SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santos dorados 1743


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 juez del inframundo

juez del inframundo

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 19:56

Buenas! Ahora que la orden dorada del siglo XVIII fue completada hace un par de meses, me gustaría debatir acerca de que personajes les agrado mas (obviamente con su respectiva participación en el manga) diseño, forma de ser y porque.
Empiezo, en una escala de 1-12
12. Cáncer Deathtoll, mejor que su sucesor pero es su carácter lo que no me convence
11. Ox, fue eliminado muy rápido, esperemos que su pronta aparicion lo favorezca
10. Shion que hasta ahora hizo poco y nada
09. Dohko, al fin un santo de oro sale de su casa y no se queda en su templo sin hacer nada
08. Gestalt me gusto su forma de centauro muy original
07. Kaiser el tipo mas serio del santuario (y noble
06. Shijima, excelente desempeño hasta ahora
05. Izo, muy corta su pelea con Hyoga pero aun así me agrada
04. Mystoria, el primer santo en poseer un cabello de color no natural y quien es de los mas nobles del santuario
03. Caín/Abel los santos mas fuertes de la generación
02. Ecarlate, un diseño original y se vio bastante bien por ahora
01. Cardinale, de mis favoritos del ND, esperemos no este muerto
Bien y ustedes que opinan ?

#2 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 20:14

De los que más me gustaron fueron Shijima, kaiser y Ecarlate

#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 21:19

Caín, Káiser, Shijima y Gestalt.

 

Este tema se hizo millones de veces y subiendo...


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 21:55

Ninguno me gusto, suikyou les dade cachetadas tres veces como personaje, hasta ahora el mejor nuevo personaje de kurubrindis

WoOkWZe.png


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 22:00

Cardinale, Abel, Gestalt y Deatholl



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 09:09

Este tema se hizo muchas veces...

 

ACLARACIÓN: Con el retcon que hizo Kurumada, de poner los hechos iniciales del ND (Seiya en silla de ruedas y demás...), los dorados del Next Dimension que vemos están en 1747, no en 1743.

 

Ahora si, copy...

 

Aries: sin duda Mu me gusta más como personaje que esta versión de Shion (no más que la versión del Manga original, como patriarca revivido). 
En poder no hay dudas de que Mu está por encima del señor que se la paso sentado.

En definitiva, Shion se ha visto como un tipo analitico y tranquilo, pero tanto se ha tomado el papel, que desde hace 7 tomos que esta en el piso pensando...

No creo que haya sido original su diseño ni su personalidad... porque ya estaba hecho, y es una version de Mu mas inocente y menos analitico.

Obviamente, sera muy relevante en la trama futura

Tauro: el bonachón de Aldebaran me gusta muchísimo más como personaje que el plano y confiado Ox. 
En poder, es difícil saber...

​Ox, lamentablemente, fue un personaje en extremo desaprovechado. Pareciera que era un bonachón como Alde, ya que solo queria asustar a Dohko y a Shion, pero muy poco pudimos ver de el...

Su personalidad y su diseño, tienen 0 originalidad. Un calco aburrido de Aldebaran.

Obviamente, ya no sera relevante en la trama, y aunque Odiseo lo reviviera... tampoco Kurumada le daría mucha pelota.

Géminis: Como personajes, Saga, y en especial el tanke Kanon, el orgullo dorado, me gustan más que Caín y Abel.
Sin embargo, ya he dicho varias veces que Caín y Abel me resultan más poderosos.

Los personajes me resultan muy interesantes, mas que nada, por el misterio que aun hay con respecto a su existencia, que son en realidad y demas, pero si vamos en el uno a uno, Cain es el tipico "defensor de la justicia mega power, pero severo si la situacion lo requiere" y Abel es el tipico maloso, con un poco de aires de troll.

Nada de originalidad en diseño y personalidad de ambos, lo unico original es su condicion, aun desconocida de "broma de los dioses".

estimo que tendran cierta trascendencia en la trama futura.


Cáncer: Death Toll es un personaje muy trabajado y original, Deathmask también me gusta como personaje, pero Death Toll me parece más y mejor desarrollado. 
En poder, pese a lo ridículo, Death Toll me parece superior sin dudas.

Death Toll ha sido la gran sorpresa del ND. Un personaje totalmente distinto, cinico, tramposo, muy especulador y por sobre todo, ridiculo y mar... bueno, pero es un personaje que es muy gracioso y original.

​Lo de la bolita hmana... sin palabras, jaja.

El mas original en cuanto a personalidad, un personaje muy diferente a lo que Kurumada nos tiene acostumbrado en los dorados. Su diseño es original, pero hasta por ahí nomas.

No se si tendrá mucha mas trascendencia en la trama, aunque ya la ha tenido.

Leo: Aioria es un personaje mucho mejor que el secote de Kaiser. Mucho, pero mucho mejor trabajado. 
En poder... Ummmmm, no se, pareciera que Káiser es más fuerte.

Kaiser por el momento me parece un personaje por demás plano. El típico tipo rudo, que quiere bajarle los dientes a todo el que se le cruce. Lo mas original de el, es lo mejor del ND, el buen Goldie.

Como dije, 0 originalidad en personalidad y diseño.

Ni idea si tendra trascendencia en la trama, estimo que no mucha.

Virgo: Shijima me gustó mucho más como personaje, un budista humilde, bueno y sin delirio mesiánico...
En poder, aparentemente Shaka es milimétricamente superior.

Si, sin dudas que Shijima es el personaje que mas me ha gustado con respecto a su "predecesor/sucesor". Esa actitud tan abnegada, y siendo así de poderoso, mantenerse humilde y compasivo, me resulta genial.

No es original en diseño, pero medianamente si en personalidad, pese a ser budista, que no tenga el delirio místico de Shaka lo hace diferente.

Ya ha tenido mucha trascendencia en la obra, habría que ver si pueden darle un poco mas de camara.

Libra: El Dohko clásico es mucho mejor que esta versión novata y cabeza dura del libra. No hay mucho más que decir.
En poder se supone que debe ser mucho más fuerte el Dohko de la siguiente guerra santa.

Por ahora me parece un dorado bastante tonto, aunque simpático en varios momentos. Esperemos que de a poco se vaya moldeando al Dohko que todos conocemos.

Como diseño, no podemos decir que es original, porque es alguien ya conocido. Su personalidad, si puede considerarse como original, un cabeza dura que con el tiempo se tornara en sabio.

Obviamente, tendrá muchísima trascendencia en la trama futura.

Escorpio: pareciera más interesante Ecarlate, pero hasta el momento, me gusta un poco más Milo.
En poder pareciera que el del Next dimensión es más fuerte.

Su extraña enfermedad, le dio un aire de misterio bastante bueno, no es comun ver a un tipo invisible. Parece que es un tipo cruel y sádico, pero en el fondo, se nota que taaan malo, no es, pero si es mucho mas maldito que Milo.

Como diseño de personaje y personalidad, creo que fue bastante original (hasta el punto de ser fumada su condición física).

Ni idea que trascendencia pueda tener en el futuro, supongo que no mucha, aunque espero equivocarme.

Sagitario: Bueno... Aioros me parece mejor personaje, y eso que fue prácticamente un plano cliché de héroe...
En poder, quien sabe.

de verdad, toda esa historia de Tanya, que se hizo un verso psicológico a si mismo que derivo en que durante años se viera como un centauro (y los demás lo vieran así), me parece una reverenda pavada.

Fue original su diseño y su personalidad... pero original, cayendo en el ridículo, lamentablemente... un tipo con tintes extraños, y que se creyó centauro toda su vida, y hasta los demás lo veían así...

Supongo que Kurumada le dará mas cámara a su signo.

Capricornio: como personaje me parece que Izo es más interesante, con la filosofía samurái detrás y esa fama de asesino de demonios, pero hasta ahora, poco y nada.
En poder... Según Hyoga, el del ND debería de ser más fuerte, pero según lo visto...

Si, tiene todo el aspecto de bad ass, toda la actitud de broken ass, pero de momento, esta quedando en el debe.

No fue muy original que digamos su aspecto, tener pelo largo atado no es algo que lo haga único, pero al menos no es parecido a Shura. Su personalidad como samurai, si lo hace mas original.

No creo que tenga mucha trascendencia a futuro.

Acuario: Como personaje, Camus me parece mucho mejor, y con una historia bastante más desarrollada.
En poder... Y, no se, pareciera que Mistorya es más fuerte.

Mistorya al final me pareció un personaje muy, pero muy plano. esperemos un poco mas a ver si el asunto mejora. Juju

Tanto en diseño como en personalidad me parece muy poco original. Es casi un calco de Camus.

No creo que tenga mucha mas trascendencia en la obra. LOL

Piscis: Cardinale me gustó mucho más como personaje. Diseño "delicado" pero a la vez rudo, actitud bad ass y sin escrúpulos.
En poder, Cardinale me parece un poco mejor. 

Una lastima que Cardinale "haya caido", esperemos que regrese, porque era un dorado con mucho potencial, al menos como personaje. De los mejores que presento Kurumada en el ND.

No se si decir que fue original, pero presento un diseño de "tipo hermoso" pero a la vez bad ass, cosa que no se había visto en su "sucesor/antecesor". Su personalidad... bueno, es traidor, tampoco es algo muy original.

Teóricamente, ya no debería de influir en la trama, pero con la vuelta de Odiseo, quien sabe...



#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 18:09

mis favoritos

 

1 izoo de capricornio, hasta ahora el que cumple mis espectativas de la serie osea, por que me gustan los caballeros del zodiaco? recuerdan la parte de sagitario y capricornio en las doce casas?? cuando descubren que sagitario es el mas fiel y el que dio todo por atena incluso la vida misma? y luego shiryu en ese tenor pelea vs shura a muerte por ello, por el honor de los verdaderos defensores de la paz de la tierra y de la lealtad a la diosa que es la defensora de ello, y bueno cuando izoo manda por un tubo a los rebeldes pro ofiuco me gano el tipo, y si prevalece asi como guerrero en mi ya tiene a su fan numero 1


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 19:58

Da pereza postear algo de cada uno de ellos. Solo los clasificare de acuerdo a como me caen

Bien:

Abel de Géminis
Cain de géminis
Shijima de virgo
Izo de capricornio
Cardinale de piscis

Regular:

Shion de aries
Ox de tauro
Dohko de libra
Ecarlate de escorpión
Mystoria de acuario

Mal:

Death toll...ridículo hasta mas no poder
Kaiser...un clon de aioria y con un aburridisimo desarrollo
Gestalt...un fail completo

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 12:44

Oo no se mando completo, wtf??

 

2 cardinal de piscis, definitivamente levanto el animo y el nombre de los piscianos clasicos, ya no es una carne de cañon como afro, ademas derrota a un signo que es de los favoritos del sensei y al final hasta regresa al camino del bien

 

3 dohk de libra, nos muestra un maestro joven, inseguro, inexperto, y con dudas y la manera en que remonta el combate vs suikyo, simplemente genial aunque se cae con eso de debo traicionar a atena :(


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 13:28

DT el verdadero tanke de los tankes y dohko Son mis favoritos en un manga lleno de personalidades trilladas y caras enojadas y repetidas hasta el cansancio.
es bueno ver un poco de humor y personajes simpaticos.

Cardinale imponente. Me gusta el azote de los virgos XD

#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 13:35

y nunca paso lo prometido por mk

 

esos santos de oro no me impresionaronpor encima de los originales 1990

 

no me creo que cain/abel sea mas poderoso que los santos de la actualidad


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:35

Pffff tampoco es que los dorados de la época de seiya hayan hecho la gran cosa

WoOkWZe.png


#13 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:40

y nunca paso lo prometido por mk

esos santos de oro no me impresionaronpor encima de los originales 1990

no me creo que cain/abel sea mas poderoso que los santos de la actualidad


Amigo ikki , no es lo que tu creas o lo que quieres.

la verdad es la que kuro plasmo en su manga con su trazo. Y el manga dice muy claro que cain> elito mo.
negarlo es negar la palabra de kuro o creer saber mas q el.

#14 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:43

Caín, Káiser, Shijima y Gestalt.

Este tema se hizo millones de veces y subiendo...


Tu Blanquito no te estas olvidando de Izou?

                                                        zv2bbEY.png


#15 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 08:27

la verdad es la que kuro plasmo en su manga con su trazo.

Entonces negar que dohko y shion son los dorados mas debiles del ND y que no estan a la altura de un verdadero caballero dorado tampoco sería correcto.


s5WRfTs.jpg


#16 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 11:36

E Izo (socorro me tienen secuestrado).


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 14:25

Amigo ikki , no es lo que tu creas o lo que quieres.

la verdad es la que kuro plasmo en su manga con su trazo. Y el manga dice muy claro que cain> elito mo.
negarlo es negar la palabra de kuro o creer saber mas q el.

jajajajaja no para nada amigo

 

pero tenemos el ejemplo de radarambo que dice shiryu que seria el enemigo mas poderoso que jamas hubiesen enfrentado y paginas despues kanon lo reubica en su realidad

 

osea y eso es del mismo mk

 

en resumen hechos no dichos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 07:58

Cardinale fue el dorado que mas me gusto de los nuevos mientras el peor fue Geralst

jajajajaja no para nada amigo

pero tenemos el ejemplo de radarambo que dice shiryu que seria el enemigo mas poderoso que jamas hubiesen enfrentado y paginas despues kanon lo reubica en su realidad

osea y eso es del mismo mk

en resumen hechos no dichos


Kanon y Radamanthys estaban al mismo nivel.
Kanon golpea al Wyvern con la GE y Radamanthys con la GC, los danos parecen ser lo mismo, solo que Kanon tiene mejor protecion.

En la segunda pelea Kanon bloquea la GC (porque ya la conoce) y golpea otra vez Radamanthys que cae y dice que ese dolor no es por su golpe sino o por el SF de Orfeo o por el PSK con octavo de Seiya. (Ya que habia peleado contra ambos)

En la pelea final Radamanthys hace lo que quiere con Kanon hasta que ese se suicidia.

En ninguna parte Kanon se vio superior de Radamanthys, siempre estaban igualados. Y Kanon ya es reconocido como alguien a la par de su hermano que seguro es el dorado mas poderoso que Shiryu y los demas enfrentaron.

#19 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 09:09

Hasta ahora no varía mi ranking siguen siendo
Caín
Shijima
Izou

El peor: Gestalt y pisando sus talones Mystoria y DT

#20 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 11:00

creo que casi todos concuerdan en que gestalt es un fail como personaje, aunque es raro sabiendo que kurumada es de ese signo y a pesar de eso desarrollo un personaje tan.....(insertar insulto)

 

lo unico que lo salva es que posee esa flecha que es especial ya que sin eso no es competencia para cain o abel 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·