SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

4 Reyes Celestiales+Amor VS Kanon, Krishna, Sorrento y Mime


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 16:38

La batalla se lleva a cabo en los campos eliseos (el dios Poseidón los traslado a todos con su magnánimo cosmos a los campos eliseos, obviando que es un pecado derramar sangre en dicho sitio.....), por un lado tenemos a los 4 reyes celestiales y al caballero dorado Amor de Piscis, (en el caso de los reyes celestiales están con poder limitado porque es como se vio de una forma más completa su nivel en omega), Amor esta al 100% de su poder, por ende en este VS de entrada están los reyes ya invocados. Por otro lado tenemos a los generales marinos del MO, Kanon dragón marino, Krishna y Sorrento acompañados por el dios guerrero de asgard Mime, sin más por más, ¿Quién se lleva la victoria en este VS, los reyes junto a Amor o los generales con el dios guerrero de Asgard?

 

 



#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 18:24

supongamos que .............

1487115748_928641_1487116764_noticia_nor

 

los reyes celestiales estan por arriba d elos santos de oro como dice la historia

 

y dije supongamos

 

 

495.jpg

 

porque para mi se ve que no tienen ese nivel ya que los chicos omega combinan su septimo y los hacen pomada

 

y se suponia que solo atena era quien los pudo dañar cuando tuvieron al borde de la derrota a los legendarios

 

en cambio kanon krishna sorrento y mime son una realidad con 7mo sentido antes aun de empezar la batalla

 

yo creo q ganan los originales sobr elos omega


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 18:43

si bien son 5 vs 4, pues como solo son los Reyes nerfeados, cualquiera de los 4 se cargan en un chasquidos de dedos, a cada uno de los Reyes 

 

Amor 100pre lo eh dicho es un vendehumo de aquellos, solo esta en el mapa gracias a vuestra hermana q le dio oscuridad, pero aqui es Amor sin eso, ese q solo tiene como maximo el juicio de arresto, veamos como puede atrapar a las multimage de Mimi y mas si os sumas al nerfeador de Sorrento, y un genro, nellllllllll rape de los Marines y el GW


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#4 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 19:49

a los reyes los veo de un nivel superior a santos de oro de toei. y igual a los santos legendarios uno mas que otro.
a amor lo veo elite.

mi voto es para el grupo omega
soma lo reconoce y los dichos de amor son con los reyes ya invocados y hasta haruto lo corroboro

no hay mucho que decir.
es mas, romulus sale acorralando a seiya base antes de que este se enfrentara a mars.
(nerfeados=invento mal sostenido de anti fans)
(hechos y dichos oficiales> teorias de anti fans)
ergo, amor despierta a los reyes celestiales con un poder si no igual bastante similar al que tenian,como? por que su tecnica es como un hechizo.

Editado por Flowr, 26 junio 2017 - 19:51 .


#5 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 20:07

a los reyes los veo de un nivel superior a santos de oro de toei. y igual a los santos legendarios uno mas que otro.
a amor lo veo elite.

mi voto es para el grupo omega
soma lo reconoce y los dichos de amor son con los reyes ya invocados y hasta haruto lo corroboro

no hay mucho que decir.
es mas, romulus sale acorralando a seiya base antes de que este se enfrentara a mars.
(nerfeados=invento mal sostenido de anti fans)
(hechos y dichos oficiales> teorias de anti fans)
ergo, amor despierta a los reyes celestiales con un poder si no igual bastante similar al que tenian,como? por que su tecnica es como un hechizo.

Tu simplemente repites el mismo discurso sin detenerte a leer o pensar lo que se expone en un tema,no?

 

¿Sabes que en el otro grupo está Sorrento,ese que reduce el poder de los rivales al 1% según el manga,no? ¿Sabes que Amour y los reyes reducidos a esos niveles de poder caerian con un ken de Mime,no?

 

Por mi parte,no creo que los reyes sean superiores a los dorados ni que Sorrento reduzca el poder al 1%...pero si considero que Sorrento reduce lo suficiente como para que ese 5 vs 4 no sea problema alguno.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#6 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 20:56

millones de personas pueden creer lo que crean. no tengo problema con eso.
con respecto a lo que dice toei estoy segura de que si son mas fuertes.
con respecto a eso veo que si gana el grupo omega.
y sorento del m.o pudiendo bajar el cosmos, no se si afectaria a todos, y el cosmos de sorento no se como se sostendria para tantos de tanto nivel.

#7 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:07

Pierde Amour con sus pokemones.

Flowr ve a leer la dinámica del.soberano y publica tu opinión sobre los argumentos de los grandes duelos.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#8 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:08

Sorrento es la carta del triunfo, solo eso voy a decir
nm85ekh.gif

#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:10

millones de personas pueden creer lo que crean. no tengo problema con eso.
con respecto a lo que dice toei estoy segura de que si son mas fuertes.
con respecto a eso veo que si gana el grupo omega.
y sorento del m.o pudiendo bajar el cosmos, no se si afectaria a todos, y el cosmos de sorento no se como se sostendria para tantos de tanto nivel.

Ahhh ok

 

El MO dice que Sorrento puede bajar el poder al 1% y listo.

 

Con Sorrento no te pongas a justificar nada,si tomas al pie de la letra algunas menciones de Omega...entonces haz lo mismo en este caso y no te queda otra que aceptar que Sorrento les va a bajar el poder al 1% y serán vencidos facilmente. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:13

Si quieres flowr utilizamos al si Omega del vídeojuego para q aceptes la superioridad de su equipo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:34

ok kailk, desde luego que entonces afecta pero como no especifica nada mas bueno ni modo es a cualquiera hasta bajarle al 1%.

Ahhh ok

El MO dice que Sorrento puede bajar el poder al 1% y listo.

Con Sorrento no te pongas a justificar nada,si tomas al pie de la letra algunas menciones de Omega...entonces haz lo mismo en este caso y no te queda otra que aceptar que Sorrento les va a bajar el poder al 1% y serán vencidos facilmente.


pero tambien hable de el numero de rivales. podra sostenerlo tambien y a ellos?
al mismo tiempo???? responde
el juego se llama ss omega ultimate cosmos y es una especie de juego con ovas metidos en el arc de los elementos.
el juego es mitad toei y mitad creo que namco-bandai.
pero si metes a ese sorento y dado que el es mayor y un guardian real no deberia dejarse de cuidar y entrenar en esos años asi que deberia ir a la par a su nivel original de un santo legendario o superior a algunos santos de oro (no a Los(todos) santos de oro, yo creo que era de lo mejor en poseidon y pienso que su nivel debe ser en el futuro similar a un santo legendario o un elite superior o algo asi.ademas tiene una "nueva skale aqua drop y puede lanzar agua de cosmos. en ese juego el guardaba aqua drops, es como el importante de todo el mundo marino, su nivel como escolta sebe ser alto.

creo que rivalizaria con los reyes y ganaria por su flauta

Si quieres flowr utilizamos al si Omega del vídeojuego para q aceptes la superioridad de su equipo.



#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:36

" el cosmos de sorento no se como se sostendria para tantos de tanto nivel. "

 

¿Te leíste el manga? En el manga mencionan claramente que la flauta es magica...¿Por qué tendria que verse afectada por el cosmos de Sorrento? ¿En el manga dicen algo asi? Yo creo que no


                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:38

ya pues, amor tambien tiene magia.

bueno y no lo recordaba, gracias.

bueno entonces quedaria aclarado el vs y sorento puede con todos a la vez en todos los vs no importa tremendo nivel del grupo rival???

#14 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 21:46

Correccion, Sorrento los disminuye y los otros 3 (Kanon, Mime y Krishna) aprovechan para hacer bosta a Amor y sus Digimones nivel mega
nm85ekh.gif

#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 22:00

ya pues, amor tambien tiene magia.

bueno y no lo recordaba, gracias.

bueno entonces quedaria aclarado el vs y sorento puede con todos a la vez en todos los vs no importa tremendo nivel del grupo rival???

Naturalmente Sorrento no podrá con todos.

 

Yo no insinuaré que Sorrento le puede bajar el cosmos a Thanathos,por ejemplo...que no pase como con Tokisada que nadie lo podria dañar...ni Pontos lo haria!

 

El tema es que con los personajes que hay en versus si puede


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 Piter_quill19

Piter_quill19

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 22:03

pues aunque le doy la victoria a los marinos y mime no seria tan facil por el hecho de que aunque no me gusta omega esos 4 son dioses

por lo que sorrento no creo que los pueda agarrar a todos y que los disminuya al 1 por ciento pero puede que la tecnica logre funcionar pero no con todo su poder



#17 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 22:09

Correccion, Sorrento los disminuye y los otros 3 (Kanon, Mime y Krishna) aprovechan para hacer bosta a Amor y sus Digimones nivel mega

Pero.... Sorrento solo puede usar su flauta contra un solo oponente, por lo que recuerdo. Aunque no estoy seguro. Pero si fuera lo contrario la flauta no afectaría a hasta a sus compañeros?



#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 22:14

Sorrento no podría con todos a la vez, pero Sorrento, y uno mas bien fuerte (como siempre digo, Sorrento los debilita a full, y el otro los muele a golpes), quizás si, si es que la música podría afectar a todos...

Cosa que, por una vez, estoy de acuerdo con Jaflowr, ya que no se puede afirmar que la música afectaría no a dos ni a tres (como se cuestiona si los rivales de Sorrento, son Saga y Shaka, por ejemplo) si no a cinco tipos al mismo tiempo.

Sin embargo, ya que Srrento no ha tenido la necesidad de afectar a mas de un rival en simultaneo, podríamos hacer un paralelismo con otro músico-guerrero, que como mucho y siendo muy generosos con el, esta al nivel de Sorrento...

Orfeo.

El, con su Death trip serenade, fue capaz de afectar a Minos, Aacos y Pandora, y si no fuera por Radamanthys, se hubiera tumbado a 4 (cuatro) de un saque con su música

 

Derenata_mortal.JPG

 

Por lo que me resulta demasiado difícil de creer que Sorrento este limitado a un solo rival.

Pero supongamos que, al igual que sucedió con la tecnica de Orfeo, la sinfonía afecta a 3...

Bueno, mientras Sorrento toca, uno solo de sus compañeros, muele a palos a los 3 afectados, así como Radamanthys hizo lo que quiso con los dorados al estar reducidos en poder.

Si es Kanon quien "secunda" a Sorrento, hasta quizás se pone a controlar como marionetas a sus victimas con el GRMK.

Si así fuera, masacre en puerta para los de Omega.

 

Los otros dos, se irían a dar contra los dos que quedan, y si entre esos no esta Amour, hasta diría que les pueden ganar.

Pero supongamos que, por alguna situacion, la cosa se complica (la peor seria que Amour no estuviera reducido) para los dos que quedan libres...

De todos modos, no creo que serian mas rápidamente vencidos que los muy debilitados rivales que sufrieron por Sorrento y su "segunda", así que, tarde o temprano, o Sorrento podría afectarlos a ellos, o peor aun, le caen todos encima.

Esto, nuevamente suponiendo que Sorrento no puede afectar a mas de 3.

 

Como digo siempre, Sorrento acompañado de alguien poderoso, es alguien terrible..

Si viene acompañado de 3 tipos poderosos, uno de los cuales tiene una barrera casi imposible de derribar, e otro es un tanque que encima puede controlar las mentes de los rivales, y el otro es un experto ilusionista con una tecnica letal...

No se por donde se le puede dar chance a Amour y a sus digimones.

 

Ganan los del clásico.


Pero.... Sorrento solo puede usar su flauta contra un solo oponente, por lo que recuerdo. Aunque no estoy seguro. Pero si fuera lo contrario la flauta no afectaría a hasta a sus compañeros?

 

No.

La flauta afecta a quien Sorrento quiere.

Por eso afecto a Kanon , sin afectar a Ikki que estaba cerca.

Lo mismo pasa con la melodía de Orfeo, durmió a los jueces y a Pandora, pero no le afecto a Seiya y a Shun.



#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 22:23

No.

La flauta afecta a quien Sorrento quiere.

Por eso afecto a Kanon , sin afectar a Ikki que estaba cerca.

Lo mismo pasa con la melodía de Orfeo, durmió a los jueces y a Pandora, pero no le afecto a Seiya y a Shun.

Pues, si es verdad, no me acordaba de eso, pero creo que es una contradicción, porque Sorrento dice que la melodía ingresa directamente al cerebro, es decir el que la escuche tendría que sufrir, pero bueno los hechos es que no es tan al pie de la letra como dice el marino XD



#20 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 22:43

yo creo que sorento escogeria a romulus.
ademas si es el del juego anime es agua y romulus tierra

ahora, creo que si romulus ataca antes con esa velocidad superior a santos de oro acorralaria y hasta golpearia a sorento y si es su tecnica esa en latin seria su maximo ataque.
si oye la flauta entonces esta perdido romulus???




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·