SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que NO nos gusta de ss


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#101 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 17:45

El infumable episodio G, GA. Puro fanservice con dibujos feos, peor aún era en la época donde seguir ese manga era como ser ateo, osea sinónimo de "superioridad"
Era ver en todos las páginas algo asi
"Ay yo sé todo sobre episodio G"
"Yo tambien, somos grandes conocedores"

Era una lamida de pies mutua insufrible

#102 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 17:51

Lo limitado que es Kurumada, y lo poco que aprovecha de la extensa mitologia para hacer cosas grandiosas, pero cuando el autor es un limitado no sorprende


114311.76780029.jpg


#103 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 20:12

Que saintia sho se estanque por culpa de el bookeo y que lo de saga ares si bien es entretenido era como muy de dragón ball af/super, esto es muy de fan fic.

Que en omega hicieran ver el omega mal siendo que es mas poder que jamas se logro antes,que saturno al ser demasiado superior lo dejaba como si fuera cualquier poder loco cliché por rellenar y mas encima le ponían que estaban pensando en subaru, como para que imaginemos que algo mas harían y después igual pierden cuando logran ir a maximo,aunque tuviera su descripción y su explicación y no fuera algo común. Después usaron el súper omega y si bien es buena idea, al ser de asahi se vio como si tomaron la idea de digimon xw.

Que en soul of gold estuvieran deformes, y no es que episodio g y omega tengan muy buena linea pero al menos en anime de toei queríamos verlos parecidos y se parecían a los de omega los seteis así que eso no me gusto, no por omega, si no que porque se tenían que parecer mas a araki.

Episodio g, como ya dije su diseño y colorido se hace medio inentendible y sus historias son no entretenidas si no que complicadas y trata de hacerlas entretenidas. Además que estaba bien con lo de los titanes, pero ahora metieron otras mitologías no griegas y no lo quería así, lo ultimo de aioros reconozco que es jugado pero igual eso estaba ahí en la mesa y era como lógico que seria okada quien empezaría con exageraciones si ya de por si episodio g es un universo de exagerar.

Que en tlc tengan línea rectas pero que no siguen los patrones de los demás como sho,omega, que son mas de la linea de toei y del shounen. Y que pusiera mucha historia personal de personajes con algo de mas drama, si queríamos mas biografias pero no en exceso de los personajes, los errores que lo hacen como no conectarle con el clásico me molestaba , de hecho me molestan los spin offs con reglas diferentes por ignorancia o simplemente por que querían hacerlo a su manera y sin respetar el canon. Por ejemplo soul of gold con esos errores también similares de continuidad, y es que es normal que los spin offs tengan diferencias porque nadie es perfecto ni esta en la cabeza de kurumada 100% pero son como muchas. Y del anime algunas varias piezas musicales no me gustaron.

Del clásico/ND
No me desagradan las doce casas, y por ahora estoy feliz de que no han salido los espectros de nuevo, y suikyo fue novedoso, yo tenia menos espectativas y me veía ya cansado de la saga de hades/y lc hablando de los espectros.
Así que tomare del clásico lo que no me gusta, podría ser que lo que no me agrada mucho es que tengan mucha espectativa de los santos de oro y terminen perdiendo, me hubiese gustado algún otro santo de oro que sobreviviera de los malos, como amor en omega, pero los mas malditos se morían, y me gusto mucho la participación de afrodite cuando lo vi en la película de abel.

#104 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 julio 2018 - 11:54

Los fan.boys de X o Y personajes....

 

Ups... creo que ya lo dije, pero igual


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#105 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 08:28

Los fans que tienen mas alternas que felicidad en sus vidas, en serio que no tienen nada que hacer? Me preocupan  :unsure:

 

ah y los que odian a un dibujo  :lol:



#106 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 08:52

El infumable episodio G, GA. Puro fanservice con dibujos feos, peor aún era en la época donde seguir ese manga era como ser ateo, osea sinónimo de "superioridad"
Era ver en todos las páginas algo asi
"Ay yo sé todo sobre episodio G"
"Yo tambien, somos grandes conocedores"

Era una lamida de pies mutua insufrible


Creo q aún lo sigue siendo

#107 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 19:06

Los ultrafans de una u otra serie, o de algun personaje en especifico, que solo se dedican a inventar cosas que no pasaron por el simple hecho de su fanatismo absurdo.

 

La poca creatividad de Kurumada en cuanto a tramas y a diseños de personajes.

 

El desperdiciar a personajes interesantes haciendolos carne de cañon.

 

El tener que humillar a un pj para poder resaltar a otro.



#108 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 19:16

lo que no me ha gustado 13 y probablemente 14 numeros de nd y aun estar en la incertidumbre de tenkai hen T_T

 

es para lo unico que vivo jajajajajajaja

 

que tan dificil es ya tener un esboso de lo que ya seria una probable invasion divina?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#109 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 11:47

Lo unico que no me gusta de SS es que se vuelva bastante repetitivo tanto la trama como personajes (personalidad/habilidades/etc)

La falta de CREATIVIDAD del mismo KURUMADA reflejado desde que se acabo la SAGA de POSEIDON...reciclar/reutilizar lo mismo 


Editado por Eros - Dios del Amor, 16 julio 2018 - 11:48 .

eros.jpg


#110 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 11:18

Lo dicho,Saint Seiya tiene cosas buenas y malas pero sin duda alguna lo PEOR de todo SS es la bazofia que es Omega.

 

Esa serie nunca debió haber existido. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#111 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 11:36

Hay algunos enemigos en el clásico sobre todo, que son graciosos, solo fueron versus por la actualidad de la serie


firmaavbel.png


#112 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 12:36

La verdad que yo me pregunto cuando vamos a ver una guerra santa que sea una guerra. O sea: no nos vuelvan a mostrar otra vez a Atena como una minita desamparada y volver a poner cualquier excusa estúpida para que sólo los protagonistas se enfrenten a los grosos del enemigo.

 

Que lógica tiene que Atena nunca luche, cuando se vé que los demás dioses tienen habilidades de lucha mas que respetables?

 

Yo quiero ver que los soldados del santuario se enfrenten a los soldados de otro dios (no hace falta que muestren mucho, pero al menos hay ahí un poquito de espacio para mostrar una batalla real, con fiambres por todos lados), que los santos de bronce, plata, y oro que sigan vivos se los vea luchar contra otros santos. Bueno, de los de oro no quedó ninguno, gracias a la brillante idea de hacerlos porqueria contra una pared, o que los maten así nomás por la famosa barrera de Hades. Lamentablemente ahí Kurumada evaporó algunos personajes que tenían bastante historia.

 

Imaginense lo que hay para escribir tan sólo haciendo que pasen unos años, asciendan nuevos caballeros al rango de dorados, y aparezcan todos los caballeros que faltan (junto con alguna justificación de donde joraca estaban). Ahí tenés para escribir background a lo loco, meter nuevas cloths, habilidades, etc.

 

El problema, es que hay muchas constelaciones que son una molestada para que sean santos. Alguien se imagina al santo de microscopio o de escuadra? :lol:



#113 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 00:02

no nos vuelvan a mostrar otra vez a Atena como una minita desamparada y volver a poner cualquier excusa estúpida para que sólo los protagonistas se enfrenten a los grosos del enemigo.

Te recuerdo que Athena es la que suele darle el golpe de gracia al enemigo (al menos desde Poseidon) sumado a que Saori estuvo dispuesta a enfrentar sola al Patriarca (ante de que se le unieran en el viaje) asi que no sé de donde sacas eso de "minita desamparada"
Por otra parte ¿es en serio lo de los protagonistas? ¿Entonces que sugieres? ¿Que sean simples asistentes como el Tenma de Teshirogi?



#114 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 02:32

La respuesta es vean omega, en la saga de palas es una guerra dónde van al campo de batalla y tienes una guerrera más como una reina en el campo de batalla con su Batallón
Las de más armaduras de Atena estaba en el cementerio de la armadura en jamir y luego puede que algunas las reparara mu porque en la saga de Hades se dice que quedan más santos en el mundo por lo que no ha querido Mostrarlos porque son muchos y sus constelaciones son feas no todas pero la mayoría Aunque hay algunas que no sé porque nunca las ha usado Y serían buenas armaduras buenos animales o seres mitológicos, estaban todas las restantes Porque eran muchas en jamir

Editado por Alexander Magnus, 19 julio 2018 - 02:33 .


#115 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 15:32

Te recuerdo que Athena es la que suele darle el golpe de gracia al enemigo (al menos desde Poseidon) sumado a que Saori estuvo dispuesta a enfrentar sola al Patriarca (ante de que se le unieran en el viaje) asi que no sé de donde sacas eso de "minita desamparada"
Por otra parte ¿es en serio lo de los protagonistas? ¿Entonces que sugieres? ¿Que sean simples asistentes como el Tenma de Teshirogi?

De hecho, en el manga Atena solo se encuentra con Saga cuando ya había vuelto a ser bueno, momento en el cual se disculpa y se suicida atacandose a si mismo en el corazon, con su propia mano.

Al principio de la saga de Poseidon, a Atena la secuestra un soldado del ejercito de Poseidon y la mina se desmaya. Bah, no se si son soldados, pero son esos que Seiya y Shun bajan a centenares. Que creés que hubiera pasado si el santuario manda a un soldado a capturar a Poseidon? Todo esto pasa en el manga. Al final por lo menos se pone media pila y agarra el anfora y se enfrenta a Poseidon, pero si no era por el cosmos de los santos, estaba muy complicada (al menos en el anime, no llegué todavía a esa parte del manga).

 

Obviamente los protagonistas tienen que estar, pero están en guerra con Poseidon, Atena puede crepar en cualquier momento, y mandás 4 santos de bronce!? Encima no tiene ni coherencia, porque al principio se ve que habian mandado a Aldebaran a cuidar a Atena y en un momento también aparece creo que Aioria. O sea: no estaban en el santuario en ese momento. Para colmo, es obvio que si Atena no está en el santuario y encima está en riesgo de morir, tienen que ir a defenderla. A que se quedan en el Santuario, a proteger a las piedras?



#116 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 15:42

La respuesta es vean omega, en la saga de palas es una guerra dónde van al campo de batalla y tienes una guerrera más como una reina en el campo de batalla con su Batallón
Las de más armaduras de Atena estaba en el cementerio de la armadura en jamir y luego puede que algunas las reparara mu porque en la saga de Hades se dice que quedan más santos en el mundo por lo que no ha querido Mostrarlos porque son muchos y sus constelaciones son feas no todas pero la mayoría Aunque hay algunas que no sé porque nunca las ha usado Y serían buenas armaduras buenos animales o seres mitológicos, estaban todas las restantes Porque eran muchas en jamir

Le voy a echar un vistazo. Había visto algunos episodios al principio, pero la verdad que no me enganchó y la dejé de ver.
Pero no pueden estar todo el resto de las armaduras en desuso. Si se supone que Mitsumasa mandó a los 100 pibes a tratar de traerse una armadura, y solo volvieron creo que 10 (alto baño de sangre). Evidentemente tiene que haber mandado a mas de uno al mismo lugar, porque "solo" son 88 constelaciones, y algunas armaduras ya tendrían dueño. Pobres flacos, algunos tal vez hasta habrán tenido que pelear entre ellos.



#117 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 julio 2018 - 15:44

Creo que se refería a que en el manga, para el momento en que van a ir a las 12 casas, Saori piensa que tendrá que ir sola porque ninguno de los protas querría acompañarla, ya que la odian por su comportamiento de niña. En el anime en cambio para esa parte ya todos eran super amigos.


Editado por Batgrayson, 19 julio 2018 - 15:46 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#118 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 18:51

Al principio de la saga de Poseidon, a Atena la secuestra un soldado del ejercito de Poseidon y la mina se desmaya. Bah, no se si son soldados, pero son esos que Seiya y Shun bajan a centenares. Que creés que hubiera pasado si el santuario manda a un soldado a capturar a Poseidon? Todo esto pasa en el manga. Al final por lo menos se pone media pila y agarra el anfora y se enfrenta a Poseidon, pero si no era por el cosmos de los santos, estaba muy complicada (al menos en el anime, no llegué todavía a esa parte del manga).

 

Obviamente los protagonistas tienen que estar, pero están en guerra con Poseidon, Atena puede crepar en cualquier momento, y mandás 4 santos de bronce!? Encima no tiene ni coherencia, porque al principio se ve que habian mandado a Aldebaran a cuidar a Atena y en un momento también aparece creo que Aioria. O sea: no estaban en el santuario en ese momento. Para colmo, es obvio que si Atena no está en el santuario y encima está en riesgo de morir, tienen que ir a defenderla. A que se quedan en el Santuario, a proteger a las piedras?

Saori se desmayó antes de que la secuestraran, debido a la impresión por encontrar a alguien en su habitación en la noche. Nada tiene que ver con su poder como diosa, el cual dicho sea de paso es tal que amedrento a un General Marina como Sorrento.

Hablas como si hubiesen enviado al equipo de Jabu, esos 4 santos de bronce que estas menospreciando llegaron a alcanzar el séptimo sentido y tienen experiencia suficiente al haberse enfrentado con santos de oro. Creo que es un tanto obvio el porque Dohko los escogió cuando los de oro estaban indispuestos por la guerra con Hades que se venia.



#119 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 21:42

Creo que se refería a que en el manga, para el momento en que van a ir a las 12 casas, Saori piensa que tendrá que ir sola porque ninguno de los protas querría acompañarla, ya que la odian por su comportamiento de niña. En el anime en cambio para esa parte ya todos eran super amigos.

Ah, si, valiente es, pero le pasan cosas como que venga un tarado como Remy de la Flecha (a quien Seiya destruyó con un solo ataque de los Meteoros), y que te encaje un flechazo que te deja al borde de la muerte, cuando después vemos que atacar a un dios hace que se te reflejen tus ataques, a menos que haya un cosmos descomunal puesto en el ataque. O sea: por que Atena al parecer no puede hacer eso? Recién cuando la sacan del Sustento Principal al final de la saga de Poseidon se enfrenta en persona contra alguien, y lo unico que pasa es que Poseidon le tira el tridente, Kanon se lo fuma en el pecho, y luego Atena abre el anfora y se chupa al espiritu de Poseidon como si fuera una aspiradora, y "listo el pollo". Un poco decepcionante ese final en el manga, porque cualquiera se esperaría que el combate entre dioses tiene que durar mas de 2 ataques, pero al menos Atena no queda como que necesita la ayuda del cosmos de los santos para vencer a Poseidon como en el anime.

Incluso en partes donde parece que la mina va a demostrar para que sirve tener el cosmos de un dios, siempre alguien termina interrumpiendo, como cuando se enfrenta al santo de los cuervos (francamente, no se explica como la logran secuestrar, tal vez se desmayó otra vez? Definitivamente iba inconsciente), o cuando Aioria la va a atacar para comprobar que realmente sea Atena, o cuando la secuestra el soldado ese feo de Poseidon (otra vez, la mina se desmaya! WTF?!). Incluso en Hades, cuando parece que lo tienen en las cuerdas, porque la sangre de Atena hace que el espiritu de Hades salga del cuerpo de Shun, igual se la termina llevando de alguna manera, y después termina metida en la vasija esa rara que le chupaba la sangre. Al final de Hades se redime al menos, pero igual necesita ayuda de los santos para vencerlo, si no la cosa pintaba mal.



#120 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 21:54

Saori se desmayó antes de que la secuestraran, debido a la impresión por encontrar a alguien en su habitación en la noche. Nada tiene que ver con su poder como diosa, el cual dicho sea de paso es tal que amedrento a un General Marina como Sorrento.

Hablas como si hubiesen enviado al equipo de Jabu, esos 4 santos de bronce que estas menospreciando llegaron a alcanzar el séptimo sentido y tienen experiencia suficiente al haberse enfrentado con santos de oro. Creo que es un tanto obvio el porque Dohko los escogió cuando los de oro estaban indispuestos por la guerra con Hades que se venia.

Pero vos leíste lo que pusiste ahí? La diosa Atena se desmayó por encontrar a alguien en su habitación a la noche. EHHH??!?! Eso es lo mas patético que podían hacer que pasara.

 

Que hay con Poseidon o Hades? Ellos también se desmayan por encontrar a alguien en su habitación de noche? No sé para que lucharon tanto, entonces, mandaban a un tipo a que entrara en la habitación con una daga, una vez que se desmayan les corta el cuello y listo! Se acabaron las guerras santas...

 

En un momento Lymnades ya había vencido a Seiya y los otros. Si no aparecía Ikki morían todos, y hasta Ikki zafó con lo justo. Estuvo a nada de que lo mataran. Que estaban cuidando los santos de oro en el santuario? Las piedras? Los santos tienen que proteger a Atena, esa es su mision! No había nada para proteger en el santuario!


Editado por norfindel, 19 julio 2018 - 21:55 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·