SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si fueras Ikki, preferirías el cloth del Fénix o el de Leo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2017 - 16:25

El tema dice SI FUERAS IKKI QUE ARMADURA PREFERIRIAS
Pero los demás tienen que mencionar cosas como
Se ve mejor con la de Fénix
La de oro ya la han portado.
La de fénix me gusta más.

Es válido que se piense en que la armadura se regenera, o que la armadura se vuelve divina. (Aunque en el ND la armadura divina no ha surgido nunca más

Empezando porque la armadura de fénix se rompe ante ataques menos potentes que cualquiera que pudiera destruir una dorada.
Ya es una desventaja. Si.
. Es verdad que se regenera. Pero mientras eso no ocurre se está expuesto. La dorada solamente un ataque fulminante o mortal podría destruirla. Y esto se debería a un enemigo muy poderoso como los es Thanatos.
Ahora metiendo la divinadad como algo accecible en cualquier momento. Es obvio que allí sale ganando la armafura del fénix.
Si en un futuro Ikki porta la de leo y esta se puede transformar en divina. Ya no me quedaría ni una duda de cual elegir
y seria la de Leo.
Es debatible. Aun así y depende también la situación, o el ataque a recibir.
Si por ejemplo Shiryu toma a Ikki con la armadura dorada de leo y se lo lleva al espacio con el ud. Va a resistir más que con la de fenix. Y puede tener oportunidad de sobrevivir más tiempo y safarce.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#22 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 septiembre 2017 - 19:30

Siempre me ha gustado ver a los protagonistas como los futuros Santos de Oro, incluyendo a Ikki. En mi opinión el que porten las Cloths del rango más alto, demuestra madures y evolución en los personajes, ya que podemos ver como crecen no sólo como personas sino también dentro de su propio ejército, convirtiendose en la nuevo generación Santos de Oro que tendrá instruir y servir como ejemplo a una nueva generación de Santos (al menos que alcancen la paz para que no necesiten Santos en el futuro).

En cuanto a las habilidades del personaje, siempre es más conveniente portar la Cloth más poderosa del ejército de Athena, ya que sin importar las habilidades de las Bronze Cloths, las Gold Cloths tienen más ventajas.

Eo3vSOy.png


#23 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,631 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Santiago del Estero, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2017 - 19:51

La cloth inmortal por supuesto , para mi Shun e Ikki son Fenix y Andromeda, esas doradas, a diferencia de los otros tres, no les quedan nadita 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#24 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2017 - 20:23

Fénix por siempre

#25 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 03 septiembre 2017 - 20:51

Coincido con los demas en que a Fenix le queda mejor la de Phoenix pero eso es una opinion meramente estetica.

 

Si bien la Phoenix se regenera se rompe con facilidad en cambio la de oro solo un guerrero tipo Juez de Hades pues quebrarla mas no romperla en ese caso para que quiero un que se regenere si poseo una que no se rompe, no necesitaria una asi y mas si es de bronce.

 

La parte que dicen que es por las sangre divina pues las doradas las bañan con la misma sangre y asunto arreglado, ademas la cloth divina no es permanente solo es un estado ilusorio de la cloth, para llegar nuevamente tendrian que realizar el "milagro". Podran de nuevo, quiza si quiza no.



#26 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2017 - 22:41

A ver la cloth de bronce mas inservible porque es la que se destroza con mas facilidad que una hoja de papel... que se regenere no siempre lo hace en el acto asi que Ikki esta momentos indefeso, o una gold que son als mejores defensas ( de momento ) despues de las armaduras divinas ???? hummm creo que la respuesta es obvia la dorada del gato.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 septiembre 2017 - 04:00

Yo creo que prefiero la armadura del Fénix, y más que nada porque nadie antes pudo portarla. ¿Qué opináis?


Espera que entendí mal el tema, si es por preferencia yo preferiría que Ikki vistiera la cloth de Athena, no es algo tan extraño porque ya se ha visto antes al afeminado de Andromeda y a la damisela de Géminis dryade vestir una armadura de mujer

#28 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 07:38

La de fénix obviamente, la armadura de leo a estas alturas no es la gran cosa. Encima que ni le cae

#29 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,178 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 07:38

Yo creo que una armadura, que contra los peores y más poderosos enemigos a los que se tiene que enfrentar Atenea, (dioses), se transforma en divina, y otra que se destroza fácil, ante unos kens de Thanatos, pues me quedo con la armadura del fénix.

 

Además, la del fénix se le regenera "gratis", cosa que ni las de oro pueden llegar a hacer, como le reconoció, sorprendido, el mismo Shaka, aún así, la de Leo es de las doradas que más me gustan, esteticamente, pero sinceramente, no me imagino al fénix vistiéndola permanentemente, le queda mejor al personaje, por como es, la del fénix legendario.

 

PcsbW6n.jpg

 

7169024773bc79d6148ae909fa4355ed--knight


Editado por Ourobos, 04 septiembre 2017 - 07:42 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#30 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 09:01

de niño y alcolecente yo era de la idea de que el maximo de los 5 protagonistas era tener una armadura de oro y dado las peliculas de los 80 pues me confirmaba que un dorado era capaz de vencer a los dioses pues asi cayeron eris, febo y lucifer

 

pero paso el tiempo y leyendo el manga de hades pues me quedo claro que n siempre es necesario ser el heredero de la armadura de oro

 

y por ende como siempre mi personaje mas favorito del universo ss fue ikki(junto con shiryu) creo que es mas que evidente que solo prefiero la armadura del fenix


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#31 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 10:37

Personalmente prefiero a Ikki con la armadura de Fénix, más que nada porque la veo más acorde a su personalidad.

En cuanto a su habilidad de regenerarse sola tengo una duda y porfa corrijanme si me equivoco, pero creo que tiene un límite, pues tras la batalla de las Doce Casas se necesito de la sangre de un Gold Saint para repararla. Además, está visto que la sangre de un santo de oro no es cualquier cosa.

Con esto de la sucesión tengo otra duda: los protagonistas van a tener dos armaduras? O, le van a ceder las de bronce a nuevos aspirantes? Pienso que no deben ser tan acaparadores ^^.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#32 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 11:01

Personalmente prefiero a Ikki con la armadura de Fénix, más que nada porque la veo más acorde a su personalidad.

En cuanto a su habilidad de regenerarse sola tengo una duda y porfa corrijanme si me equivoco, pero creo que tiene un límite, pues tras la batalla de las Doce Casas se necesito de la sangre de un Gold Saint para repararla. Además, está visto que la sangre de un santo de oro no es cualquier cosa.

 

Ese fue un relleno mal hecho por parte de TOEI. En el manga, Shaka no vierte su sangre para reparar el Cloth de Ikki. De hecho, el Fénix desaparece contra Saga y reaparece en los dominios de Poseidón con su Cloth restaurada.

 

En el anime:

 

m5o5TEk.jpg

 

En el manga:

 

Saga pulveriza a Ikki...

 

LS1wjQr.jpg

 

Y unos episodios más tarde, reaparece frente a Lymnades.

 

zmcWDVN.png


Editado por Meursault, 04 septiembre 2017 - 11:13 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#33 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 12:52

El punto no creo que sea si ikki preferiria el cloth de fenix o de leo, el punto es que si el se ajusta a las responsabilidades de cada una de las armaduras.

Un caballero de oro tiene mas responsabilidades que un caballero de bronce, que haya sido elegido como santo de oro no significa que puede irse del santuario y aparecer cuando el lo desee como esta acostumbrado, ikki siempre a hecho su voluntad y nadie le ha dicho nada, aceptando la armadura de leo le obliga a estar en el santuario resguardando la casa de Leo y cumplir expresamente alguna orden de atena, cosa que no veo haciendo con gusto a ikki, con la del fenix no ha tenido problemas en desaparecerse y aparecer cuando el quiera, nadie lo obliga a estar en el santuario.

Si fuera ikki me quedaria con la del fenix y entrenaria a un sucesor para la de leo.



#34 Soy Batman de Libra

Soy Batman de Libra

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Coin, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 17:29

Como ya han dicho casi todos... Ikki = Fénix. Otra cosa no pega ni con cola.

Ikki el Fénix 4ever!

#35 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 18:17

Es mas, si nos remitimos al canon los leo son por lo general dorados muy limitados, aburridos y hasta intrascendentes, mientras que el fénix no va para nada con esa tipologia

Hasta como dijeron por ahí mejor le acomoda la dorada de geminis

#36 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 19:40

La verdad solo interesa lo que diga Kurumada así que... 

 

Ikki es Leo y eso me encanta.



#37 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 19:43

Ikki siempre va a ser el Fénix y no hay nada que cambie eso. Aunque lo mencione kurumada, simplemente para mí fue para no dejarlo sin usar una de las doradas ya que sus otros compañeros si podían lucir las cloths que dejaron sus guardianes.

#38 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 19:52

Bueno, la comprensión lectora falla de repente. 

 

Para responder acorde al tema y pensando "si yo fuera Ikki", igual escojo la del Fénix.

 

Es cierto que una dorada también podría ser divina con la sangre de Athena, pero asumiendo que aquí se toma el canon, la dorada divina no existe, y si no existe, mejor la del Fenix de todas maneras, ¿porqué? porque mientras una me permitió aguantar al big boss del inframundo, la otra fue destruida en un parpadeo por un Dios menor.

 

En resumen, elijo la que me sirvió en el momento de la verdad, y esa es la del Fénix. No hay por donde perderse  :s24:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#39 Draco Pagani

Draco Pagani

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 20:31

Yo prefiero eventualmente vestir la armadura de Leo.



#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 11:26

si es cierto lo de las pistas que nos ha dado mk en el nd es mas que obvio quetarde que temprano ikki se quedara a cuidar la casa de leo

 

claro si es que no muere en la batalla del siglo xviii


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·