SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

generales y dioses guerreros por las 12 casas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

Encuesta: ¿LLegan a athena? (12 miembro(s) han votado)

¿LLegan a athena?

  1. llegan a athena (3 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. los detienen (9 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

Voto

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 17:59

bueno, que tal que poseidon no hubiera confiado inutilmente en los guerreros de asgard y hubiera decidido que en vez de esperar a que athena fuera a atacar asgard y luego al templo de poseidon, se hubiera puesto mas inteligente y hubiera invadido el santuario con 16 guerreros e hilda para matar a athena?


invaden :

Poseidon
Hilda
kanon
sorrento
krystna
eo
isaak
bian
kayza
thetis
sigfried
syd
bud
mime
fenril
hagen
tholl
alberig


y en el santuario estan:

Athena
Shakka
Mu
Aioria
Milo
Aldebaran
Marin
Shaina
Seiya
Hyoga
Shun
Ikki
Shiryu


suponiendo que los de bronce estan en el santuario en diferentes puntos protegiendo, sin estar en las 12 casas y que los enemigos llegan.


publico despues con mi opinion xD



saludos
firmaneoaiorfi5.png

#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 mayo 2004 - 21:20

Pues todavia no votare, lo hare despues de leer comentarios, y es por esta razon :

Si el gran grupo de poseidon va unido, matarian a todos sin duda alguna. Los de bronce no son rivales para tal cantidad de adversarios. Y cuando vayan por las doce casas, si los dorados estan uno solo por casa, pues tambien gana poseidon. Contra tal ejercito de caballeros no hay explosion de galaxias o tesoro del cielo que valga, no hay que engañarse.

En cambio, si los dorados se agrupan y les hacen frente a todos en un mismo lugar, pues creo que ya tendrian mas chances. Los de Poseidon, si los dejan los de oro, jugarian sus cartas y pelearian contra quien mas les convenga hacerlo. Ejem : Sorrento vs Aldebaran. Porque para mi, el toro le gana a varios generales, pero no a Sorrento por su tipo de tecnicas.

De todos modos creo que el factor CANTIDAD terminaria pesando, porque en ese gigantesco grupo tambien hay muchisima CALIDAD.

firmaodinmodif.png


#3 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 21:30

Diganme Doradista, pero creo ke de Aries no pasan xD

Se podrian dar batallas parejas si es ke Mu deja pasar a el resto y se keda con uno.. pero de no ser asi.. un Cristal Wall no lo rompe nadie, la starlight extintion no la evade nadie.. se mueren todos xD

#4 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 22:16

No va Kanon  con los invasores, asi que no la hacen contra los defensores del Santuario s4.gif , contra Poseidon e Hilda unas flechitas cortesia de Seiya y la armadura de Sagitario y acabas con ellos.

Respecto a todos los demas invasores, escogan a 3 dorados y con esos basta para decirles adios adios a los invasores


User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#5 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 22:27

Como q no va kanon?
se supone q tienen q ir todos

no ctreo q mu pueda detenerlos mucho, ya q kanon o sorrento podrian con el, o incluso krisna le haria pelea
de ahi el otro problema seria shaka, pero con tal cantidad de adversarios no creo q los dorados puedan(si estuvieran completos ahi si seria otra historia)

saludos

#6 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 22:28

La dispocion de las doce casas en el santuario es precizamente defensiva....no ofensiva, asi para pasar por la casa de Aries muchos caerian.....incluso antes, las plateadas se llevarian por lo menos uno cada una....Poseidon es un dios...y por lo visto anteriormente ningun Dios "encabeza" un ataque...siempre van los vasallos...si Poseidon decidiera atacar.....se tendria que romper la estrategia defensiva y los dorados deberian salir a atacar....considerando la diferencia de poderes entre un Dios y un dorado...el pronostico de le batalla dependira de la desicion de Atena de participar de alguna manera en la batalla.....

Si no participa poseidon ....no pasarian el "embudo" de las doce casas....

Hasta la vista BABIES¡¡¡¡¡¡ m1.gif
user posted image

user posted image

#7 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 23:03

QUOTE (juanjoesco)
Poseidon es un dios...y por lo visto anteriormente ningun Dios "encabeza" un ataque...


Coincido con esto, los dioses no encabezan generalmente una avanzada (excepto Atenea, que nunca se la esperan).

Agregaría también que Hilda no iría incluida en la avanzada.

Demás está decir q si van de todos juntos, pasan soplando por todas las casas, a menos q, p.ej., en alguna casa se reunan más de 3 dorados y algunos protas de Bronce.

Sin embargo, yo creo q simplemente, un grupo conformado por Kanon, Sorrento, Kaysa, Krishna, Sigfried, Bud, Syd y Mime sería suficiente para pasar por todas las casas (a menos, como dije, q se junten una buena cantidad de caballeros atenienses en alguna casa para hacer frente)... pero si cada uno se queda en su casa esperando, le van a pasar por encima.

#8 Guest_Rey de reyes_*

Guest_Rey de reyes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 00:02

s46.gif De verdad creen que Mu detendria a todos???,por favor,sabemos que la unica manera que tienen los Dorados de salir victorioso en una batalla asi,es juntandose todos en un mismo lugar y desde alli ofrecer un contraataque,aunque igual sufririan muchas bajas,no seria cosa de niños como dicen muchos,ganarian si,pero a un precio muy alto y teniendo muchas muertes creo yo,recordemos que en la otra armada hay guerreros muy poderoso casi tanto y mas fuertes que algunos dorados. thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif



                           m1.gif Mocho


#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 07:24

Se supone que los Dioses guerreros luchaban por Hilda, no creo que aceptaran ir en bola con los caballeros de Poseidon a batallas que no les incumbian, recuerden que todos pelaron y murieron bajo engaño.

Otro punto, los caballeros dorados jamas abandonan el Santuario, forzosamente estarian ahi. Además, dudo que caballeros de esta estirpe se atrevan a atacar todos al mismo tiempo, triviaá Alberich yel caballero marino de las metamorfosis tendrian la moral suficientemente flexible para caer en ello.

De ahi en más, y uno por uno, dudo que pasen de la casa de Aries, aunque con Geminis tendrian más que suficiente...

saludos!



#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 08:43

Uds. creen que si al Santiuario llega tal cantidad de enemigo tan poderosos(lo digo por los Generales de Poseidón), los dorados van a esperar a que llegen a su Casa y los elkiminen a todos?????

Uds. creen que Douko se va a quedar en los cinco picos???

Uds. creen que Douko no autorizaria el uso de las Armas de su Manto?

Uds. creen que no van a hacer la Exclamación de Atena??


Creo que Gana Atena, por algo nunca ha sido derrotada! pero si moririan muchos!!

salu2





Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Guest_awizard89_saintseiya_*

Guest_awizard89_saintseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 11:37

[FONT=Times][SIZE=7][COLOR=red]
ss3.gif
Esa es muy buena pregunta pero creo que sin duda los detendrian los de bronce pudieron una vez y demostraron estar a su nivel claro que apoyados ahora por los dorados dudo mucho que aunque fueran los dioses guerreros y los de poseidon serian frenados claro que los de Athena quedarin aguitados despues de la batalla

#12 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 14:49

bueno yo creo que muy probablemente sería algo asi:


poseidon e hilda esperarían en otro lugar.

en el santuario antes de llegar a las 12 casas los enemigos dejarían 1 vs 1 a los de bronce y plata

tholl vs seiya
fenril vs shiryu
hagen vs hyoga
mime vs ikki
alberig vs shaina
thetis vs marin
syd vs shun

bud y sigfried seguirian adelante con el ejercito

kanon y mu mueren juntosen aries

los demas pasan a tauro, donde mueren aldebaran, isaak, bian y kayza


mientras en la pelea plata/bronce vs asgard los muertos son:

tholl, shiryu, hagen, mime, alberig, syd, fenril, marin y thetis

ikki y shaina estan inconscientes

seiya y shun van a las 12 casas lastimados, hyoga esta casi normal.

llegan a leo sorrento, krystna, eo, sigfried y bud

mueren aioria, sigfried y bud

shakka mata a sorrento y krystna, pero muere tambien

eo llega a escorpion, pero milo lo mata con unos golpes encima.


yo creo que ni asi curzan, pero sería interesante xD



saludos

firmaneoaiorfi5.png

#13 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 19:13

s73.gif

Yo estoy deacuerdo en que si los dorados mantien ese orgullo que los caracterisa por ser de una elite mas alta y pelean solos contra todos esos (que en dado caso no creo que los de Asgard fueran en un ataque que ni que) no tendrian posibilidad de ganar serian un monton contra uno que a pesar  de ser dorado no podria defender su templo contra todos esos lo mejor para los dorados es hacer una estrategia en la cual se lleve la pelea en un solo lugar (para mi que el mejor lugar seria la casa de Cancer habriendo un portal al otro mundo) para la super batalla y sin duda entonces la victoria seria para los Athenienses no sin antes sufrir unas cuantas bajas claro. s4.gif
[/COLOR]

s9.gif

#14 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 22:10



Poseidon y hilda esperarían en otro lugar como dijo neo-aior-19.

Me imagino las seguientes peleas:

thor vs shiryu: gana Shiryu con esfuezo
fenril vs seiya: no tendría sus lobos, buena vantaja para Seiya
hagen vs hyoga: Hyoga tendría más facilidad en una revancha sin lava
mime vs shun: shun no caeria en la trampa de Mime esta vez y lo derrotaría, pero igual caeria inconsciente
alberich sin su floresta sería derrotado por Ikki sin problemas después de atrapar a Seiya 04.gif
  thetis vs marin: Gana Marin
  syd vs hyoga: hyoga gana, pero cae muy malherido

  Bud y Sigfried adelante

  Mu vs Baian y Krishna: Mu destrozaria a Baian, pero llegaría Krishna y ahí Mu vencería al golpear los chakras con el stardust revolution pero quedaría ciego y sin fuerzas

  En Tauro Aldebaran derrota a Sigfried, pero cae ante Kanon

  Llegan a leo Sorrento, Kanon, Eo, Bud y Isaak

  Eo y Isaak se quedan y son vencidos por el león

  Shaka muere con Kanon

  Bud es vencido por Milo, Kasya llega de sorpresa y se pasa por Camus y igual no engana a Milo, pero Sorrento llega y pone Milo en apuros

  Pero después aparecen Aioria, Mu, Ikki y Seiya

  Sorrento no tiene que hacer y esta vez se rinde thumbsup.gif

#15 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 11:59

huy!! hubiera estado bien perron!!
primero se que da mime al mando contra los de bronze!
y con unos asgardianos

Seiya vs Sid = seiya pero queda aguitado
Hyoga Vs Hagen = hyoga facil, pq no hay lava
Shyriu vs Fenrir = shyriu pierde por qu eno hay cascada para hacer sus ataques suicidas
Shun vs Alberich = alberich lo engaña, y despues mueren los 2
Shaina Vs Tetis = gana shaina
Ikki Vs Mime = ikki pero queda algo lastimado

Marin se queda haciendo las lapidas del dragon y andromeda los demas se van a las 12 casas......

en las 12 casas:
Mu vs Thor y Siegfried = Mu pero queda muy lastimado....
Tauro Vs Baian y EO = Tauro todo lastimado
Leo Vs Krishna e Isaac = Todos mueren
Shakka vs Kanon y Sorrento = matan a shakka y sorrento kanon sigue

Milo vs Kanon lastimado = Milo con dificultades...


mmmmmmm no no pasan !!



user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#16 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 01:26

Interesante! q.uizás este suceso le hubiese dado otra perspectiva a la serie, de hecho... q.uizá una de las películas debió haber sido este supuesto en vez de algunas de esas bazofias que se les ocurrió sacar, en fin. Primero se obersva la superioridad numérica del Dios del Mar. Me voy a suponer que antes de que empiecen a atravesar Los Doce Templos Sagrados, afuera los esperan los 5 de bronce y las dos amazonas de plata, mientras que Poseidón e Hilda se quedan viendo desde lo alto de un monte o algo asi, entonces...

Están Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Marin y Shina, y como los Generales Marinos se creen superiores alos Dioses Guerreros de Asgard, entonces los Asgardianos son los primeros en atacar junto con Tethis. Ahora dependería de quien se junte con quien para pelear, así, hay muchisimas combinaciones posibles, pero sigamos con el formato que se siguió en la serie...

- Ya vimos que Seiya le ganó a Tholl.
- Shiryu terminaría muriendo contra Fenril (quien dice que no puede llevar a sus lobos?)
- Mime acaba con Shun.
- Hyoga logra eliminar a Hagen.
- Ikki es derrotado entre Syd y Bud.
- Marin derrota a Tethis.
- Shina se queda encerrada en la amatista de Alberick.

Ya están muertos Shiryu, Shun e Ikki mientras que Seiya queda un poco lastimado, Hyoga no está muy herido al igual que Marín, así que ellos quedan para enfrentar a los asgardianos remanentes que serían: Fenril lastimado, Mime casi ileso, Syd y Bud lastimados, Alberick con algunos rasguños de la cobra y Sigfried que aun no ha luchado.

De esta forma Sigfried quien quiere pelear barre a Seiya por completo recibiendo algunos insignificantes golpes, Hyoga se hace cargo de Alberick y Marín logra vencer a Fenril mientras que Syd, Bud y Mime descansan. Aun quedan Sigfried, Mime Syd y Bud para los asgardianos y Marin, Shina (que salió de la amatista tras la muerte de Alberick) y Hyoga para los atenienses. Bueno... creo que Sigfried toma la vida de Marín y el cisne no si antes quedar parcialmente congelado y q.uizá un poco lastimado en su punto débil por los meteoros de la amazona, mientras que solo Syd se hace cargo de Shina no si antes recibir cierto daño. De esta forma pasan los 7 Generales Marinos mas Sigfried (muy golpeado), Mime, Syd y Bud al primer Templo del Santuario en donde los espera Mu.

Aqui decidirian quedarse unos cuantos para enfrentar al Carnero Dorado (Syd, Bud y Bian?). entre los ataques de Syd y Bud simultáneos logran distraer a Mu y los demás pasan, pero Mu se teletransporta varias veces y logra aniquilar a los hermanos con un Starlight Extinction y la barrera de Bian es fácilmente quebrada (junto con su cuerpo y armadura) por un Stardust Revolution. Mu queda vivo.

En el Templo de Tauro, un lastimado Sigfried junto con la Aurora Boreal de Isaak y las bestias de Eo logran contener a Aldebarán para que los demás pasen. Aldebarán termina de matar a Sigfried con su masivo Gran Cuerno y despedaza a Isaak mientras que Eo es el que lo logra vencer con su Tornado Violento.

Aioria se ve atado por las cuerdas de la lira de Mime quien se queda en el Templo de Leo en compañía de Kaysa. Kaysa pretende hacerse pasar por Aioros pero ante Aioria, es su olor el que lo delata y se ve destruido por el Lightning Plasma pero Aioria no puede resistir el Requiem de Cuerdas, aunque si le propina una buena golpiza a Mime.

Mu alcanza a Eo y termina de derrotarlo.

Shaka espera en el Templo de Virgo pacientemente la llegada de Krista, Sorrento y Kanon. El poder de Shaka se ve disminuido por la tonada de Sorrento pero como buen conocedor de estas artes, impacta en los chakras de Krista y lo derrota. Kanon aprovecha la distracción para seguir hacia el Templo del Escorpion. Shaka abre los ojos y encierra a Sorrento en el TenBuHouRin y aqui Sorrento no puede llegar a tocar su flauta y Shaka lo deja como un muerto viviente si es que el TenBuHouRin no puede seguir cortando sentidos.

Kanon vs. Milo!!! aqui estaría todo por verse aunque personalmente creo que es Kanon el que sale vencedor después de recibir unos cuantos inevitables aguijonazos, solo tiene que ejecutar el Golden Triangle al momento preciso.

Kanon sigue avazando lastimado hacia el Templo de Athena ya sin nadie por delante y es perseguido por Shaka, quien es perseguido por Mime quien es perseguido por Mu wacko.gif

Eventualmente Mu alcanza a Mime, mas o menos en el templo de Libra y este si no cae en el Requiem de Cuerdas porque no deja de teletransportarse y logra darle el golpe final a un ya muy lastimado Mime y Shaka logra alcanzar a Kanon mas o menos en el Templo de Piscis y se enfrentan finalmente.

Shaka ya con un cosmos un poco desgastado se enfrenta a un debil y ensangrentado Kanon y la batalla de los mil dias empieza... hasta que llega Mu para equilibrar la balanza a favor de los atenienses y entre él y el Virgo aniquilan al gemelo malvado, pero luego llegan Hilda y Poseidón. Los dorados logran acabar con Hilda pero son aniquilados por Poseidón quien se va a la alcoba del Maestro para terminar de matar a Athena y fin de la historia (al fin!!!)... Poseidón hubiera ganado después de perder a TODOS sus guerreros wacko.gif





EDITO: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ C.ARAJOS NO PUEDO PONER LA PALABRA "Q U I Z Á S", ACASO ES UNA GROSERÍA? NO, EN VEZ DE PONERLA PONE UNA COSA TAN INCOHERENTE COMO TRIVIAÁ!!!! QUÉ ES ESO???? angry-fire.gif

SEGUNDA EDICIÓN: YA ME DI CUENTA QUE "EL FILTRO" CREE QUE VOY A PONER LA PALABRA "Q U I Z" Y COMO LA "ANGLOSAJONIZACIÓN" ESTÁ PROHIBIDA POR ESTOS LARES, ENTONCES ME FREGUÉ... NO DIGO MAS NADA AL RESPECTO, SOLO ESPERO QUE ESTA QUEJA SEA TOMADA EN CONSIDERACIÓN dry.gif

Editado por Misanthrope, 09 mayo 2004 - 01:41 .

En construcción...


#17 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 03:06

Llegan Kanon, Sorrento, Siegfried y Alberich y acontece lo siguiente:
Sorrento se hace cargo de Mu, pues dudo que el Cristall Wall logre detener la melodía de Sorrento. Mu..ere luego de dar un poco de pelea...
A Aldebarán llega Siegfried con la espada de Balmung y lo coje por la espalda. Asado de carne de toribio para la noche...

A Aioria le pelea Alberich, pues es Seiya en versión dorada sólo que más agresivo y nunca piensa friamente, por lo que allí llevaría las de Ganar Alberich.... Coraza amatista felina...

A virgo llega Kanon, quien le demuestra que por mucho que presuma de su tesoro del cielo este no mata y no hace daños considerables a personas de Entidad como él... Luego de recibirlo lo rompe (se mueve tal y como su hermanito lo hizo) y se dispone a realizar la Explosión de Galaxias....
Restos de Budista por toda la casa....

Supongamos que en Libra estén los Bronceados, los 5.... En eso llega Siegfried acompañado de Sorrento... Sorrento se Adelanta y deja que Siegfried haga lo mismo que hizo en la serie. Digamos que quede algún moribundo... en eso llega Alberich y los hace Coraza...

Sorrento pelea contra Milo...Mientras Milo se dispone a dar su discurso sobre "el dolor que producen las agujas escarlata, que son la rendición o la muerte............" Sorrento comienza a tocar la flauta. El flautista derrota a milo, pero sin antes recibir 14 de las 15 agujas...Sorrento queda Knock Out...

Quedan Alberich, Siegfried y el glorioso Kanon para hacerse cargo de Shaina y de Marin.... Al final Marin derrota a los tres y protege a Athena... dry.gif  dry.gif  wacko.gif


Suerte. Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

Editado por El Patriarca, 10 mayo 2004 - 23:38 .


#18 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 14:45

SI CAMUS ESTUVIERA EN LA ENCUESTA EN CUALQUIERA DE LAS ENTRADAS DE LAS 12 CASAS CREA UN GRAN ATAUD O PARED DE HIELO Y NO PASAN super_cool.gif

QUE ACASO VAN A PEDIRLE LAS ARMAS A DHOOKO O A COMBINAR SUS PODERES,,, PORQUE SI 11 CABALLEROS DORADOS NO LO PUEDEN NISIQUIERA RAZGUÑAR MUCHO MENOS LOS DE POSEIDON Y ASGAR QUE SON INFERIORES,,, Y ENESTE GRUPO LOS QUE DOMINAN EL HIELO NINGUNO DE ELLOS LLEGA AL CERO ABSOLUTO QUE ES EL PODER QUE DETIENE ABSOLUTAMANTE TODO EN ESTE PLANO ASI QUE NO PASARIAN.


PERO COMO EN LA ENCUESTA NO ESTA TODOS VIMOS EL NIVEL DE HYOGA Y SHYRYU CON LAS ARMADURAS DORADAS DE SUS MAESTROS SOBRE TODO HYOGA QUE IGUALO EL PODER DE POSEIDON AL MAXIMO CUANDO ESTABA TOTALMENTE DESPIERTO ALGO QUE SEIYA CON LA ARMADURA DE SAGITARIO NO HIZO CUANDO ESTABA 100 VECES MAS DEVIL POR ESTAR MANIPULADO POR KANON Y ESTANDO AUN DORMIDO.

COMO KANON E IKI SE ASUATARON AL SENTIR  EL COSMO DE POSEIDON Y QUE NADIE PODRIA ENFRENTARLO SEGUN LAS PALABRAS DE AMBOS Y VIMOS EL PODER AL MAXIMO DE HYOGA CON LA ARMADURA DE ACUARIO SI PUDO AL IGUALAR EL PODER DE UNDIOS CON " HYOGA Y SHYRYU SOLOS BASTARIA PARA ANIQUILAR A TODOS". 46.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·