SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Oneiros Fusionados VS Marte omega


  • This topic is locked Este tema está cerrado
62 respuestas a este tema

#41 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2021 - 14:33

Odio a omega? Odiar que a una serie de personajes irreales? Madre mía, típica de un pequeño que usa palabras a si, para referirse a momos chinos xd
 

Pues en todos tus comentario se nota a leguas, Rey omeguin xd



#42 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2021 - 19:03

Y saltó el bufón, odio hacia omega? Bueno que puedo esperar de ti burn? Nada, solo andas buscando atención que no debes tener en casa.

Todavía me lo dice el usuario que anda reviviendo temas de 2013, para hablar mal de personajes del signo escorpio? Jajajaja pasea a tus mascotas man, el foro te hace daño con esa fijación absurda.

El versus lo ganan los oneiros claramente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#43 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,382 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2021 - 21:46

Pues en todos tus comentario se nota a leguas, Rey omeguin xd

¿Tu no eres el que destila un odio nada normal hacia todos los de la constelacion de escorpio, Manigoldo, y el canvas en particular?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#44 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 18:20

Gana Marte, y ni siquiera necesito argumentar, ya todos lo hicieron. Es increíble como los antis de Omega ignoran a propósito todo lo que sucede en esas batallas y las circunstancias particulares que se dan solo por querer bajonear a sus personajes.

 

Me pregunto cuanto tardaran en llamarme Jabu por darle la victoria a un personaje de Omega, tanto me quieren, que hasta me pusieron un apodo, qué tiernos :)


Editado por Jaimemjrs, 21 diciembre 2021 - 18:22 .


#45 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 19:24

Para que revivieron un tema antiguo?

El resultado es claro, mientras a Marte lo superaron 2 protas que recién despertaban 7mo sentido en tal saga, a los oneiros para sellarlo se necesita de la flecha dorada y el cosmo de athena, donde sellaron sus 4 almas al mismo tiempo.

Gana oneiros y muy fácil.

Pd: "No soy jabu"

Jabu

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#46 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 19:54

Gana-Marte Como Yo a Oreiro


firmaavbel.png


#47 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,382 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 01:16

Todos los que dieron ganador a Marte, nunca dijeron como afectaria a todas las almas al mismo tiempo.

Curiosamente, el que revive el tema, dice " no me llamen jabu".

 

¿ Como prefieres, Flowr, SaggitaruisSeiya, o Papayaman?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#48 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 01:44

Todos los que dieron ganador a Marte, nunca dijeron como afectaria a todas las almas al mismo tiempo.

Curiosamente, el que revive el tema, dice " no me llamen jabu".

 

¿ Como prefieres, Flowr, SaggitaruisSeiya, o Papayaman?.

 

Creo que ya lo dijeron, de hecho...

 

No me interesa como me llames, los traumas que tengas con Jabu no son algo que se lleve toda mi atención.


Para que revivieron un tema antiguo?

El resultado es claro, mientras a Marte lo superaron 2 protas que recién despertaban 7mo sentido en tal saga, a los oneiros para sellarlo se necesita de la flecha dorada y el cosmo de athena, donde sellaron sus 4 almas al mismo tiempo.

Gana oneiros y muy fácil.

Pd: "No soy jabu"

Jabu

 

Respondiendo tu pregunta, estaba aburrido, básicamente, tengo mucho tiempo libre.

 

Aja, vamos a suponer que el tener a su hijo enfrente mas la crisis que estaba teniendo no tuvo nada que ver...

 

Pd: Me halaga que me hayan puesto un apodo, tengo tan poco tiempo aquí y ya nos tenemos esa confianza, yo también los quiero :)



#49 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,382 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 09:21

Creo que ya lo dijeron, de hecho...

 

No me interesa como me llames, los traumas que tengas con Jabu no son algo que se lleve toda mi atención.


 

Respondiendo tu pregunta, estaba aburrido, básicamente, tengo mucho tiempo libre.

 

Aja, vamos a suponer que el tener a su hijo enfrente mas la crisis que estaba teniendo no tuvo nada que ver...

 

Pd: Me halaga que me hayan puesto un apodo, tengo tan poco tiempo aquí y ya nos tenemos esa confianza, yo también los quiero :)

¿ Quienes dijeron? AH si, un multicuenta que siempre da como ganador a Omega pase lo que pase. El que aparentemente tiene un trauma existencial, eres tu.  Supongo que te quedo luego de tu estupido tema preguntando que que amaban de Omega, LA MISMA COSA que siempre hacen Jabu  y SINNEURONASValbu. Pero vale si, el resto es el que tiene un trauma.

 

¿ Si te leiste las normas al menos del revivir los temas viejos 


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#50 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 12:45

¿ Quienes dijeron? AH si, un multicuenta que siempre da como ganador a Omega pase lo que pase. El que aparentemente tiene un trauma existencial, eres tu.  Supongo que te quedo luego de tu estupido tema preguntando que que amaban de Omega, LA MISMA COSA que siempre hacen Jabu  y SINNEURONASValbu. Pero vale si, el resto es el que tiene un trauma.

 

¿ Si te leiste las normas al menos del revivir los temas viejos 

 

No recordaba haber leído eso, tendré que revisar, que molestia...

 

¿Ouroboros es un multi cuenta? Porque el explico como Marte dañaría las almas de los Oneiros, y no me da la sensación de ser un omeguista empedernido. Los traumados son ustedes, asumiendo que cualquiera que diga que le gusta Omega o haga un tema relacionado a dicha serie es Jabu.

 

Y ahora me llamas estúpido en fin, para no estar traumado estas muy agresivo, no perderé la paciencia aunque me la están poniendo difícil ¿cuándo hice un tema sobre lo que amaban de Omega? Por que era sobre algo muy especifico, no de la serie en general. Creo que no leíste, eso o lees con el culo


 


Editado por Jaimemjrs, 22 diciembre 2021 - 12:48 .


#51 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 13:41

Ahora marte dañaría las 4 almas de los oneiros cuando nunca demostró nada a sí? Que estoy leyendo por favor.

Marte es débil, de los dioses más débiles débiles la franquicia y no tiene nivel para hacerle algo a los oneiros, simplemente esa fusión de dioses menores del LC es complicada.

Gana oneiros cómodamente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#52 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 13:44

Como Oneiros Fusionado mataría a Marte, si ni con Tenma sin septimo pudo?



#53 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 14:17

Como Oneiros Fusionado mataría a Marte, si ni con Tenma sin septimo pudo?

 

Ah, odio usar esto como argumento pero Tenma, pero Tenma es prota (aunque los Dorados lo eclipsaron), nada lo va a matar


Ahora marte dañaría las 4 almas de los oneiros cuando nunca demostró nada a sí? Que estoy leyendo por favor.

Marte es débil, de los dioses más débiles débiles la franquicia y no tiene nivel para hacerle algo a los oneiros, simplemente esa fusión de dioses menores del LC es complicada.

Gana oneiros cómodamente.

 

¿Y las manchas de oscuridad que? ¿Se te olvido eso?

 

Marte también tiene una habilidad tan complicada como para perjudicar a una Diosa mas fuerte que los Oneiros. Ah, ya se, Athena Omega es débil porque si... que estoy leyendo por favor.

 

Gana Marte, tiene los recursos para derrotar a Oneiros



#54 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 14:47

Jabu no me cites para leer lo mismo que dices siempre.

La athena de omega es débil? Si, la que es superada por un dios donde ni al pre omega llegaron para matarlo y no puede con el portón de alguien que ni al nivel de los oneiros esta.

Los recursos para que marte derrote a los oneiros? Ninguno, la tecnica de los oneiros destruye cualquier cosa que le lance tal dios debilucho, que perdió con 2 protagonistas que recién despertaban 7mo sentido xd.

Y ni meto a los oneiros en sus territorios, que hasta molestaron al mismo zeus xd.

Pd: En el proceso matan a ionia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#55 TienShinHan

TienShinHan

    Miembro avanzado

  • 76 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 14:52

Gana Marte, es un tipo que con 1 dedo destruía el santuario entero, un poder increíble.
Firma incumple reglas

#56 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 15:27

Jabu no me cites para leer lo mismo que dices siempre.

La athena de omega es débil? Si, la que es superada por un dios donde ni al pre omega llegaron para matarlo y no puede con el portón de alguien que ni al nivel de los oneiros esta.

Los recursos para que marte derrote a los oneiros? Ninguno, la tecnica de los oneiros destruye cualquier cosa que le lance tal dios debilucho, que perdió con 2 protagonistas que recién despertaban 7mo sentido xd.

Y ni meto a los oneiros en sus territorios, que hasta molestaron al mismo zeus xd.

Pd: En el proceso matan a ionia.

 

Mira quien lo dice, el que repite lo mismo una y otra vez sin analizar nada realmente.

 

¿Athena Omega es débil? No, la mayor parte de la serie la nerfearon por una cosa o por otra, y solo en flashbacks peleo con todo. Ese Dios que "ni al Pre-Omega llegaron para matarlo", únicamente fue superado por un montón de factores que inclinaron la balanza a favor de Koga, esa victoria fue demasiado circunstancial. ¿Por que te explico esto? Ya te lo explicaron casi con un pizarrón y tu no lo entiendes porque no te ha dado la gana.

 

¿Los recursos de Marte? Manchas oscuras que se tragaron casi por completo a una Diosa mas poderosa que los Oneiros, y que probablemente la fusión no intentara esquivar por confiarse de su habilidad regenerativa. Marte no es ni de chiste el Dios mas fuerte, pero llamarlo débil por lo de Koga y Edén e ignorar todo lo demás denota una gran falta de objetividad.

 

Sin tener a su hijo en frente y sin conflictos psicológicos, Marte demostró ser de temer.



#57 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 17:41

Athena de omega es débil? Re débil, athena casi sin cosmos y cuando iba a morir en el soporte principal, que hizo cuando seiya logró salvarla instante después? Con su cosmo para a poseidon con tridente, cuando sus niveles cubrían todo el universo y la de omega? Algo debilitada se tiene que juntar con todos sus santos para romper el portón de titan, personaje que ni 1 dedo de poseidon es.

Tu me haz explicado que de apsu? Nada jabu, que le hizo eden a apsu en el cuerpo de koga? Le dio de igual a igual cuando recién había despertado 7mo sentido, que le hizo seiya? Aún con manchas lo superó y ese mismo seiya fue humillado por galia y retenido sin problemas por Europa.
Apsu en su cuerpo real que hizo? Le bajaron algo su poder y lo mataron de 5 golpes, a que dios poderoso han matado de 5 puñetes cuando le bajaron su nivel o no usaba todo su poder? A nadie, para tocar a poseidon que ni al 1% creo estaba, se junto seiya con dorada+varios personajes+la flecha dorada y solo para sacarle el casco, este mismo dios es tan fuerte como hades, donde este último su sola alma mandaba a volar a 2 protas con divinas y apsu? Da pena y vergüenza ajena.

Llegaron al pre omega para matarlo? No, lógica de la misma serie a si que a llorar, en la primera temporada ni cerca de llegar a los niveles más altos mostrados en omega estuvieron.

Ahora oneiros se va quedar sin hacer nada? Xd, las manchas oscuras te aseguran una batalla? No, los personajes con estas pueden seguir peleando por más que avancen poco a poco tales manchas.
El dios vela puede sellar las 4 almas? Nunca mostró algo a si y es superior en poder de ataque? Ni de cerca.

Marte no tiene por donde ganar, el resultado es fácil:

"GANAN LOS ONEIROS"

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#58 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 18:19

...

 

Como digas, me rindo, es imposible razonar con quien no quiere entrar en razon.



#59 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 18:53

...

 

Ultimo intento, tal vez esta vez consiga el milagro.

 

Lo de Apsu te lo explicaron mil veces, yo no lo voy a repetir para que sigas de terco y no quieras entender. ¿Galia y Europa? Jajajajaa

 

La diferencia con Apsu y otros Dioses es que entendieron su debilidad, ¿de otros Dioses se sabe que debilidad tienen? No, ellos no tienen su kriptonita particular, Apsu si.

 

Según la logica de la serie, Apsu es débil a la luz, Koga es inmune a la oscuridad, Apsu lo trato con delicadeza, etc. Ve a llorarle a la Teoi, yo no le metí mil efectos pokemon para que pudieran derrotar a Apsu.

 

Oneiros, tengo entendido, estaba tan confiado en su regeneración que ni intentaba evadir ataques, ¿qué garantía hay de con Marte no actuaran de la misma forma estúpida? Y tu estas asumiendo que la oscuridad de Marte no le va a hacer nada, cuando a Athena, una Diosa mas fuerte, se la estaba comiendo viva.

 

¿Por que Marte tendría que sellar sus almas? ¿Oneiros tiene un gran poder de ataque? El Cid y Tenma sobrevivieron con intervención de Nike, Tsubaki, Lacaille y Rusk fueron erradicados. Caballeros de Plata, gran cosa.

 

Marte destruyo una isla en un segundo, a Oneiros le tomo una noche destruir un pais. Yo no veo a Oneiros tan poderoso a nivel ofensivo.

 

Marte tiene posibilidades de ganar, varias realmente.

 

Gana Marte



#60 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2021 - 19:18

Que cosa explicaron de apsu? Que dios un protagonista que recién despertaba su 7mo sentido lo agarro a golpes? A julian? Que paso con seiya con dorada contra este? Fue humillado todo el rato y que hizo eden con apsu/koga? Lo agarro como saco en un pelea bastante pareja.

Quien humillo a seiya en la 2da temporada? Galia, quien lo retuvo sin esfuerzo? Europa y quien lo humillo a él y otro legendario al mismo tiempo? Hyperion.

Eso de la kriptonita donde lo eh leído? Se me hace algo conocido, pero como es un argumento sin sentido es obvio que no me lo iba a recordar.
A apsu le bajaron su nivel y lo mataron de 5 puñetes, 5 míseros puñetes de alguien que ni llego al pre omega, que dios usando el mínimo de su poder haría ese papelón? Ninguno del manga.

Obviamente, tienes que irle a llorar a toei por hacer aún dios débil, que le rebajaron algo el poder y lo mataron de 5 puñetes, algo que jamas pasó con una deidad supuestamente fuerte y algo puntual, llegaron al pre omega en la primera temporada? No.

Ahora los oneiros son bobos, cuando en el manga se dedicaron a humillar al cid, al cual estos mismo decían que ya no tenía mucho tiempo de vida y ni fuerzas le quedaban, que les iba hacer en esas condiciones? Nada, ni se espero la intervención de sasha y sisifo.
Por qué asumir que este aún oponente al 100% le dará chances? Y si las diera, las manchas te otorgan una victoria? No, puedes seguir usando tus poderes aunque las manchas te consuman poco a poco, además no metas a athena de omega como si fuera la del clásico, que kurumada nada tiene que ver con tal personaje y sus niveles tan pobres que demostró a diferencia del manga.
Que le haría si oneiros le da con su ataque a Marte? Lo desaparece a si de simple, si 2 protas que recién alcanzan 7mo sentido lo superaron, ni me quiero imaginar que le harían los oneiros.

Y como va sellar sus almas, hasta ahora estoy esperando tu gran respuesta, ahora oneiros va dejar que lo manchen y es un metapod, que no va reaccionar y nada? Xd
Ahora que algunos personajes se sacrificaran es poca cosa por ser plateados? Es obvio que ni sabes del LC, con razón un argumento a si.

Marte destruyó una isla en segundo y los oneiros un país en una noche, aún con eso Marte es superior al poder ofensivo de oneiros? Xd.

Marte posibilidades tiene de ganar? Si, pero una paliza a si de simple, hasta ahora espero como va sellar sus almas o como le va ganar a oneiros, pues no haz traído nada.

Ganan los oneiros.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·