SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Next Dimension - Episodio 85 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
231 respuestas a este tema

#21 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:06

No se pero creo que Odysseus quizá no le hizo un favor al toro dormilón, el favor será llevarlo de regreso al mundo de los vivos, pero la verdad es que no tiene mucho sentido ese orden de los acontecimientos, no tendría mas sentido que lo hubiera traído consigo al revivir?!

 

Y Sion pues.... que puedo decir, lo owneo el suelo! ........ Dream sleepy beauty!

 

Que  diseño! me encanta! El detalle de los ojos "maquillaje" para muchos es lo que lo identifica con las serpientes , además de esas pupilas dilatadas! So badass as hell!

 

El desarrollo del personaje y lo enigmático de su auténtica personalidad! Odyseeus quién eres dios o el diablo? aqul que cura y salva o aquel que engaña con la astucia de una serpiente, el encanto la belleza......


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#22 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:08

O es mujer, o del clan de Death Toll.
:lol:

El capítulo valió la pena por mucho. Por fin Shion se puso en movimiento, pero como dijo Ody, con ese nivel, no podrá hacerle nada. O sea, recién ascendido, a la banca.

El trazo ardiente del Maestro está cada vez mejor. Son dudas, uno de los mejores capitulos del ND. Obviamente, no será del agrado de todos, pero bueno, no se puede agradar a todo el mundo.

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#23 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:11

Y Odysseo mandó a dormir a quién se le ponga pacharaco, su víctima de turno es Shion, conocido ahora como el inútil.

Al parecer todo este nuevo movimiento tendrá que ver con la armadura de Athena, el guiño a la destrucción del crystal wall lo avala. En fin, entretenido el episodio

Editado por Zeruel, 26 septiembre 2017 - 20:14 .


#24 Saint-Militaren

Saint-Militaren

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:13

Odysseus es un personaje al que Kurumada sí o sí tiene que sacarle el mayor jugo posible. Tiene una mirada aterradora, pero a la vez posee consideraciones nobles sobre la lealtad y sobre la camaradería con otros santos. esta ambigüedad resulta muy interesante. Por cierto avanzó rápido hacia Tauro.

 

Es muy prematuro para sacar conclusiones  algunas cosas se clarifican de a poquito, pero otras cosas generan profundas interpelaciones:

 

De acuerdo a lo que dijo Odysseus, OX estaba en estado de "animación suspendida" ergo, transitando todo el espinel desde el comienzo hasta esa revelación, Suikyo no lo mató, sino que tal vez lo puso en trance, en un pasaje intermedio en espera de su llegada. esto se va a aclarar conforme avancen los capítulos.

 

El Santo OX, Prima Facie, no rechazó seguir a Ofiuco, hay que ver qué pasa cuando esten en la casa de Tauro, ¿Ox reaccionará? ¿o lo acompañará en su derrotero casa por casa? ¿Si llegan a Geminis, Ox podría pelear con Caín/Abel?

 

Shion decepcionante, se pasó tres tandas por el suelo, y otra vez lo mandaron a hibernar. (Interesante el hecho de que Odysseus tiene un poder para aherrojar al sueño a todos los santos)

 

En fin, este capítulo fué el mejor y me deja muchas inquietudes.

.


SAINT-MILITAREN: "El Cazador de Bisoños"


#25 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:16

que gran capitulo por dios.

 

shion ya se sabe aun le falta experiencia y poder , pero su determinación para proteger athena simplemente muy bien, sera un digno patriarca.

 

las palabras de odiseo , cada vez deja mas claro que algo planea y no creo que sea el matar la cabeza de athena.

 

proximo capitulo se viene cain y abel , eso espero. y el gran odiseo muestre su gran poder.



#26 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:22

Al final fue un buen capítulo. Si esto lleva ese ritmo, es posible que en el final de la tanda Odysseus llegue a la casa de Ofiuco y en la siguiente empezaría la batalla/alianza/loquesea contra él.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#27 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:26

Ofiuco es el nuevo pokemon de kurumada. SU HABILIDAD como buen jiglypuff es mandar dormir al adversario.

Xd

#28 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:31

Shion decepcionante, se pasó tres tandas por el suelo, y otra vez lo mandaron a hibernar. (Interesante el hecho de que Odysseus tiene un poder para aherrojar al sueño a todos los santos).

 

Aherrojar... Es la primera vez que leo esa palabra, así que la tuve que buscar en el diccionario. Gracias por el aporte cultural y por ampliar mi léxico :lol:


Editado por Meursault, 26 septiembre 2017 - 20:33 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#29 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:33

Interesante eso de que el no esta para atacar.... Sino para curar y salvar... Como dijo el trazo de que es un Santo con habilidades diferentes....

Aun asi imagino que al que se le haga el vivo o levante la perdiz, Ody tiene preparado una terrible tunda!!

#30 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:33

Bueno, no estuvo mal, al fin parece que ND esta mejorando....o eso espero
nm85ekh.gif

#31 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:34

Ox y Odysseus tienen el 8º sentido?



#32 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,095 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:35

uh ,que rápido va esto,  primero duerme a shión ,y ahora consigue rescatar a ox ( que al final, resulta que no estaba muerto del todo).....en el siguiente cap ,supongo que se verá las caras con los mergos ( cain y abel),yess

 

me gustó mucho la parte del rio aqueront, es interesante lo que odyseo le dice  al espectro de aqueront ,con eso de que ingresarán muchos caballeros, siendo que él no desea exterminar a ninguno,o al menos,eso parece......el tipo se ve que quiere implantar su própia justicia,al margen de atenea,no es que sea malvado

 

en fin,muchas gracias por el cap,meursault

 

saludos

 

 

pd: del nuevo diseño de ofiuco, lo único que le quitaba,son esos labios pintados (supongo que con el tiempo ,kuru apenas los tendrá en cuenta,al igual que con otros personajes),por lo demás ,todo perfecto


Editado por gold kardia, 26 septiembre 2017 - 20:42 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,125 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:36

Que buen capitulo.

 

Ox quedo vivo, ya sabemos a donde lleva esto, y Shion, pues al menos ya se recupero, tiene salud.

 

Solo queda decir que así como en el anterior, Kurumada lo ha vuelto a hacer.

 

GRANDE


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,203 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:43

y quién revivio a odiseo?
como es que Hades no se dio cuenta que alguien escapó de sus dominios

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:44

Nyah es niña???

Que pasara con dohko? A shion odiseo le perdona la vida porque le demuestravalor y entereza, pero dohko q si eligio seguirle? Lo vera como un cobarde y le matara?

En esta version sera odiseo quien le emseñe a dohko el misopethaminos

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:45

Esto de "probar" la lealtad hacia Athena no lo venimos viendi hace diez siglos ya?

 

Es un insulto lo que hace este viejo ya. Juega con el amor que se le tiene a Saint Seiya, y lo único que haces producir puros autoplagios.

 

Ahora Odisseo va a probar la lealtad de los demás santos, haciendose pasar por el "malo" para despues encontrar redención estilo Saga.

 

O nisiquiera eso, sino que se hace el villano (shura camus saga), por un motivo oculto.

 

Viejo de porqueria, lo odio.



#37 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:56

No creo q Ox vuelva a tauro para otra vez quedarse quieto y dormir XD como shion. De seguro Ox lo acompaña, lo q resulta curioso es lo q pasara cuando lleguen a geminis, de seguro ody los curara a los gemelos con un solo cuerpo y dos almas.

 

Pero me pregunto quien logrará oponerse a la hipnoterapia, es posible q algun dorado logre despertar y ody tenga q entrar en combate por obligación, quizas Cain.

 

Hagan sus apuestas, pa mi q en leo; Ody volvera a la normalidad el cuerpo de deatholl y no se si Kaiser se le oponga, aunque si lo hace lo pondra a dormir igual q shion. Despues seguiria dohko y ecarlate q lo seguiran hasta llegar su templo...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#38 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 20:58

No creo q Ox vuelva a tauro para otra vez quedarse quieto y dormir XD como shion. De seguro Ox lo acompaña, lo q resulta curioso es lo q pasara cuando lleguen a geminis, de seguro ody los curara a los gemelos con un solo cuerpo y dos almas.

Pero me pregunto quien logrará oponerse a la hipnoterapia, es posible q algun dorado logre despertar y ody tenga q entrar en combate por obligación, quizas Cain.

Hagan sus apuestas, pa mi q en leo; Ody volvera a la normalidad el cuerpo de deatholl y no se si Kaiser se le oponga, aunque si lo hace lo pondra a dormir igual q shion. Despues seguiria dohko y ecarlate q lo seguiran hasta llegar su templo...


Capaz kuru lo revivió para que odyseus lo vuelva a matar, para demostrarnos lo fuerte que es el nuevo enemigo :v lo peor de todo es que efectivamente esto es lo mejor de la soporifera tanda.

Saludos

WoOkWZe.png


#39 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 septiembre 2017 - 21:07

Quiero que le pasen los raws a SOA y confirme si es espectro mujer o no

 

 

Por el aldo estetico Las uñas de Odiseo son lo mas sensual visto.

 

No se nada de japones pero intuyo que es mujer por lo del "nyan" en el hablar,  ademas que debe ser bien joven y amante de los gatos por los colmillos que le dibujo Kurumada.

 

Gracias por la confianza xD

 

Busque las raws para verificar pero no las encontré, mas que todo porque me fijé que la traducción lo trata con pronombres masculinos

 

Tal vez aparezcan por ahi pronto...

 

increible que esos piratas malditos las tengan primero que los sitios de raws japoneses :lol: o es esta raw la edicion digital de Akita Shoten? creo que si

 

Lo de nyan, bueno, es solo una onomatopeya, es el equivalente de "miau" para el japonés, asi que eso no indica mucho. Si nadie lo confirma antes pues yo verifico cuando ande la raw por ahi.


Editado por Saint of Athena, 26 septiembre 2017 - 21:33 .


#40 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 21:15

ok, dejenme adivinar los planes de kurumada el reciclador... Odysseus quiere llegar con Athena y matarla no porque la odie, sino porque quiere de su sangre para despertar su armadura y al miemo tiempo que athena viaje al inframundo por medio de esa muerte... ??? pffff ya li he visto






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·