SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo OVAS vs Aioria OVAS - 10% de poder...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
53 respuestas a este tema

Encuesta: Milo OVAS vs Aioria OVAS - 10% de su poder (12 miembro(s) han votado)

¿Quién demostró mayor poder?

  1. Milo (3 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Aioria (9 votos [75.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 75.00%

Voto

#41 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:08

Jajajajajaa normal, ya Mu vio que la tecnica era inefectivo contra personajes de resistencia física lata como Saga Camus y Shura, como para arriesgarse despues de ver eso XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#42 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 agosto 2017 - 01:23

Se dieron cuenta que después que Milo lanzó las 14  Scarlet Needle  de un tiro, Mu atacó a Rhadamanthys con su Starlight Extinction. Que poca fe le tenía Mu a su compañero de armas.


Estan q le quieren sacar meritos a Milo de donde no hay..

Pero la verdad es q ambos ataques no le hicieton nada al juez, y si Radamanthys se dejo conectar fue porque queria humillar a los gold..

Si hubiese querido hubiera superado con su ataque cualquier ataque de los gold, nisiquiera eso, los hubiera esquivado, ya q su velocidad estaba muy por encima del de los dorados, tanto asi q estos nisiquiera reaccionaban ante sus movimientos.

El unico ataque q esforzo a Radamanthys de alguna forma fue el q Aioria le tiro en el aire, en el q el juez estaba claramente yendo en serio.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#43 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:54

No se no se, yo igual creo en ataque milo se vio algo mejor que dl gato, no sirve para preocupar a rada pero si para definir esta encuesta.

s5WRfTs.jpg


#44 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:59

Jajajajajaa normal, ya Mu vio que la tecnica era inefectivo contra personajes de resistencia física lata como Saga Camus y Shura, como para arriesgarse despues de ver eso XD.

 

así es camus tiene una resistencia física de lata. que bueno que lo reconozcas y no te sigas engañando.

:lol: .

 

triunfo aplastante de aioria por el momento según la encuesta.


Editado por PONTOS, 13 agosto 2017 - 02:00 .


#45 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 agosto 2017 - 04:09

En esa pelea en cuanto a poder no se puede determinar nada, ningún ataque causó problema al juez. Lo único que mostró ese combate es que Aioria resistió más que los otros dos, ése precisamente es su fuerte, igual que el fuerte de Mu es su versatilidad y el de Milo es su letalidad.

Pero bueno aquí de lo que sé trata es de decir quién es más poderoso de los dos por lo que se ve, y por lo general la gente pone a Aioria por encima de Milo y por debajo de Mu. A los demócratas les valdrá eso, a los radicales no. De kamd me lo esperaba pero nunca pensé que leo fuera radical.:)

#46 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 09:01

Esteee pero si acabas de decir que la surplice de rada estaba intacta y ahi se ve que algo lo hacen volar...osea no le hicieron nada a su surplice pero lo hizo volar....como que te estas contradiciendo bastante ahi.

Puede sonarte a excusa poco valida, pero es mas valida que "un hechizero lo hizo"

Y bueno con esa excusa luego no te quejes si alguien dice que los del MO le ganan a los del LC usando argumentos basados en lo que hicieron los dorados del G. No te sorprendas si lo ves a burn diciendo que aioria MO se regenera el brazo o lo que sea cuando luche contra el cid.
Ademas con que finalidad harian eso los darks? porque incluso despues de que sufrieron lo de la AE y se les cayo un templo encima seguian sin mostrar la hemorragia?

Dale si quieres pensar que fue olvido o error hazlo, pero pueden decir lo mismo en situaciones en que otros dorados se vieran mal solo por querer salvarlos.


No, para nada, por eso puse el ejemplo de los disparos a un camión blindado, o para ser más gráfico, podría ser el de disparos sobre alguien con chaleco antibalas.
Las balas harán efecto? No, porque no podrán atravesar el blindaje, pero eso no implica que sientan el golpe de las balas e incluso los puedan tirar por el impacto.

Nada, como vos pusiste un ejemplo sacado de tu imaginación (gritan y ponen gestos de dolor "por reflejo" cuando no tienen ningún sentido asociado a los mismos, salvo Saga con la vista), yo puse un scan del G que serviría para justificar tranquilamente el porque no sangraron en ese momento (en vez del lógico olvido), además de que en el anime clásico (ahí también vas a decir "es de otra obra, así que no vale, vale más lo que a mi se ne ocurra"), hay otro ejemplo claro. Sabes a lo que me refiero, no?

 

Pero bueno aquí de lo que sé trata es de decir quién es más poderoso de los dos por lo que se ve, y por lo general la gente pone a Aioria por encima de Milo y por debajo de Mu. A los demócratas les valdrá eso, a los radicales no. De kamd me lo esperaba pero nunca pensé que leo fuera radical.:)


Comprese un libro de comprensión lectora así interpreta bien mis comentarios hamiji, jaja

Por algo no vote en la encuesta, porque ninguno de esos ataques se vio mejor que el otro, que es lo que se pregunta y lo que defiendo, nunca hable de quien es mas o menos fuerte.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 13 agosto 2017 - 09:05 .


#47 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 10:09

El tema de la sangre, yo lo veo más como que kuru suavizo su gore en el arco final del mo ( con una que otra escena, pero no se compara a su primer arco) en ND lo mismo, solo recuerdo a seiya sin cabeza y al hermano de suikyou en el infierno siendo despedazado, pero todo esto amparado en las ilusiones, nada fue real

Editado por Hades., 13 agosto 2017 - 10:10 .

WoOkWZe.png


#48 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 13:37

No, para nada, por eso puse el ejemplo de los disparos a un camión blindado, o para ser más gráfico, podría ser el de disparos sobre alguien con chaleco antibalas.
Las balas harán efecto? No, porque no podrán atravesar el blindaje, pero eso no implica que sientan el golpe de las balas e incluso los puedan tirar por el impacto.

Nada, como vos pusiste un ejemplo sacado de tu imaginación (gritan y ponen gestos de dolor "por reflejo" cuando no tienen ningún sentido asociado a los mismos, salvo Saga con la vista), yo puse un scan del G que serviría para justificar tranquilamente el porque no sangraron en ese momento (en vez del lógico olvido), además de que en el anime clásico (ahí también vas a decir "es de otra obra, así que no vale, vale más lo que a mi se ne ocurra"), hay otro ejemplo claro. Sabes a lo que me refiero, no?

 

Si lo estas haciendo, porque me estas dando a entender que porque los darks salieron volando las agujas vulneraron totalmente su defensa y causaron su efecto. Pero luego ves como rada tambien vuela y segun lo que dices su armadura queda intacta. Otra excusa que no se contradiga pudiste buscar.

 

usa ese ejemplo del chaleco antibalas, acaso no es posible que una bala con la suficiente capacidad haga un agujero al chaleco y se quede a mitad de camino o hasta pase el chaleco dañando a su portador pero aminorando lo suficiente el impacto como para que no sufra daño considerable y empiece a sangrar?

 

Lo de sentir o no dolor igual no pesa demasiado, como dije hasta las agujas pudieron pasar su defensa y dañarlos pero la misma armadura aminoro el ataque de tal forma que no se presentara la hemorragia. Es como el chaleco, una bala de buena potencia podria sentise como si te hubieran lanzado una piedra, si usas un chaleco que aminora el impacto, en lugar de atraversarte y dañarte internamente.

 

Bueno como digo esto es solo una posibilidad que explicaria una incoherencia, que sea una posibilidad poco agradable para alguien que este apegado al status quo o que sea fan de milo no la hace menos valida que decir "incoherencia"



#49 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 13:59

¿Cóomo puede quedar mejor que otro cuando lo que lansas ni daño le hace al rival, que se está burlando de ti? Sería correcto mejor decir. ¿Con quien Radamanthys fingió más?
Solo por eso votaría la opción © ambos por igual.
peeero no viene.
kbrrrq.jpg

#50 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 14:06


Si lo estas haciendo, porque me estas dando a entender que porque los darks salieron volando las agujas vulneraron totalmente su defensa y causaron su efecto. Pero luego ves como rada tambien vuela y segun lo que dices su armadura queda intacta. Otra excusa que no se contradiga pudiste buscar.

usa ese ejemplo del chaleco antibalas, acaso no es posible que una bala con la suficiente capacidad haga un agujero al chaleco y se quede a mitad de camino o hasta pase el chaleco dañando a su portador pero aminorando lo suficiente el impacto como para que no sufra daño considerable y empiece a sangrar?

Lo de sentir o no dolor igual no pesa demasiado, como dije hasta las agujas pudieron pasar su defensa y dañarlos pero la misma armadura aminoro el ataque de tal forma que no se presentara la hemorragia. Es como el chaleco, una bala de buena potencia podria sentise como si te hubieran lanzado una piedra, si usas un chaleco que aminora el impacto, en lugar de atraversarte y dañarte internamente.

Bueno como digo esto es solo una posibilidad que explicaria una incoherencia, que sea una posibilidad poco agradable para alguien que este apegado al status quo o que sea fan de milo no la hace menos valida que decir "incoherencia"


No.
Sería incoherente o me estaría contradiciendo si la surplice de Radamanthys se hubiera visto con al menos un agujero de la scarlet needle.
Viste alguno, o una marca?
No.
Por lo tanto, fue como un balazo contra un chaleco blindado.

Si, es una explicación a una incoherencia, pero creo que tanto vos como yo sabemos que gritaban y ponían gestos de dolor porque Kurumada se olvidó/paso por alto que ya no tenían sentidos como para reaccionar así (salvo Saga, que al ver los ataques, lo podía hacer como reacción inconsciente), al igual que pasó con lo de la sangre, incoherencia a la cual se la puede salvar con dos casos (hasta podría decirse 3, pero como es del Canvas, parece que para vos vale menos que lo que se te puede ocurrir), uno de ellos puesto anteriormente con un scan.
No soy fan de Milo, pero ya me resulta payasesco lo que algunos hacen con ese personaje, degradando aún más de lo que está la sección versus, por eso respondo (bah, si no me hubieras citado, no hubiera vuelto a responder).

En definitiva, esto se resume fácil:
Las scarlet needles perforaron la surplice de Radamanthys? Al menos dejaron marcas en la defensa del juez?
No, como tampoco el plasma o el starlight extinction, por lo tanto, es lógico que su efecto no se haya manifestado.

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 13 agosto 2017 - 14:07 .


#51 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 agosto 2017 - 15:54

Porque hay dos temas iguales si en ambos Aioria está violando a Milo?
Sois masocas los Escorpios o qué?

#52 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 16:02

Esque no se con q afán de hizo este tema cuando es claro q Aioria se vio mejor y Mu fue el q se vio peor.

Todos indicamos eso porque eso claramente es lo q se vio en las Ovas.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#53 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 16:03

El versus evalua el poder de ataque de ambos

Y en ese ambito, ninguno destaco sobre el otro
nm85ekh.gif

#54 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 16:05

La expectativa: 

 

1- Tema: Aioria debe llevarse todos los votos.

 

2- Tema: No debiera votarse por  ninguno. 

 

La realidad...(o la triste realidad del foro...) 

 

1- Tema: Votos para Aioria y un voto para Milo :t420: 

 

2- Tema: Votos para Aioria y para Milo.  :t420: 


TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·