SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Violate vs Yuna


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#41 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2017 - 23:00

Pero Violate es un trabuco, mas bien parece un trap. Dicen que Yuna no tenia motivaciones para luchar, pero si que las tenia, y de hecho eran las mas altruistas de todos. Yuna se volvio santo simplemente para proteger el amor y la felicidad de todo el mundo (a pesar de que por mucho tiempo tuvo que hacer seguir la regla de las santos femeninos apesar de que le disgustaba), eso quedo explicito en el capitulo de Pavlin y tambien, en las doce casas cuando lucha contra Schiller, quien tenia un pasado similar al de ella: ambos fueron victimas de la guerra, y huerfanos, pero Schiller se volvio santo solo por motivos personales (como la mayoria de personajes en SS), en cambio Yuna solo lo hizo para proteger a sus seres queridos y que estos no sufran lo que ella sufrio de niña.

 

No siempre para hacer algo, o para ayudar a los demas hay que tener una razon, hay gente que lo hace solo por amor, eso es altruismo, y asi es Yuna.

 

PD: En anime hay una manera muy efectiva para saber que personaje es mas atractivo para los fans: fanarts. Yuna revienta a Violate en esa materia XD. Digo solo busquen y comparen, la diferencia y la calidad es abismal.


Editado por Canceregino77, 25 septiembre 2017 - 23:03 .


#42 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 septiembre 2017 - 23:21

Está difícil porque no soy fan en particular de ninguna de las dos, pero creo que diría Violate.

 

Yuna me parece la típica chica que solo tiene protagonismo por ser la amiga cercana/interés romántico del protagonista y estar siempre pegada a él. Y la verdad me llegó a hartar verla en cada episodio y a veces ni haciendo nada mientras que Souma, Ryuho y Haruto eran un cast rotativo; y especialmente estos últimos dos parecían más de relleno. En la segunda temporada la situación se medio invirtió.

 

Violate es gran guerrera, tiene determinación, y es de los espectros a los que se les dio rasgos distintivos, además del claro fanservice XD (Recuerdo leer a varias mujeres diciendo que no le perdonaban que haya sido hombre porque les gustaba como se veía).


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#43 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 08:11

En cuerpo
Violate>Yutabla

 

Dice de la pelea de Apsu(Pelea con incongruencia) en la cual Yuna jugo un papel "importante" ayudando a Seiya y si eso es una gran hazaña(Cosa que Edén hizo mucho más que la plana)

Y no jodas con la edad... incluso Saori tuvo más cuerpo que Yuna a los 13 años

Cómo dije para gustos hay colores pero no mamen si fuera Sonia o mínimo Ema estaría mejor

Respecto a que es la humana más fuerte es cierto y no lo niego pero igual no deja de ser una tabla

Bueno, bueno, no taan tabla:

 

oTzJtnb.jpg

 

bJpYN0X.jpg

 

eM5TBbp.gif

 

Sin tener que fijarme demasiado, creo que está claro que plana, plana, no es, me parece que tiene lo normal para una adolescente de apenas 12-13 años, creo que aquí ya se le pide hasta demasiado a yuna, a nivel físico :lol:, también quería mencionar que los personajes del clásico aparentaban todos tener más edad que la que tenían, también a nivel físico, y de todos modos, no todas las mujeres del clásico tenían la "delantera" que tenía Saori :lol:

 

...y por si alguien quería más, esta es Yuna, ya mas desarrollada, teniendo más edad :t420: :

 

  GDwlOyk.jpg

 

En fin, lo que sí es cierto, como ya comentaron antes, es que hay un montón de fan arts de Yuna por internet ^_^

 

De Violate hay menos, pero también he visto algunos muy bien hechos, todo hay que decirlo


Editado por Ourobos, 28 septiembre 2017 - 08:15 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#44 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 14:20

Yuna de lejos, tiene mas desarrollo, y en belleza tambien, Violate daba asco demasiado macho se veia, parecía un trams con un par de protesis, perpo era mas testosterona que estrogeno la Violate esta.

 

THIS  :lol:  :lol:


ivbay8.jpg

 

 


#45 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2017 - 08:59

Violate no daba asco. Empezando porque el dibujo de Shiori le mete cuatro puños en el bazo a los de Toei en Omega y todo lo visto de Violate realmente fue bastante bueno, tanto en dibujo como en personalidad. Era fuerte e independiente. Toda una mujer comunista.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#46 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2017 - 14:48

Coincido con el joven penta. 

 

Violate posee un buen diseño, bello e imponente, y su personalidad también llama la atención. Es sin duda un personaje original dentro de la franquicia y con mucho potencial.

 

Saludos.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#47 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2017 - 15:21

 

Bueno, bueno, no taan tabla:

 

oTzJtnb.jpg

 

bJpYN0X.jpg

 

eM5TBbp.gif

 

Sin tener que fijarme demasiado, creo que está claro que plana, plana, no es, me parece que tiene lo normal para una adolescente de apenas 12-13 años, creo que aquí ya se le pide hasta demasiado a yuna, a nivel físico :lol:, también quería mencionar que los personajes del clásico aparentaban todos tener más edad que la que tenían, también a nivel físico, y de todos modos, no todas las mujeres del clásico tenían la "delantera" que tenía Saori :lol:

 

...y por si alguien quería más, esta es Yuna, ya mas desarrollada, teniendo más edad :t420: :

 

  GDwlOyk.jpg

 

En fin, lo que sí es cierto, como ya comentaron antes, es que hay un montón de fan arts de Yuna por internet ^_^

 

De Violate hay menos, pero también he visto algunos muy bien hechos, todo hay que decirlo

 

 

 

Buen contra argumento y buen aporte, el ultimo, Ouro  ^_^


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#48 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2017 - 16:11

Que hermosa Yuna juju
WzeBjbD.jpeg

#49 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2017 - 17:04

WcUITSJ.png

5IDWujr.jpeg

Es cierto que en los capitulos menos agraciados de Omega, quizas Yuna no brillaba con toda su luz, pero cuando le ponian empeño nos daban maravillas visuales como estas. Y ojo que estos no son fan arts.

#50 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2017 - 13:12

Violate y por bastante.


s5WRfTs.jpg


#51 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2017 - 14:01

Violate de lejos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#52 Desperado

Desperado

    Miembro avanzado

  • 75 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 02:53

yuna la mejor sin duda

#53 Hittman

Hittman

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City (El Pirú), Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 22:28

El desarrollo de violate me pareció mejor y más interesante que el de Yuna, y ojo, Yuna era una protagonista y ni así me convenció su desarrollo quedando a medias en la primera temporada de omega y sin desarrollo alguno durante la segunda, Además estoy enamorado de Violate ❤

#54 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:13

¿Para que quedarse con una si puedes tener a las dos? :lol: , ya enserio, como ya dije antes, me gustaron mucho las dos, dentro de sus respectivas historias.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·