SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Episodio G Assassin: capítulo 76


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 10:20

Como de costumbre excelente capitulo, aunque se me hizo muy rápido todo.

 

En el siguiente Alde en acción.

 

PD: A ver que se fumo ahora Okada con eso de Shura rey XD, con lo que nos ha mostrado cualquier cosa debió pasar en su mente drogada hjajaja, pero esta genial.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#22 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 09:00

En base a lo presentado en esta últimos meses, parece que las publicaciones serán regulares, o estas últimas lo han sido, aunque ya no van ha publicarse más capítulos a la semana, ahora parece que Okada publicara los capítulos de este manga a la quincena.

 

Algo así me habían dicho. Es que igual esas publicaciones "semanales" hace rato que se venían posponiendo, por eso ahora que al parecer son quincenales, ojalá si se publiquen de manera regular para no perder el hilo de la historia  :smile5:

 

Y quiero mucho saber porqué los gladiadores que pertenecen a la leyenda del rey Arturo llaman "mi rey" a Shura, algo sospechoso hay ahí.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#23 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 14:13

Creo que se supone que el único rey es quien tenga excalibur, aunque en ese caso Shiryu también. :ninja:
Pero es verdad, muy sospechoso todo ese asunto. Y si Arthur recupera sus memorias quizás veamos the real Excalibur.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#24 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 03:25

Increible capitulo, uno de los mejores diseños que he mirado de los espadachines, tiene mucho estilo al ser una arlequín :lol: .

 

Ademas de que la situacion parece ponerse mas tensa todavía, no obstante el coraje que le tiene Mordred a su padre, diganme aguafiestas, pero la cosa se pondria mejor (en mi opinion) si Mordred acaba asesinando a Aldebaran, y entra Arturo a vengar a su protector y tener una pelea de padre a hijo...



#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 julio 2017 - 03:40

Y, perder la oportunidad de ver a un estupendo padre, que crió con cariño a su hija, de hecho Aldebaran podria ser uno de los mejores padres del manga, alguien que por lo que sabemos nunca fue una figura ausente para su hija. Sin contar, que Aldebaran tiene uno de los mejores diseños de este manga. Literalmente, sería cambiar un excelente personaje, por uno que no tiene ningún desarrollo o transfondo, además de ser una figura relacionada con Mordred y Lancelot. Esta claro que Aldebaran va ha destrozar a Mordred, si Aldebaran va ha morir (una vez más) será hasta el final, destrozando a un gran enemigo, mientras da su vida por su hija (recordando los buenos momentos junto a ella).

Editado por SentinelMaximus, 01 julio 2017 - 03:41 .

Eo3vSOy.png


#26 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 05:06

Creo que Aldebaran esta vez podría morir, no creo que Mordred sea débil a decir verdad... Ademas Aldebaran suele confiarse mucho, es probable que si pierda  



#27 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 11:59

Ojala que si se muera, en el G entiendo que los dorados no podían morir del mismo modo que en el canvas shion y dokho tampoco podían fallecer, pero ahora no hay pretextos, lo que al G le falto fueron algunas buenas muertes en el bando ateniense, es el único aspecto en el que el assassin podría sacarle algo de ventaja y solo seguimos viendo morir sin rostro carroñas

WoOkWZe.png


#28 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 00:08

A pesar de que poco respondo ya, sigo fiel leyendo. Sin duda en este manga puede pasar cualquier cosa y a pesar de llevar varios tomos y de tener un lento avance, es por mucho de lo que mantiene actualmente el foro con vida; no me refiero a post, me refiero a que gente entra a leerlo.

 

Se supone que ya están los doce dorados del caos sin embargo Arturo no sé si entre en ese bando porque ya sin él están los doce.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#29 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 julio 2017 - 00:19

Creo que Aldebaran esta vez podría morir, no creo que Mordred sea débil a decir verdad... Ademas Aldebaran suele confiarse mucho, es probable que si pierda

Los gladiadores parecen estar alrededor del poder un Santo de Oro, incluso algo inferiores, ya que Lancelot fue superado en cuanto Shura adquirió los recuerdos de su futuro. En este caso, Aldebaran destaca por su increíble poder destructivo, sin una técnica que limite su poder (o que él mismo lo este limitando intencionalmente), sus oponentes caerían al primer ataque. En general, Aldebaran no es de los que se confían por eso ataca en cuanto tiene oportunidad de hacerlo, no por algo incluso Sorrento afirma que el hubiera caído al primer ataque, sino hubiera llegado utilizando la maldicion de su flauta para limitar su poder. En este caso, el oponente esta de frente, sin atacar por sorpresa o algo por estilo.

Lo único que podría poner en desventaja a Aldebaran es que no tiene su armadura, pero dicha armadura no es usada por nadie, por lo que podría llegar a ayudarlo en cualquier momento. Y, quizas Mordred podría ser más poderoso que el resto de los gladiadores.

Ojala que si se muera, en el G entiendo que los dorados no podían morir del mismo modo que en el canvas shion y dokho tampoco podían fallecer, pero ahora no hay pretextos, lo que al G le falto fueron algunas buenas muertes en el bando ateniense, es el único aspecto en el que el assassin podría sacarle algo de ventaja y solo seguimos viendo morir sin rostro carroñas

No seria extraño que vallan a morir, pero aún es pronto para tener una muerte, cuando apenas se están armando los bandos para la batalla contra los Santos del otro bando, por lo tanto, no creo que exista alguna muerte para los personajes que ocuparan los lugares de los Santos de Oro de cada bando. En el caso de Aldebaran esta difícil, especialmente cuando no existe nadie que ocupe el lugar de Tauro. El único que podría ocuparlo seria Geki, pero si Okada indica que el puesto sigue vacante, significa que no existe ningún sucesor para dicha Cloth en ese momento, al menos que traigan a Ox o que Okada utilice a algún personajes de LC, no existe otro que pueda portarla, aparte de Aldebara.

Editado por SentinelMaximus, 03 julio 2017 - 00:34 .

Eo3vSOy.png


#30 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 03:58

Da lo mismo, espero que Aldebaran muera, tanto fanservice dorado de Okada, ya aburre  <_<



#31 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 08:45

Creo que se supone que el único rey es quien tenga excalibur, aunque en ese caso Shiryu también. :ninja:
Pero es verdad, muy sospechoso todo ese asunto. Y si Arthur recupera sus memorias quizás veamos the real Excalibur.


Sería notable ver a la original excalibur en acción, eso si que si :)


Yo no quiero que muera Aldebaran, me cae bien... y siendo una historia donde los golds son personajes principales, difícil que alguno caiga antes de la batalla final. Hay fanservice para rato :s46:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#32 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 08:45

Shura es un fiaca bárbaro. 

 

1. Un colorado virgo lo quiere matar.

 

2. Le dicen Rey cada dos por tres.

 

3. Está frente al legendario rey Arturo.

 

Nada de esto le genera ningún tipo de interes. Es como si tuviese mucho sueño y lo unico que quisiese es que se callen para que lo dejen dormir un rato.

 

Oh, emm Excalibur!, Arturo!, Modred!, Aldebaran vas a morir...  Yo.... tendría que interceder... oh,  zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



#33 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 13:21

Porque quieren que aldebaran muera?? aunque se volvio algo normal que sea uno de los primeros en caer, deberian darle una oportunidad en luchar mas, y seria muy triste ya que fue el único que formo familia, quiero que alde viva y demuestre que es uno de los mas fuertes!!



#34 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 13:58

Ahora que lo pienso, Arturo no solo tiene su espada, también tiene su lanza Rhongomyniad, una daga y no me acuerdo que más. Así que puede ser que Okada se la fume y Arturo no use excalibur (si es que quiere que Arturo tenga una pelea, claro :v )

Si Alde se muere no me molestaría, pero lo veo improbable. El objetivo es que todos los santos dorados se reúnan.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·