SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MARINOS VS DORADOS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

Encuesta: quien gana (5 miembro(s) han votado)

quien gana

  1. shura y camus (5 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. issac y krishna (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 02:50

Aqui pongo este duelo porque tienes poderes paresidos y son algo comundes estos caballeros

Issac , pupilo y disipulo de camus se podria decir con gran fuerza y su poder tambien tiene algo parecido ya que tambien es viento helado (aurosa boreal) podria competir con camus y su polvos de diamante 

Tambien Krisnha  , fuerza mental y fisica , un un escudo casi inpenetrable, con una lanza que aparenta cortarlo todo , podria cortar a excalibur antes de que excalibur corte la lanza

Podria aparentar una pelea facil para el duo dorado , pero enrealida cren que sea facil y que se lleven la victoria ante las marinas....

#2 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 03:05

Jeje.. no pues creo que ganan los dorados... a menos que... tantan tan...

intercambien oponentes.. y Shura pelea contra Isaac.. y Camus pelee contra Krishna...  ahi si veo mas pareja.. porque ahi ... Camus no tendria la ventaja de conocer a su alumno... porque a Krishna lo veo mas dificil de vencer.. y sin Excalibur.. creo que golpear los chakras al mismo tiempo seria mas dificil... y eso sin contar la lanza... y luego que Shura contra Isaac es como decir Shura contra Camus al 90% por inventar algo..:p .. pero pues Isaac creo que perderia .. nada mas por la diferencia de experiencia entre Shura y el.
Bueno.. siempre en una pelea pienso que los dorados ganan.. sea quien sea.. pero pues los marinos no son rival facil.. yo diria que en este combate el que hace la diferencia es Isaac.. porque lo veo un poco mas debil que los otros tres... lo veo al nivel de un dios guerrero de asgard.. como haggen o mime por decir algo..... de ahi Krishna.. Eo y los demas.. estan muy parejos con los dorados. pero pues esta interesante el combate...

Salutz.  s32.gif

#3 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 07:14

Recuerden que ademas de escribir un mensaje tienen que votar... apenas soy el primer voto jejeje. Bueno yo vote por Shura y Camus y pienso que pueden ganarle a los marinos ya que despues de todo Shura aunque no se ha explotado su pontencial debe ser fuerte y Camus despues de todo se puede llamar el maestro de los hielos.

#4 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 08:43

Si shyriu partio la lanza con excalibur chafa, shura la parte  a la primera...
isaac vs camus?? ejem, facil para camus!!
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#5 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 09:44

s73.gif
Sin duda la victoria se la llevan los guerreros dorados si pones una pelea de parejas ese seria el resultado razones?
1)Shura vs. Krishna, vamos Shiryu con exccalibur logro partir esa lanza si fuera Shura con un corte a la velocidad de la luz adios a la lanza y si Krishna se le pone con eso de la defensa con sus puntos mentales con el caracter de Shura le rebanaria la cabeza.

2)Isaac vs. Camus a mi me gustaria ver esa pelea disipulo contra maestro aunque no seri como lo fue con Hyoga Isaac se la pasria lamentando y todo pero Camus se lo sonaria para callarlo.

La verdad no le llegarian a los dorados.

s9.gif
                   

#6 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 10:14

Jejejje como ya se ha dicho practicamente todo, no hace falta decir muxo mas...

Shura posee Excalibur, la cual, utilizada por Shiryu, rebanó la famosa lanza de Krishna, de la que se decia de las mas fuertes... Shura no tendria excesivos problemas para ganar el combate... ademas Excalibur puede cortar las escamas...

Camus conoce perfectamente los ataques de Isaac, no tendria problema ninguno para devolverle sus ataques a la velocidad de la luz...

En el caso de que fuera Shura vs Isaac y Camus vs Krishna, pues tampoco variaria muxo el resultado... Shura conoce bien a Camus, por lo tanto tambien sus tecnicas... 2 o 3 excaliburs lanzadas en sitios estrategicos y hasta luego...

Camus contra Krishna, aqui tengo mas dudas! No se hasta que punto puede ser peligroso el hielo de Camus... yo creo que Camus gana sobradamente...

s75.gif  s73.gif  victoria sin problemas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·