Si se alían ambos que es lo mas probable pobre paliza la que le espera a los dorados que vienen, y uno de ellos que es casi fijo que la recibirá será el león por ser en extremo terco y fiel a athena

 

En esto último le doy la derecha porque ansío que pase.... que Kaiser reciba humillación directamente proporcional a su vacía y apagada personalidad!

 

En lo demás no coincido hermano latinoamericano, yo estoy esperando que Gestalt con una flecha abra la cerradura trasera de Abel!


Editado por Ryuk ~死神~, 27 septiembre 2017 - 12:03 .


#95 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 12:06

Si es pregunta, por lo que vi, tres capítulos quedan aún.

 

 

Entonces de seguro se alcanza a resolver el misterio de los gemelos si es q kuro no se centra en otro escenario q no sea el recorrido de Ody, despues de todo estan todos durmiendo...

 

Qué harán los protas en el templo del portador de la Serpiente mientras Ody suba... se sentarán a esperarlo XD?


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#96 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 12:52

Es gracioso porque años atrás, cuando Suikyo venció a Ox su ataque me trajo a la memoria una escena de los inicios de Naruto en la que Haku (un ninja con ataques basados en hielo) empleaba un ataque con agujas para aparentar haber matado a su mentor Zabuza (un ninja renegado) a fin de salvarlo de ser derrotarlo y muerto.

En realidad Zabuza no estaba muerto sino que las agujas habían pinchado sur nervios de tal forma que lo habían dejado en una especie de coma que aparentaba la muerte. Recuerdo haber pensado en lo parecido de la escena del ataque de Suikyo y cómo algo similar (que sólo hubiese aparentado matar a OX y que éste pudiera despertar en un futuro, cuando, por ejemplo, las agujas que permanecían en su interior se fueran deshaciendo) podría haber quedado bien para mostar que en realidad Suikyo no pretendía matar a Ox. Pero tratándose de Kuru y su ojeriza a los toros jamás pensé que algo así pudiera llegar a ocurrir.

¡Y ahora resulta que ha ocurrido!  :lol:

 

Me pregunto que es lo que hará Ox ahora. Resultaría incongruente que decidiera traicionar sin más a Atena, más si cabe después de la forma en que le echó en cara a Suikyo su aparente traición durante su enfrentamiento.


Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#97 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 14:20

Si Okusu no habia cruzado el rio, logicamente Suikyou tampoco, es decir aun no habia muerto o caido por el Yomotsu y posiblemente y probablemente fue sanado por el poder curador del Templo de Ofiuco. 

 

Omoshire! 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#98 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 septiembre 2017 - 14:25

SOA ya hay raws :D manifiestate!

 

Aqui estoy amigo lol

 

Esos piratas malditos de aqui...tienen las raws antes que manga-spoiler :lol: yo creo que ni los de Akita sacan la versión digital tan rápido como esos desgraciados jaja

 

Bueno, asunto resuelto.

 

Con esta página podemos saberlo:

 

HMBDU0QG_o.jpg

 

Es chica :lol: o al menos eso intenta Kuru que parezca. Tengo mis dudas.

 

En el primer panel, en que le está gritando a Ox, dice "atai"

 

Ese es un pronombre personal femenino...es decir, equivale a yo, solo que lo usan solo las mujeres, pero es una versión del pronombre que se usa de una manera muy, muy informal. Es decir, Nyan tiene una forma de hablar graciosa que revela que es muy maleducada o que no tiene mucha clase xD es una forma de hablar de la gente de baja clase o escolaridad, o de los niños malcriados. En un personaje que usa ese pronombre, es implícito que ella quiere dar a entender que es una "chica mala" o ruda, y en efecto, alguien a quien le vendrían bien clases de etiqueta.

 

Es decir, muy elegante, la pobre no es al parecer.

 

Cabe la muy ligera posibilidad, que sea un rarito asi tipo Deathtoll xD porque el tambien habla de una manera femenina. Pero eso tambien lo hacen los hombres afeminados, o en el caso de las mujeres, que son muy masculinas o raritas lol...ellas hablan de manera masculina.

 

Yo  aun asi, no estoy convencido del todo por como la dibuja. Su manera de hablar no es suficiente xD

 

Digo, tenemos a Deathtoll como ejemplo. Kurumada, aunque no es muy bueno en anatomia, ni masculina ni femenina, pues es fácil saber cuando un personaje es chica y cuando es chico.

 

A las chicas les hace manos y brazos muy finos, con piernas redondeadas. Y bueno, su entrepierna no parece masculina.

 

A Nyan le hace manos algo gruesas, mirenle los brazos, son musculosos, Kurumada no le hace brazos asi a las chicas. Siempre son mas finos

 

Y su entrepierna pues...eso parece que es un chico jaja

 

Hasta las manos de Odysseus son mucho mas femeninas...

 

Asi que puede ser que tambien sea algo asi como Deathtoll o podría ser un niño, un chico de menos de 15 años.

 

La forma de hablar indica que es chica. Pero su apariencia es ambigua.

 

Tambien puede ser que Kurumada este queriendo dar a entender que es una chica bastante ruda, es decir, de esas que parecen chico, de esas que hasta los niños son mas femeninos que ellas jaja considerando que es algo grosera, no parece ser muy delicada que digamos asi que quizá Kurumada quiere transmitir la idea que es una tomboy.

 

Podemos decir casi con total seguridad que es una chica. Asi que aunque todo parece indicar que es chica, creo que necesitamos todavía un poquito mas de ella para descartar las dudas que quedan completamente. Solo por como dibuja el Kuru xD


Editado por Saint of Athena, 27 septiembre 2017 - 14:42 .


#99 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 15:05

Entonces podemos decir que es un personaje complicado jaja, podría ser un jovencito afeminado (aunque a diferencia de death toll Nyan no se ve amanerado) o una chica poco femenina, aunque me gustaría que fuera mas esto último. Como siempre miles de gracias por la aclaración:D

tenor.gif

 


#100 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 15:21

Como hablan Afro y Misty amigo Santo????




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·